Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, paso a saludaros, estoy en casa con los peques. Antonio se ha ido y es que está un poco nublado no sé parece que vaya a llover, y aqui estamos viendo dibujitos jaja.
Bueno, ya sé que el finde estamos un poco desconectadas, pero cuando tenga un ratito voy pasando. besetes. María.
-
Hola chicas
ya estoy en casa, he estado en el gimnasio esta mañana y luego comiendo por ahí y en la carniceria comprando entrecots para cenar, ya que no salimos, pues la liamos en casa!!
Contaros, que estando en la carniceria, ( estabamos solos, eran las 16.00) Carla ha cogido una silla y la ha ido arrastrando por la tienda depie, y cuando ha llegado al estante que queria SE HA SOLTADO Y HA DADO DOS PASOS SOLAAAAAAAAA, enseguida al suelo, pero ufff, que subidon me ha dado, casi me da algo al verla, y he llegado y la he cogido de una manita y andaba solo de una mano !!! normalmente le tenia que coger las dos.
Madre mia , que van por dias!!
Maria, esta nublado pero no hace frio, al menos hasta ahora, me imagino que a partir de ahora refrescará, porque empezará a anochecer.
Bueno chicas yo tambien iré pasando y subiendo el post.
Peggi
Comment
-
Hola chicas
¿que tal el finde?? nosotros bien, hoy ha estado toda la familia comiendo en mi casa , asi que de jaleo, un poco cansada y esta noche carla tiene un poco de fiebre, 37,8 axilar............ otra santa vez, ufff, mañana no irá a la guarde por supuesto, ya veremos como pasa la noche.El caso es que me he dado cuenta porque la he notado calentita, porque ella ha estado como una moto toda la tarde , no sé, que raro.Si sigue asi tampoco le haremos mañana las fotos, que rabia, se nos echan las navidades encima y no tendremos las felicitaciones, pero vaya, me da igual, la cuestión es que mi niña esté bien.
Hoy lo ha vuelto a hacer, da dos pasitos o tres sola, y enseguida al suelo, que guay, me da una alegria, y va depie arrastrando el andador, menudo peligro porque no tiene freno y se embala que no veas, me da un miedo.......
Bueno chicas, a ver si mañana habeis pasado por aquí.
Besos
Peggi
Comment
-
Buenos dias
Peggi,que Carla en una semanita seguro que se suelta,ayyy que peligro van a tener,que graciosas estan verdad.Que tal la noche,tiene fiebre?chica la pobrecita no para aunque seguro que estara ya inmunizada de todo.
Maria.como van los mellis?como os las arreglais para andar?ufff si yo con esta me vuelvo loca,cuando empiezen los dos a caminar no me lo quiero ni imaginar,necesitais cuatro manos jajajaj
Maphy,como van los preparativos?la vas a montar gorda eh?ya tendras casi todo encargado no?y menuda la de regalos va a tener Sergio.
Mar,cuando vienes a España?supongo que estaras con los preparativos,os quedareis muchos dias?
Angels,como va Júlia,esta tb estara gateando por toda la casa y a su bola,hace frio por alli no?mi cuñada nos llamo ayer y dice que ayer fue un dia de mucho frio,aqui estamos a cuatro grados,que asco,ufff.
Pues nosotros el finde muy tranquilo,con tanto frio.....ayer fuimos al corte ingles y luego a comer por ahi.Fuimos a comer pronto sobre la una y media porque Eva ya no podia mas y como no habia nadie la tia les frego todo el suelo,en cuanto comio solo queria ir al suelo a gatear y a nadar jajajajaj,en cuanto vino gente la cogi y menuda me monto,asi que volvio a comer en mis piernas,menuda tragona,solo queria coger comida de mi plato y le daba igual todo.Por la tarde continuamos de comparas pero Eva se puso muy pesada asi que para casa,ella es feliz erecorriendo toda la casa,ya se queda solita de pie,no mucho rato pero ya se queda y andar agarradita,pero lo que dices Peggi que en dias como se les nota.
Que regalos les habeis comprado para reyes?mi madre le ha comprado un andador,una muñeca grande Micky que le encanta y ropa,mis sobrinas ni idea y su otra abuela tampoco pero yo no se que cogerle.Tb compramos ayer un arbol de navidad que lo llevan a casa hoy,solo teniamos belen,ya veremos que hace la tia,quizas lo tire todo........
