Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas
Pues Carla está bastante mejor, ya no ha tenido nada de fiebre, casi no ha tosido en todo el dia, y tiene algo de moquitos , pero vaya,muuuuucho mejor.De todos modos hasta la semana que viene no la llevo a la guarde, paso
Cada dia se sostiene más solita, se queda depie sin sostenerse de nada y aguanta bastante, pero de andar todavia nada, solo de las manitas, pero está de un gracioso.......
Ahora cuando le decimos , "¿como de malita está mi chica?? hace una tos ficticia la muy pillina, es una risa., ah y desde ayer , ya por fin dice mamá, bueno, a decir verdad dice, mamamamamama, pero casi me la como, porque mira que le ha costado eh??
Lua, vaya pena lo de Antonio, tener que estar solitas otra vez, la verdad que despues de estos meses es normal que se te haga cuesta arriba, ¿es cabezota eh??
A ver si todo el trabajo que estas haciendo da sus frutos y te llevas los concursos, por lo menos que sirva de algo todas las horas que estas echando y asi te aseguras curro para el año que viene.
Maria , es normal, trabajando y con los dos peques, tiempo no te debe quedar mucho, pero con qu enos saludes de vez en cuando y saber que estas bien ya nos vale.Es normal que se peguen los mocos, eso es inevitable, pero bueno, eso no es nada, yo ya estoy acostumbrada.Suero y agua.
Mar, menos mal que ya está bien, estaba preocupada, porque el mi ahijado cogió la semana pasada la gripeA , tiene dos añitos, y se le complicó con una neumonia, pero bastante jodida y ha estado ingresado unos dias, pero gracias a Dios ya está en casa y bieb, hecho polvo, de la fiebre y medicamentos, pero bien.Pobrecito.
No habia dicho nada antes proque no queria asustarte.
Angels, que tal va todo?? ya veo que júlia ya gatea y se pone depie! como crecen estos niños.
¿te ha ayudado en algo lo de las rutinas de las demas?? de todos modos si tu lo llevas bien asi pues no tienes porque cambiar, pero es bueno que hagan siempre más o menos lo mismo.
Maphy, cuando puedas nos cuentas que tal te fué y como llevaste el estar sin tu nene una noche. Yo de pensar que me tengo que ir dos dias a Madrid en enero estoy mala...........
Bueno chicas , vamos a ver si bañamos a la petarda que está que parece una moto sin parar!!
Besos
Peggi
-
Hola chicas!! Pues por aquí ando. Diego se ha dormido ya y Antonio se
ha ido de cena, así que solitos pero bueno. Diego ya está bien del
todo. No lo voy a decir muy alto por si acaso... Hoy le he llevado a la
guarde y me han dicho que ha lloriqueado un poco. Normal porque llevaba
varios días en casita conmigo. Por lo demás muy bien. Ha comido
fenomenal y se ha echado una siesta de dos horitas. Lo que me ha
molestado un poco es que la guarde está atiborrada de niños... Hay
muchos nuevos y me parece que hay demasiados niños para las cuidadoras
que hay. Mañana voy a hablar con la directora a ver si esto va a ser
así siempre o es transitorio... Es que con tanto niño no les van a
poder hacer ni caso. Cuando he llegado a recoger a Diego había una niña
en una cuna con medio cuerpo entre los barrotes y nadie le hacía
caso... La he tenido que sacar yo... En fin, espero que sea momentáneo
porque si no...
Diego también se mantiene de pie solo por momentitos. Lo que pasa que
al ver que está solo se tira de culo al suelo. También ha dado varios
pasos solo ya. Nosotros también le miramos y pensamos que qué mayor
está. Pero nos encanta ver los progresos que hace día a día. Es genial
el tio!!!
Peggi me alegro que Carla esté mejor. Y que lista cuando le dices qué
malita está!! Jajaja!!! Que susto lo de tu ahijado no? Pobrecito....
Lua que pena lo de Antonio. Otra vez solitas después de todo el tiempo que habéis estado los tres... Mucho ánimo eh?
