Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!
Ayer me pusisteis falta grave, eh! No estuve en todo el día por la oficina. Me fuí a Valencia, mejor dicho a Sueca, teníamos que ir con el fotografo a hacer unas fotos sobre los riesgos laborales en la agricultura para un manual que he escrito del tema, y allí conocían gente de las cooperativas, etc. fue agotador!!! me fui con el tren hasta Valencia, de allí trasbordo a Sueca, y luego rodando de campo en campo, de cooperativa en cooperativa, encima, no se si os lo habré contado alguna vez, pero, yo tengo fobia a los gatos (lo siento por el de tus padres María, por cierto), y lo paso muyyyyyy mal, y en dos sitios nos aparecieron, pero, lo más fuerte es que en el último sitio me empezó a perseguir uno por que estaban muy acostumbrados a estar con la gente de allí, y yo me fui como una loca por el camino de huertos y el gato siguiendome, yo con un ataque de pánico que me moría, al final me tuvieron que venir a buscar en coche de lo lejos que me había ido, osea hice un ridículo que me moría!!! El fotografo flipando, al final le hice prometer que me guardaría el secreto ( es que es el fotografo que cubre todo lo de aquí y conoce a todo el mundo), que mal lo pasé!! Para colmo no tuvimos tiempo ni de parar a comer nada, ni siquiera de mear, en serio, y cuando llego a la estación de Sueca salía el tren en 4 minutos y no me dió tiempo, y pensé cuando llegue a Valencia, pero resulta que el tren de CS cuando llegué estaba a punto de salir en la vía de al lado, y si no tení que esperar 35 minutos más y me fuí. Llegué a casa de mi madre a las 4.30 de la tarde sin comer y sin mear!!! Horrible!!
En fín, que lo que no me pase a mí!!
Por la tarde nos fuimos de compras y pasamos por una jugueteria enorme que es una nave por que habíamos visto que había descuentos, y bueno, a Sergio casi le da algo de la emoción, lo quería TODO! literalmente, se enganchaba de todo lo que podía, muñecos, pianitos, peluches, pelotas, todo! y bueno las motos esas pequeñas de plástico, bufff! menuda llorera para irnos!!
Bueno, me alegro que ya os vayais recupernado todas y todos los peque que estabais malitos, a ver si aguantamos un poco sanitos todos!!
Os dejo, que tengo faeneta!!
Besitos.
Comment
-
Hola chicas, ahora que tengo un ratito.
Maphy, donde yo veraneo pertenece a Sueca, y está muy cerquita de Cullera, donde quedamos en octubre; ayy lo del gato, vamos espero que guarde el secreto el fotógrafo, pero mejor asegúrate que no haya captado alguna instantánea jjajaja
Peggi, cómo vas? imagino que ya mejor, y Carla??
Mar, qué tal el peque con la boquita? pobrets. Álvaro ya tiene 8 dientes y María 4, cuando los dejamos en el parque juntos hay que tener mil ojos, porque se estiran del pelo y todo, y se meten los dedos en los ojos y en la boca, un día Álvaro le pegó un bocado a ella que a la pobre no había manera de consolarla...
Lua, eso de tener trabajo es bueno eh, y más con los tiempos que corren...
Àngels, ya se nota que eres mami trabajadora jajaj. Yo también estuve un par de años dando cursos de formación ocupacional en una academia en Valencia, y me lo pasé genial, eso de ser profe está muy bien, y vamos los alumnos un encanto, de vez en cuando veo a algunos...la verdad que disfruté mucho.
Bueno, esta semanita Álvaro parece que por las noches no tiene mucho sueño, el tío se pone a dar palmas, a bailar y a chillar uff, anoche no había manera de dormirlo, en cambio ella, que es más movidita, empieza a frotarse los ojos y se queda roque, pero él, menuda juerga...
A los peques les encantan los mandos a distancia, les damos algunos que no utilizamos y los tíos saben enseguida que nos son los buenos uff pero cómo pueden saberlo? y ál se pone a lloriquear y todo...y al final claro acabamos dándoselo, pero esto no puede ser!! ayy que pronto empezamos a malacostumbrarlos...
Yo esta tarde tengo médico de la dieta, ya os voy contando...Lua, cómo vas?
Bueno chicas, voy pasando....
Comment
-
María, a nosotros nos pasa igual con Sergio, solo quiere jugar con los mandos, y cualquiera se los quita, la verdad es que con lo conformado que ha sido Sergio hasta ahora cada vez se está haciendo más empeñao con las cosas y cuando se lo quitas se pone a llorar...y yo que soy una blanda, pues, ale, mando al canto que le doy! Ay, ay, ay....que con lo pequeños que son nos empiezan a dominar!!
