Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días, chicas!!!
Vaya Mar, ya veo que no hay forma de ponernos de acuerdo! Cuando entramos nosotras tú no entras y cuando tú puedes entrar desaparecemos nosotras!!! ja, ja, ja, no es nada personal, que conste!
Pues yo ayer tuve la Jornada que organizamos para empresarios, y estuvo muy bien, pero, es agotadora, bueno, por fin ya ha pasado!
Oye, como sigue Diego? Ha podido dormir esta noche?? Cuéntanos...que enfermedad más larga, no? no lo había oido nunca todo junto, si que debe de estar fastidiadito sí, espero que ya esté mejor.
Y Carlita? Ya está en plena forma?? Peggi, cuentanos.
Los demás siguen bien, supongo. Sergio sí, tiene moquetes, pero la verdad es que de momento no le van a más, y ya llevamos varios días que no necesita ni suero para sacarlos. Toco madera.
Ayer por la noche nos dió un poco de guerra, no había forma de dormirse, pero, creo que fue culpa nuestra y de mi suegra, tiene la costumbre de darle de comer super pronto y a la 1 ya había comido, se durmió enseguida y a las 2.30 se despertó, y como él normalmente duerme más tarde pues a las 4 se le quedó dormido otra vez. Encima nosotros nos lo llevamos de paseo por el centro y luego a una presentación de un libro que ha escrito un amigo nuestro en una libreria, y claro tanta gente, etc. se alteró. Y cuando llegamos a casa como era tarde no lo bañamos, le dimos directamente de cenar y me metíe en la cama con él, como siempre, y empezó a llorar que no quería dormirse de ninguna manera. Así que me tocó sacarlo y ale, a jugar! Al final a las 10.30 se durmió agotado, y yo má aún que él.
A vuestros peques no les ha dado por jugar con los peluches? A Sergio hasta ahora no le gustaban demasiado, pero, desde hace unos días que solo quiere jugar con los peluches, tiene una cesta de mimbre en su habitación llena de peluches, y se dedica a sacarlos, y a cada uno que saca lo abraza y le da besos y cuando tiene la cesta vacía se mete el dentro y hace palmitas, luego sale y a meterlos otra vez. Ayer, le dije que me tenía que ayudar a recogerlos y le iba diciendo el nombre de los animalitos que son y aluciné por que los sabe todos, los tenía esparcidos por la habitación y yo le iba diciendo, coge el osito y guardalo, el perrito, etc. y lo buscaba y lo metía en la cesta, pero, tiene algunos más dificiles, el delfín, por ejemplo y el reno, el mono, y los conoce todos, estos niños nos sorprenden cada día!!
Otra pregunta, con que los secais al sacarlos de la bañera?? A mi en las capas de baño Sergio ya no me cabe, así es que le he comprado unos albornoces, pero, aun no los he probado, no se si querrá meter los bracitos y toda la pesca...
Bueno, chicas os dejo que aun no he hecho nada por aquí. Luego nos vemos, que hoy me toca sesión completa.
-
Buenos dias
Vamos apareciendo todas eh.....
Mar,que tal la noche ?menos mal que en tu trabajo te dan una semana para cuidar a Diego.Si kle has dado huevo y no le ha dado reaccion pues ya esta,cada pediatra dice una cosa
Maphy,contigo me muero de risa,pero de donde has sacado tanta gente para el cumple de Sergio y donde los vas a meter?dios mio si necesitas un catering y todo,porque no lo haces por partes?yo por un lado lo celebrare con mi familia,porque la de Antonio no esta y otro dia con mis amigos....eres la monda.
Eva tiene un albornoz tipo fantasmilla,es decir con capucha y mete las manitas muy facilmente si quiero pero no el tipico albornoz y son muy comodos.
Angels,jolin con Júlia aun levantandose a repostar,comera de poquito en poquito.
Peggi,que tal anda Carla?ya en la guarderia?Que tal tu amiga?pobrecita con lo que ha pasado necesitara tiempo para reponerse.
