Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jeje, Angels, que yo estoy conectada un buen rato, asi que te contesto.
Primero he visto las fotos, y ya te he contestado, está preciosa tu niña y super mayor!!!!que ganas de veros. Ya te he dicho que si quieres podemos hacer una quedadita, y si alguna más se anima, pues estupendo.
Mira, te explico la rutina que llevo yo normalmente, vaya a la guarde o no, para que sea igual todos los dias.
Ella se levanta sobre las 8 y desayuna, 120 de cereales , pero en papilla no en bibe y teta.
Sobre las 10.30/11 se echa una siesta de media hora o una horita.
Come a las 12 si es en la guarde y a las 12/12'30 si está en casa.Normalmente le doy 240 de papilla de pollo, de ternera o lentejas. Un yogur de frutas o cereales y si está en casa luego teta tambien.
A las 14/14.30 como muy tarde la acuesto otra vez, y duerme una media de dos horas.A veces una hora , a veces hora y media, pero normalmente dos horas incluso más.
Sobre las 16/16.30 merienda, un potito de frutas, no muy grande de 100/130, segun marca.
La baño sobre las 19.30 y a las 20/ 20.15 cena.
NOrmalmente o papilla de cereales o de pescado o de pollo, pero no mucha cantidad, va segun dias, a veces 150, a veces 220..... tampoco lo mido mucho la verdad , si son cereales si,pero si es papilla, pues un plato hondo, lo que pasa es que la cena, siempre se deja algo, toma menos.Luego su petit o danone y teta , y sobre 20.30/21 como muy tarde a dormir.
No te creas , que lo de las rutinas de dormir diarias las lleva desde hace ahora dos semanas, que me he puesto firme y lo he conseguido, además que en la guarde la rutina es esa, y asi siempre lleva la misma, en casa o allí.
Lo de variar horarios, pues es según, porque hoy se ha levantado a las 9, entonces a desayunado a las 9.30 , se ha acostado a las 11 (aun duerme) comera sobre las 13/13.30 y asi todo se retrasa por que se ha levantado más tarde, pero todo dentro de unos horarios marcados.
Hoy por ejemplo, nos vamos a comer por ahí con amigos, asi que dormirá en el carro, e imagino que con el jaleo y los demás nenes pues poco o tarde........ , pero no pasa nada porque la rompa un dia, tenemos que hacer nuestra vida normal y ella acoplarse.
Besos
Peggi
-
Peggi Carla come un montón al lado de Júlia!! Lo que me parece es que para que duerma un rato antes de comer y después se tendría que levantar pronto y levantarla porque sí, pues como que no verdad? De todas formas Júlia lleva unos días súper trastornados con horarios, ayer y anteayer se durmió a las 6.30 y casi 3 horas!! y después duerme por la noche como si nada la tía.
Bueno, y las demás!!! venga, que hay que pasar lista!
Comment
-
HOla chicas.
Pero que está pasando?? os voy a poner falta grave a todas!!
Angels, claro que no vas a despertar a tu niña adrede.Ella tiene que dormir cuanto quiera.
Lo que pasa es que dicen que tienen que hacer una siesta por la mañana y otra al mediodia,porque la de la tarde dicen que se quita sobre los 7/8 meses, y luego la de la mañana despues de cumplir el añlo tambien, y se quedan con la del mediodia solo.
Pero claro, todo esto depende de niños y de la marcha de los padres. Yo la verdad es que lo llevo bien asi, porque ella se levanta siempre temprano. Hoy por ejemplo, se ha levantado a las 8.45, que ya es más tarde de lo norma, pero a las 10.35 la he acostado y hoy ni ha renegado, yo creo que tenia sueño, porque me venia llorisqueando.y luego en función de la hora que se despierte pues le echaré la siesta , pero entre las dos y las tres la meteré en la cuna.La verdad es que estoy super contenta, porque creia que nunca lo conseguiria y mira, un exito.
Bueno, chicas voy a aprovechar y hacer alguna cosita ahora que duerme
Peggi
peggisu2009-11-30 11:00:41
Comment
-
Hola chicas, bueno, voy apareciendo que me ponen falta jaja
Peggi, me alegro que Carla esté mejor, ya veo que hoy tampoco hay guarde, además yo no sé, pero en Valencia hace un frío que pela...
Mar, cómo está Diego? espero que le esté yendo bien el antibiótico...he visto lo de la neumonía, así que espero que no sea nada...con la medicación y los mimitos de mami todo solucionado.
Àngels, Lua, Maphy con el frío que hace y tú por aqui...
Luego paso...
Comment
-
ayyyy que me poneis falta.
