Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días, preciosas!!
Que guay que hayais estado juntas María y Peggi!! Que envidia me dais, de verdad!! Cada vez tengo más ganas de conoceros en persona, por que parece que nos conozcamos de toda la vida, je, je...bueno a Lua, le conozco la voz también, je, je... Algo tenemos que hacer, definitivamente! Venga, a ver si nos animamos y organizamos una comida con maridos y niños, que se aguanten los maridos reticentes al foro!! He pensado que es mejor quedar con ellos también, por que así se pueden ocupar de cuidar a los nanos mientras nosotras marujeamos, no?? je, je, je...
De todas formas a ver si tengo que ir pronto algún día a Valencia de curro, y de paso puedo conoceros a alguna (Peggi o María), por que vosotras trabajais por el centro de Valencia, no?? Yo suelo ir a nuestro centro allí (CIERVAL), que está en una bocacalle de la calle colón, delante del CI justo. Como os pilla??
Bueno, os voy a tener que dejar que hoy tengo dos tribunales, y voy a tener para rato, creo.
Luego os cuento lo de estudiar, y muchas cosas de Sergio, que cada día me sorprende más de lo que aprende.
besitos a todas.
-
Buenos dias a todas
Que bien ese cafelito eh?pues si es una pena que cada una viva en una punta.....que graciosos los tres juntos,jajajaj menuda os debieron montar jajaa.Me encantaria quedar un dia con vosotras,a mi me da igual que esten los maridos,el mio ya os dije que se las apaña bien jejejej.De todas formas Maphy nosotras de Polop a Cullera practicamente tenemos una hora,asi que tb estamos lejos.Este fin de semana tendremos que hablar de que dia vamos y os cuento,ahhhhh noticia mi suegra quiere venir con nosotros a Zaragoza una semanita,ayyyyyy dios,en fin que a la pobre mujer tb la entiendo,ella pretende volver con nosotros luego Antonio se ira a Bcn,ella se quedara con nosotras y se volvera al pueblo........
Ayer estuvimos en el parque y a Eva le da por dar besos y abrazos a los niños pequeños de su edad,pero la otra niña no queria besos ni abrazos,bueno montaron una,Eva detras de la niña hasta empujandola para poderla abrazar y la otra intentanto separarse de Eva,acabaron las dos en el suelo y la otra niña llorando,ayyy que pesada es mi niña jajajajaj
voy a trabajar que tengo jornada hasta las seis pero como en la oficina
besos
Comment
-
Hola chicas
Un saludito y esta tarde entro.
Estaria genial que quedaramos todas, ahora que mi marido os digo ya que noooooooooo, ni de coñarrrrrrr!! el pasa olimpicamente, pero no me importaria que fueran los vuestros , eso si, si tambien se ocupan de mi Carla para yo marujear, jeje.
Comment
-
Ay! chicas, si que es verdad que mal rollo lo de Mar!! Ya puede tener una buena escusa, por que si no...yo acabo de estar con una compañera hablando y su marido es de Valparaiso (Chile), y tiene allí a toda su familia y me decía que se llevaron un susto increible, y que hasta el domingo por la noche no pudieron contactar con ellos...uff! que susto los padres y hermanos de Mar!
Pues, mi niño está genial, esta hecho un bichito, no se está quieto nunca, lo que tiene de bueno es que es super independiente y se entretiene mucho jugando con las cosas. Le encantan los dibujos en la tele, sobretodo littel animals, los teletubbies y los cantajuegos, que se los sabe todos de memoria, antes de que salgan las cosas ya las escenifica. También le encantan los documentales de animalitos de la 2, da igual que sean peces, que leones, que elefantes, el otro día se tragó uno de leones durante 20 minutos y cuando se lo apagué por que no quiero que vea tanta tele, se puso a llorar!
También ha avanzado mucho en el habla, dice muchas cositas ya, este va a ser igual de charreta que yo!! Dice, mamá y papá, claro, tia, tetas a sus primas, yaya, yayo (aunque a mi padre lo llama Pepe, que es su nombre), lo mejor de todo es que a su otro abuelo lo llama "peix", que para la no valenciano parlante significa pescado, y es por que mi suegro va a pescar todos los sabados y cuando llega le enseña los pescaditos, y Sergio dice: peix, peix!!
También dice el nombre de muchos animalitos, a su manera con las onomatopeyas de cada uno, el perro, el gato, la vaca, el toro, el burro, el caballito, el cerdito, el pato, etc. ah! y llama al mono "momo", que le encantan, y al hipopotamo, "popo". También dice agua, pa (pan), bibe, gobo (globo), pius (pies), bota,y alguna más que no me acuerdo. Pero, me encanta por que ahora ya puedo seguir una conversación con él, si no sabe decirlo me lo contesta o me lo señala, pero, lo más alucinante es que lo entiende todo, sea lo que sea.