Maria,ayer fui al medico,llevo 15 kilos y me dijo que tengo que pasar ya a las fases de comer fruta que ella no veia conveniente que siguiera,que hicera bicicleta y ya esta.Pero yo quiero cinco mas porque luego siempre te engordas un poco y ya sabes...ayyyy estoy contenta pero chicas yo siempre he sido de culete y caderas y ahora tb tengo un poco de tripa,me comento que tengo que hacer bici pero como me cuesta dios.Ah me va a dar algunas sesiones de mesoterapia ya os contare como me va.
Pues Antonio continua todo enfadado con sus corrientes y yo riendo jajajajajaj,todos los dias entro en casa muy contenta diciendo que tal cariño,yo no suelo decirle cariño ,con tus corrientes y el contesta rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bien gracias.jajajajajaj
Eva es una pasad no para ni un momento la tia,la intentas levantar del suelo y que genio tiene la tia,se pone encabronada y no hay forma de levantarla,recorre toda la casa chillando,andar anda agarradita pero bastante bien,ahhh y con los perros la tia se agarra a ellos y se levanta y los pobres perros aguntando o intenta traspasarlos por encima y trepar por ellos,alucinante la paciencia que tienen lo pobrecillos.
Estamos alucinados con el caso del pueblo de Antonio,el alcalde de polop,su sobrina trabaja en el ayuntamiento y mi cuñada es intima amiga de la mujer del alcalde....y no se lo creen,madre mia estan todo el dia hablando de lo mismo,es que es muy fuerte matar por querer ocupar un puesto.La mujer del alcalde siempre ha sido un poco soberbia y siempre alardeando de su dinero,a mi nunca me ha caido muy bien.......que barbaridad.
un beso
e
Angels,
Comment
-
Lua qué te ha pasado con el mensaje? se te ha quedado a medias. Lo de Polop desde luego no para de salir por la tele, pero es que es muy fuerte toda la corrupción urbanística que tenemos por aquí y no es de extrañar que pasara algo así. De Evita, tú que te quejabas de que no gateaba eh? pues ale terremoto que te ha tocado, jejeje
Maphy Sergio es la caña, qué fuerte que se sepa los nombres! además como se lleva 2 meses con Júlia yo todo lo que cuentas de él lo veo súper lejano. Para el baño yo sigo gastando las capas y como además tengo dos grandes voy a poderlas usar bastante tiempo. De hecho Júlia sigue durmiendo en la minicuna y creo que lo seguirá haciendo hasta ya marzo por lo menos. Pero lo que te dice Lua creo que es lo más cómodo.
Mar qué tal Diego?? Pobrecillo con todo eso no? suena fatal la verdad. Entonces cuando tu peque está enfermo y no hay nadie para cuidarlo te dan la baja? es algo que había pensado alguna vez, qué cómo se hace cuando trabajas y está malillo, pero como todavía no me lo he tenido que plantear no lo sabía cierto.
Peggi últimamente tú tampoco entras mucho eh? Supongo que a ti también te pasará, que sin trabajar y no tenemos tiempo de nada verdad? Yo todos los días me voy por ahí por la mañana y por la tarde entre las clases y que me llaman mis amigas para el pádel u otras cosas tengo la casa hecha una leonera.
María qué tal tus mellis? vas a tener que comprarte unas correas de esas para bebés como te salgan como Carla o Evita eh?
Pues yo hoy no he llevado a Júlia a la piscina. Resulta que ayer estuvo todo el día con apiretal porque ya de madrugada no paraba de quejarse. Yo primero pensaba que tenía pesadillas, porque alguna vez le ha pasado, pero cuando nos levantamos peor. Le di la apiretal y súper bien. Pues a las 3 otra vez, con un lloro de que le dolía algo y los ojos todos rojos y con lágrimas y como ya hacía casi 7 horas me imaginé que era lo mismo. Pues a las 8 cuando se la quedó mi marido dice que se tiró 2 horas llorando. Y cuando yo llegué se acababa de dormir y respiraba así como con sollozos de todo lo que había llorado, así que en cuanto se despertó le di otra vez. Hoy está bien, pero prefiero que nos quedemos tranquilitas en casa. Supongo que son los dientes, pero la verdad es que no se cuáles, si las palas o los de al lado de los de abajo. Así de paso aprovecharé para limpiar un poquito y plancharle la ropa a Mario, porque mañana se va hasta el sábado a Valencia para un curso.