Hoy me voy de comidita con mis compis de la segunda carrera (bueno, así la llamo yo para distinguir, je, je), nos vamos a comer un arrocito, ay! así como voy a perder peso!
Bueno, luego paso.
Comment
-
Hola, acabo de hablar con mi hermana, están mis padres en su casa con los peques y dice que que María no para de gatear y le estaba abriendo los cajones y sacando unas servilletas jaja, Àngels, me he acordado de tí con Júlia jajaja.
Bueno chicas, a ver si nos animamos, no os quejaréis que últimamente estoy al pie del cañón jajaj
Comment
-
Bueno Maphy, me he tenido que reír con tu historia de los gatos, jejeje Por cierto yo tengo uno y mi vecina un montón y un día vino a mi casa una chica como tú e iba tapándose los ojos por si aparecía alguno.Ya no me acordaba de esa chica, pero te he imaginado igual. Lo de la comida que bien te lo montas eh?
María pues si ahora María ya te abre los cajones, preparaté para cuando sean los dos a dúo!! Es que los primeros años con mellis deben ser los más pesados, porque tienes que ir corriendo detrás de ellos. Ay, lo del gato pobret no? pero si ya era mayor, pues mejor así.
Lua conque falta grave?! Ay, que te la tendremos que poner a ti también eh? qué muchos días no apareces!! jejeje
Peggi me alegro que ya estéis bien las dos, buena señal. Y cuando llego de las clases Júlia muchas veces todavía está de marcha, la tia. Se suele dormir, pero a veces se despierta cuando yo llego. Pero es que las nuestras son muy de teta, y dormirse sin beberse su chupito...pues como que no.
Mar cómo va tu pequeño caminante??
Pues Júlia y yo hemos ido hoy al pediatra. Como me he cambiado (por fin!) y la que da las citas es nueva y no se entera, pues me ha dado para las 10.30, cuando las visitas de niño sano no empiezan hasta las 12. Pues había unas niñas de unos 11 años allí resfriadas y se ha puesto a repartir mascarillas. Por mí súper bien, porque así más seguro para que no le peguen nada a Júlia.
Pues la tía está aumentando súper bien. En un mes ha aumentado 700 gramos! Que para la edad que tiene me parece un montón, porque lo normal son unos 300. Y si el mes pasado estaba en el percentil 25 de altura y en el 10 de peso, este mes está en el 10 de altura y en el 25 de peso, así que más o menos está proporcionadita. Ahora pesa 7,700 y mide 67,5cm bien no?
Yo con las clases bien, pero es que tengo chavales de unos 18-20 años y que son los más desperdigados, los que no se sacaron el graduado. Y claro, están un poco serriles, la verdad. A ver si poco a poco me voy haciendo con ellos, porque yo no soy de enfadarme en clase y al final lo voy a tener que hacer.
Comment
-
Maphy, jeje, madre mia, nunca habia escuchado de nadie que tuviese fobia a los gatos?? pero eso que es, un trauma infantil??menuda imagen, de solo imaginarte me da la risa, !!!como de lejos te habras ido para que te fueran a buscar en coche!!jejejeje, vaya tela, eres Miss Historias, juassss.
Maria, yo creo que lo de los mandos a distancia viene de serie con los niños, porque Carla tambien tiene obsesión, bueno, por los mandos y los teléfonos, ademas que le pasa igual, que sabe cuales son los buenos, porque tambien le dimos uno viejo , que le quite las pilas y lo fregué y dice que ese para mi!!! ademas tiene claro que encienden la tele, en cuanto nos ve cogerlos gira la cabeza a la tele para ver que aparece y ella va cambiando canales, y ahora cuando coge el teléfono, si le digo"digame" se lo pone en la oreja, es una risa, hoy la he grabado y todo.
Ah y otra cosa nueva es que con el peine tambien se lo pasa por la cabeza, se lo doy y le digo "ayyyy que guapa" y ella se pasa el cepillo, aunque a veces del reves, jejeje.
Madre mia , tendras que estar con mil ojos con el par de dos, supongo que a partir de ahora te vendra la epoca movidita, porque si uno agota , dos debe ser para morirse!!pero tambien muy chulo verlos crecer juntos., aunque si te los cuidan tus padres diles que se vayan poniendo en forma para lo que les viene, jeje.
