ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, ya hoy más de tranquis verdad? Nosotros las navidades muy bien, familia y más familia y además jugar a las cartas al lado de la chimenea, así que guay.

Las fotos todas muy chulas. María la peque se parece a ti y Álvaro a tu marido no? Y Peggi Carla está monísima con el pelo así más larguito, qué ganas tengo yo de que le acabe de crecer a Júlia.

A Júlia también le están saliendo dientes sin parar. Le salió uno de al lado de la pala, pues ahora le está cortando la pala y el otro pequeñito a la vez. Y la tia ahora ni se queja, se ve que le dolía más antes. Así que en unos días ya tendrá5 dientes. Rápido no? porque le salió el primero en octubre y en dos meses 5.

La tía además va súper rápido con el tema caminar. No para de hacer equilibrios para soltarse las manos y en días solo quiere que le cojamos las manos y caminar y caminar. Yo antes la veía atrasadita en ese tema y ahora a este paso al año ya caminará. Hace unos días no cordinaba nada los pies y ahora hace unos pasitos pequeñitos muy bien.

Lua por las medidas del pediatra Evita está enorme no? porque la media son 9.5k al año y ella ya los pesa un mes antes!

Mar espero que las navidades por España vayan fenomenal, seguro que si!

Maphy cómo vais? de fiesta en fiesta? tú seguro, que eres un no parar, jjejeje

Comment

Hola chicas

Subo el post que se nos pierde.

Angels, que guay Júlia ya casi andando!! lo digo muchas veces y es verdad, van por dias.

Hoy ha dado unos 6 pasitos seguidos mi niña!! yo me la como, ahora solo quiere estar depie, e intenta siempre andar antes que gatear, a no ser que tenga prisa que se lanza al suelo.

No se que le pasa , que lleva unos cuatro dias despertandose un monton por la noche y llorando, a saber, pobrecita.

Ya no ha tenido fiebre , ni tiene mocos , ni tose, está contenta, vamos una maravilla!!

Voy a intentar pasaros un video de pocos segundos a ver si puedo que da unos cuantos pasitos.

Un besito a todas y a ver si pasais.

Peggi

Comment

subo el post que nos perdemossssssssssss

Comment

Hola chicas, uff cuánto tiempo sin pasar...pero anda que si no es por Peggi y 'Angels, el resto qué?? imagino que Mar no parará, Maphy estará de vacaciones y Lua imagino que igual, estará por Alicante.

Yo no he comentado nada de quedar porque vamos no tengo ni vacaciones, me ha tocado anularlas, y la semana que viene también alguna tarde, menos la del 5, vamos que este año no me pierdo la primera cabalgata de Reyes con mis peques ni de coña!! el año pasado me caían unos lagrimones pobrecitos ingresados en el hospital...asi que yo ya he dicho que si hay trabajo me quedo pero esa tarde no. Ahora que hace falta no es cuestión de no ir, porque en el trabajo siempre se han portado muy bien conmigo con el tema de los tratamientos, así que cuando toca toca...

Bueno, tengo un supernotición tachannnnnnnnnnnnnn VOY A SER TÏA!!!!!! si, mi hermana está embarazada, ya lo sé algun tiempo, pero me dijo que no se lo dijera a nadie y asi lo he hecho, la verdad que he estado tentada de contároslo muchas veces, pero como le pasó aquello este verano siempre pensaba a ver si luego...pero bueno, ahora todo bien, le toca para mitad de julio, vamos que casi para mi cumple, así que los mellis pronto tendrán un prim@...uff vaya regalote de Reyes!!!

Y vosotras y los peques, cómo vais? Yo tenía que ir la semana pasada al pediatra, pero entre las fiestas, el trabajo y todo aún no he ido, más que nada es para que introduzca alimentos nuevos a partir el año, así que no sé si iré mañana o ya la semana que viene cuando pasen fiestas, no sé (que mala madre parezco, no?) vamos ellos están muy bien, no tienen moquetes ni están pachuchos ni nada, así que por unos días más no creo que pase nada...

