ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Madre mia que nos perdemos!! que está pasando en el post?? nadie aparece ya y esto se nos muere

Bueno, pues Carla mejor, la verdad, y anoche volvió a dormir del tiron, no me lo puedo creer, y es que va a resultar que es cierto, que cuanto más duermen por el dia, y descansan , mejor también por la noche.

No se si os pasa, creo que comentasteis que si, pero ahora la niña me monta unos pollos de escandalo cuando le quitas algo que quiere o simplemente no lo consigue, y hoy en Mercadona me la ha liado parda, gritando en el suelo tirada porque queria un paquete de rosquilletas. y se lo he quitado............ pa matarla, yo con su carro, con la cesta que se arrastra y con ella en el suelo berreando, un espectaculo.

Menudo genio está haciendo la tia, la madre que la parió.

Mañana entro con más calma y os cuento cositas, que mi marido está impaciente porque vaya con el a bañar a la niña, .........igual se hernia por hacerlo él solo.............

Ufff, un besito

Peggi

Comment

Bueno chicas, me estoy planteando ponerme yo también en huelga!!! pero qué os pasa??

Peggi Júlia todavía no coge esos berrinches, pero miedo me da solo de leeros. Me recordáis al anuncio ese que había, jejeje

A Júlia la teníais que haber visto ayer. Le di el frutero mientras preparaba la cena para que estuviera entretenida. Y no sé como la tía me peló un plátano y lo hizo a trocitos. Justo en ese momento yo estaba hablando por teléfono (también en la cocina) y no me di cuenta. Para cuando la miro había hecho el plátano trocitos y con las dos manos bien abiertas lo estaba restregando por el suelo! Y cuando se cansó se acostó encima del plátano y hacía como si nadara!! cómo le gustan los pringues a esta niña!!

Comment

Chicassssssssss

Yo sigo subiendo el post!! como Angels!!

Madre mia Angels, Júlia , menudo pringue, jeje!!es que ya no podemos quitarles el ojo de encima!!

Bueno , Carla ha vuelto a dormir la noche de tirónnnnnnn!! guau, no me lo puedo creer.

Mañana celebramos su cumple con amigos, y me agobia pensar en tanta gente en casa. Voy a habilitar esta habitación de bajo con juguetes para que esten aquí los niños y en el comedor los adultos.No es que seamos muchos , pero si fuera verano, pues en la parcela seria de lujo, pero dentro....... , aunque todos los que vienen son intimos!!ya os contaré.

Chicas, que se nos pierde el post, y seria una pena.

Maria, Mar, Maphyyyyyyyyyy, vamos !!! Lua está perdonada porque crei leer que se iba a Barcelona o algo así. Ya nos contará.

Besos

Peggi

Comment

Comment

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, Angels, entre tu y yo subimos el post!!

Estoy de limpieza para que este todo bien esta tarde.

Hemos comprado torta, tarta, y haremos sandwiches, y algo de picar y dulces .

ahh, Carla ha vuelto a dormir de tirón, joder , para vosotras será normal, pero yo no me lo puedo creer!! se durmió a las 21.00h, como de costumbre y a las 8 de la mañana se ha despertado!! que gozada.

Bueno, sigo con mis preparativos

Besos

Peggi

Comment

hola chicas! Gracias por preocuparos por mi. Todo bien, pero muy liada...
              Peggi, que tal Carla? Como lo habeis pasado esta tarde?ya nos cuentas.
              Y las demas? Mañana me paso, lo juro po Snoopy jaja y os cuento cosas.no,en serio mañana ya marcha normal, he estado liada con un curso ufff y los peques, la casa,el trabajo ahhh y el marido jaja.
              Bona nit!