María te entiendo perfectamente lo cansada que estás. Bueno yo estoy
agotada y solo tengo uno, así que tú con dos imagino como estarás...
Maphy como te fue? Que tal sin Sergio una noche? Yo todavía no he
pasado ni una noche sin Diego. No me lo imagino!! Cuéntanos vale?
Angels dentro de nada Júlia ya estará caminando!!! Sigue haciendo lo
que quiere o ya le estás pudiendo hacer que siga una rutina? De todas
maneras no te preocupes porque ya verás que cuando menos te lo esperes
ya está encauzadita!!
Bueno chicas, voy a aprovechar el silencio y me voy a ir a la camita...
Un besito a todas!
Comment
-
Buenos dias a todas
Hoy es jueves y vuelve Antonio para sus corrientes,jijijiji,y tb viene con sus hijos porque manaña le vamos hacer un reportaje de fotos a Evita en un estudio muy bueno que esta aqui.El quiere hacerse una foto con sus tres hijos,tb conmigo,yo con Evita.......asi que tendre completa la casa,jajajaj.
Eva es un torbellino y yo que pensaba que mi hija era tranquilita,dios de mi vida pero si la tia no para,los kilometros que hara al dia,entre gatear y andar agarradita......no para.Una cosa cuando le dais legumbre no esta todo el dia con pedetes?las dos veces que le he dado le ha pasado lo mismo y unas cacas que no veais.....
Como se prepara el puente?nosotros en casa con los chicos pero no pararemos,quiero llevar a Eva que vea el belen viviente que han puesto en el Pilar,es enorme,con vacas,ovejas.........saldremos a comer algun dia por ahi.....ya os contare
Peggi,cuando vuelves a trabajar?en enero?ufffff ya veras que palo,el otro dia pensaba lo perfecto seria dejar de trabajar hasta que vaya a la guarde pero en mi caso no puede ser....en fin voy a dejar de soñar,aunque lo perfecto seria que Antonio estuviera aqui......no voy a pensar.
Iremos a su pueblo para noche vieja,lo que estoy pensando que han puesto unos vuelos de Zaragoza a Alicante por solo 20 euros,alucinante y tarda una hora solo,luego nos iran a recoger y nos ahorramos las cuatro horas o cinco de viaje,total solo vamos a estar cuatro dias o cinco como mucho.....Os apeteceria quedar?aunque claro si voy en avion no llevamos coche,uffffff ya os concretare mas.
Maphy,que tal fue todo?que hizo Sergio cuando te vio?se volveria loquillo jajajajajaj cuentanos todo
Angels,como vas con tu rutina ?jajaja Júlia ya se centra con los horarios o sigue a la suya?
Maria,ya estoy con el mantenimiento y como fruta,como me apetecia por dios,aunque no me he quitado los 5 kilos que queria....en fin.Este finde caera una cervecita que ya vale jajajajaj
Mar,que bien que Diego este en funcionamiento.Lo de la guarde a mi tampoco me pareceria bien,lo que te falta estar preocupada por eso.
Bueno voy a seguir con mis concursos
un beso
Comment
-
Gracias chicas por vuestras rutinas. De lo que más me he dado cuenta es que Júlia es la que menos come de todos y con diferencia! Pero también es que yo sigo dándole el solo pecho hasta la papilla de mediodía y la cena porque se la quise introducir, porque mi pediatra solo me introdujo la comida y la merienda. Bueno pues lleva dos días que consigo que no se duerma antes de comer y así duerme una horita y media después, que es lo que toca no? porque así yo como tranquila y me puedo relajar un rato después de comer. Lo que se me ha hecho de potitos y no quiere nada mío, ni la fruta. Aunque esto pasa desde hace unos diez días que es cuando se ha puesto tan rara (estoy segura que son los dientes).
Mar qué bien que Diego ya esté bien. Pobrecillo con la fiebre y eso que ahí ya tenéis buen tiempo no?