Antonio se va mañana a Bcn,estamos muy nerviosos porque ahy una reorganizacion y podria venir a zaragoza en enero del 2011,tiene cuatro competidores por asi decirlo y como son plazs de dedo pues ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se decidira tod antes de agosto del 2010,y ya estamos nerviosos,claro con lo que nos jugamos como para no estarlos.
un beso
Comment
-
Buenos días, chicas!!
Vaya frio del carajo que hace!!!! Estais congeladitas por ahí también verdad?? Mar, prepara la ropa de abrigo...del calorcito que vendreis, uff, prepararos!!
Pues yo, la verdad, es que no he tenido mucha oportunidad de probar el frio, no he salido casi en todo el fin de semana, de verdad, de verdad, si es que no parezco yo, en que me he convertido al ser madre!!!! Pues, eso, que Sergio está otra vez maluso, el viernes ya nó pasó la noche muy bien, y el sabado por la mañana tenía 37.2, y nos fuimos igual a comer a casa de mis suegros, por la tarde lo dejamos con ellos y fuimos a comprar la bebida y lo de picar para el super cumple, y al volver tenía 38.5, y asi pasamos el día ayer, fiebre, apiretal...y solo salimos para llevarlo a urgencias por que por la tarde le subió la fiebre a 39.1 y ya me dió mal rollo y le llevamos. Me han dicho que es un simple catarro, que no tiene moquetes en el pecho y que la fiebre será de la garganta que está un poco irritada, me han mandado Dalsy y oye, mano de santo, se lo día a las 12 de la noche por que le había subido de nuevo a 39.3 y ha dormido supertranquilo toda la noche.
Ay! pobre de mi peque! es que dan una penita, verlos malitos!
Y espero que se ponga bien para el cumple, pobrecito, con la ilusión que le hará la fiesta, espero que ya esté bien.
Pues, esta semana un poco agobiada con el rollo de la fiestecilla, uff, es mucha gente y tengo muchas cosas que hacer, no se como me voy a apañar...Pero, bueno, lo tengo adelantadillo, ya tengo la comida encargada en la pasteleria, que paso de hacer faenadas, y la bebida y lo de picar comprado, en la colla, y la colla limpia, la bebida puesta en las cámaras, y la máquina de hielo enchufada. No está mal, eh!
Ahora solo me falta comprar un conjuntito de vestir para Sergio, que no encuentro nada...vaya rollo no hay tallas de nada.
Bueno, chicas, os dejo, luego vuelvo a entrar.
Comment
-
Hola chicas! Pues yo estoy (estamos) encerraditas en casa porque con la que está cayendo cualquiera se mueve, mare meua!! Desde luego el frio vino ayer, porque yo hasta entonces todavía me ponía manga corta para estar por casa. Y hoy no para de llover, seguro que salimos en las noticias otra vez por la lluvia!
Peggi ya me imaginaba que hoy Carla no iría a la guarde por el tiempo y después he leído tu mensaje de que está otra vez malucha. Así que hoy a mirar dibujitos y estar calentitas en casa eh?
Lua qué guay si Antonio se viniera. Nosotras vamos a hacer fuerza para que así sea. Yo para reyes no se que comprar. He pedido a mis suegros un correpasillos de Imaginarium que es evolutivo, pero no sé que más. De todas formas en casa de mis padres este año solo tendrá un detallito Júlia, porque mi padre lleva en paro un año y están pobres que no llegan a fin de mes. Nosotros si que les haremos regalito, pero ojalá que este año que viene salgamos ya de esta crisis!!!
Maphy vaya fiestón te has montado. Seguro que Sergio estará bueno para el cumple y es solo un par de días lo del resfriado. Por cierto, qué día cumplía él?
María te abandonamos este finde eh?jejeje tu en casa y nosotras de parranda.
Yo ayer tuve el cumple de mi primo (12 añitos) y nos juntamos toooda la familia que son 20 personas. Y por la mañana el mercado de navidad que le compramos un gorrito y una bufanda a Júlia porque solo tenía uno y como todavía no había hecho frío pues no me hacía falta.