Buenos dias,
No he podido entrar estos dias porque estuvieron sus hijos y el ordenador esta en la habitacion que estan ellos.
Mar,menudo sustos con la neumonia,ya veras como se la controlan con el antibiotico y se le pasara,supongo que de guarde nada de nada,como te arreglas?
Peggi,menudo susto con la fiebre,ayyyy no la lleves a la guarde hasta que se cure bien del todo,ademas aprovecha todo que puedas que pronto volveras al currelo.Que tal se ha levantado hoy?
Maphy,que tal supongo que te habras ido de casa medio llorando,pero vas a estar tan ocupada que se hara muy cortito el viaje.Yo que vosotras saldria a tomar una copichuela por ahi y os conoceis.
Maria,ahora entrare a ver a tus mellis en el ms.A si que Maria es mimoseta con su papa eh?Evita tb ,mira que son zalameras las chicas....
Angels,te cuento.Ella desayuna sobre las 8,30 cuando se despierta,120 de leche con cereales,sobre las 10 mi madre le da un pitisui o una galleta,un poquito de pan o jamon de york,vamos cualquier cosilla.A la 1,15 suele comer como el tarro de un potito de verdura con carne,pescado o lentejas.El problema de Eva es que no duerme durante el dia,sobre las dos duerme maximo una hora,merienda a las cinco las frutas y a las 8 le toca 250 de leche con cereales y a dormir.
luego entro que por la tarde trabajo
un beso
Comment
-
Pues os cuento la "rutina" de Júlia (si se puede llamar así) a ver si me podéis aconsejar algún cambio: se levanta entre las 8 y las 9 normalmente, aunque ella ya ha tomado su teta sobre las 7 en la cama, nos cambiamos y nos vamos a hacer cositas. Entonces el problema es que se me duerme en el coche y al bajarla y ponerla en el carro se me despierta y ya no vuelve a dormir. Sobre las 12.30 intento estar en casa para darle de comer, pero cuando llego entonces si que se me ha dormido del todo y la bajo y la meto en la cuna (ahora mismo está durmiendo todavía). Y como duerme sobre una hora cuando se despierta, le doy de comer (últimamente no come prácticamente nada, menos mal que el pecho si lo quiere) y ya no quiere dormir hasta las 6 por lo menos. Por la noche cena un montón sobre las 9 y se duerme.
Mi problema es que como yo no tengo horarios pues tampoco se los he inculcado a ella, pero si lo intento tampoco me sirve, porque ella hace lo que le da la gana. Además si estuviera todo el día en casa pues podría intentar dormirla sobre unas horas, pero como estoy por ahí, pues la tía tiene más marcha que pa que. Y es coger el coche y quedarse frita. No se si me he explicado o lo he enredado más, pero es que mi madre me comentaba que debería hacer siesta (y antes si hacía) pero como se duerme tan tarde por la mañana es imposible.
También leí que cuando progresaban en algo, podían volver atrás en otra faceta y yo creo que en parte es algo de lo que le pasa ahora.
Ayyy cómo me he enrollado!!! bueno, me voy a comer que sigue durmiendo y así aprovecho.
Comment
-
Angels,pero si duerme dos horitas antes de comer es imposible que luego duerma la siesta no?de todas formas el coche es que es un relajante para ellos,Eva siempre se duerme y ella es de no dormir durante el dia.Claro tu siempre que sales siempre es en cohe no?tendria que comer antes de dormir y lo hace al reves eso es lo que dices no?
Eva es que no duerme casi nada por el dia y te lo juro que ultimamente no para quieta ni un minuto,ah y cambiarle el pañal o vestirla es un tormento,no quiere por ella iria desnuda a todas horas,menuda risa le entra cuando se ve desnudilla,se toca la tripa como dandose masajes,jajajajaj
Peggi,que antes iba liada ......mi marido con las juergas es igual y a mi me pone a 1000 por hora,en cuanto tiene una comida y empiezan las copas se olvida de todo.Y yo venga a llamar al tfno y el muy sinverguenza lo pone en silencio y luego ayyyyy que malito estoy,son todos iguales hija.
Que tal va Carla?
Maria,voy a ver tus niños que aun no he tenido tiempo
Maphy,pobrecita seguro que te habras acordado un monton de Sergio
Mar,que tal Diego?
un beso
Comment
-
Hola guapas!!
Mar, entra y dinos algo porque estoy preocupada por Diego!!! como va?? que te dijeron de la muestra de moco??di algo porfa. Solo espero que esté bien y que la medicación haya hecho su efecto.Pobrecito.
Chicas , estais todas super perdidas, esto se esta quedando muy atras.