Comment

Buenos dias

Pero que pasa en el post,menos mal que esta Angels y Peggi,lo siento chicas pero me fui el jueves por la tarde a Bcn y volvi ayer por la noche y estaba muerta.En el ave menuda,a la ida aun se comporto durante una hora pero los otros tres cuartos de horas no os quiero ni contar,chillando porque solo queria ir al suelo y el tren iba a tope,dios que lio.....y ayer para volver mas de lo mismo,solo quiere andar por el pasillo del vagon,y si fueramos solas la de aquel pero es que estaba a tope de gente,asi que hizo presencia todo los viajes.

En Bcn muy bien,al principio estaba rar en la casita que tenemos pero enseguida exploro y no paro,con sus hermanos muy bien tb.

Ahora entro que me llaman

Comment

ayyy continuo,

La rabietas,cada dia son mas y mas fuertes,que genio tiene la tia,nos reimos pero a mi me da miedo no se este convirtiendo en una consentida,ella señala con su dedito y chilla queriendo algo y al final siempre lo consigue.Mi madre le consiente todo,nosotros tb......

Antonio el otro dia le chillo y le dijo muy serio y en voz alta NO NO,bueno la tia lo empezo a mirar y a mirar,se le puso una carita de puchero y exploto a llorar,yo correindo la cogi y le di un monton de besos,Antonio riendo,al final consiguio lo que queria....

OTRA VEZ LLAMAN RRRRRRRRRRRRRRRR

Comment

Hola chicas!!!

Estamos vivas!!!! ya vamos apareciendo!! Yo el viernes me tiré media mañana en el tribunal y luego tuve lio por aquí, y hoy he tenido visita a primera hora, ay! una que está muy ocupada!!!

El fin de semana, sin parar ni un momento, no se ni si deciros lo que hemos hecho por que os voy a estresar, ja, ja,ja!!! Va, os lo voy a contar tipo telegrama!!!

Viernes tarde centro comercial, y cenamos los 3 allí, Sergio solo quería ir al suelo AHHHHHHHHHH!!!! QUE SE ME HABÍA OLVIDADO: QUE SERGIO YA ANDA SOLITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabado mañana, al centro de compras, a comer a casa de los abuelos, a las tascas con los amigos de la colla, y luego a cenar a la colla.

Domingo, a comer al puerto con dos amigas de la carrera (de la primera) que hacía como 4 años que no nos veíamos ( son de valencia), y luego a casa de otros amigos.

Pobre Sergio, lo tengo agotado!!!!!! es más bueno, mi niño, aguanta carros y carretas!! Ayer por la mañana volvió a tener decimillas de fiebre, y se quejaba de los oídos, le di un par de veces apiretal, y parece que va a mejor, ay!!! que ganas tengo de que llegue el buen tiempo!!!

Cómo siguen los demás peques con los costipados, los mocos, las toses y todo eso???

Cómo estuvo el cumple de Carla, Peggi?? por cierto, menos mal que os tenemos a ti y a Angels para subir el post, que si no... teneis razón esto no lo podemos perder!!!

Bueno, luego a la tarde entro que ahora tengo cosillas.

Besitos.

Comment

AYYYYY que no me dejan ni escribir un ratito.

Maphy,menudo estress,ya quisiera yo esos estress jajajaj,que bien que Sergio ya ande,y que un dia se solto y ya esta no?Yo a Evita la veo muy suelta y segura pero solo da tres pasitos sola.

Angels,que brujilla Júlia y no se comio ni se llevo nada de platano a la boca?esta todo que pilla para adentro va,la mia es muy tragonceta jajajaj

Mar,donde estas?venga cuentanos cosillas que no podemos perder el post

Peggi,hoy has comenzado no?el primer dia es durillo,como te vas a organizar?y Carla ya duerme eh,uffffffffffffffff menudo descanso,ademas tu ahora necesitas dormir,que entre el curro,Carla,tu marido y la casa,vamos el completo

Maria,pero que liadisima vas,que tal los mellis?ya andan solos?