Bueno, a ver si esta tarde entro. Besos
Comment
-
Qué fuerte con lo del alcalde! Pero que ha pasado exactamente, Lua??
Pues, lo del cumple, que no os lo había contado...Resulta que somos tantos por que de mi familia además de los de casa padres, hermanos y sobrinos, tengo que invitar a mis tios y mis primos (son 10 adultos y 1 niña) también por que se desviven por Sergio, van siempre a verlo, le regalan cosas, etc. y ya somos muchos. Luego tengo que invitar a mis amigos de toda la vida, que no son muchos, a mis otras amigas del instituto y familys por que estamos mucho con ellos, y nos invitan a los cumples de sus hijos también y finalmente a mis amigos de la colla, que son otras parejas, con los que tenemos la colla de las fiestas de la magdalena (fiestas patronales de aquí). Y lo puedo hacer con todos juntos por que tenemos un local alquilado todo el año que es donde nos reunimos en magdalena, que es de nuestra colla, y es muy grande. Y claro como el local es de todos, pues, también los tengo que invitar a ellos, y son 9 parejas más y 16 niños!!
Me hace mucha ilusión, pero, vaya faenón y vaya dineral! En fin, espero que hayan algunas bajas.
Ya os iré contando como me organizo.
Comment
-
Buenos dias!!
Mar, jejeje , que cuando se te ocurre entrar te abandonamos, jeje!!! pero ha sido temporal, ya estamos todas contigo.Me alegro que Diego esté mejor, madre mia, estos niños, no salen de una y ya estan metidos en otra!! pero como dice mi marido , que todos los males que tengamos que contar de ellos sean estos.Al menos tu puedes estar con él en casita. Espero que hayais pasado buena noche.
Maphy, estos niños a veces no nos damos cuenta pero son esponjas, y se quedan con todo muy rápido, más de lo que nosotros creemos!!
Carla si tiene algunos peluchitos, pero hay uno que es su debilidad, gatea con el en la mano, se pone depie con el en la mano, no lo suelta y si que le abraza y le da "besos" a su manera claro está, es un conejito de peluche que le trajo mi hermano de Ikea, y es amor lo que tiene por él. No tiene nombre, simplemente es "conejito" pero ella en cuanto se lo nombro lo busca desesperada , a ver si os mando alguna foto, porque le he hecho con él!!
Yo todavia seco a Carla con las capas de baño grandes, tengo un albornoz para ella, pero aun no lo he usado, por lo mismo, el rollo de meter los bracitos y todo, y me regalaron una toalla de disney que sacaré en breve.
Lua, 15 kilos son una barbaridad, así que estaras estupenda de la muerte, además , ya veras como la mesoterapia te va superbien, yo la probé y me encanto, y ahora me queria hacer en los muslos y culete por la dichosa celulitis, pero con la lactancia creo que no se puede, asi que esperaré, pero al menos 10 sesiones me quiero hacer, Siiiiiiiii, me vais a decir que no me hace falta, pero de verdad que si, que celulitis yo siempre he tenido incluso estando más delgada, aunque me ponia cremas y con el gimnasio pues se mejoró algo, pero ahora tengo mogollón!! y como no me gusta, pues le pondre remedio cuando pueda.
Me sigo partiendo con las corrientes, jeje, desde luego que somos malas eh??jijijiji.
Por cierto, cuando vas a venir a Alicante, ¿tendremos que quedar a felicitarnos las navidades no??
Y por Eva fenomenal, es superbueno, que gateen , trepen, eso dicen que es signo de madurez del bebé!! asi que a dejarlas campar a sus anchas, aunque al menos Carla algún morrazo se ha dado ya, como no ve el peligro........., pero nada enseguida se levanta y sigue erre que erre.