Peggi y Carla también ya bien del todo? Que guay que se te duerma así en la cuna. Júlia es que ahora no hay quien le quite el vicio de levantarse y aún sonámbula se levanta. Supongo que hasta que no se le quite ese ansia que tiene va a ser así.
María normal que estés cansada. Si todas vamos liadas, pues tu con el doble de ropa, el doble de baño, el doble de preparar y dar comida... buffff
Lua y tu con los concursos, jejeje Ojalá te los lleves todos! aunque después tendrás un montón de trabajo eh? Evita es como Júlia, son tranquilas pero muy activas, que en parte también es lo que toca. Yo a Júlia si la pongo en su puzzle se queda ahí, pero si la dejo en el suelo empieza a explorar más lejos.
Maphy tú ya has ido a Valencia y has vuelto? La verdad es que no os podéis quejar de trabajo ninguna eh? jo, yo también quiero!! es una de mis frustraciones por vivir en un pueblo, porque tiene sus cosas buenas claro, pero en lo laboral... hay poquísimas oportunidades.
Comment
-
Hola chicas, bueno os cuento rapidito...
Ayer por la tarde fuimos al pediatra, Álvaro estuvo por la mañana renegón y lloroncete, eso me dijo mi madre y decidimos ir al pediatra esa misma tarde. pobrecito, tiene bronquitis, pero bueno, por lo menos no tiene fiebre que ya es importante; me ha dado medicación y acabo de hablar con mi madre y dice que está muchisimo mejor, la verdad que esta noche ha sido buena, tal y como estaba ayer creía que iba a ser peor..el pobre tenía una fatiguita que le costaba respirar...pobrecito...da una penita verlos así...ayy me daban ganas de llorar y todo joo es que nunca lo había visto pachuchete y te miraba como diciendo ayy qué malo estoy!! y María lo miraba y le tocaba la carita como diciendo: estás malito, eh?? y lo miraba con una carita...ayyy que me los como!!!
Bueno, en el pediatra se portaron fatal!! ya os podéis hacer una idea...a ver mañana viernes cuando volvamos lo que nos dicen...
Bueno, chicas, veo que los peques recuperándose, Mar y Peggi, me alegro que estén mejor.
Àngels, Lua, Maphy recuerdos y besets. Voy pasando (cuando pueda, claro jaja)
Comment
-
Hola chicas!! que no me he olvidado de vosotras!!!
He superado la separación de Sergio!!!! No os riais, que lo pase un poco mal, eh! El fin de semana me fui agobiando de pensar que no lo iba a ver, y el lunes por la mañana cuando me iba, fue un poco horroroso, solo me faltaba llorar ( que exagerada me siento ahora), total que cuando ya estaba esperando el ascensor con mi maletita, volví a entrar en casa, y me cogí una foto del nene que tengo en la nevera con unos imanes, que está muy guapo para poderlo ver, je, je... y por supuesto le dí unos cuanos achuchones más, je, je...Diego por poco me echa a la fuerza de casa!!
Luego, allí en Valencia, pues, pendiente del movil por si me llamaban, llamando a mi madre, a mi suegra, a Diego cuando podía ( no os penseis que el curso fue intenso intenso, no podía llamar cuando quería) y me iban contando. Les enseñé la foto a todos mis compis del curso ( cual madre pedante), y es que algunos de ellos habían coincidido conmigo superembarazada en el curso del año pasado, y me preguntaron por el nene.
Después, en la habitación me puse la foto de Sergio en la mesita y así me daba la sensación de que estaba más cerca, ja, je...ya veis, como si estuviera un poco loca.
Sergio, pues, por el día dicen que no se le notaba nada, pero, por la noche Diego dice que se despertó varias veces por que tenía moquetes y por que me echaba de menos, no se, igual si que lo notó, y también puede ser que su padre lo haya exagerado un poquito, que le encanta hacerse el martir de lo poco que le dejó dormir...a vosotras no os pasa que cuando se quedan con ellos a los niños les pasa todo? cuando lo tiene Diego es cuando peor come, cuando más veces se hace caca, cuando más guerra da, etc...por eso creo que son unos exagerados, no?