También es muy gracioso cuando por la tarde noche empieza a estar cansado, que nos marca él cuando quiere ir al baño, de momento sin decir nada se va solito hasta el baño de mi habitación, que es la última de la casa, y de pone al lado de la bañera y se empieza a quitar la ropa, y cuando llego yo a buscarle me dice ahí, ahí, al chof, chof!! Y luego cuando lo saco de la bañera y le estoy secando, me ayuda a ponerse la crema hidrantante en el cuerpo, me va cogiendo crema de la mano y se la restriega por las piernas, cuando acabamos con la crema, me pide el palito para secarse los oídos, y le doy uno y se lo pone perfectamente con cuidadito de hacerse daño en la oreja y cuando acaba con ese, me pide otro para la otra oreja, ja, ja, ja...y no se confunde, no!! Al acabar de vestirlo llegamos a la cocina para darle la cena y se va a ala basura y tira los palitos, y se gira y le dice a su padre que le está preparando la cena: papa! papilla! Y se señala la boquita. No me digais que no es para comerselo?? Ay! me tiene loca.
Y la última, ayer descubrí que sabe contar, bueno, a ver que le estaba contando yo, y le digo 1, y coge y me dice doooo, teeee, me quedé alucinada!!! Lo repetí, y en fin, que si que lo decía cuando tocaba!
Bueno, me dejo ya de madre pedante insoportable, que nunca me ha gustado eso de que presumen de hijos, supongo que todos harán por un estilo, no??
Cómo siguen los niños más bonitos del foro?? Ya veo que Carla recuperada, los mellis bien, y Evita acosando a los niños en el parque, je, je...y de Júlia, que nos cuentas Angels??
Pues, yo estoy estudiando por que me he matriculado de un master, como sabeis yo soy técnico superior en PRL, y yo en su momento hice el master y me especialicé en Seguridad en el Trabajo, pero, existen dos especialidades más, y siempre las he querido hacer, pero, me daba muuuucha pereza, y resulta que ahora con el rollo este de los planes nuevos por lo del tratado de bolonia en las universidades, dejarán de existir este master como tal, y pasará a ser un postgrado universitario, creo, entonces es la última oportunidad para sacarmelas, así es que por necesidad! tengo los examenes el 5 de junio, es la última convocatoria, así es que no me queda otra que aprobar!!! Y si vierais lo que tengo que estudiar, uffff!!!! estoy asustada!!
Bueno, os dejo que ya me he extendido bastante.
besitos a mis niños guapos!
Comment
-
Hola acabo de comer en la oficina,antes me bajaba a casa,estoy a unos diez minutos pero perdia casi hora y media y total Eva estaba a punto de dormir la siesta o ya estaba,total que pense si me quedo a comer en la oficina gano esa hora y media y total no veo a Eva y asi me voy a las seis mas o menos.Mi gente se va al restaurante de menu que hay en el poligono pero yo adelanto mucho esa hora y asi tb estoy un poco a regimen,tengo microondas y esas cosas.....
Maphy Eva no habla tanto,ella entender entiende todo,ponte las zapatillas,vamos a dormir,dame un beso.....bueno realmente todo pero hablar no.Esta con el papapapa,mamamama,tete,lo que si que dice es el tres,yo le digo uno,dos y .....entonces dice tres,alguna cosilla mas pero poco.Los animalitos le encantan y no tiene miedo a ninguno supongo que le habra favorecido tener a los dos perros que parecen caballos en casa...
Mañana nos vamos a las cuatro de la tarde a Bcn y llegamos a las cinco y media,total que hemos pensado SI NO LLUEVE irnos al zoo,fue idea de los hijos de Antonio que tb van a venir con nosotros,ojala tengamos buen tiempo y podamos ir,yas os contare porque aqui lleva todo el dia lloviendo,que ascooooo
Lo de andar ayyyy que no arranca,si esta despistada anda pero sino no hay tu tia,ademas solo pide la mano y cuando se la das corre que se las pilla,que bruja que es o que miedosa,ahora eso si es excesivamente cariñosa ya os he contado que persigue a los niños para abrazarlos y claro ellos no se dejan,ayyyyy madre,ah a los mayores no solo a nosotros porque continua siendo muy timida,en fin
Maphy que fuerza de voluntad ponerte a estudiar ahora,yo no se si podria ufffffffffffffffffffffffff
continuo trabajando
Comment
-
Hola chicas, ya estoy en casita y en media horita me voy a por la peque.
Maphy, madre mia tu niño!! imagino que se notará mucho ese mes y medio, porque a Carla le pasa como a Eva, que entiende todo, o eso creo, pero de hablar no hay tu tia, solo mama papapaa, y Lua, jeje tambien dice lo de tres, le contamos una , dos yyyyy , entonces ella dice "tes", pero ahí termina la cosa!!
Y vaya lo de desvertirse ni de coooooooooña, ella va al baño y desenrrolla el papel higienico, tira cosas al water ( que assssco), coge la escobilla como si fuera una jedai!!jejej y vaya todo trastadas, no tiene una buena.