Bueno, a ver si os paso fotos del cumple...ayyyyyyy la verdad que lo pasamos muy bien.

Qué hacéis en Nochevieja? nosotros en un principio ibamos a salir pero a mi me apetecía quedarme en casa con los peques, es la primera Nochevieja con ellos ( el año pasado también hospi), así que cenamos en casa con los amigos de siempre (8 adultos y un porrón de niños 9), pero bueno cada una hacemos una cosa y ya está asi no perdemos el tiempo que si comprando, que si esto, y vamos a tiro hecho. Ya os contaré..

Bueno, chicas, muchos besotes..

Ah, donde yo trabajo ha empezado a trabajar una chica con la que coincidi en el hospital cuando nacieron los peques (ella también tiene mellizo, nene y nena) y estaban tb ingresados, y claro al vernos enseguida nos conocimos, al ir todos los díass conoces a la gente jja y ya he quedado con ella para salir a almorzar una mañana y contarnos cosillas, ya veis qué pequeño es el mundo!!

Bueno, chicas, buenas noches ahhhh que ya me paso a felicitaros el año, pero a ver si vais pasando vosotras, eh?? Lua FALTA MUY GRAVE jajaja.

Besos. María.

Comment

Hola chicas, ya veo que de vacaciones o con trabajo.

Maria felicidades por ese sobrin@. Qué calladito te lo tenías eh?

Bueno, pues Júlia está por primera vez un poco malucha. La verdad es que está prácticamente bien, solo que tiene moquitos, aunque yo lo asocio a que le está cortando la pala de arriba. El susto me lo ha dado esta noche que se ha despertado para mamar y cuando la he cogido ha empezado a ahogarse de los mocos. Se ve que se le habían quedado en medio de la garganta y no podía ni respirar. Y después me ha vomitado 3 veces en menos de una hora. Al final le he puesto un poco de suero, ha tirado los mocos que le quedaban y se ha dormido. Ahora está súper bien y contenta, así que espero que no le vuelva a pasar.

Bueno, pues Feliz año a todas y a ver si nos trae algún hermanito!!!

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que se me ha borrado todo el mensaje que habia escrito!!!!!!! con el testamento que habia hecho.............

Maria, enhorabuena, por ese sobrin@, que alegria, eh?? mi cuñada ya está de 28 semanas y la verdad que estoy como loca !! además soy madrina, asi que ya le he comprado, pijamitas, bodys, manoplitas, gorritos, muñecos de paño, mantitas....... un poco de todo y lo que queda. Ahora en rebajas me liaré a comprar para Carla y para él.

Es normal que si en tu trabajo se han portado bien contigo tu respondas igual, es una pena no tener vacaciones, pero imagino que ya te lo compensaran.

Angels, es normal que se pongan malitos, y los mocos para mi son el pan de cada dia, se tiene que empezar a inmunizar tu Júlia!! pero nada, suero y agua para beber, que mi pediatra dice que es el mejor mucolitico. Yo uso rhinomer fuerza 1 y va muy bien.A ver si mejora.

Has visto a Lua?? te llamé el lunes por la mañana pero no estabas en casa, a ver si te llamo estos dias.

Mar, espero que disfrutando de tu familia y vacaciones. Cuentanos no más puedas.

Lua, igual, de vacaciones en Alicante, imagino que desconectada, espero que disfrutes de estos dias, a ver si hablamos tambien, y cuando vuelva a ver si nos podemos ver,aunque estará complicado.......

Yo me voy mañana a la casa rural, nos han cambiado a una casa de cuatro, menos mal, y vamos con otra pareja que tiene un nene un mes más pequeño que Carla, asi que se lo pasaran teta.

Carla está muy bien, ni mocos , ni tos, ....... y cada dia más suelta, ayer estando en la cocina se puso depie en la puerta y vino andando hasta mi que estaba cocinando, me quedé muerta, me da una emoción......................a ver si grabo más videos estos dias y os los mando.

Por si ya no puedo entrar hasta el año que viene

FELIZ AÑO A TODAS , PASARLO MUY BIEN, Y QUE PASEMOS MUCHOS AÑOS JUNTAS!!!!