Al llegar a cada de mis suegros a recogerle, pues, cuando me vió se puso muy contento, pero, lo normal de cuando llego de trabajar, la verdad es que pensaba que me haría más alegria, lo que si que hizo que cuando nos ibamos de allí salí a recoger mi abrigo y al verme que me iba se puso a llorar, llamandome mamá, mamá!! Ay! mi niño que mono!
En fin que prueba superada, supongo que la próxima vez será más facil!
Ahora estoy de morros con Diego (ya veo que es bastante general también por aquí), al llegar le cuento que los de Castellón nos quedamos en el hotel, menos un señor de CCOO que se volvió a casa a dormir, y coge y me dice ves, si hubieses querido podrías haber venido a dormir a casa! Será posible, como si yo me hubiese quedado por placer a dormir en Valencia! Me dieron ganas de matarlo, con lo que les había echado de menos! Eso me pasa por contarselo todo...joder!
No se de que se queja, le preparé hasta los calcetines que le tenía que poner al nene, los dos días, toda la ropita, ropa de recambio, body de recambio, pijama de recambio, los abrigos, tooooooodoooo!! En fín , hombres!!
Lua, ya te veo calentita a ti también, así que no le han atado ni las corrientes al tuyo, eh! Pues, hija, que quieres que te diga, él se lo pierde, tú a disfrutar de tu nena lo máximo posible.
Y Peggi, el tuyo con la play, y la resaca no anda muy fino tampoco, eh? Ay, ay, ay! si es que no estamos criando uno, sino dos! ( bueno María pero aun, ella tres), je, je...
Por cierto, como sigue Alvaro?? Está mejor? Espero que le vaya remitiendo la bronquitis, controlale mucho, que la bronquitis es muy traicionera, parece que ya estás curado y como no la elimines del todo vuelve. Y María? habeis conseguido que no se la pegue??
Ya veo que Carla, y Diego están mejor. Y que Diego a vuelto a la guarderia, pero, ya tiene curada la neumonía, Mar? Que bien, como me alegro.
Angels, veo que Júlia es la que más va aguantando, que suerte! Sergio está bastante constipadillo también, va moqueando y de momento parece que no le va a más, aunque esta mañana le he escuchado una tos que no me ha gustado mucho, ya veremos como me lo traen esta tarde.
Bueno, chicas, creo que os dejo que ya está bien de rollo por hoy.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas
Hoy he visto movimiento por aquí eh?? yo hoy me he ido a casa de mi cuñada a comer con ella, que está de reposo. No se si os comente que está manchando un poquito y tiene algunas contracciones fuertes, no muchas , pero vaya, por el manchado le ha dado el gine la baja,Mañana hace 24 semanas y tenia ganas de verle la barriguita y ella de ver a su sobri, asi que como me llevo con ella genial, es como una hermana para mi, pues me he ido a pasar el dia, que hacia unos diez dias que no nos veiamos, y es que vivimos a 60 km, la una de la otra, y hablar si , practicamente todos los dias, pero vernos es más complicado.
Maphy, ya veo que has superado la prueba de dormir una noche fuera de tu casa!!! a ver yo si me voy a Madrid si tambien la supero, os prometo que tengo un pesar de solo pensarlo...........asi que te entiendo perfectamente , nada de loca, mamá enamorada de su hijo!!!
Por lo de tu marido , tranquila, estan todos cortados con el mismo patrón, hay que darles todo hecho y aun así se marean.Yo cuando me voy al gimnasio, como la baña él , le dejo , el body, el pijama, y hasta la toalla preparada!!!! yo creo que nos preocupamos demasiado, pero es que si no...........