Lua, hoy falta grave para ti tambien!! espero que si no has entrado sea porque estas loca haciendo presupuestos!!¿que tal va Evita?? y Antonio?? si que es verdad que ahora que estais empezando a disfrutar juntos, cuando se tenga que ir te va a dar una pena..........¿cuanto le queda de baja?¿llegará a Navidades en casa?'ahh, y ¿cuando venis a Alicante??
Angels, madre mia, chicos de 18 años, uffff, menuda edad no?? creo que entre los 16/19 es de las edades más dificiles, asi que tu ponte dura, que si no se te subiran a la chepa.
Es verdad que estas niñas no saben acostarse sin su chupito, A Carla le pasa igual, no perdona la teta por la noche antes de acostarse, lo que pasa es que ella por ejemplo hoy a las 20.30 ya estaba acostada, porque en toda la tarde no habia dormido, y la pobre es que no aguanta.
Júlia va fenomenal de peso , aumentar 700 en un mes es una barbaridad!! ahora no aumentan tanto
Yo pese a Carla en la farmacia ayer y pesaba 9570, pero con ropa, asi que yo calculo, 9.200 o asi, que esta muy bien, ademas la noto más gordita estos dias, y la verdad es que esta comiendo muy bien, se mete unos platos entre pecho y espalda para morirse, y sin rechistar, !!! pense que nunca llegaria a decir esto!!
Hoy la he dejado hasta las 15 en la guarde y muy bien, lo que pasa es que la han dormido a las 14h y cuando he ido a por ella la han tenido quedespertar, pobrecita, creo que es mejor dejarla hasta las 17 porque asi no se le rompe la siesta, mañana lo comentare con sus profes., porque me han dicho que ella hubiese seguido durmiendo, y es que ahora llevo unos dias que la duermo sobre esa hora , sobre las 14 , por crearle una rutina, y menos mal, porque en la guarde es igual, y ella de normal duerme sobre hora y media o dos horas!! lo nunca visto, asi que hoy solo ha dormido una horita........
Ahora le ha dado por señalar, lleva asi desde el viernes pasado y va por la calle que parece ET, señalandolo todo y gritando, y en casa igual, lo señala todo, los cuadros, la tele, las luces, se pasa el dia con el dedo de punta, !! cuando cogen una mania...........no hay quien la pare.
Pues chicas, esta semana, es la cuina oberta, en Valencia, (cocina abierta) y restaurantes de alto standing hacen menus de 18 euros!!! asi que este sabado hemos quedado unos amigos, para ir a uno que esta en la playa del Saler, que tiene un menu buenisimo, la verdad es que es una buena oportunidad, porque son sitios que de normal, cuestan unos 50 por cabeza. Hay un monton este año, lo que pasa es que como llevamos nanos, queriamos uno que tuviese sitio para ellos, y este parece ideal , ya os contaré.
Maria, miralo porque vale la pena, y hay un monton de restaurantes, entrando en internet y poniendo cocina abierta te salen todos por orden alfabetico.
Mar, cariño, como va Diego con la boquita?? espero que mejor y que tu tambien estes más tranquila en el trabajo, y no quiero ser pesada, pero mandanos fotos tuyassssssssssssss!!
Un beso
Peggi
Comment
-
Hola chicas, acabo de llegar de casa de mis padres, cuando los peques se han dormido, Antonio y yo hemos cenado me he subido un ratito, mi cuñado está de viaje y mi hermana se ha subido a dormir con ellos y he pensado pues me voy y así charramos un rato las 3 como en los viejos tiempos jajja
Bueno, María está hecha un bichete, me ha enseñado mi hermana la grabación que ha hecho de ella sacando las cosas de los cajones vaya tela!! me va a tocar precintar toda la casa con cinta jja, porque es tremenda. Él lleva unos días renegones, yo creo que es por la boca, porque es muy raro, el pobre nunca se queja. Hoy cuando he llegado estaban los dos en el parque, él con el chupete puesto y María se acercaba con la mano a quitárselo ( lo lleva achicharrado), y él se defiende y le da unos guantazos con las dos manos en la cara que no veas y corriendo a separarlos, no se les puede dejar solos en el parque sin vigilancia porque ya se curran por todo, los chupetes, los juguetes, todo...tanto comprar siempre chupetes rosas y azules y al final siempre está María con chupetes azules y él con rosas, jaja, bueno, cuando no llevan el chupetero, pero aún asi en el carro estiran la mano si lo ven y prueban a ponérselo que casi no llegan...
