Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
FELICIDADES JÚLIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JODER QUE HE LLEGADO A LAS 21 H A CASA Y HA SIDO UN DIA MOVIDITO, ASI QUE PERDONAAAAAAAAAAA,QUE NO HABIA DICHO NADA!!
MADRE MIA , UN AÑITOOOOOOOOOO, COMO PASA EL TIEMPO EH?? Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO NACIÓ Y VI LAS FOTOS, TAN CHIQUITITA!!
A VER QUE SABADO QUEDAMOS Y NOS PODEMOS VER!!! YO ESTOY PREGUNTANDO A MI MARIDO QUE SABADO JUEGA EL LEVANTE QUE ESE ME VOY!!
MAPHY, COMO VA SERGIO?? UNA COSITA, QUIEN SE LO QUEDABA POR EL DIA ?? TUS PADRES?'CUANDO EMPIEZA LA GUARDE??YA LO TENEIS VISTO??
LUA, LA VERDAD QUE QUE GUAY LO DE TU GUARDE BILINGUE Y LUEGO EL COLE!!! ES LO MEJOR, PERO AQUÍ AL MENOS ES MUY CARO.SI HAY COLEGIOS PRIVADOS QUE COBRAN 500 E AL MES!! Y NOSON BILINGUES, PUES TE PLANTAS EN UNOS 800/900 SI SON ASI, VAYA CREO, PERO UNA PASTA IGUALMENTE.
CHICAS, YO YA ESTOY RAYADISIMA CON MAR, ESTO NO ES NORMAL, PORQUE A VECES ESTABA A LO MEJOR DIEZ DIAS SIN ENTRAR PERO SIEMPRE NOS DECIA ALGO Y ESTO...........UFFF LA VERDAD QUE ME PREOCUPA, QUE FALLO NO TENER SU NÚMERO PARA LLAMARLA O MANDARLE UN SMS AL MENOS.ADEMAS QUE ELLA NO SE MOVIA POR OTROS POST, ASI QUE NO HAY MANERA DE LOCALIZARLA. YO TAMBIEN LE VOY A MANDAR UN MAIL A VER SI CONTESTA.
MARIA, TU Y TUS ENTRADAS RELAMPAGO!!! PERO AL MENOS SIEMPRE DAS SEÑALES DE VIDA. ¿QUE TAL LOS MELLIS?? POR CIERTO SIGUES CON REGIMEN?' CUANTOS KILOS LLEVAS PERDIDOS??
BUENO CHICAS, HOY HE LLEGADO PARA DAR TETA A MI NIÑA Y ACOSTARLA, MENOS MAL QUE MAÑANA NO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ASI QUE LA LLEVARÉ UN RATITO POR LA MAÑANA , HASTA LAS DOCE Y MEDIA, Y ASI ME DARÁ TIEMPO A LIMPIAR, QUE TENGO LA CASA.................UFFFF, QUE NERVIOSA ME PONGO DE VERLA ASÍ!!
SIGUE CON LA CACA DESCOMPUESTA, PERO SOLO HA HECHO HOY DOS VECES ESTA MAÑANA, NO ES RARO?? POR QUE SI FUESE DIARREA HARIA MUCHAS!! NO SE, A VER CUANTO DURA,.
AYER LE HICE PUCHEROS CON SOLO ZANAHORIA COMO VERDURA , ARROZ BLANCO, POLLO, PESCADITO Y LE COMPRE POTITOS DE PLATANO Y MANZANA, SIN MANDARINA NI NARANJA.YA OS CONTARÉ.ELLA SIGUE CONTENTA Y BIEN.
NO ME LO CREO, LLEVA TRES SEMANAS DE GUARDE SIN MOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI TOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI NA DE NA!!!! QUE CONTENTA, !!!!!!!!!!! Y SIGUE DURMIENDO TODA LA NOCHE, UNA MARAVILLA ESTA NIÑA!!!!!!!!!!!!