Y eso de que se portan peor que nunca, pues mira, ¿te acuerdas el dia que yo conté que me fui de cena?? para un dia que se me ocurre irme, la niña, no se dormia, lloraba y lloraba y me llama para contarmelo y echarme en cara que está muy enmadrada!!! para quemarlo, me fastidió la noche!!
Pero bueno , tu por lo menos dormirias a pierna suelta, y sin despertarte, queya es bastante!!
Lua, pues si vienes estaria bien quedar. Yo me voy del 31 al 3 a una casa rural , pero si algun otro dia tu estás pues yo sin problema.
Lo del avión está genial, yo creo que vale la pena, además que no creo que sea muy caro.
Ayyyy, tu Evita, que no para quieta eh? si te sirve de consuelo Carla está igual, y esta semana que la tengo en casa y estoy 24 horas con ella, pues no puedo hacer nada porque voy todo el dia detrás, asi que tengo la casa para flipar!!!, pero te aseguro que mejor verlas así que pochitas , que da mucha penita, además a mi me encanta, descubre cada dia cosas nuevas y cada dia flipo con algo de ella.
Maria, pobre Alvaro, aissssssss, controla bien lo de los moquitos, y vale más que peques de pesada y estes cada pocos dias en el pediatra a que te lo controlen!! yo mañana vuelvo a que esculten a Carla, porque no me fio un pelo. Una amiga tiene a su nena con bronquitis ya casi un mes, y lo último fueron corticoides y creo que tampoco le ha ido muy bien. No tiene fiebre ni nada, pero los mocos ahí están, asi que no bajemos la guardia.
Angels, mejor si lo haces así con Júlia, porque si duerme despues de comer ,aguanta mejor la tarde y luego la puedes acostar a una hora decente, si no cada dia se acuestan a una hora y van un poco mareados.
Por lo de las comidas, pues cada pediatra es un mundo, la verdad, de todos modos, yo empecé como tu , luego desayuno cereales, y cena tambien cereales combinandolo con puré de verduras, y en el octavo mes pescado.¿por que no pruebas a darle puré por la noche, seguramente te aguantará más tambien, igual ya se queda un poco corta con solo teta.
La teta no se la tienes porque quitar, yo sigo dandosela igualmente. Carla tambien toma teta sobre las 7-30 , pero luego cuando se levanta sus cereales y despues teta también.No sé, como mejor te venga, No te quiero marear, mejor escucha a tu pediatra.
Mar, que bien que Diego ya esté recuperadito, ufff, vaya racha llevamos eh?? son los pupas del post, Diego y Carla, jeje, pobrecitos.
Imagino que estareis deseando volar a España, madre mia la que se va a liar cuando tu familia vea a Diego, pobrecito, tu ves preparandolo para besos y achuchones varios, porque va a ser el niño más achuchado de estas navidades,ejeje, ya veras como a vosotros casi no os hacen caso, ahora los niños son los protagonistas .
¿Para cuantos dias te quedas??imagino que te pasaran volando.
Hoy Carla se ha despertado a las 9.15 h!!!!!!!! para algunas será temprano, pero para mi ha sido una bendición, teniendo en cuenta que ella sobre las 8/8.30 ya está en pie.
Anoche se despertó a las 2.30 y queria teta, y claro, al estar malita se lo he permitido todo, pero ahora que ya está bien, tanta teta denoche, nada de nada, que hambre no es, asi que le he aplicado el duermete niño, un poco a mi manera , eso si, no cuento mucho los tiempos, y en menos de diez minutos ya estaba dormida y no ha pedido hasta las 7!! , ahí le he dado teta y como os he dicho hasta las 9.15,que bien.
ya está muy bien, tiene menos mocos, vaya, no va echando mocos cada dos minutos como el otro dia, aunque aún le quedan y tose un poquito, pero pienso que va mejor. A ver que me dice mañana la pediatra, de los mocos, que ya digo que espero que no se hayan bajado al pecho y lo del soplo que me comentó.
Bueno chicas, un beso a todas y buenas noches, que menudo testamento he escrito
Peggi
Comment
-
Hola chicas, bueno entro rapidito...