Lo único curioso es a la hora de ir a la calle que cuando le decimos Carla, vamos de paseo?? y nos ve ponernos los abrigos, la primera en la puerta es ella con su chaqueta en mano,anda que no sabe la tia !! es que la tenemos colgada del pomo de la puerta de la habitación que hay nada más entrar y nos ayuda a ponersela estirando bien los brazos para que le pongamos las manguitas, pero para salir ella siempre por delante, no sea que nos la dejemos, jejeje.
Maphy, vas a tener que venir a la comida para que se les pegue algo a estas niñas, !!
Por cierto, si vienes a Valencia dimelo porque he mirado en internet que bocacalle dices y está AL LADOOOOOOO DE DONDE YO CURRO!! asi que tardaria un minuto o dos en llegar hasta ti!!
Yo si subo algun dia a Castellón , por descontado que te llamo., pero lo guay seria vernos comiendo. !!Que venga tu marido y marujee con el de Lua!que seguro que hacen migas!!
Bueno chicas, me voy a ir despidiendo que me voy a por Carla y a ver si me compro un sueter para este sábado, que ya no sé, que se lleva denoche, dos años sin salir de festuki, son mucho, y el otro dia me compré una minifalda negra con brillo,tipo globo, muyy corta para llevar con medias tupidas negras y zapatos de aguja, pero no encuentro nada para arriba.Antes muerta que sencilla!!!jejeje, no van a ir todas ideales y yo de madre!!!!! nooooooooo.
Maphy, tu que sales más cuentameeeeeeeeeee!!! que eres la más golfa!!
Angels, ande andaras?? que nos tienes abandonadas, a este paso cuando escribas Júlia no andará , si no que correrá!!!!
Mariaaaaaaaaaaaaa, no vale eso de luego paso!!! eh???jejeje, que te veo....
Un besito
peggi
Comment
-
AYYY Peggi que Carla es igualita a Eva en trastadas,el rollo de papel hijienico vamos como si fuera el anuncio del perrito y la escobilla la tia se pone a limpiar y yo le digo limpia ahi jajaja y la tia corriendo agatas va y a limpiar mas,de risa vamos y lo de salir esta lo que hace que se va a la sillita disparada jajajaj,nada hija que ya hablaran y la mia ya andaraaaaa jejejeje
besos
Comment
-
Tranquila Lua, que no se queda ninguno sin andar!! dejale a su ritmo, que aun es pequeña!
Ay! peggi, a buen santo te encomiendas!! je, je, je...yo salir salgo, pero, de madre normalmente, así como el sabado pasado, es verdad, no sabía que ponerme!!! Toda la ropa era muy maruja, y encima como estoy dentro de un cuerpo que no es el mio (o al menos eso es lo que siento cuando me miro al espejo, claro), pues, que no me favorecía nada!! Al final me puse una falda que es color caqui como de tubo, que me hace un pandero que no veas, y un jersey verde muy chulo de cuello alto y manga corta, que discotequero, discotequero no es, pero, bueno tampoco nunca ha sido mi estilo! No estaba mal del todo, después de pintar y peinar, etc, pues, aceptable!
En fin, que en Magdalena que voy a salir varias noches lo mejor es que no te tienes que arreglar, los vaqueros, la camiseta de la colla, la sudadera de la colla, y botas cómodas, y enseguida arreglada y como todo el mundo va igual, pues, perfecto. Ya os pasaré fotos. bueno, igual tengo por aquí de otras magdalenas, voy a ver.
Comment
-
Buenos diass
Maphy,acabo de ver las fotos,jajajaj son muy graciosas,chica yo no te veo gordita,no creo que tengas el culo como un pandero,jajajaj,me hizo mucha gracia....Las fotos son muy divertidas y te veo estupenda y feliz
Peggi,que te comprastes?seguro que vas divina de la muerta con ese tipazo que te has quedado.A mi me gusta ir mucho toda de negro,jajajajaj
Angels,que vas muy liada ultimamente.......
Maria,pasa fotos de los mellis que hace mucho que no los veo
Voy a trabajar y luego paso que hoy nos vamos a bcnnnnnnnnnnnnnnnnnn
besos
Comment
-
Bueno chiquis esoy un rato mas en la oficina y me voy a casa a buscar a Evita y nos vamos de puenteeeeee,ya os contare mi viajecito .
Maphyy,ayyy que risa con el fasbok o como se escriba....pasatelo muy muy bien,moderate con las cervecitas y disfruta a tope,quizas el lunes estes ko tecnico jajaj
Peggi,igual te digo pasalo requetebien y seguro que estas muy guapa,y tb controlate que por la mañana estare Carla la terremoto
Angels,que ultimamente vas muy liada con el trabajo y padel.Júlia ya anda o que?
Maria,lo dicho manda fotos de los mellis que estaran para comerselos
MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,un beso ojala aparezcas yaaa
besos a todas
Comment
Comment