BUENO CHICAS, OS DEJO, HASTA MAÑANITA, QUE MAÑANA ENTRARÉ POR LA MAÑANA MIENTRAS DESAYUNE, QUE LUEGO A LIMPIAR Y LUEGO CON MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAA TODO EL DIA!!!
BESOS
PEGGI
Comment
-
Buenos diasssssss
Acabo de llegar de visitar a unos clientes,que pesados algunos que son,ademas les he debido de dejar un olor jajajajajaja,bueno que ya me lo han dicho.Esta mañana iba a mil por hora y se me ha caido todo el frasco de colonia encima ,primero en la mesa ,se ha roto en mil pedazos y luego se ha derramado por el pantalon,cuando se ha caido primero he pensado en Eva,jolin esta no va apoder entrar en el baño en una semana con los cristales y luego me he cagado en .........ayyyyy y encima era practicamente nuevo y del bueno rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Chiquis que es viernes,Antoñito ya viene,que rapido se me pasa luego.
Peggi,yo ya llevo muchos dias preocupada por Mar,le volvi a mandar otro ms y nada,ayyyy dios mio es que seguro que ha pasado algo .
Maria,eso que tal llevas tu la dieta?a mi esta vez me esta costando muchissssssssssssssimo.
Maphy,cuentanos que haces el finde?aqui espero que no llueva porque menuda semanita hemos llevado.
Angels,que tal el cumple?este finde de preparativos ehhhhhhh
luego entro
besos
Comment
-
Hola mis chicas!!
Pues, este finde, no me voy a aburrir (je, je, como si alguno me aburriera...), hoy tengo que recoger ya a mi sobrina Cristina, de 3 años, en el cole a las 5 y me la quedo hasta el domingo, así que no os digo ná de la que me espera...me hace ilusión, pero, ya veremos como sale la cosa, ya me la quedé cuando Sergio era más pequeño y muy bien, pero, es que ahora riñen por todo. Cris le tiene muchos celitos a Sergio, y quiere todo lo que tiene él, incluida a mi, y Sergio que va a resultar un guerrillero, no se amilana por que la prima sea más mayor, y se pegan unos tirones con los juguetes!! En fin ya os cuento.
Esta noche haremos vida tranquilita en casa, y mañana si hace bueno, y soy capaz de organizarlo todo para salir a una hora decente de casa, pues, iremos a pasear un ratito y luego a comer con mis suegros, que me echaran una manita con los bichos, y después tenemos una fiesta de carnaval en la villa de unos amigos, vamos 5 matrimonios con los nenes, y nos tenemos que disfrazar todos mayores y adultos, y cenaremos allí. Mare, no se como me las voy a apañar para disfrazar a los dos nenes y disfrazarme yo....uff!! Pero, seguro que lo pasamos bien.
El domingo iremos a comer por ahí con mi hermana y mi cuñado cuando regresen de su fin de semana romántico en Barcelona y recuperen la vida terrenal y a sus hijas.
Y vosotras??
Bueno, Angels, tú ya lo se, , celebrar el primer cumple de tu joyita, ay! que ilusión hace!! Pasarlo muy muy bien, y disfrutarlo que el primer cumple solo es una vez!!! Queremos fotos!!
Peggi, que bien que Carla este tan estupenda, la verdad es que después de lo mal que lo pasasteis debes estar encantada de verla tan sanita, me alegro mogollón!!!!!!