LUEGO ENTRO

UN BESO

Comment

Pues, si, Lua, el llevaba tiempo andando muy seguro cogido de algo, pero, en cuanto lo soltabamos, al suelo, a gatear, yo creo que le daba miedo. El miercoles pasado le soltamos y quería ir a subirse a un balancín, y se ve que ni lo pensó y se fue caminando, y como le hicimos mucha fiesta pues se ve que se animó, y ahora, pues, lo dejas y ya va caminando solito sin buscar apoyos, pero, bueno a veces se cansa o se cae, claro, pero, ya tiene la iniciativa.

El viernes en el centro comercial se lo pasó bomba, cuando se agobió de carro, le dejamos en el suelo y como veía tantas cosas estaba encantado de poder andar, e iba haciendo equilibrio con las manitas y chillando de la emoción de verse libre, je, je... estaba más gracioso!! todo el mundo le decía cosas!!!

Además, como yo le digo parece que sea de pueblo (que nadie se ofenda), es que saluda a todo quisqui, persona con la que se cruza, persona a la que sonrie y le saluda con la mano, tipo la reina en los desfiles, je, je...y claro, me toca hablar con todo el mundo que le dice algo!!! Y cuando no le contestan el saludo les dice, ehhhh!!!!! Es un caso!!

Este se está haciendo mayor por momentos, cada día le gusta más la comida para mayores y lo prefiere a sus papillas...hoy no quería su papilla en cuento ha visto nuestra sopa y luego las chuletas de cordero, y después le pedía a mi madre kiwi...y todo para dentro!! Para cenar el otro día le dí hamburguesa de pollo y le encantó, se comió más de media, está visto que dentro de nada ya no quiere la papillita...que pena, mi niño tan mayor!!!

Por cierto, habeis visto las noticias del positivo de abril, no????? Joer, con nuestras predecesoras, como procrean!!!!! nadie diria que es un foro de infertilidad, je, je!!!!! La verdad, es que me alegro mucho por ellas, son un encanto todas, especialmente Patuki, que se preocupó mucho por Carla y siempre es tan atenta a todas, enhorabuena y disfruta mucho de tu milagrito!!!!!

A ver si nos cae un poco de suerte por aquí, no??? A este paso, yo no se si no me cambio al post de positivos de abril, a ver si se me pega!!!!! ja, ja, ja, ja....no, es broma!!! a vosotras no os abandono!!!!

Bueno, niñas, luego os leo.

Comment

Hola chicas

Madre mia , o no escribis o no parais!! estais todas disculpadas.

Maphy que bien ya andando Sergio!!! lo de ir gritando Carla tambien lo hace, y es que parece que se emociona de verse sola, ademas no quiere que le des la mano, me la aparta la muy malota.quiere ser independiente , y vaya, pa comersela.

Con lo de comer , si tiene dientes animate a darle más cosas de las vuestras.Yo no lo hago mucho por los dientes , porque solo tiene 4, pero ya empiezo adarle a probar, tortilla de patatas, arroz al horno, ....... cositas para que vaya notando distintos sabores.

En el cumple se zampo gusanitos a porrones , tarta , sandwich...... bueno, de todo muy poquito, menos los gusanitos que los cogia a dos manos la tia.

Lo pasamos muy bien, la verdad, estuve super agusto y nada agobiada al final, eran muy amigos los que vinieron, asi que genial, y a Carla le regalaron masssssssssssss ropa, asi que estoy apañada hasta verano, todo muy chulo.

Ya os mandaré fotos.

En el trabajo bien, hoy he estado todo el dia, y uff, la mañana muy bien, pero la tarde ya se me hacia pesada, que ganas de ver a mi peque.Pero me he alegrado de ver mis compis y de sociabilizarme, además que trabajo ya solo mañana por la mañana y el miercoles por la mañana, asi que no me voy a quejar.Hoy he llegado para bañarme con ella , darle de cenar y teta, asi qeu mañana la disfrutaré más.

Hoy la a dejado Jorge en la guarde, y la ha recogido mi papi a las 5 y a las 6.45 ya ha ido Jorge a por ella.