Por lo de enfadarse, jeje, es normal, ellas sacan su propio caracter, ahora que tengo claro que no voy a ceder a todo porque se enfade, Carla lo que hace es gritar, no llorar, cuando se enfada, chilla y llorisquea pero flojo, y el grito es como "pero que haces??" últimamente la estoy grabando bastante porque me es muy curioso como reacciona, a veces , admito que la enfado adrede para que chille, lo que menos le gusta es que la coja y la apriete para besarla cuando está jugando entusiasmada con algo, y yo, no lo puedo evitar, me encantaaaaaaaaaaa, que mala soy.Dice papá que estoy creando un monstruo, jejejeeje.
Angels, que tal va Júlia?? ya gatea bien??y como llevas las fierecillas??por lo de mamar por la noche, estas niñas de teta, yo creo que no se les irá el vicio si no se lo quitamos, la verdad. Carla hoy se ha despertado sobre las 6 para mamar, como casi siempre, ya veremos porque se lo quité, ahora me da pena y le doy ,...............un lio, aunque ella mama bastante al cabo del dia, la verdad, aunque le quitara la de la noche no pasaria nada no?? ademas que ella cena ya muy bien, la verdad.y hambre no creo que sea, yo creo que es costumbre.
Mañana la llevo al pediatra, para que me la esculten, porque aun tiene moquitos y tose algo, asi me quedo tranquila que no los tenga en el pecho, y si los tuviese pues que le den la medicación pertinente, pero vaya, ella está muy bien .
Bueno chicas, me voy que hoy tengo lio de bancos. y a las 12.30 tengo que recoger a la petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!! Otra noche sin dormir... Estoy agotada!! Menos mal que no tengo que ir a trabajar que si no... Diego tiene una tos horrible. Tose y se despierta, así que no hemos dormido mucho.... Por lo menos ya no tiene fiebre... Ahora está dormidito. El pobre debe estar agotado también...
Peggi acabo de ver las fotos de Carla. Está preciosa!!! Yo soy anti fotos. Veo una cámara y salgo corriendo, por eso no tengo casi ninguna, pero voy a buscar y os mando vale?
Yo ya no uso las capas de Diego hace tiempo porque le venían pequeñas. Uso una toalla normal que le compré especial para él. Compré dos del tamaño de las nuestras. Se pierde en ellas pero bueno. También he pensado en comprar albornoz... Ya veremos.
Lua que ha pasado con lo de Polop exactamente? Yo algo he visto, pero la verdad es que no le presté mucha atención... Me parece algo de otro planeta... Cómo se puede matar a una persona por querer quitarle su puesto? Increible!!!
Uy chcas Diego se está despertando. Después entro vale?
Besos a todas!!
Comment
-
Upss, esta mañana cuando he escrito no me aparecia el mensaje de Angels, ni el de Mar...........
Angels, cariñet, la verdad que como no pueden hablar , pues es un rollo, porque no sabes que les pasa, Yo estoy mucho tiempo que si será la boca y vaya , sigue con los dos de abajo
solamente, aunque dicen que desde que empiezan a molestar hasta que rompen pasa tiempo, a saber............
Aun duerme Júlia en la minicuna???????????????????madre mia, Carla hasta hace un tiempo alguna dormidita del dia echaba ahí, pero muy mal, porque le gusta moverse mucho se pone bocaabajo, cambia de lado....... y en la minicuna ya no se podia mover, en cambio en la cuna campa a sus anchas! aparece con la cabeza en los pies y viceversa.
ah!! yo suelo fichar todos los dias, aunque ultimamente por la noche, porque es cuando más tranquila estoy ya.Ayer creo que no fiché.
Mar , pobre Diego , de verdad, estos niños a este paso dentro de nada ya estan inmunizados contra todo, porque no les falta por coger nada!!
He visto las fotos y ya te he contestado!! me alegro de conocerte, la verdad es que eres tal cual te habia imaginado!!y Diego está guapisimo, que ojos más bonitos.