Pues, sobre lo que me preguntabas, de momento Sergio está estupendo, ya lleva días muy bien, no lo quiero decir muy alto por si lo gafo, je, je...y sí, está con los abuelos, la verdad es que lo tengo genial, lo cuida mi madre y mi suegra y se turnan un día cada una, los lunes, miercoles y viernes mi madre, que es una maravilla por que para que no lo saque de casa tan pronto vienen ellos a la mia, y así no tengo ni que vestirle ni darle el bibe por la mañana, y encima mi padre me espera abajo con el cohe para llevarme a trabajar, son un encanto, mi madre hace la comida en mi casa, le da de comer a Sergio, le pasea y todo eso, y me tiene la comidita preparada para cuando llego. Y los martes y los jueves lo llevamos a casa de mis suegros que viven en el chalet y allí, Sergio se lo pasa muy bien, con el perrito, las motos, le llevan al puerto a pasear, y encima el jueves me lo traen a casa ellos a las 6 menos cuarto para que tenga tiempo de hacer cosas en casa o ir a comprar o lo que sea...en fin, que son una maravilla de abuelos, y con este panorama pensabamos llevarle al añito a la guarderia, y lo hemos dejado pasar hasta septiembre.
Precisamente ahora estamos viendo guarderias, y de momento aun no he encontrado una que diga, "esta es la guarderia que quiero para mi niño", una me parece muy estresante, esta llena de dibujos, colores chillones, cosas colgando y la dueña me parece un poco excentrica, la otra me parece pequeña, la otra vi como dejaban un día a los niños solos con la puerta abierta y me da mal rollo, las que están fuera de Castellón, que tienen jardín y eso tienen que ir en autobus y no me gusta, y la que más me gusta me pilla lejos...en fin, que no se que hacer, jope, es que es dificil dejar a tu hijo la primera vez, no??
Luita, que estamos conectadas hasta en la torpeza!!!! a mi esta mañana se me ha resbalado en la ducha la botella de aceite corporal que estaba llena, y me ha caído en todo el pie y me ha hecho hasta un corte, que daño!!!! Aun me está doliendo ahora!!! Joer!! que semanita llevo!
María, que pasa?? mucha faena, no?? Que estas desaparecida!!! Y esos mellis tan lindos que cuentan??
Y yo también estoy preocupada por Mar, y no tenemos ninguna forma de contactar con ella?? pensar algo...yo por si acaso, voy a poner su nombre en el facebook, a ver si tuviera y me entero de algo...por probar.
Bueno, flores, luego hablamos.
Comment
-
HOla chicas
Ya he limpiado y he recogido a Carla de la guarde!! y estaba tan cansada que se me ha dormido en el coche, asi que la he metido en la cuna. Se ve que esta mañana no ha querido hacer siesta.
Hoy ya ha hecho caca normal, pero por si acaso le daré un par de dias más de regimen para la tripita.
Madre mia como tenia la casa!!!!!!!! uffff, y aun me faltan cosas , pero lo más gordo ya está hecho . La plancha me espera , y como siempre vuelvo a tener un montón..........
Este mes que viene voy a ver si hablo con una señora que me han recomendado y le digo que venga un dia a la semana, por lo menos para la plancha y lo más gordo.
Maphy, si que es verdad que cuesta lo de elegir guarderia. Yo reconozco que tengo mucha suerte, porque es un edificio nuevo, que ocupa toda una manzana, las clases son luminosas, mucho, y tienen un patio interior enorrrrrrrrrrrrrme, con juegos, triciclos, toboganes, pasadizos.......muy chulo la verdad. El patio es común de todas las clases . Y lo más importante para mi, es que está todo muy limpio, la niña siempre me la dan impecable, hasta me la peinan, jeeje, y las profesoras son un amor, eso para mi es lo primordial, y me da mucha tranquilidad, son dulces dulces y Carla se va encantada con ellas, importantisimoooooooooooo. Y lo ya para rematar???? 51euros al mes por ser municipal.
Ahora cuando sale y yo trabajo todo el dia, la recogen un dia mis padres y otro mis suegros, la verdad es que solo son dos tardes a la semana y mis suegros como viven en Valencia, pues no se van a su casa, se quedan en la mia y así no hay que ir a recogerla. Mis padres se la llevan a su casa, pero viven cerquita, la verdad que muy bien. Menos mal que me he arreglado el horario.
