ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.

Lua, vale, te quito la falta, !! estas perdonadisimaaaaaaaa!!! ejeje.

Ya nos pasaras las fotos de Eva. Menuda espabilada eh?? carla de comer solita nada de nada!! le doy la cuchara y le doy un plato con un poquito de su comida mientras yo le doy de comer y solo hace que guarrear! y si, mete la cuchara en el plato pero en vez de llevarselo a la boca me lo da a mi para que coma yo!! pero bueno, ya aprenderá, es como todo, cada niño lleva un ritmo.

Angels, siiiiii, estaré en Calpe, asi que a ver si quedamos aunque sea para un cafetito, ya que estaremos al lado, porque vamos con más parejas.

Luego entro chicas

Peggi

Comment

Hola chicas!!

Vaya, vaya, así que no era yo la única que no podía entrar, eh!! Vaya rollo, yo hoy he entrado también sin problemas.

Hoy no traigo tan buenas noticias, mi niño está otra vez malito, ayer le subió la fiebre por la tarde a 38ºC y eso que no parecía tener nada, no tiene mocos, ni tos, ni nada de nada, supongo que debe de ser de nuevo la garaganta y el oído, en fin, menuda matraca!

La noche la ha pasado regular, se despertaba de vez en cuando, gimiendo un poquito, pobrecito, a las 2 de la mañana tenía 39.3ºC en el termómetro que estrené ayer de oído, y sin embargo en el termómentro digital tenía 38ºC en la axila, así es que estoy un poco mareada, vosotras cual utilizais???

Esta mañana de momento no le ha subido de 37.8ºC, ya veremos, si a mediodia le vuelve a subir la fiebre, llamaré a la pediatra a ver si me lo ve esta tarde.

Peggi, me alegro de que Carla siga bien, ya se va centrando más?? Paciencia con la guarderia, que despúés de tantos días sin ir es normal que extrañe.

Lua, a mi también me extrañaba no saber nada de ti, oye, que bien la fiestecilla de Evita, a ver si nos pasas fotos.

Angels, que campeona Júlia, es una gozada eso de que coman tan bien, así da gusto darles. Ayer Sergio a pesar de fiebre cenó como un señor, se comió un platito de sopita, y luego más de media hamburguesa de pollo, que era la primera vez que la probaba y le encantó, y después el bibe de leche sin cereales, claro. Y a las 2 de la mañana se ha zampado otro después del apiretal para la fiebre. Esta hecho un ñampazampa!!

Mar, que pasa?? que no puedes entrar en el foro?? Queremos saber de vosotros!!

María, que vas muy afaenada últimamente, que es de los mellis??

Besitos a todas y a los peques más guapos del foro ( para no perder la costumbre).

Comment

VARICELA

Siempre es bueno estar preparado para las diferentes enfermedades que su bebé probablemente padecerá en algún momento de su niñez. Una de ellas es la varicela, enfermedad altamente contagiosa causada por el virus varicela. En la actualidad, existe una vacuna que puede proteger a su hijo de la varicela después de su primer año de vida. Muchos padres optan por no vacunar a sus hijos por las siguientes razones:

* La varicela se presenta levemente en la mayoría de los niños.

* Casi todos quienes han tenido varicela quedan inmunes a ella para siempre.

* No se sabe con certeza si la vacuna protegerá a su hijo cuando sea adulto.

Nota: En el caso de los adultos y las mujeres embarazadas, la varicela es una enfermedad mucho más grave, por ello es importante mantener a su hijo en la casa una vez que se dé cuenta que tiene esta enfermedad. Si va a la clínica o a la consulta de su doctor, hágale saber que llevará a un niño que tiene varicela o que puede haber estado expuesto al virus.
        Me han mandado esto de dodot y me parecía interesante

Comment

Peggi pues si que estaría guay! Cuánto tiempo venís? el finde? Yo seguramente con que me digas cuando estes aquí un ratito que te viene bien me podré asomar, porque estoy a 20 min. (la carretera es un coñazo toda llena de curvas y por eso tardo tanto). Dónde vais a quedaros? Bueno,ya me dirás.