Lua, menos mal que me dices lo de las rabietas, porque me rallo con la petarda, por los mosqueos que se pilla, ya pienso si puede ser por la cabecita............ movidas mias.Carla es que hace igual, señala y grita cuando quiere algo, no chillidos, si no como atataaaaaaa, y cosas así, y dios si no se lo das...........

Ya veras como el dia que no te des cuenta se suelta a andar, y más con lo espabilada que está la colega!!! en ná la tienes corriendo por la casa y tu de valium, jeje.

Maria, por Dios, que cuando nos cuentes los niños tomarán la comunión!!! queremos fotos y que cuentes todo todooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Angels, que tal Júlia, ¿haciendo de las suyas?? aiiiss, que en breve nos vemos !!! no dudes que te llamaré el dia 13 para ver si tomamos aunque sea un cafe. Estoy deseando!!

MAR, FALTA GRAVE , MUY GRAVE, MEGAGRAVE, GRAVISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Espero que no haya pasado nada malo y esteis bien, da aunque sean señales de vida por favor.

Ah, cuando he salido de trabajar como trabajo en pleno centro, pues irremediablemente paso por delante de zara, stradivarius, blanco, etc , etc, pues sin pensarlo he entrado y sin probarme ropa, me he comprado unos leggins negros, dos sueters larguitos muy chulos, un vestido , dos cinturones anchitos, y unas botas!!!! he pensado que si algo no me estaba mañana lo devolvia. PUes me está todo genial y a mi marido le ha encantado!!

Hay que joderse, el otro dia salgo a comprar y vuelvo sin nada y hoy en 20 min, he comprado todo eso sin probarme ni nada y genial. Mañana iré a rematar la faena, jeje, que habia un sueter que tambien me gustaba pero por no hacer la cola de caja lo he dejado y mañana a mediodia que no habrá gente pasaré.

Ah, Maria, si vas con los peques por el centro mandame un sms y si estoy en isabel la católica pasate a saludar y nos tomamos un cafe si te parece.!!

Bueno chicas, os dejo y mañana más.

Peggi

Comment

Hola Peggi, que nos cruzamos

Paso ahora mismo que estoy con una amiga en el Facebook

Comment

Hola chicas, ya estoy por aqui, tarde pero bueno, lo prometido es deuda...

Bueno, primero, Peggi, me alegro que Carla siga fenomenal, y lo de las rabietas, vaya, este par también, menudos cocos tienen cuando quieren algo, y hacen como que van a llorar sin lágrimas, vaya par de falsos!! jaja...Lo de andar, María va a la carrera, pero le da miedo soltarse, va de un sitio a otro pero cogiéndose, es un poco miedosa, y si quiere ir a algún sitio más lejos, va al suelo, gatea y cuando llega, se vuelve a poner de pie jaja es muy gracioso, el que va más lento es Álvaro, hoy por fin se ha puesto de pie él solo en el parque, y es que tiene el culo muy gordo jjaa +¡, hemos empezado a aplaudirle y a decir biennnn y él se reía y chillaba como diciendo por fin!! ufff, lo qe he sufrido para conseguirlo, pero bueno, poco a poco. y vams me parece que él lo de gatear como que se lo salta jaja, ¡s¡¡ lo coges va andando poco a poco, pero bien.

Lo de comer, vamos que parecen dos termitas, se comen lo que les des, les gusta todo, lo único que no les ha gustado nunca a ninguno de los dos son los cereales, no sé por qué, a veces para merendar, les he hecho papilla de cereales y se kla han comido más por hambre que por gusto, y mira que he probado de marcas y sabores, pero dicen que nooooo, se lo comenté al pediatra y dice que no me preocupe que mientras coman de lo demás no pasa nada; estos comen ya de todo, macarrones, fideos, arroz, vamos lo que les des...

Hoy hemos ido al Saler, a un centro comercial, y yo como mañana vuelvo a empezar la dieta, LUAAAA en la Fase 1 noooooooooooo!! me apetecía cenar en Mc Donalds, y vaya, el par liados con las patatas fritas para que se callaran, uff, se han puesto hasta las cejas y eso que han merendado a las 7.15, pero ellos para dentro aja.