Por cierto Maphy, muy buena idea lo del facebook!!! a ver si hay suerte por ahí.
Ah, mi marido esta semana en Castellón en el Nike Store, le ha comprado oooootrasssssss zapatillas a Carla, son una pasada, deportivas pero de tela como de pana, fuxias con purpurina, preciosas, siempre pica algo, y siempre para ella.Dice que habian muchas ofertas de 3x2, por si te quieres pasar.
Lua, madre mia, que bien debes oler!!jeje, ya no hará falta que te pongas colonia en un mes!! ni ambientadores en casa, !!!juasssssssss.
A mi me paso con una colonia de Carla, me dio una rabia, se le abrió el tapón y se volcó y era de Burberrys, y olia de bien, !!! que pena, porque además era un regalo y me encantaba.Por gusto, ir a probarla a la perfumeria , es una pasada, esa y la de petits et mamans de bulgary, que es la que tengo ahora, bueno y tambien las tipicas de nenuco para todos los dias.
Angels, que tal el dia del cumple ??? imagino que tranquilitas, ¿le habeis regalado algo??ya nos contaras con la de cosas que se junta, estas niñas van a tener más cosas que nosotras, jeje.
Maria, cuentanos las aventuras de tus mellis, !!! sigue martirizando Maria a Alvaro?? ya anda ella??
Bueno chicas, esta tarde vienen a tomar medidas para la valla de la piscina y de la terraza que no tiene, y a partir de ahora que ya saldremos más a la terraza me da miedo que se nos caiga la peque, vamos que me muero.!!
Voy a ver si arreglo un poco todo por fuera, porque como no he salido en mesessssssss, de verdad, parece una casa abandonada!!jeje, y es que como hace frio....y con limpiar por dentro ya tengo bastante.
Un besito
peggi
Comment
-
Madre mia Peggi limpia que te limpia,buscate una mujer aunque sea para lo gordo,yo antes la tenia dos veces por semana y ahora la tengo todos los dias,en principio iba a cuidar a Evita pero mi me madre se la ha apropiado,ayyyyy no la deja ni un minuto,asi que hemos decidido que en marzo venga solo tres veces por semana unas tres horitas,ademas quiero llevar en Septiembre a Eva a la guarde,que por cierto aun no he mirado nada.Ella ira al colegio britanico a la guarde tb,o sea en septiembre del año que viene.Si hubiera tenido mas de una me lo hubiera pensado pero asi......nos decidimos,qui viene a salir sobre 500 con comida,ademas me pilla en coche a cinco minutos de mi trabajo,lo tengo a mitad camino de casa y del trabajo,asi que el autobus me lo ahorrare,porque pienso cambiar mis horarios y hacer los de ella,que creo que es de 9 a cinco de la tarde.....ya veremos.
Maphy,y aun dices que tranquilo el finde?jajajaja si no vas a parar?de que te vas a disfrazar?os lo pasareis bien ademas todos disfrazados que guayyyyy.Es cierto has tenido buena idea con Mar,quizas tengamos alguna pista.AHH por cierto me he reido con el champuuu,hija hemos coincidido ,jajajajajajaj,menudo parrrrrr
Bueno que voy cerramos a las dos y voy acabando alguna cosa
Buen findeeeeeeeee
Comment
-
Chicas , subo el post!
Hoy Carla ha estado en el parque por la tarde un rato y bueno, el tobogan le ha encantado. Alguna vez la habia subido, pero no hacia caso, pero hoy........uff, no queria parar y con lo que pesa, subirla a pulso........ me he dejado los brazos!!!, pero yo encantada por verla tan feliz!!
Cuando llegaba abajo, se levantaba y queria subir por la rampa!! menudo bicho, que guay!!A partir de ahora que alargan los dias, la llevaré un ratito por las tardes, además habian otros nenes de su edad, y ha disfrutado, aunque le llaman más la atención los mayores, no se porqué!!