Chicas me voy a hacerme la comida que acabo de acostar a Júlia en su cunita y ya estoy tranquilita por un rato. Luego entro

Comment

Uff, Maphy,Carla está tambien con fiebre desde ayer, igual, ni mocos , ni tos, come bien, ¿sera la boca? porque a ella siempre le da fiebre. No sé, si no mejora mañana por la tarde la llevaré a la pediatra cuando salga de mi trabajo.

Angels, me quedaré en el hotel bahia calpe y vamos solo para el finde semana, pero vaya, que dejo a papá con mis amigos y quedo contigo y las peques aunque sea un ratito, me encantaria verte y es buena oportunidad no??

voy a ver si como que aun no he podido

Comment

Ah, yo la vacuna de la varicela ya se la he puesto, en mi ambulatorio me dijeron que mejor a los doce meses y más porque va a la guarde.y como a los quince tocan otras , pues asi no se le ponen tantas de golpe.No sé, cada sitio dice una cosa.

Comment

Peggi pues sería perfecto. lo que te digo, cuando estéis aquí me avisas de que ratito te va a venir bien y me voy a Calpe con la peque.

Lo de la fiebre justo ayer leí en babycenter.com que si el niño está bien y la fiebre es menor a 39.8ºC hay que estar alerta pero sin preocuparse demasiado. Que la fiebre hace que creemos más glóbulos blancos para convatir una posible infección. Júlia está quejosa, sobre todo por la noche, pero es que le están cortanto la pala y la de al lado a la vez, pobreta. Pero bueno, que todo sean esos males! verdad Peggi?

Mar dónde te has metido?

Comment

Ah Peggi, qué te tienes que cambiar el lilypie!!!

Comment

Buenos dias

Que tal los peques?

Maphy,como va Sergio mejor?como ha pasado la noche?

Peggi,que tal Carla?seguro que estan maluchos por la boca.Que tal los preparativos de vuelta al curro?como cuesta verdad,pero tb es bueno para nosotras desconectar un poquito.......en fin como no hay otra

Angels,que tal Júlia comiendo mas?yo si que le voy a poner la vacuna de la varicela,mal no les hara no?que piensas?

Maria,si que vas liada ultimamente no?pero ya llevas a los mellis a la guarde ?cuentanos hija

Mar,que hace dias que no sabemos nada de ti,como va Diego?

Os pase ayer unas fotos de Eva,alucinarias como come la tia,esta supergraciosa,y que genio tiene uffffffffffffffffff,se parece a su padre,jajajajajj,solo quiere comer sola y todos los dias lucha.Va como una loca por toda la casa......la que se nos espera con ella.

un besito

Comment

PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOLO ESTOY YO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comment

Lua, he visto las fotos de Evita y está preciosa, y muuuuuuyyyy mayor la veo, no? En las que está comiendo solita parece que sea mucho mayor, además coge la cuchara muy bien! Y por lo que leo también está empezando a coger rabietas, no? A mi Sergio me hace igual si está cansado y no le doy lo que pide se tira al suelo de espaldas y se pone a patalear!!! Con el consiguiente peligro de abrirse la crisma contra el suelo o contra algo, por que, claro, él no mira primero...Uff! me da una rabia!! Además, eso no es típico en niños más mayores?? No dicen que las rabietas comienzan a los 2 años?? madre mía, la que nos espera!!!

Peggi, como sigue Carla?? Ha tenido más fiebre?? Sergio como si fuera por arte de magia se le ha ido...tuvo fiebre anteayer por la noche y unas decimillas ayer por la mañana y nada más, asi es que no se que es, y no me extrañaria que fuera la boca por que tiene la zona de las muelas toda inflamada, y no para de morderse los dedos. Y además está haciendo caquitas un poco blandas, no se...esta tarde a las 7 tengo la pediatra, ya os cuento mañana.

Por cierto, Peggi, has ido a trabajar ya hoy?? Cuentanos que tal.