Álvaro ha pasado la noche muy bien, ni se ha despertado, solo le di la medicación a las 3 de la mañana a los 2 ( a él el jarabe y a ella Dalsy) y han continuado durmiendo como dos marmotitas...
He hablado con mi madre y dice que Álvaro está muy bien, de todas formas esta tarde vamos otra vez al pediatra; yo salgo a las 14.45 y me voy directa a coger turno que sino luego se pone la consulta a tope...y Antonio como los viernes sale antes pues acude con el par de "pelaillas"...ya os comento lo que me dice, la verdad que eso de bronquitis suena uff!! pobret!
Peggi, ya nos cuentas tú también lo que te dice ek pediatra de Carla. Ay, que no ganamos para sustos..
Bueno, luego paso. Besets a todas!!. María.
Comment
-
Hola chicas, aprovecho ahora que los peques duermen...
Bueno, fuimos ayer al pediatra y dijo que lo veia bastante mejor, que siga con el antibiótico hasta los 7 dias y el jarabe igual. Le extrañó que María no estuviera igual, pero la miró y dijo que estaba bien, y que si ya no estaba peor que no me preocupara que ya no iba a pegarle nada, que ya se lo hubiera pegado, de todas formas el lunes no hace puente ( yo tampoco jaja que poca gracia); asi que hoy en casita toda la mañana con ellos gateando y jugando, y ahora aprovecharé a hacer cosas porque no me quejo que me he levantado a las 10.30; a las 8 les dimos el bibe y siguieron durmiendo y claro, los papis tambien jajja
Bueno, chicas voy pasando, cómo van los peques??
Comment
-
Hola chicas!!
Maria , menos mal que has subido el post, si no nos hubiesemos perdido!!
Me alegro que Alvaro ya esté mejor, es un fastidio verlos malitos.lo que es un milagro es que Maria haya estado al lado y no se haya contagiado, aunque entonces, ¿porque toma dalsy??
Nosotros en realidad no nos hemos ido a ningun sitio, pero estamos todo el dia por ahí con amigos y de comidas, menos mañana que lo tenemos tranquilito.
Lua, ya nos contaras como han quedado las fotos de Eva, yo quiero ir el lunes a pedir cita con nuestro fotografo que nos dijo que pasaramos la primera semana de diciembre.Tengo ganas de ir a ver que tal.Y espero que se pasen bien estos dias que estareis toda la familia al completo. Imagino que no podras entrar al foro por el tema de la habitación del ordenador.
Angels que tal va Júlia?? aun va a clases de natación?? imagino que habrá avanzado un montón.
Ahh, ya nos contaras que es lo que come Júlia normalmente , porque ¿no te pide nada desde las 7 de la mañana que dices que le das teta hasta la comida?? No es mucho tiempo??
Mar, me alegro que Diego ya esté bien del todo, imagino que hasta el siguiente virus de guarderia que pille, como todos.la suerte que tienes es que ya teneis buen tiempo y los costipados se terminarán.
Carla está muy bien, hemos estado por ahí sin parar y la pobre se ha portado fenmenal, que guay.
Hemos comprado algunos adornos navideños para colocar porque el arbol este año como que no, Carla no dejaria una sola bola en el arbol, a parte que se pasaria el dia en el suelo, asi que hemos desistido.
¿Vosotras ya habeis puesto los adornos??
ah, otra cosa nueva que hace es que se pone las gafas de sol nuestras! da una risa!! a ver si os paso unas fotos que le hicimos poniendoselas ella, porque nos moriamos de la risa.está hecha una pillaaaaaaaaaaa!!
La pobre como se pasa casi todo el dia en brazos o en el carro, cuando llega a casa parece un caballo desbocado, es como si quisiera aprovechar todas las horas que ha pasado fuera.Menudo torbellinoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Bueno chicas, vamos a bañar a la peque que se nos acaba hacer popo, y ya de paso aprovechamos.
Un beso
Peggi
Comment
Comment