Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Peggi qué guay ir al cine...! yo el otro día estuve en el centro comercial y me quedé con un montón de ganas de ver esa peli, pero Júlia todavía cena pecho muchos días, así que no me fio. Lo de la líbido es normal. El otro día me metí en el foro de crianza natural y hay mujeres que están sin regla como 18 meses, pues imaginaté la líbido donde la tienen. Yo además como no me tomo las hormonas estoy hiperrequeteseca y eso que uso hidratante vaginal y tengo un lubricante. Pero para mi ahora mismo me he imposible, debe ser que tengo los músculos de ahí dentro estrechados o algo, pero es como si tuviera un tope. Así que o dejamos la teta o creo yo que no volvemos a la normalidad. Yo he pensado que para la primavera me empiezo a tomar los estrógenos y si se me va la leche pues mala suerte. Así ya habremos pasado el invierno, que con el tema de la gripe... Tú hasta cuando tienes pensado darle?
Maphy yo llevo con Mario desde los 18, así que 12 añitos. Casados llevamos 3 y viviendo juntos 4. La verdad es que menos mal que llevo mucho tiempo con él, porque si no pasar por la operación de quitarme el ovario y después ir a ovo sin tener una pareja con la que tengas la confianza que yo tengo con él....buffff. En eso si que me considero muuuy afortunada. Ah! estás muy guapa en las fotos. Pero tampoco te veo muy cambiada no?
Maria tu el gimnasio lo tienes en casa, con los peques, jejeje Una idea que leí para proteger la casa es que te la gatees tú también, y así ves a su altura los peligros. Yo todavía no lo he hecho, pero tampoco es que tenga muchos muebles.
Ay Lua ahora que empieza lo bueno se te acaba eh? pero es lo que te decíamos, que lo malo se te iba a olvidar en cuanto empezara a recuperarse Antonio. Por cierto qué temperatura tenéis ahí? aquí también estamos en manga corta o un suéter finito por la noche, así que el gorro para Júlia ni siquiera se lo he comprado.
Mar noticias nuevas? ya haciendo planes para la nueva casa?
Júlia ayer se puso de pie por primera vez en la cuna. Hacía días que lo intentaba pero se iba de lado. De hecho fuera de la cuna no acaba de conseguirlo, pero creo que también porque no hay ningún mueble cerca que le acople en altura y no se puede apoyar bien. El gateo casi lo tiene dominado, aunque todavía va poco a poco (mejor). Y a ver si llamo para pedir turno a la pediatra que mañana cumple 9 meses y toca revisión.
Un beso a todas!
-
Ayyy, he dormido un poquito y parece que el pinchazo de mi cuñada me ha hecho efecto, al menos la angustia ha desaparecido, que sensación tan horrible.
Angels, yo lo de dar pecho no me he puesto fecha, hasta cuando ella quiera o yo pueda. Carla tambien toma pecho todas las noches antes de acostarse, y eso que ella cena su puré , despues danone y despues teta, le encanta!!
Lo de la libido , supungo que pasará, si no vaya marcha ....... pero es cierto que he leido que al lactar y no tener regla, pues es normal. A ver si al menos al tener ya la regla mi cuerpo vuelve a ser el que era, que me he tirado 19 meses sin ella! y eso de estar más seca a mi tambien me pasa y me molesta un poco al principio de hacerlo.
Yo que me habia depilado ayer y me deje mi "lonchita de bacon" jeje, bien arregladita, porque ultimamente parecia un filete de ternera, jaaaaaaaaaaaaa. Pobre marido.!!
Ahora ya veras como los avances van por dias Angels, un dia lo intentan , otro tambien, se pone depie y en cuanto vea que puede, ale, en cada punto de apoyo a levantarse, asi que cuidado con las esquinas!!Carla ya se ha metido algun morrazo que otro, pero es normal, y mira que estamos siempre encima de ella, pero como no para y ella no ve el miedo.... Y lo de gatear en breve ya veras como parece speedy gonzalez, jejej, con el tiempo van perfeccíonando y es una pasada,Lo que no se como tienen las rodillas bien, porque yo tengo moratones de ir gateando detras de ella. EStos niños son de goma.
Lua, nosotros tambien hemos pensado en lo del viaje, de verdad , pero para marzo, porque tenemos una oportunidad de ir a Amsterdam y me encantaria, solo pagariamos los vuelos, por un chanchullo de un amigo, serian 4 dias, y me tengo que mentalizar, porque no me es fácil, pero algun dia tendremos que hacerlo, ellas estaran ahi cuando volvamos, pero reconozco que me cuesta muuuuucho separarme de ella, no lo puedo explicar, va a ser cierto que yo la necesito a ella tanto como ella a mi............pero es que la quiero tanto, tanto, tanto, ....imagino que me entendereis no?? bueno, las que trabajais igual lo veis ya un tanto distinto, pero yo llevo diez meses con ella pegada a mi, y encima lo de dar pecho pienso que une más, no sé...pero de algun modo lo arreglaremos y nos pegaremos el homenaje.
Bueno chicas, luego paso.
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!!