Angels, yo también estaba un poco dudosa con la vacuna de la varicela, pero, mi pediatra me dijo en la revisión del mes que a los 15 meses vacuna, y no preguntó si quería o no ponersela, así es que como yo confío mucho en ella, pues, se la pondré y punto.

María, si que raro que no sabemos casi nada de tí. Estan bien los peques??

Mar, yuhu!!! estas ahí???

Bueno, chicas, os dejo y voy a currar un rato.

Comment

Hola Maphy,ya veo que tb estas currando,pues si hija yo tb la veo muy mayor.Y lo de las rabietas es impresionante,se pone toda rigida y al suelo a patalear.....que genio van a tener los tios.Evita tiene dos dientes abajo,dos arriba y una muela arriba,cuando le salio la muela tb paso unos dias con unas decimas y las cacas malas,seguro que le pasa eso a Sergio.

un besito

Comment

Hola chicas

Pues Carla ya mejor , pero ayer fatal, le subió la fiebre a 39 y pasó la tarde que no queria tocar ni el suelo, todo el tiempo en brazos hecha polvo, asi que busqué un pediatra privado y la llevé porque la mia del ambulatorio solo está por la mañana y vaya me dijo que tenia "hepargina" o algo así, y son llagas en la garganta, pa cagarsen tu!! no es pus , son como las llagas de la boca que a veces nos salen pero en la garganta y eso da fiebre, que es virico y no hace falta antibiotico, solo apiretal para la fiebre y ya está. Lo bueno, es que desde anoche a las 2 que le dimos apiretal, no le ha vuelto a subir la fiebre. menos mal.

Hoy he ido a mi trabajo, y vaya, bien, he estado con recursos humanos y mis jefas hablando del nuevo puesto y de los cursos que tengo que hacer.y me gusta bastante, ya veremos cuando empiece que tal.

He dejado a Carla con mi cuñada , porque como hoy libraba y es enfermera pues preferia que estuviese con ella por si se ponia más malita.No sé , cosas mias.Ha estado muy bien, y yo tambien la verdad, mejor de lo que esperaba, pensando mucho en ella, pero tranquila.

Mañana vuelvo a la presentación con los médicos y a aprenderme las nuevas financiaciones , presupuestos, etc. Estaré unas horitas y ya está, y el lunes ya empiezo con el lio.

Lua, aún no he visto las fotos, ahora las miraré. Por lo de las rabietas, uff, ya os conté que Carla tambien las tiene, vaya, que se pilla unos rebotes si le quitas algo que no quieres que toque, que son para flipar, me pongo mala, porque menudosssssss cocosssssssssssssss tiene la tia, vaya, que parece que la maten!!genio y figura hasta la sepultura.

Maphy, yo la vacuna ya se la he puesto, la de la varicela quiero decir , y vaya, bien, no le ha dado reacción y una cosa menos!!

¿Donde os meteis todas?? teneis esto abandonado.

Yo a partir de ahora entraré sobre estas horas que estaré en casa ya con Carla dormida y si puedo en el trabajo pues a hurtadillas lo intentaré, además me van a dar despacho así que tendré intimidad, ya veremos.

Un besito y bona nit!!

Peggi

Comment

Lua qué pasada las fotos de Evita comiendo sola!! intentaré darle cuchara a Júlia para que también vaya aprendiendo, porque ahora no le dejo.

Peggi que ya empiezas a trabajar!! bueno, ya verás que bien te viene para volver a la normalidad total. Me alegro de que lo de Carla sea algo leve y pasajero. En la guarde lo normal es que se lo apeguen todo, yo también le habría puesto la vacuna de la varicela si la llevara.

A Júlia hoy le ha cortado la otra pala y me imagino que mañana le cortará el de al lado. Guay porque así cuando me digan al añito de darle trocitos ya podrá masticarlos. Empezó tarde pero la tia ya tiene 6 dientes.

Comment

Yeee que nos vamos pa´trás!!!! dónde estáis??

Comment

Working...
                                X