ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias a todas

Hoy Eva ha dormido de tiron,solo se ha despertado buscando el chupe y seguro que si hubiera esperado un minuto se lo habria puesto ella pero fui como un cohete a su habitacion jajajaj,asi que ella estupenda yo no tanto,venga a despertarme como tengo la luz de la pantalla pues me despierto mogollon y aparte estoy como nerviosa al no tenerla a mi lado.Ya me acoste un poco tritona,la habitacion parece otra y como estaba solita....ella en una y yo en otra pues como que tenia tristeza,en fin quizas la que se tiene que acostumbrar soy yo jijijijijij

Otra cosa,ayer salio con el dedito muy hinchado y como al lado de la uña con pus,total que le dije a mi madre que la pasara en un momento al medico y me dijo que era un punto de burra,aqui se llama asi,es decir,un repelo que se le ha infectado con pus al ir por el suelo....total que le dijo que a la niña le tenia que hacer mucho daño pero essta no se queja lo unico que no deja que se lo toquemos,le tengo que poner en la siesta y por la noche una cremita de antibiotico y hoy ya estaba mejor,la pobre parecia et jajajajaj que buena que es pobrecita.

Luego personalizzo que tengo mogollon de trabajo

un beso

Comment

Hola chicas!!!

Donde os meteis?? Pues, yo vengo de Zara, que con la escusa de que mañana es el santo de mi niño, me he ido a comprarle ropita de verano, que luego se acaban todas las tallas, y hay cosas monísimas...le he comprado una camisa de hombrecito de tipo lino de cuello mao de cuadritos en tonos moraditos y unas bermuditas en morado más graciosas, y unas bermudas vaqueras, un polo blanquito, y una camiseta granate muy graciosa. Ay! que vicio esto de comprar!!

María has pasado por Gocco a ver que hay para verano para niño??? Es que siempre tienen cosas monísimas, que para niña hay en todas partes, pero, para niño ya es más complicado encontrar ropa mona, en fin que no parezca un rapero ni un niño repelente pijo!!

Sergio está genial, parece que no le va a más, de momento, la tos, estoy contenta, además hoy ha dormido muy bien, de las 9.15 a las 5.45 de tirón, y luego bibe y hasta las 7.30. Ya se que los vuestros duermen más, pero, eso para Sergio está muy bien! eso, sí, el bibe por la noche no lo perdona el tio.

Bueno, chicas, espero vuestras noticias frescas.

Besitos.

Comment

Bueno parece que he adelantado un poco......

Maphy estas de vacaciones o que?Yo aun no he comprado nada a Eva,bueno algo le regalaron para su cumple,pero tengo que ir mirando porque ademas tenemos la comunion de mi sobrina pequeña y tengo que empezar a mirar su vestidito jiji

Jolin Maphy aun toma bibe a mitad Sergio,a repostar jajaja,Eva no ,ayer se durmio a las ocho y media y se ha despertado a las nueve menos cuarto eso si muerta de hambre claro.

Peggi,que horario mas bueno tienes la verdad,que bien.Oye que barbaridad tu cuñada ya de 35 semans,si es que pasa el tiempo tan deprisa,ayyyyyyy y tu la madrina eh?que guay,

Angels,que tienes resaca de cumple eh,que no fichas,que tal con el trabajo por las mañanas?quien cuida a Júlia?como te organizas.....

Maria,que no nos cuentas nada de nada..........................................

Ayyy Mar,a mi realmente lo que me mosquea es que no conteste los correos a su email personal,que raro por dios,en fin

Voy a terminar que hoy tengo la tarde libre para estar con mi ET jajajaj,pobrecita hoy llevaba mejor el dedito pero lo lleva como un tomate,y sin quejarse

besos

Comment

Lua, si es que tu niña es una santa!!!! cuídale bien ese dedito, pobrecilla!!! Ya nos cuentas como sigue su dedito!!

Je, je, esta tarde nos toca con nuestros niños, que guay!! Hoy voy a ir a ver otra guarderia a ver si me convence....ya os cuento.

Comment

chicas ya se que no ficho pero es que voy muerta!! hasta que no me adapte al nuevo horario voy arrastrá! ayer además trabajé hasta la 1 y comí en casa de mis suegros que se habían quedado con la niña. Pues a las 4 tenía partida de torneo de padel, que por cierto nos pegaron un palizón... cuando terminé ale a recoger a la niña, a casa a cambiarme y otra vez a las clases, así que ayer me fue imposible entrar. Hoy estoy en casa por la tarde (menos mal!) y dentro de un ratito llegará mi marido así que hoy intentaré recuperarme un poquito porque eso de levantarme a las 7.30 e ir corriendo ya es nuevo para mi.