Ah, ya me han llegado las sillas para el coche, están muy chulas, las mías son todas negras, la verdad muy bonitas...mira si es que el caldoso del papi ya las ha puesto jaja
Bueno, hoy han inaugurado un supercor cerca de casa y nos hemos acercado Antonio y yo cuando hemos venido del médico, como ya era tarde dice mi madre, yo me quedo con los peques y regalaban claveles, bueno, pues lo he dejado un momento encima del sillón y a la que me he dado cuenta María se lo estaba comiendo...si es que no puede ser!! Ella levanta el dedito, le dices cuantos añitos vas a cumplir y levanta el pulgar jaja vamos que no lo entiende pero a base de repetirlo, en cambio él pasa de todo...y a ella le dices hasta dónde estás del yayo? y te das en la cabeza y le señalas hasta aqui y ella también lo repite ayyy si es que está para comérsela, él para todo eso es más tranquilo, mira, observa y a acaparar juguetes, que a la que te das cuenta los tiene todos arrinconados y debe pensar si, si pero yo los tengo aqui jaja
Bueno chicas, me voy ya a dormir, mañana por fin viernes!!!
Ah, Peggi, lo del mando a distancia, he descubierto que si coges el que no va haces como que hablas por teléfono con él se creen que funciona jaja, bueno por lo menos hoy ha colado jaja ya te diré...ah miraré lo que me has comentado de la cuina oberta.
Bueno, he ido esta tarde al médico, muy bien, ya llevo 25.5 kg en total, én 3 semanitas ya empezaré con lácteos y fruta y dice que en Navidades más relajadita pero sin pasarme, claro jaja
Bueno, ya casi 20, mañana los mellis 11 meses uff Maphy tú y yo vamos a ir planeando ya los cumples; yo encargaré una tartita para cada uno, ya comparten todo siempre jjaj
Bueno, ahora si saludos al resto, Lua, Àngels, Mar...besets.
Comment
-
Hola chicas,
Daros los buenos dias tambien, ya está mi petarda en la guarde, que risa, en cuanto hemos entrado al patio, la he llevado andando hasta su clase, de las manitas claro está, y sus profes se morian de la risa cuando la han visto llegar!!la pongo delante de mi y le cojo las manitas desde detras y va como una campeona, cada vez más firme y no se le enredan ya los pies, pero suelta todavia no, poquito a poco, yo de vez en cuando la pongo a andar por la calle y le encanta, además que mira a su papá y se rie como diciendo , mira lo que hago!!. A ver si grabo un minivideo y os lo mando, que no se que pasa pero si duran más de 20 segundos no me deja mandarlo, que ya lo intenté ayer.
Un beso a todas y a ver si pasais,
Maria, ahí está !!! levantando el foro!! yo te ayudo ! jeje.
Peggi
Comment
-
Buenos dias
Perdon ya se que tengo falta grave pero hemos ido muy liados en el trabajo,estamos con un monton de presupuestos y concursos para el 2010 y espero llevarme todos.....al trabajar mucho para organismos publicos,hospitales,militares,ayuntamientos....pue s ahora salen todos,en fin cruzo los dedos porque es asegurarnos trabajo para el 2010 y con 20 trabajadores la verdad necesito llevarme los concursos......
Hoy mi niña cumple 10 meses y vamos al pediatra a las 12 de la mañana,he venido a trabajar muy pronto para poder irme e intentar no volver ya,ya veremos.Ya os cuento como anda de peso y medidas aunque creo que se ha engordado bastante,la veo gordita y es que es una tragona de campeonato.Los mandos?pues son todos iguales,su papi le compro en el imaginariun uno y no le hace ni puñetero caso,esta va a ser la unica que le quite el mando a su padre,jajajajajaj yo en tantos años no he podido.
AH lo de los cajones otro tanto no para ella en sacar y nosotros a recoger.....Eva va andando agarradita a nuestras manos y el gateo que me tenia tan preocupada,Dios me ha castigado,jajajajaj a lo que te despitas ya a recorrido toda la habitacion y sobretodo le da por las plantas,da un manotazo y planta al suelo........
Y continua haciendo amigos en el parque,que mano mas suelta tiene la tia....y luego se rie la cabrona,cuando la soltamos de los columpio la que nos monta la tia....
Peggi,me alego que estes mejor y disfruta el finde del restaurante,a mi me encantan esos menus,bueno a todas supongo.
Maria,pero que barbaridad con tantos kilos,felicidades porque lo tuyo de ha costado.Yo llevo 15 pero hija no hay forma de bajar mas y en Navidad me lo salto como yo me llamo,me gustaria quitarme cinco mas aunque ya me veo bastante bien.