BESOS

PEGGI Y CARLA

Comment

Hola chicas, aprovecho para subir el post que estamos en la pg 3, y de paso deciros:

FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!!!!!.

Besotes de María, Álvaro y míos.

Imagino que cuando pasen las fiestas volveeremos a la marcheta jajja.

Comment

chicas qué liadillas vamos eh? por lo menos yo, que no trabajamos ni mi marido y yo y no tenemos tiempo de na! Yo tengo unos éxamenes por corregir y otros por poner y ahí están, esperando que me anime. Lua no he tenido tiempo ni de llamarte, me imagino que tu estarás igual.

Júlia sigue con mocos y la pala no se anima a salir y eso que le falta solo romper.

Ya os contaré más cositas con más tiempo, que nos vamos a cambiarnos que hoy vienen mis tios y tenemos comida en casa de mis padres.

Un beso y que los reyes magos vengan bien cargaditos!!!!

Comment

Chicas que nos perdemos!!

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!

Ya veo que estamos todas ocupadísimas, je, je...a ver si mañana entro y os cuento cosillas.

Besitos.

Comment

Hola chicas

Pues feliz 2010 ante todo!!

Nosotros muy bien. Llegamos ayer de la casa rural, que estaba muy chula y lo hemos pasado bien, tranquilitos pero muy bien, hemos estado super agusto.

Lo malo? que el primer dia, cuando aun no estabamos ni dos horas en la casa Carla puso la manita en el cristal de la chimenea!!!! y eso que pusimos cosas para que no lo tocaran porque quemaba, pero en un descuido ella lo apartó y madre mia, pobrecita, se abrasó la manita.Le pusimos la manita bajo el grifo y la llevamos al ambulatorio, que tardamos 40 min en encontrar, porque estabamos perdidos en una casa en el monte , Carla CHILLABA, ........yo llorando............ mi marido igual......... aun se me ponen los pelos de punta . Le pusieron pomada y le vendaron la manita, le dieron apiretal y bueno, en unas dos horitas se calmo angelito mio, y ya no le dolió, pero se le hicieron unas bambollas impresionantes, y hoy se le han reventado dos, asi que la he limpiado con suero y le he vendado yo y mañana iremos a la pediatra para ver como se cura eso.

Por lo demás muy bien, esta niña es una santa, se porta genial,mis amigos han flipado porque además su niño es un terremoto, yo le llamaba torete, madre mia que nervio de niño iba pasado de revoluciones todo el dia. Asi que con el otro nene de 10 meses ylos juguetes que llevamos pues lo pasaron bien.

Ahora está con mocos, se ha costipado un poquito, pero vaya, nada grave.

Va avanzando más con lo de andar, esta tarde se ha dado un paseito!!!! ha andado un monton hasta que se ha caido, aissssss, que emocion, cada dia se suelta más y yo la llevo de la manita cuando vamos por ahí para que vaya practicando, ejeje, le encanta y a mi tambien, lo que pasa es que vamos como las tortugas, lentitas, y yo encorvá!pero lo disfrutamos, que ilusión.

Esta tarde hemos ido al cardiologo y nos ha dicho que si, que tiene un pequeño soplo, pero muy muy leve, que no nos preocupemos, pero que hemos hecho bien , y que le hagamos revisiones periodicas, la siguiente de los 2 a los tres años.Se ha portado super bien, le han hecho un electro y un ecocardiograma y ni se ha movido, estaba flipada con los cables !! que buena es......

Bueno chicas, un beso a todas y a ver si entrais a contar vuestros inicios de año!!

Besos,

Peggi

Comment

Hola chicas, FELIZ AÑO!! que ya vamos apareciendo...

Peggi, pobre Carla, cómo está? Vaya, el primer accidente casero uff, no nos queda aunn...