Lua pobreta Evita con su dedo, pero si no se queja pues mejor, seguro que se le cura enseguida.

Maphy tu de parrandeo eh? hoy hace un día ideal para eso, la verdad. Yo prefiero no ir a mirar nada,porque me lo compraría tooodo. Esta claro que de niña hay más pero eso también es un problema porque es una tentación!! es verdad que el cumple de Júlia cae en buena fecha, la verdad es que me han regalado un montón de cosas chulas y ya tengo 3 conjuntitos chulos para fiestas y la comunión que tengo. Dos por cierto son de mayoral, que han sacado una colección en blanco y azul marino que me encanta.

Peggi tu hoy estás en Madrid o es mañana?? Mare has empezado a trabajar a lo bestia eh? es un no parar.

María!!! qué tienes que fichar!

Comment

HOLAM LUEGO PASOOOOOO

Comment

Hola chicas!! que muestietes que estem!!!! Que nos quedamos allá detrás!!!!

María, falta grave!!! que ya no nos creemos lo de luego paso!!!! Supongo que iras de culo, ya nos contaras como están los peques cuando puedas.

Peggi, un día sin ti!!! creo que ayer es cuando ibas a los madriles, no? espero que no te pillara la mani por el pensionazo, que se veía mucho lio por allí...yo ayer estaba un poco acojonada con la manifestación aquí, menos mal que era tarde y ya hemos cerrado, que siempre que hay un mani de los sindicatos recibimos, (ya sabeis que yo trabajo en la patronal), y parece ser que de todo tienen la culpa los empresarios...además como estamos enfrente de la subdelegación de gobierno y todas las manifestaciones acaban allí, pues, ya que están nos hacen una pitadita a nosotros también...un coñazo!!

Luaaaa, que no estaba ayer de vacaciones, solo hice una escapadita a Zara, je, je...que tal tiene el dedito ET, digo, Evita?? Espero que esté mejor, ayer pudiste disfrutar de la tarde con ella, eh?? Nosotros fuimos a un parque que tenemos cerca con una amiga con su nena, y Sergio se lo pasó bomba persiguiendo a todos los nenes, a las palomas, todo el rato quería subirse al tobogán por la rampa, un sin vivir...pero, bueno, él disfruto de lo lindo!! A las 9 menos cuarto estba frito agotado, y esta mañana me ha tocado despertarlo para llevarlo a casa de mi suegra.

Angels, que ya vuelves a la vida laboral total, como cambia el tema, eh?? hasta que cojas la rurtinita, ya verás estarás agotada!

Mar, aunque no nos leas, saluditos para ti y para Dieguito, que espero que esté superbien. Besitos.

Bueno, chicas, os dejo que tengo un tribunal a las 10. luego paso y os cuento lo de la guarde que vi ayer.

Besitos.

Comment

Buenos dias

Maphy,que razon tienes ir al parque con ellos es la bomba,esta por lo menos quiere ir al tobogan,al sube palos,a las bolas,a la tierra,al columpio.....y las palomas la vuelven loca ,ellos acaban rendidos y nosotras massssssssssssssssss.Mi ET personal jajajaj ya esta mejor,lo lleva menos inflamado y ya pus no veo,ahora es como una postillita.La verdad que no se queja,ni en el agua ni en la tierra del parque....Menudo lio lio tendras ultimamente con la crisis,aqui se nota un monton,el poligono cada dia esta mas desierto y hay que tener un cuidado con los impagados que no veas.

Peggi,que mañana tengo que ir yo a Madrid,salgo a las siete y llegare a casa sobre las ocho,ya me fastidia pero estamos en grupo de compras en toda España y manaña hay una reunion alli,me fastidia porque mañana era mi tarde libre,rrrrrrrrrrrrrrrrr que rabia pero bueno es lo que hay.Tu que tal?Y Carla como esta la terremoto?

Angels,que estas muerta mata jajajaj,se nota un monton volver a la rutina pero nada hay que currar.Que tal se porto Júlia acostumbrada a ti?aunque esta niña es tan buena que seguro que ha estado divinamente.

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaque no pasastesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssss

Chicas que yo veo muy raro lo de Mar,esta chicas siempre ha escrito en el foro,yo la conozco desde los pinchazos,la beta.....te acuerdas Angels?que ella se conectaba todos los dias?ayyy que rabia me da no tener el telefono,es que no creo que se esfume asi como asi,en fin no podemos hacer nada supongo

voy a trabajar que hoy Maphy nos toca todo el dia jejejej

besos

Comment

Hola chicas

Entro rápido que estoy currando, pero os echaba de menos, jjeeje.