Mar,ahora que tienes veranito vendras al frio de mADRID,que suerte teneis vosotras,aqui estamos a unos 15 grados,Eva va con bufanda y gorro,cuando quiere claro.
Maphy,que tal se prepara el fin de semana?seguro que has preparado alguno de los tuyos......
Angels,la verdad no te me imagino ponientote sargentona con tus chicos de clase,pero calro los tios se subieran a las barbas,jejejejejeje.Júlia esta fenomenal de peso y altura,ya veras como en poco tiempo se equilibrara con los nuestros .
Tb contaros que hoy Antonio va a Bcn ida y vuelta a revision,yo no voy con el porque tengo pediatra,ahora que esta bien se tendra quue ir,no hacen mas que presionar del cuartel que vaya,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,es final de año y quieren que se reincorpore para el cierre,hay que mal lo voy a pasar aunque el peor porque todo el dia con Evita.....bueno no quiero pensar..
Luego os cuento lo del pediatra
un besito
Comment
-
pero donde estaissssssssssssssssssssss
Os cuento Eva ha entrado al pediatra tocando palmitas,cantando y riendo pero en el momento que la he desnudado no veais la que ha montado es mas se ha puesto hasta a temblar,pobrecita mia,solo me miraba y decia salvame......
Mide 75,5 y pesa 9,700,ha engordado pero esta muy bien,continua alta asi que bien.Tenemos que empezar con la legumbre y queso freco lo que no podemos darle es huevo,no les dais vosotras ya tortilla?pues a mi me dice que no porque el huevo es mas complicado......jamon serrano que es mejor que el de york y si quiere algo de lo nuestro que le demos un trocito pero que no lleve rebozados ni huevo.
Os dejo que llega Antonio de Bcn ya os cuento
un beso
Comment
-
Hola chicas!
Evita está enorme, !! menuda tiarrona,!!
Yo huevo tampoco le doy todavia, me dijeron que empezara este mes dandole solo un poquito de yema cocida en el pure. Dicen que da muchas alergias, y por eso hay que ir poco a poco.
Queso fresco si que le doy y le gusta mucho, y del jamón serrano no me han dicho nada , pero probaré a darle un poquito.
Lentejas le he hecho hoy por primera vez, pero se lo daré mañana, asi que ya os contaré.
Estoy super triste chicas, os acordais de una amiga mia que despues de siete ttos, habia conseguido embarazo?? pues me ha llamado hoy su marido, que es tambien amigo y mi monitor del gimnasio y me ha dicho que lo han perdido!! lo peor?? que estaba de 24 semanas!! madre mia, pobrecita, no lo quiero ni imaginar, lo debe estar pasando fatal, hoy le han provocado el parto, para sacarselo, me he quedado muerta, y he llorado bastante y mi marido tambien, los apreciamos mucho.Sabeis'? le voy a contar mi caso de ovo, porque esta en mi misma situación, le ha pasado como a mi, abortos, baja respondedora, embriones con alteraciones cromosomicas, y esto, lo "peor, " es que yo lo perdi de tres meses, y ella ha sido de seis.....................ufff, creo que mi historia le ayudará, confio en ellos 100% , porque ya sabeis que lo de ovo no lo sabe nadie de mi entorno, ni mi mejor amiga, nadie............ pero hemos estado deacuerdo mi marido y yo que debemos ayudarles contandole la realidad de nuestra historia, porque puede que acaben igual, y si conoces a alguien con la historia, puede que sea más fácil, estamos hechos polvo.
Mañana escribiré más..............
Besos
Peggi
Comment
-
Peggi qué fuerte lo de tu amiga. En casos así te quedas de piedra, y más tu que es un persona cercana a ti. Yo también se lo contaría. De hecho al lado de donde yo trabajaba había una chica de tu edad que se estaba haciendo fiv y le he pasado lo que a tu amiga 2 veces!! estuve a punto de quedar con ella un día y contarselo para animarla, pero realmente yo no tengo mucha relación con ella y no sabía cómo hacerlo, por eso al final no lo hice. Espero que se recupere pronto y vuestro apoyo le ayude a no perder la esperanza.
Lua, Evita está enorme. Es que Júlia aumenta bien, pero al ritmo de las vuestras es imposible cogerlas eh? jejeje Cuéntanos que le han dicho a Antonio en Barcelona.
A Maria, Maphy y Mar (las 3 emes) un saludito también a vosotras y a vuestros peques.
Comment
Comment