Hoy a venido a comer una prima de Jorge con sus nenas, una se lleva dos dias con Carla, vaya que nos juntamos en el hospital pariendo, bueno, el dia que me daban a mi el alta , ella ingresaba para parir, y vaya, con ella bien, pero con la hermana mayor es que se emocionaba, no paraba de ir detrás de ella y chillandole, que graciosa.
Mañana vamos a comer a casa de mi cuñada, ya de 35 semanasssssssssssssss!!! que poquito le queda, y que ganasssssssssssssssssssssssss.El miercoles le dijeron que pesaba ya 2.500!!
Angels, que tal el cumple?? como lo habeis pasado?? manda fotossssssssssssssss!!
Besos
Peggi
Comment
-
Peggi tu cuñada de 35 semanas, uauuuu me ha pasado volando!!! Júlia nació así y pesaba 2,200 así que pequeñito no será eh? Que guay en el parque, yo quiero llevarla un día pero lo voy dejando... A ver si ya para de llover y puedo.
Veo que el finde estáis casi todas desaparecidas. Yo el cumple muy bien. Hizo un día fenomenal (igual que el día que nació Júlia) y la comida salió muy bien. Después llevaron todos en cosa de 5 minutos, muy fuerte, y claro, no les pude hacer el recibimiento que tocaba. Le han regalado mucha ropita, un poco de primavera y otra parte de verano. Fotos voy a ver si selecciono alguna porque hicimos 3000.
ah! mañana empiezo a trabajar por la mañana!! de momento mañana y el miércoles 3 horas y el resto 1,5, aunque puede que se amplie un poco si se matricula más gente. En total será unas 20 horas. Espero llegar porque así cobraría los 100 euros de madre trabajadora. Ya os contaré más cuando sepa.
seguimos sin saber de mar verdad?
Comment
-
Buenos dias,
Angels,que guapa y retepeinada estaba,la veo clavada a su padre la verdad.Y que cara de brujilla y espabilada tiene la tia.La tarta de Miky que chula.Madre mia Angels un añito Júlia,aun me acuerdo tu y tus pipitest,te debias hacer cada dia dos jajajajajaj. y yo pensaba ayyy esta se esta volviendo loca jajajajaj
Maphy,cuentanos que tal el finde y los disfraces?A demas te queria preguntar Sergio duerme con vosotros?Resulta que ayer decidimos pasar a Eva a su habitacion,yo primero la dormia en mi cama y cuando se duerme la cojo y la meto en la cuna.Total que hice lo mismo pero en su cama que claro nunca hemos usado,la tia ya comenzo a mosquearse pero bueno se durmio y la pase a la cuna,al cabo de una hora,que vamos nunca se despierta llorando como una madalena,otra vez la misma operacion pero ella muy mosqueada,miraba toda la habitacion y debia pensar pero mi madre que narices hace si esta habitacion solo es para jugar y camibiarme de ropa y mi cuna que hace aqui?.....total que se ha despertado cuatro veces y yo paseando claro,ademas pusimos la alrma que es visual y de oido pero claro tiene luz infrarojos y ella esta acostumbrada a no tener ni una gota de luz y a nosotros igual.Resumiendo que por fin a las cuatro de la manaña ya se a quedado como un tonco ,corriendo me fui a mi cama y a las cinco suena el despertador de Antonio,hasta las cinco imedia sin dormir,porque anda que no hace ruido el tio.......menuda noche
Peggi,bueno tu todo esto ya lo has pasado eh?que ahora Carla es una marmota jejejejej,a Eva le encantan los niños pequeños y mas mayores,les intenta dar besos y abrazos y les chilla,los columpios y toboganes tb la vuelven loca,pero solo quiere ir de un sitio a otro......ufff que paliza.