Pues ayer en Madrid muy bien, pero el avión se retrasó y llegué a las doce de la noche a casa y Carla malita, con 40 de fiebre y unos habones de escandalo, asi que a urgencias al hospital.Nos dijeron que era un virus , y nos dieron atarax, para los habones y apiretal para la fiebre. Ya era raro un mes estando tan bien!!! y hoy a currar , me acosté a las 3 de la mañana. Lo peor es dejarla malita ........no lo soporto. Se han venido mis suegros a casa a quedarse con ella y esta tarde no trabajo , menos mal. Ya os contaré.

Maphy, ayer en madrid me junté con la chica que clinica Londres, ejeje, y ya le dije yo que te trataran como una reina, !!! me comentó el descuento y muyyy bien parece ser.

bueno chicas , a la tarde entro y personalizo.

Peggi

Comment

ayyyyy Peggi QUE SUSTO TE DARIAS AL LLEGAR A CASA Y VERLA CON 40,Y LOS HABONES ES PORQUE LE HA PICADO ALGO O ES DEL VIRUS?AYYYY SI ES QUE YA NOS PARECEN MUY MAYORES PERO SON TAN PEQUEÑITOS........

QUE TAL SE HA DESPERTADO HOY?

Comment

Hola chicas, id quitándome la falta grave que luego paso y os leo. Besetes.

Comment

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO NO ENTRES A CONTAR VAMOS A ESTIRARTE DE LA COLETA JAJAJAJAJ

Jolin estoy comiendo en la oficina,como mañana estare todo el dia en Marid pues tengo que adelantar y preparar la reunion de mañana.........

Que poquito voy a ver a Eva esta semanita,en finnnnnnnnnnnnnnn

besos

Comment

Hola, ya han terminado las consultas , pero me tengo que quedar hasta las tres.......

Lua, no son picaduras, yo pensaba que era un tema alergico, pero me dijo la pediatra que era por virus.........si es que hay tantas cosas raras!!!!

Hoy parece que está mejor, según mis suegros no ha tenido fiebre ni más habones, pero claro, tampoco me fio mucho, para ellos la niña siempre está bien, para que se la deje, es como que si me dicen que estando mal con ellos, ya no se la dejo más, no sé, no me fio mucho.

De todos modos esta tarde la llevo a su pediatra, que me da mucha confianza y que le eche un vistacito y me de su opinión.

Lua y Maphy, estos niños ya se estan haciendo de parque, jeje, nos va a tocar marujear con las otras mamás!!desde luego que Carla es ahora cuando le gusta, porque antes no hacia caso.

Lua, espero que esté mejor ET!!! que mala eres, jeeje!!desde luego con estos niños siempre tenemos algo que contar, y lo que nos queda......

Angels, desde luego que cambia la vuelta al trabajo, pero hace falta la verdad, yo lo que estoy llevando mal es que esté malita y no pueda estar a su lado, te prometo que ayer cuando me llamaron de la guarde para que fuera alguien a recogerla porque se estaba poniendo mal, no lloré por vergüenza, porque estaba con gente que no es de confianza que si no........ pero por lo demás, todo es bueno, sociabilidad, diferente responsabilidad y aporte económico.

Maria, mu mal, mu mal , esas entradas relámpago no molan, queremos saber de los mellissssssssssssssssssssssssssssssss.

Bueno chicas, voy a ver el correo y ya os leeré.

Peggi

Comment

Ay, ay, ay!!!Estas madres hacendosas y preocuposas!! Si es que somos todas iguales...

Lua, que penita hoy todo el día sin estar con Evita y mañana tampoco, como se les echa de menos!! Has adelantado mucha faenita o que??

Peggi, te llamaron desde la guarde cuando tú estabas en Madrid?? hija, que mala suerte, la verdad, para un día que te vas fuera...y que susto, no? sin poder verla hasta la noche, yo me hubiera puesto muy ansiosa, uff! Pues, mis suegros son lo contrario, sobretodo al principio, un día de los primeros que lo dejé con ellos, me llama mi suegra y me dice, el niño se ha hecho una maleza en la cara, no para de salirle sangre!! a mi casi me da un patatús...pues, sabeis lo que era?? eso que de bebecitos tienen las uñitas tan afiladas y se había hecho un arañazo grande en la cara. Me tuvo que pasar a mi suegro para que me tranquilizara, por que por poco me voy corriendo a su casa que está a 10 km por lo menos!!

Y cómo sigue Carlita finalmente?? vaya virus raro, no?

María, ves como no nos tenemos que creer lo de luego paso...je, je, je.

Angels, como va el currito hoy??