Júlia sigue sin ponerse malita, tocaremos madera para que aguante. La verdad es que la tía está aguantando un montón, porque todavía no se ha puesto mala ninguna vez. Os dije que le ha salido otro diente? creo que sí.
Hoy estaré en casita, así que luego entro.
Comment
-
Buenas congeladas tardes!!
4ºC ahora en Cs, eso es muuuuucho frio aquí!!! además como hace mucho viento y frio aun da sensación de más frio. joer!!!
Cómo sigue Carla? Ya veo que esto de los resfriaditos es el pan de cada día en invierno, que rollo, Sergio parecía estar mejor, pero, ahora le he vuelto a poner el termómetro antes de salir y tenía otra vez 38.6 y solo hace 3horas y media del dalsy, jolín, que agobio, le he dado apiretal, me dijeron que entre medio de las tomas del dalsy podía darle apiretal, ay! que ganas tengo de que esté bien ya mi niño!
Peggi, por cierto, me parece super mal lo del fotógrafo, yo me cabrearía mucho si me hubiesen publicado esas fotos sin previo aviso, son fotos super íntimas, oye, y no te dió vergüenza ponerte desnuda delante del fotógrafo?? Uff! para esas cosas yo soy muy pudorosa...me da palo solo pensarlo!
Lua, oye, que bien si mandan a Antonio para Zaragoza, no os lo vais a creer. Ya verás como si que tendreis suerte, que ya os toca que os cambie la rachita, que este año ha sido durillo, con el accidente y todo eso, menos mal que es el año que nació vuestra niña y siempre lo recordareis por eso, eh?
Angels, tapaditas sin salir, que Júlia es la más sanita del grupo y así tiene que continuar!
María, como están mis mellis favoritos?? Tapalos bien!!
Bueno, chicas, os dejo que tengo algo de curro. Besitos.
por cierto, me regla sigue sin aparecer...
Comment
-
Buenas tardes,
Estoy de los nervios,Antonio se ha ido al final a las cuatro a Bcn con los PERROS,fijaros con este temporal,aqui estamos a tres grados......yo algun dia lo matare,se podia haber ido en ave pero noooo,dice que dejarme a los perros es mucho incordio....hemos discutido y aqui estoy esperando a que llegue y el jueves vuelta a Zaragoza.De verdad estoy de los perros hasta los cojonnnn.
Del trabajo tenemos una oportunidad,pero hay tanta competencia y gente que se quiere meter en esa plaza y encima es a dedo ayyyyyyyyy.
Peggi,que no apareces que tal Carla?yo tb me enfadaria mucho con las fotos aunque estas guapìsima
Maphy,que raro que no te venga la regla,ya se que te hicistes un pipitest,quizas seria pronto para salir?ay aya un milagritooooo
Angels,mis padres tb le han comprado a Eva el de imaginarium,es como un coche,menuda se nos espera con ellas.Tocaremos madera porque Eva tampoco ha caido malita,ni un dia de fiebre,que sigamos asi
Maria,donde estas?he ido al mediodia al medico,me ha dicho que ya puedo arroz y legumbre dos dias a la semana y que me porte bien estas navidades,me conformo con quedarme como estoy,ayyyy que sacrificio,aunque de vez en cuando me doy alguna licencia,jajajaj
un besito
Comment
-
Hola chicas
Habia escrito un testamento y se ha borrado todo!!! agggggggggggggggggggggggg.
Carla sigue con fiebre, pobrecita, que dia lleva, ahora parece que está un poquito más activa , porque ha estado todo el dia en brazos y enganchada a mi teta y la fiebre no le bajaba.Ahora tiene 37.5 asi que mejor, porque ha llegado casi a 39.
Madre mia , se me hace un nudo en el estomago de verla asi............que penita por favor, asi que esta semana tampoco va a ir a la guarde.
Ya he hablado con el fotografo porque estando asi de malita no le vamos a hacer las fotos, a ver como está mañana o pasado y la llevaremos, y le he comentado lo de mis fotos de embarazada y se ha puesto a reir!!! y yo le he dicho que no me hacia gracia, que ya hablaria con el en persona, y me ha dicho que hoy las quitaba, muuuuuuy fuerte.Yo flipo con la peña!!