Bueno, los peques costipados, aunque hoy ya mejor. Esta tarde han ido al pediatra, yo estaba currando pero conectada al móvil jaja, y ha dicho que muy bien al darles el antibiótico, pero queu no debemos acostumbrarnos a hacerlo, pero es que Álvaro estaba fatal y no tenia fiebre y con el tiempo llevarlo a urgencias, así que fui a la farmacia y le compré el de la otra vez.

La verdad que ha dado un par de noches uff, sobre todo l anterior a esta última, menos mal que fue la del sábado, aunque la del viernes día 1 no me enteré porque durmieron en casa de mis paadres, la primera vez que los dejaba y dijo mi madre que él había pasado mala noche. Pues durmieron alli porque fuimos al cine, sisisi habéis leido bien, al cine, vaya en color y sonoro jaja, fuimos a ver Avatar, recomendable 100%, un poco larga, Peggi fui a Kinépolis cerca de tu casa jaja, ibámos a ir a los cines de Campanar que dicen que da la sensación que el suelo tiembla, mi hermana la ha visto alli, pero al final fuimos alli porque antes de ir al cine fuimos a cenar, y alli era más fácil.

Bueno, María costipada pero menos, se tiene de pie mucho rato y da pasitos, está hecha un bichete...está muy graciosa, ahh y le ha salido otro diente ya tiene 6!!

Bueno, chicas, os dejo estoy reventada, ya os voy contando cosillas. Bona nit,

Comment

Hola chicas!! Primero que nada FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!! Ya estamos en Santiago otra vez. Perdonar por no haberos escrito antes, pero es que como os podéis imaginar no hemos parado... Que corto se me ha hecho!!! Lo hemos pasado fenomenal la verdad. Hemos visto a la familia, a los amigos... Que triste la vuelta pero bueno... Después entro con mas tiempo para leeros a todas vale?
                          Me he traido un trancazo que no veais. Diego se puso malito el penúltimo día y nos lo ha pegado...
                          Bueno después os cuento despacio vale? Es que tengo a Diego encima y no me deja escribir....
                          Un besito a todas!!!!

Comment

Peggi qué susto lo de Carla! y además fuera de casa...bufffff Yo tengo una estufa de leña con el cristal como tu dices y es lo que más miedo me da, no la dejo ni un segundo sola cuando está encendida, pero es que Carla es más movida que Júlia y me imagino que será girar la cabeza y ya la tendrás en la otra punta verdad? Cómo lleva la manita?

Mar vaya que debe dar pena volver teniendo aquí a la familia y amigos. Pero seguro que has cargado las pilas para una buena temporada. Cuándo tenéis pensado volver?

Maria yo creo que los costipados ahora se van a quedar ya hasta que llegue el buen tiempo. A Júlia la llevé ayer a la pediatra porque el domingo pasó una noche fatal con tos y un poquito de fiebre y me dijo que es normal cuando empiezan a dentar. Y como además le están saliendo varias a la vez... pues se junta todo. Qué guay que Maria ya casi ande. Con lo tranquilote que es él seguro que tardará un poco más, pero ella ya le hará levantarse, ya verás.

Luaaaaaaaa yo ya no me acuerdo ni cuando volvías a casa ni nada. Ya estarás en Zaragoza no?

Y Maphy, desaparecidas en combate. Dónde os habéis metido?

Bueno yo voy a cambiarme y comprarle una cosa que me falta a Mario. Espero que los reyes vengan cargaditos. Un beso!

Comment

Ay! chicas que agobioooooooooooooooooooooo!!!! había escrito un mensaje eterno, contando todo lo que habíamos hecho estas navidades y lo he perdidooooooooooooooooooooo!!!! Qué rabia me da!!!

Bueno paso de reescribir todo, os hago un resumen:

- nochebuena y navidad muy bien. Sergio disfrazado de papa noel con mis sobrinas, super graciosos. No se durmió hasta las 12 de la noche.

- nochevieja un desastre. me puse mala de anginas yo, y me tirado 4 días en la cama con mucha fiebre, así que una mierda, hemos perdido la casa rural que teníamos cogida en Beceite (Teruel) para pasar el fin de año.

Una de cal y una de arena.