Por lo de Polop, pues si, un poco fuerte , que hagan algo asi por ocupar un cargo............ este mundo está loco, Si es que vivis en unos pueblos...................jjeeje.
bueno, chicas luego entro, por cierto, he leido hace poco sobre Joy, una chica del foro, que seguia desde hace tiempo y me he quedado de piedra, resulta que dio a luz este verano de 28 semanas y su nena Amanda, pesó 1200, pero parecia que iba bien cogiendo peso, bajandole medicación, ya se la dejaban coger a su mamá........... y el otro dia leo que se ha ido al cielo................ y es que se me saltan hasta las lagrimas, de verdad, que horror, pobre Joy............ no me quiero ni imaginar por lo que tiene que estar pasando, despues de tres meses luchando su bebé....... pobrecita.
Bueno chicas. luego os leo.Esta tarde seguramente me quede en casita, hace un aire..........
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!
Ay! Peggi, aun estoy desolada por lo de la chica esta, Joy. Uffff! que duro, Dios mio, no quiero ni pensarlo, que mal lo deben estar pasando.
Yo, por aquí, como siempre, mi niño muy bien, cada día más listo, más guapo, y más de todo!! Cómo se nota que soy su madre, eh!! No en serio, Sergio está muy bien, y yo encantada.
Cómo siguen los que estaban pochitos?? Diego ya está en plena forma, Mar?? Y Carla ya toda recuperada?? Y Júlia y sus dientecillos?? Contar, contar.
Evita? Gateando, no? Y los mellis?
Bueno, luego entro otro ratito.
Comment
-
Hola chicas
Tengo a Carla en casa con fiebre, está asi desde esta madrugada, pobrecita. La he llevado a la pediatra y dice que por lo menos los mocos en el pecho no estan , que tiene muchos, pero todavia en vias altas, asi que nada, apiretal, suero y teta, ella no es partidiaria de jarabes y demás cuando son tan chiquitines.La semana que viene la vuelve a ver. Lo malo, es que me ha dicho que le ha escuchado un soplo al escultarla, pero que piensa que es por la fiebre, que suele ser normal, porque nunca antes se lo habia oido , pero que la semana que viene, se lo mirará otra vez, y si persiste me manda al cardiologo, y tambien me ha hecho el volante para el nutricionista, dice que lo llamó y le contó el caso, y que le dijo que me remitiera ya, asi que hoy ya ha mandado el volante, dice que es el Dr. Dalmau, un nutricionista infantil de lo mejor de España, ya veremos.
Ayyyyyy, que no gano para sustos, os prometo que se me encoge el alma de verla malita, aunque soy consciente que un costipado es un mal menor, pero lo otro, colesterol, soplo.......... pues si me preocupa, aun sabiendo que no es grave,Ojalá me pudiera pasar a mi todos sus males, !!!! mi chiquitina!!!
Lo bueno es que a pesar de eso ha desayunado y comido bien,!!! yo pensaba que no comeria, porque está super choff, vaya que esta durmiendo casi todo el dia, se ha despertado a las dos y media, y he probado a darle la comida, y para mi sorpresa se ha comido un plato hondo de lentejas y un petit suisse.!!!!!le he dado teta y otra vez a dormir!! pobreta meua!!!
Bueno, espero que vuestros peques esten mejor que la mia, aunque se que Diego tambien estaba malito, pobrecito, espero que se mejore.
Un beso a todas
Peggi
Comment
-
Peggi cuanto lo siento. Te entiendo perfectamente. Que penita da verles malitos....
Yo creia que Diego iba mejor y mira por donde a las 4 de la mañana 39,5 otra vez... Le he mandado un mail a la pediatra porque el teléfono no me lo contesta para ver que hago porque se suponía que ya no tenía que tener fiebre... Espero que no sea nada mas grave... Ya me empiezo a preocupar.... No quiere ni comer el pobre... En fin, luego os cuento lo que me dicen vale?
Un besito grande y Peggi, mucho ánimo con Carla. Espero que se mejoren prontito...
Comment
Comment