Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
AYYYYYY ESTE TIO NO VIENE,CON LAS GANAS QUE TENGO DE LARGARME HOY A CASA CON MI NIÑA,LA POBRE ESTA COMO UN DEMONIO ENJAULADO,LLEVA DOS DIAS LLOVIENDO Y A O GRADOS,ASI QUE ESTA EN CASITA,Y ESTA NIÑA ES MUYYYYYYY CALLEJERA JAJAJAJA.
TAMPOCO OS LO HABIA DICHO LA TIA LLEVA SEIS DIENTES Y UNA MUELA,NO VEAIS COMO COME CON TANTO DIENTE,LOS ESTIRONES QUE LE DA AL JAMON SERRANO EN LONCHAS JIJIJIJIJ,YA PODEMOS TRABAJAR YA
BESOS
Comment
-
Hola chicas!!
Maphy, han hablado con el gerente de Castellon y me han dicho que ha mandado un mail diciendo que te haran descuento, pero no me ha dicho de cuanto!! dime a la hora que tienes la cita para recordarselo el dia 22!!ya tienen en cuenta que vas de mi parte!!! pero por recordarselo ese mismo dia!!
Sea lo que sea el problema espero que ya estes mejor! tu eres una tia muy " tirá pa lante" y muy fuerte emocionalmente, o eso me parece, asi que todo te pasará pronto.
Espero que tu peque esté bien.
Bueno, Lua, que pasa ?? que la peque no se arranca a andar?? se quiere hacer de rogar!! jaja.
Madre mia, dos dias encerrada en casa, ufff, que mal, estos peques que se agobian enseguida, dos dias en casa , pues para morirse.
Yo si hace mucho frio me voy al centro comercial y la dejo andar un poco por allí , y ella encantada, asi no se agobia, cada dia va mejor y se mete menos "guarrazos!! ya va controlando, aunque aun se pega algunos, porque se emociona y corre, y claro, desequilibra y de morros al suelo.
Maria, que tal los mellis?? ayy, a ver si quedamos la semana que viene un dia , quiero subir una tarde a Valencia, para que vean mis compis a la peque, a ver si podemos coincidir y tomar un cafetito ok??
Angels, yo el cumple de Carla lo hice igual, con tortas, sandwiches y picoteo, la verdad es que la ilusión es nuestra , ellas no se enteran. Eso si, haz mil fotos que quiero ver!!!
Por cierto, que coincidencia lo del disfraz eh?? no es igual igual, pero muy parecido!!
Carla está haciendo las cacas descompuestas, no tiene diarrea, pero las que hace son descompuestas, y me ha dicho la pediatra que es un virus, que a dieta y ya está.Lo importante es que esta bien, contenta , y come, asi que de momento bien. Lleva tres semanas seguidas de guarderia!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que guay, estoy muy contenta.
Ah, sigue durmiendo las noches enteras!!
Bueno chicas, hasta mañanita!!
Peggi
Comment
-
Hola, chicas!!!
Pues, si estoy mejor, la verdad es que hablar con Lua me ayudó mucho, si es que es un solete, de verdad, no sabes cuanto te agradezco los consejos, Lua, cariño.
Sergio está estupendo, ayer tenía un disgusto con mi marido y como se que Lua está trabajando y conectada a esas horas, pues, se lo conté y me vino muy bien desahogarme, la verdad, ya os lo contaré.
Ya he leido en el foro de Abril que a Carla le ha salido de nuevo alto el colesterol, jope, que rollo, no? Pero, como tu bien dices, es pesado, pero, un mal menor, que todo sean cosas así...Ya ves, os vais a quedar todos como figurines, a comer sano!
Peggi, mil gracias por la gestión, voy el día 22 a las 11.30 horas, y entonces cuando llegue allí, que tengo que decir? que voy de parte tuya o ellos ya lo sabrán??
Oye, Lua, cuantos dientes tiene Eva ya, no?? A Sergio le salieron las palitas y enseguida las de arriba y las de al lado de arriba, y se paró, y así si ha quedado, vaya tio lento! Ahora, no tiene problemas para masticar, las encías hacen una faena que no veas!!
María que estás muy desaperecida esta semana!! por donde andas?
Angels, tu también, eh! Como va las preparaciones para el cumple??
Bueno, chicas, otro día más sin saber de Mar...Mar, te queremos, vuelve!!
Hasta después,
Comment
-
Hola chicas
Estoy currando, asi que voy rápido.
Maphy, ya me ocupo yo de que el lunes se acuerden!!!
Se supone que saben que vas de mi parte, ya solo me falta avisarles de la hora, asi que ahora mismo mando un correo a mi gerencia para que se ponga en contacto con la de Castellón y confirmen la hora, para que esten al lorito!!!De todos modos yo el lunes por la mañana trabajo, asi que me lo apuntaré en la agenda para recordarlo.
Muaccccccccccccccc
Comment
-
Buenos dias,
FELICIDADES JULIA,AYYYYY QUE NUESTRA PEQUEÑITA YA TIENE UN AÑITOOOOOOOOOOO.
Que teneis previsto para hoy?supongo que poca cosa porque la gran fiesta es el finde no?Dale muchos besitos de parte de Eva y mios.
Maphy,que te noto mas animada,tu tomate tu tiempo,y ya sabes donde estoy para lo que necesites.Que tienes preparado para el finde?tomate una copitas a mi salud que yo otra vez me he puesto a regimen y no caera ninguna cañita,ayyyy eso espero porque cada dia me cuesta mas ponerme la verdad.Si que es cierto que Eva tiene muchos dientecillos y como come la tia,menos mal que por ahora muy gorda no esta jajajajaj
Peggi,menudo tipazo vais a tener los tres y sanos,porque realmente es lo que tenemos que comer todos y como dices tu es un mal menor.Pues si hija que esta no se arranca,si se despista si pero en cuanto ve que esta sola se tira al suelo y como llega a todos sitios pues no hay forma,tampoco me preocupa la verdad.
Maria,que haces que estas desaparecida,falta grave jajajajajaj,que tal la dieta?a mi me cuesta ya un monton ayyyyyyyyyyyyyyyyy toda la vida igual ehhhh controlando
Hoy MAR tampoco me ha contestado,chicas que podemos hacer?
Voy a trabajar,un besooooooooo en especial a Júlia
Comment
-
Si que es verdad que nos hemos cruzado Lua. Júlia también tiene 6 dientes. Las muelas empiezan a salir a partir del año, así que es normal que Eva ya tenga. Júlia el otro día pego 6 pasitos sola. La verdad es que es ella la que quiere animarse, pero parece un pato mareado y se va de lado. Lo que tengo el correpasillos y ella lo empuja súper bien. Se pega unas carreras la tía que no veas.
Maphy no se que te pasaba pero espero que estés más animada vale? arriba!!
Comment
Comment