Pues, yo he ido hoy también cual madre loca para adelantar cosas, resulta que hoy es el santo de mi nene, y ha coincidido con la tarde que trabajo y me hacía ilusión celebrarselo un poquito, ya se que soy una exagerada, como me dice mi suegra, y todo lo celebro, pero, que quieres que te diga, me hace ilusión y mientras sean celebraciones, pues estupendo! y he comido corriendo y me he ido a mercadona a comprar cositas de picar para hacerle un poquito de fiesta a mi chiquitín, a ver si vienen mis padres, mis suegros y mi hermana y family.

Pues, la guarderia que vi ayer, no me gustó nadaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya estoy empezando a temer que no me va a gustar ninguna, je, je, je...menuda loba estoy hecha cuando se trata de dejar a mi niño!! Pues, me pareció muy oscura, con poca luz, las aulas muy pequeñas, todo muy hecho polvo, los juguetes estaban todos rotos, las escaleras no estaban protegidas, no tenían cocina sino que les llevaban la comida de catering....bueno, como que no dejo ahí a mi hijo ni de coña!! Bueno, seguiremos buscando, el viernes tengo cita en otra que está al lado de mi casa, ya os cuento.

bueno, chicas, os dejo que voy a ver si no hay moscones por aquí y aprovecho un rato para leer, que estoy en el final de la saga crepusculo y en casa no tengo tiempo de leer...

Besitos.

Comment

Hola chicas, vamos que lo prometido es deuda jaja

Bueno, para unos días que no paso y veo que están los peques pachuchos, cómo está Carla? y Eva? ayy estos peques!!

Bueno, la pareja de bichetes muy bien y notición : MARIA YA ANDAAAAAAAAAAAA!!!! vamos, para comérsela, la tía en 2 días se ha soltado pero vamos...yo la semana pasada el viernes no trabajé y el lunes tampoco y he disfrutado un montón viendo los primeros pasos de la peque y videocámara en mano jaja, pero lo de pasar es que tengo que ponerme hora para entrar al foro que si no...uff y cambiar este teclado de m... que va fatal, y se engancha; estos días no he parado, encima mi madre de reformas en casa vamos...un lío..y ahora en el trabajo ni un minuto para respirar, hay mucha faena, bueno siempre hay mucha faena y encima el 26 de marzo vuelven a operar a mi compañera del oido (por 4ª vez la pobre), así que me quedo otra vez sola..nooooooooooooooo

Bueno, los peques muy bien, esta semana iremos al pediatra, para lo de la vacuna de los 15 meses, ya se la habés puesto? decidme algo, bueno y de decir algo, se sabe algo de Mar? he estado leyendo el post por encima y me ha parecido que no, no sé... qué raro!!

Ahora leeré el post y verré las fotos de los peques y ya os mando alguna.

Maphy, me he pasado por Gocco, y tienen cosas muy chulas, y muchas iguales de niño y niña, asi que bien, puedes mirar el catálogo por internet, colores muy veraniegos, pero aun es pronto para comprar de verano, no?? nosé, ya habéis comprado cosas??

Ah, qué gracia que tengan la misma camisas jaja yo se lo pongo a ella con un vestido de pana y a él con un peto marrón chocolate también de Gocco, ya os pasaré fotos, están para comérselos...

Ya te veo liada coon la guarde, ayyy

Peggi, cómo vas con el trabajo; y Carla? imagino que mejor.A ver si nos animamos y si te viene bien quedamos mañana, ya me dices.... si vemos que hace mal tiempo quedamos en un centro comeercial cerrado y ya está, si no puedes de la semana que viene no pasa, eh??

Lua, y el dedo de Evita? ayyy. Bueno, la dieta yo la llevo fatal, la verdad, vamos ni hablar!!!

Àngels, imagino que trabajando ayyy qué tal el cumple de la peque??? luego veo las fotos.

Bueno, ayer por la tarde ns fuimos a un centro comercial, y vi una mama que iba con dos mellizos nenes con el chandal del cole donde los quiero llevar (bueno en Valencia haya dos, es el otro, pero vamos ...) y la paré y le pregunté si iban junts a clase y me dij oque no, que los separan, pero que ella esta encantada (????), y llevo una comedura de cabeza, porque yo prefiero que vayan juntos, y no se si los padres podemos decidir, si sabeis algo del tema me comtáis..

Bueno, chicas..ahh Lua, ya has cambiado a la leche 3?? yo aún sigo con la Blemil 2, el viernes le preguntaré al pediatra ( si al final voy) si hay que cambiarles o no como es a partir del año...

Bueno, hicas kuego paso ayyy ESTe TECLAdOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Besos.

Comment

Working...
                                X