Maria,anda cuentanos toda la semana,que no nos dices nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ah la dieta el sabado la mande hacer bola ayyyyyy cada dia tengo menos fuerza de voluntad
No me ha contestado Mar,madre mia,Maphy encontrastes alguna pista?
voy a trabajar
besos
Comment
-
Ehhhh, que ya estoy por aquí!! he trabajado esta mañana, pero esta tarde me quedo con mi niñaaaaaaa, que mañana no la veré en todo el dia, vuelvo a Madrid!!
Lua, que bien que pases ya a Evita a su cuarto, ya veras que bien, es más cómodo, sobre todo para ti!!yo no me arrepiento para nada , aunque lo hice muy pronto, con cuatro meses y tres semanas la pasé y ella ni se enteró , y ahora que es más consciente pues ya sabe cual es su sitio. No le costó nada acoplarse, además que cuando queria teta mamá cohete estaba a su lado, asi que muy bien.Y lo de la luz, pues es cierto, los inflarrojos, dan un poquito de luz, aunque no es mucho, todo es acostumbrarse, a mi me gusta, porque si por alguna de aquellas se despierta a mitad noche no me hace falta encender nada, con eso me sobra.
Por suerte Carla ya me duerme la noche del tirón!!! eso si, a las 8 de la mañana toca diana la tia, yo creo que tiene un despertador y no me he enterado, jeeje. Pero no me voy a quejar, porque pensaba que esto no pasaria, y además la noche que no se duerme con mi teta como ayer, que se quedó despierta, la subo, la acuesto y ella ya sabe que es a dormir, y si gruñe no llega al minuto, que lo tengo contado, enseguida se tumba y se rosca!!estoy muy contenta.
Angels, que guapa Júlia, y que gordita la veo, al menos en las fotos, es la vez que más!! ya veo que el cumple movidito, que jaleo eh?? pero bueno, es un recuerdo muy bonito.
Si le han regalado ropita mejor, eso que te ahorras!!
Maphy, que tal los disfraces?? y con tu sobri?? os entendisteis bien?? asi ya vas practicando para cuando seais cuatro, jeje.
Ya te contaré algo de los precios, porque lo mio es oftalmologia, no estetica y en ese ambito no controlo, pero yo me informo no te preocupes. ¿no te han dicho nada de que he llamado, ?¿que sabian que ibas de mi parte? yo lo flipo, en fin......
Maria, por dios, que nos tienes abandonadas!! cuentanos de tus mellis, ah!! y cuando quieras quedamos esta semana!!
Mande tambien un correo a Mar, y nada no ha contestado, y la busqué como dijo Maphy en el facebook y aparecen tres o cuatro, y solo hay una que no tiene foto, que es la que puede que sea, pero vete tu a saber, yo voy a ver si mi marido me dice como va lo del Skype e intento buscarla ahí!no se como se hace, pero ya os contaré.
Bueno chicas, a la noche entro a ver si hay novedades, me voy a por mi niña y a pasear un rato!
Besitos
peggi
Comment
-
Hola chicas!!!
Peggi, que me parece que no me has entendido bien!!!! Qué sí, que me lo han dicho todas, la doctora y la chica del presupuesto, que ya sabían que iba de parte de Luis (que no se quien es, pero, supongo que será el gerente, no?, y la otra me ha dicho ah! tu eres la que vienes de Valencia, no?) osea que tu ayudita me ha ido genial, me ha dicho la chica del presupuesto que han estado mirando las posibilidades de los decuentos que me podían hacer ( el primer día que pregunté, antes de hablar contigo les comenté que le habían mandado a mi marido del sindicato de funcionarios una carta informandole que tenían decuentos allí, ellos y su familia directa), pero, que al final desde gerencia les habían dicho que me aplicaran el descuento de amigos, familia 2º, conocidos, que era lo que mejor se quedaba, y además me han aplicado la oferta que tienen para todos ahora del 50%. Osea que se queda muy bien, creo, de precio. Lo consultaré con mis amigas que se lo han hecho en otros centros también, pero, no me parece nada caro. Así es que mil gracias por las gestiones realizadas, de verdad me ahorro un dinerillo, te debo una.