Pero, bueno, en general, estoy contenta por que Sergio de momento está estupendamente, después de todos los virus que cogió la semana de su cumple,y a ver si dura...

Estoy muy emocionada hoy con la cabalgata, supongo que Sergio ya disfrutará, pero, con este tiempo no lo tengo muy claro que se pueda celebrar, ya veremos. Nosotros cenamos en la colla (donde hice le cumple del nene) y ya tenemos preparado el trono del rey mago ( lo hicimos ayer con los niños), y ellos han pintado dibujos de los reyes y los hemos colocado por las paredes, etc. Sergio no claro, los más mayores ( tenemos 17 niños en la colla). Y vamos a ver la cabalgata que pasa por la esquina de la colla todos juntos y cuando acaba se disfraza un amigo mio de rey y viene a la colla y se sube al trono, y tenemos ya preparados un regalo para cada niño y los va llamando por sus nombres y los coge al brazo, ellos alucinan, tendríais que ver que cara de emoción ponen cuando entra por la puerta.

Ay! tantos años viéndolo y pensando cuando me tocaría a mi subir un hijo mio al trono, y por fin espero que pase hoy...ya nos tocaba, no?

Bueno chicas, espero que paseis todas un roscón agradable y que los nenes disfruten mucho de las cabalgatas si les llevais, y que os traigan muchas cosas los reyes!!

Besitos a todas.

Comment

Holaaaaaaa lo primero FELIZ AÑO NUEVO

Ya estamos en casita,todo muy bien,agotada pero bien.Nos fuimos a Bcna dos dias porque Antonio tenia que trabajar,lo fui a buscar el lunes para comer al cuartel y que gracia con los compañeros de Antonio,todo el mundo diciendole cosas y ella diciendoles adios pero eso si conmigo,no se movia de mis brazos,hacia todas las gracias que sabe hacer pero sin irse con nadie.El martes a media mañana nos fuimos a Alicante,que viaje mas horrible menos mal que le pusimos el cantajuegos y Eva no dijo ni mu pero todo el viaje lloviendo,que pasada,yo queria parar en Valencia y Antonio que no.....al final llegamos.Eva en su linea el primer dia no me dejo ni a sol ni a sombra,fueron pasando los dias y se lo paso al final pipa,estaba la sobrinita de Antonio de dos años y otra de seis meses.....La abuela un poco pesada al principio ella solo quiere que Eva este con ella y como que no,a mi me daba pena la verdad.

Evita duro despierta el dia de nochevieja hasta la una,no paro ni un momento,nos miraba alucinada.

Lo peor es que cuando ella se acostumbra a la casa y a la gente nos tenemos que ir,llegamos a Zaragoza el domingo y ahora estan sus hermanos que han venido a pasar reyes,estan encantados,no se que regalo le han traido y que estan deseando darselo,ayyyy que bien.

Chicas que ha sido una penita que no nos hemos podido ver......me hubiera gustado mucho.

Peggi,qyyyy con Carla,no quiero imaginar el rato que pasasteis todos uffffffque tal va con su manita?y lo del soplo no te preocupes que se les suele pasar de mayor.

Maphy,a mi tb me hace mucha ilusion la cabalgata,ibamos a ir los cinco,pero menudo dia de llover,que asco por dios.Que tal estas tu ya mejor no?

Maria,asi que estan pachuchos los mellis eh?tb vimos Avatar y nos encanto,dejamos a Evita con mi madre y tb fuimos y sali encantada.Que tal estos dias con la dieta?yo no me quiero ni pesar........que miedo jajajajajaj

Angels,que me acorde mucho de vosotras cuando pase cerca de tu pueblo,hasta Antonio dijo mira tu amiga jajajajaja.Como esta la dulce de Júlia,como va con sus pasitos?Eva cada dia va mas suelta,agarrada de una mano pero con mas seguridad.

Mar,que penita volver eh?y que pronto se habra pasado todo.Ahora hasta cuando?ayyyy es que estais tan lejos.

chiquis voy a trabajar un ratito

un besazo

Comment

Working...
                                X