Lua, ayyyyyy tu Antonio que cabezota es eh???????pero bueno, por lo menos ya ha llegado sano y salvo.OJALA LE DEN ESA PLAZAAAAAAAAAAAA!!!madre mia, que nervios eh??? y el no puede hacer nada??? no tiene mano??? aiiiissss, a ver si es verdad y por fin estais juntos,.
Maphy,pobre Sergio, yo te entiendo, claro, Carla está igual. Ojalá se mejore, seguramente será algun virus de los que van por ahí pirulando,pero n
os hace comernos mucho la cabeza , al menos yo no paro de darle vueltas.
Que organizada eres, ya tienes todo el cumple preparado con la de gente que sois!!! haz muchas fotos y nos lo cuentas todo eh??
Angels, que bien que Júlia no se haya puesto mala todavia, que suerte , cuando más tarde mejor!! asi que a cuidarse, yo con la guarde no paro, si no es un pito es una pelota, y ahora estoy en casa, pero cuando trabaje y la tenga que dejar con mis padres o suegros, me moriré de la pena.
Maria, que tal los mellis'?Ya está bien Alvaro??imagino que si , pero cuentanos.
A una chica del post de abril, le ha pasado lo mismo que a ti con el pendiente!!!!lo has leido??
Mar, que ya no te queda nada!! echa ropa de abrigo que ha venido de golpe el friooooooooooo!!que ganitas tendras de venir, aunque imagino que la familia tendrá más ganas todavia, por ver a Diego, ¿como va?? imagino que bien.
Ahhh, acaba de hacerlo otra vez, se queda depie y da dos pasitos y al suelo.!! que guay.Lua, ya veras como Eva en breve tambien lo hace, es cuestion de dias , en cuanto se quedan solas manteniendo equilibrio, van cogiendo confianza. No creo que Carla tarde una semana, yo imagino que un poco más , pero tardar no tardará, aunque igual, se tira asi dos meses, que dicen que hay niños que parece que ya van a andar y luego les cuesta mucho. Bueno, da igual, que lleve el ritmo que quiera, yo solo quiero que esté feliz mi niña y sanita.
Besos
Peggi
Comment
-
Hola chicas! Entro un segundito a dar señales de vida porque es muy tarde y estoy que me caigo de sueño. Ya no nos queda nadaaaaaaa!!!! Ya he visto que hace un frio que pela!!! Aquí estamos a 32 grados... Estoy temiendo que el cambio de temperatura afecte a Diego. Espero que no se me ponga malito!!!
Chicas mañana entro mas que me muero de sueño... Casi ni veo lo que escribo!!
Un besito a todas!!
Comment
-
Buenos dias,
Estamos a cero grados y con aire que es lo peor,Eva lleva ya sin salir un dia y hoy como que tampoco asi que imaginar como esta,como una loca encarcelada.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,llevo una hora escribiendo este ms,escribo un poquito y me interrumpen otro y dale....no me entero ni lo que escribo
luego entro
Comment
-
ay estos peques malitos! espero que hoy estén mejor todos.
Lua me imagino como estaréis ahí. Ha nevado cerquita verdad?
Y Maphy, que en Castellón también os estaréis pelando de frio.
Pues aquí el problema es el viento. El año pasado ya me tiró una rama de un pino de estos centenarios que hay por aquí y tiró un cable de la luz. Este año teníamos miedo porque tenemos un pino enorme que se ha secado y si se cayera caería encima justo de la casa de un vecino francés que tengo (aquí no hay vecinos españoles). Pues al final ha sido un ciprés de detrás de mi casa que está de lado, pero que muuy de lado, está casi apoyadito en la pared y el problema es que estos árboles hay que pedir instancia y que te dejen cortarlos porque si no te pueden denunciar porque los tienen censados. Y además el pino seco tendrán que venir unos profesionales y cuesta unos 600 euros solo cortarlo, así que imaginaos!! Y si no estuviera seco aun tendríamos que pagar 300 euros al ayuntamiento. Ya veremos que hacemos, pero a mi me da un mal rollo increíble pasar por al lado del pino y para salir de casa es justo por donde hay que pasar....
Jejeje ya me he desahogado. Ahora voy a aprovechar para asearme un poquito que la peque duerme y ayer no me quité el pijama en tooodo el día! jejeje
Comment
Comment