Lua, que si que estoy por aquí, pero, esta mañana he estado liada, ahora por la tarde está la cosa más tranquilita. Así es que Eva nota el cambio de habitación, eh?? Pobrecilla, es normal, yo creo que le pasa por que ya es más mayor y ya notan más los cambios. Yo a Sergio, por lo que me preguntabas, le pasé a su habitación a los 4 meses y medio, es decir, cuando lo pasé a la cuna. Y la verdad es que muy bien, noté un gran cambio a mejor, él dormía bastante mal cuando era pequeño, y fue pasarlo a su habitación y empezó a estirar más las tomas. Ahora sigue despertandose una vez cada noche para tomar el bibe, que es un gordo y no perdona, pero, bueno, supongo que algún día dejara de hacerlo.
Yo para dormirlo también tomo la misma práctica, me acuesto con él en mi cama a oscuras y se pasa un rato dando vueltas o cogido a mi como un monito, y cuando se duerme lo paso a su cuna, la verdad es que me gustaria hacer lo que dice Peggi, ponerlo en la cuna y que se duerma solo, pero, no tengo tripas, como se que va a llorar por que no está acostumbrado me da mucho palo...ay!! que blandengue soy...
Y lo de la luz, nosotros somos más bestias, le dejamos la lamparita encendida toda la noche, es una luz muy tenue, la verdad, pero, es que sino cuando se despierta tienes que encender la luz y es peor, no? Ay! eso también lo tendré que empezar a quitar...
Angels, que he visto a tu princesa, que mona el día de su cumple, se lo debió pasar en grande, eh? cuanta gente en la fiesta de los amiguitos, y con la familia he flipado, las abuelas son muyyyyyy jóvenes, no?? no me extraña que tenga bisabuelos, jolín. Qué guay, a Júlia le pilla la época del cumple muy buena, ahora te regalan ya de primavera o verano, en diciembre como Sergio o los mellis están en plena temporada y es más de lo mismo y los otros en enero ni te cuento, en plenas rebajas que ya no queda de ná!!
María, hola!!! que raro hoy no ha entrado ni para saludar...yujuuuuuuuuu!!!
Lo de Mar, la busqué el otro día por el facebook y como dice Peggi, salen varias, y en la primera no aparece foto, así es que no nos da más información....que pena!! Peggi, si averiguas algo nuevo lo cuentas, oye, que pena que ya no exista Lobatón, no?
Pues, el finde, bien, pero, cansado muyyyyyy cansado, tener dos hijos que se llevan tan poco debe ser bastante duro, no quiero pensar la pobre Laurita del post de abril la que le espera a la pobre, menos mal que es tan animosa por que sino... Mi sobrina se ha portado muy bien, y Sergio también, pero, claro eran los dos muy demandantes de mi persona, y no querían ninguno de los dos que les atendiera Diego, y eso que Sergio está siempre encantado con él, pero, claro me veía a mi con su prima y pobre me miraba con una carita de borreguito degollado, que penita me daba!!!
Los disfraces, pues, muy bien, habían disfraces muy chulos, y nos tendríais que haber visto a nosotros desde casa de mis suegros hasta la villa donde celebrabamos la fiesta, mi marido vestido de ganster al volante, yo de ninfa, con esa peluca rubia platino que me queda tan bien, je, je, je... que parezco una pilingui con todas las cejas negras...parecíamos una de ellas con el chulo que la llevaba a currar!!!!ja, ja,ja... si nos llega a parar la policía por el camino, flipa!
Bueno, chicas, que me enrollo como una persiana, ya os voy contando más cosillas.
Peggi, gracias por todo!!! eres un encanto de amiga, de verdad!
Comment
Comment