Carla ha ido hoy a la pediatra porque sigue con febricula, 37/37.5, y no me gusta, pero parece que es todo del costipado que lleva la pobre, porque los mocos siguen en vias altas, menos mal.de todos modos me ha mandado una analitica de orina para descartar infección, por si acaso.
Aisssssssss que se acaba de despertar de la siesta!!
Luego paso
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!! Perdonar por no dar señales de vida... Diego está fenomenal. El antibiótico le está haciendo efecto porque ya es el mismo de siempre. Los análisis de mocos dieron todos negativos, osea que no tiene mas cosas. Menos mall!!Vuelve a ser el mismo torbellino de siempre. No para quieto!! Hoy le he dejado con mis suegros y he ido a trabajar. Después le he llevado otra vez a la pediatra y me ha dado el alta ya, así que mañana va a la guarde otra vez. Me da palo dejarlo mas con mis suegros porque ya han tenido bastante cuidando a mi sobrina 10 días.... Espero que en la guarde no se me vuelva a poner malo, porque el 17 volamos a España!!! Que ganas tengo por favor!!!
Angels, Diego cuando está en forma (cuando no está malito) se levanta a las 7 (le levantamos), se come un yogurt a las 7:30. A las 9 en la guarde toma un potito de frutas, a las 11:30 - 12:00 come pure de verduras y carne y de postre mas fruta. A las 15:00 mas o menos se toma un biberón de 250 de leche con cereales. Cuando llegamos a casa como a las 18:30 le doy un chamito que es como un yogurt de beber para bebes y a las 20:30 cena pure de verduras con carne o pollo o pavo, un poquito de jamón de york o tortilla francesa y otro potito de frutas.
Como ves come bastante para lo flaquito que está. Antes de ponerse malo pesaba 8.025. Yo no quiero saber cuanto pesa ahora... Bueno el caso es que la pediatra dice que es flaco pero que está muy sano... Y eso es... Ah! En la guarde duerme un poquito por la mañana (media horita mas o menos) y después de comer suele dormir 2 horitas mas o menos. Esa rutina la tiene desde que está en la guarde, porque cuando estaba en casa hacía lo que quería también...
Bueno chicas, voy a acostarle que se me cae de sueño el pobre... Mañana entro.
Un besito a todas!!!
Comment
-
Hola chicas, perdonad pero es que últimamente voy muy liada, entre el trabajo, la casa, y por supuestos los peques no tengo tiempo de nada, si aún no he ido a la pelu ufff!! y es que estos peques por las tardes no me dejan hacer nada de nada, solo quieren jugar, juegar y jugar... que estés con ellos y claro acabo agotada!!
Álvaro tiene moquetes un par de días y esta noche María también se ha despertado varias veces...y eso llevando cuidado que no se cambien chupetes, pero es normal a todas horas juntos...
Mar, me alegro que Diego esté bien, la verdad que da una penita verlos cuando están pachuchos, eh?? y nada, el 17 está ahi ya, ahora mismo estás aqui!! qué bien, tendrás ganas de ver a la familia, eh? y bueno, la familia loca por ver al peque, pobrecito la que le espera jaja
Peggi, cómo está Carla? espero que lo de la fiebre no sea nada, ya nos sigues contando...
Àngels, qué tal vais? cómo está Júlia?
Maphy, qué tal por Valencia? a ver si entras y nos cuentas algo, menudo día de frío te hizo, hoy la temperatura es más buena. y Diego? cómo llevó el día sin mami?
Lua, cómo vais? y Evita? nada a disfrutar de Antonio.
bueno, chicas, luego paso. Besets. María.
Comment
-
Holaaa a todas
AYYYY que tb voy muy liada,estamos con los concursos y uffffffffffffffffff os tengo abandonadas.
Pues noticia,las corrientes de Antonio no han funcionado,se ha ido hoy y mañana a Bcn,lo llamaron y que tenia que ir y que tenia que ir,total que mañana jueves volvera y a la semana que viene ira miercoles y jueves........la verdad estoy triste,ayer otra vez Evita y yo solitas......no voy a pensarlo pero que duro se me va hacer en enero volver a la rutina...
Eva no para,de aqui para alla,gateando por toda la casa y en cuanto encuentra un punto de apoyo ya esta levantada,esta mañana se ha agarrado de mi pantalon y ha subido la tia......y bueno tb anda un monton,agarradita a las manos pero anda mucho,ayer la miraba y pensaba ayyy que penita que mayor te veo ya.
Mar,me alegro de que Diego este bien y ya te queda muy poquito para estar en España eh?que ganas tendran tu familia.....
Chiquis que me voy a casita
mañana prometo estar mas con vosotras
besos
Comment
Comment