Lua, estas Navideades he ccogido 2 kg, así que empiezo otra vez fase 1 y sprint final, a ver si acabo ya...menudo coñazo! pero bueno, dentro de lo malo no ha sido tanto jaja, nada ahora otra vez y ya está.

Peggi, a ver si esta semana me acerco al centro y nos vemos, ya me dices qué tardes trabajas y nos vemos y asi ves a los peques, yo tengo el metro al lado de casa, y en 7 minutos estoy e el centro y nos vemos, ya verás qué mayores están los peques, mañana descargo las fots en el ordenador del trabajo que tengo la memoria llena y os paso algunas

Maphy, que no parasssss, ay no te quejarás de niño, es un solete.

Àngels, menos mal que estáis Peggi y tú para levantar el post, porque elresto somos un atajo de mantas jaaja cómo está Júlia?

Bueno, voy a darle a responder, que como se borre el msj me da algoooo

Comment

Ahhh, el viernes fue mi hermana al gine (Peggi , ella también va al Dr. Gil), y ya le han dicho ko que es tachinnnnnnnnnnnnnnnnnnn es un NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ella está encantada, siempre decía que ella cuando se quedara embarazada quería niño, de hecho ella es la madrina de Álvaro, y vamos está que no veáis, le han dicho que todo muy bien, y que está de 1 semana más de lo que pensaba, así que le toca para primeros de julio. ufff!! qué ganitas!!

Peggi, cómo va tu cuñada, para cuándo le toca?

No me acuerdo quién me preguntó lo de la guarde, los peques empiezan en septiembre, ya tego la reserva de plaza, creo que las inscripciones empiezan en abril, pero está muy solicitada, porque es centro subvencionado y he tenido suerte, al estar en Valencia, y yo como aún estoy empadronada en Valencia, solicitaré el cheque escolar, que ha salido hoy ya publicada la convocatoria en la web. La guarde estuvimos viéndola, está muy bien, llevan uniforme que me alegre un montón, vamos muy cómodo, yo siempre he llevado uniforme hasta 3º de Bup, y vamos para mi es el mejor invento, y el año que viene al COLEEEE, a ver si tengo suerte y los cogen al que yo fui, ya veremos espero que si por zona y por antigua alumna, de lo que me quiero informar, y como la semana que viene el martes no voy a trabajar, me pasaré a hablar, porque no me gustaría que los separaran de aula, estuve mirando hace tiempo por inernet si había normativa, y no he visto nada, sabéis algo? se lo pregunté a mi amiga la que es maestra de infantil y dice que depende, pero cree que la última decisión la tienen los padres, vamos yo prefiero que vayan juntos, además al ser niño y niña luego cada uno tendrá sus amigos, no? no sé igual le estoy dando demasiadas vueltas antes de tiempo...ya os contaré cuando vaya a hablar al cole para que me informen.

Bueno, el sábado fuimos a cenar a casa de mi suegro, y ella se puso al principio un poco a hacer pucheros, pero luego, vamos la reina de la fiesta, oye música y se pone a bailar, mis cuñados como locos cn elllos, y vamos cuando llegamos a casa estaban molidos jaja durmieron como unos angelitos, aunque la verdad que no me quejo que siempre han dormido como dos marmotitas...

Yo el viernes tuve cena, se jubilaba una compañera, y la verdad que lo pasamos muy bien. Luego fuimos por ahi a tomar unas copas y llegaba a casa a las 4, al día siguiente estaba molida, esto de no salir ya por las noches...se nota jjaaa

Bueno, chicas, voy a ver si leo un poquito, me he enganchado a la trilogía de Millenium, a ver si avanzo un poco, que lo tengo abandonado...lo habéis leido???

Ahh, qué sabéis de Mar?? hace tiempo que no tenemos noticias de ella, no?

Bueno, nenitas, me voy a leer y a dormir. Bona nit!!

Comment

Working...
                                X