Ay! Peggi!! que me muero de risa!! Ya veo que la noche romántica no pasó de ser un deseo... ! Pobrecita! Y encima te pones mala!! Cómo sigues? estás mejor o qué? Puede que tengas el virus ese del estómago, por lo visto está plagado de gente con él... Seguro que la próxima celebración será mejor, de todas maneras, lo de ir al cine está muy bien. Nosotros habíamos hechp planes para ir el sabado pasado y dejar a Sergio con mis suegros y luego ir nosotros a dormir allí, pero, mi marido se lo pensó mejor, por que el domingo por la mañana quería estudiar y entonces quería estar en casa. A joderse tocan!! Estoy de los puñeteros estudios hasta las narices, se sacó la oposición estudiando solo 9 meses y trabajando 12 horas al día, y ahora que se supone que lo dificil ya está no para de estudiar cosas...que si inglés e italiano en la escuela oficial de idiomas, que si valencià para sacarse el título de mestre, que si psicopedagogía en la universidad, ay!!! que hartita estoy!! Entiendo que lo hace para sacar puntos y no irse a Alicante a trabajar, pero hija mía siempre tiene algo!!
En fin, ahora que ya me he quedado agusto, sigo con lo nuestro, je, je...
Pues nosotros hemos recuperado bastante bien nuestra vida marital, al principio yo también creía que nunca volvería a la normalidad, pero, sí, cuando las hormanas vuelven todo vuelve, je, je,...Y como Sergio ahora se duerme pronto, pues, algún día cae...
Yo los zapatitos depende de para que los quiera voy a comprarlos, por ejemplo los que lleva más a diario son de la marca voltereta del CI, que me costaron más caros, pero, los lleva super bien, y luego le he comprado de varios colores para que le combienen con la ropita de arreglar, unos marrones de charol, por ejemplo, son de los tipo kickers, buenos de piel y se los compro a una chica que tiene una zapateria en el barrio de los gitanos, que son los que venden en los mercados que por la tarde abren en unas plantas bajas de su barrio, tipo zapateria- mercadillo, y están bien de precio, me costaron 27 euros, y el chollo fue unos zapatitos de vestir de color celeste que le compré en una tienda de ropa de bebés así pijilla, que han hecho una parte outlet con la ropita de la temporada anterior o tallas sueltas y tal, y está todo super barato, son de los de villena y me costaron 10 euros.
Angels, gracias por la de guapa en las fotos de mi boda, y sí, estaba bastante más flaca entonces y sobretodo más firme!!
Pueno, chicas, os dejo que tengo algo de faeneta.
Besitos.
Comment
-
Ay! que se me olvidaba!!!
¡¡¡ MI NENE YA TIENE 11 MESES !!!
Ay! que fuerte, el próximo el cumple!! Sergio abre la veda de los últimos cumplemeses!!
Ah! y hoy es mi santo, también. Anoche mi marido a las 12 de la noche me dió el regalito suyo y de Sergio, una cartera, según él la que eligió Sergio, je, je, por cierto no tiene mal gusto mi niño!!
Comment
-
Holaaa, ahora que tengo un ratito
Peggi, que casi me parto leyéndote jajajjajJAJAJJa, bueno, espero que estés un poco mejor...bueno, y cuando vayas a Gil le preguntas por ella ( por la libido, claro jajaj). Por lo menos el cine bien, no? todo el mundo dice que la peli está chula, aunque hay algún momento un poco duro, no sé iremos a verla, cuando podamos claro jajaja el otro dia dice Antonio, estas Navidades podiamos ir al cine con ellos y le contesto para qué, quieres que nos tiren o qué?? jajaja por lo menos hasta que tengan 3-4 años nada.
Maphy FELICIDADES!! es tu santo hoy, no? En el calendario que tengo encima de la mesa pone San Zaqueo jaja, menuda p... para el que se llame así jajaj. AH, y FELICIDADES también a Sergio, vaya 11 meses ya, los mellis el viernes 20 uff cómo pasa el tiempo!!!
Mar, eso a ver si nos mandas alguna fotito tuya y te conocemos...fisicamente, claro.
Bueno, aqui llamó ayer una chica que estaba de baja desde la semana y resulta que tiene gripe A. Uff, y la compañera de al lado también lleva unos días sin venir ufff!! a mi me da un poco de rollo, yo ahora manejo todo lo que son justificantes médicos y ya me ha dicho mi jefa que use guantes ufff
. Por cierto Maphy, c´ómo va tu sobrina?? espero que mejor.
Ayy, que se me quedan cosillas en el tintero...según me vaya acordando voy pasando
Ah, lo del tacatá, lo utilizáis?
Lua, Àngels, saluditos pra vosotras tb. Besets. María.
Comment
-
Yo no he utilizado tacatá, por que dicen que no es muy bueno para las piernecitas de los bebés, pero, tampoco será tan malo, nuestra generación ha pasado toda por tacatás y no veo tanta gente con las piernas curvadas o que ande mal, no?
Tu, chiquilla, tienes dos, y si te alivia dejar a alguno en el tacatá de vez en cuando no creo que le haga ningún mal, mejor las piernas un poco torcidas que una madre estresada, no? ja, ja, ja...
Yo, la verdad es que no tengo, pero, si ya lo tuviera seguro que algún ratito lo pondría.
Sí, es mi santo hoy, Sta Isabel de Hungría (que no Sta Maphy, je, je), solo lo pone en algunos calendarios, afortunadamente no me llamo Zaquea, ja, ja...
Mi sobrina, me había olvidado, está mucho mejor, resulta que no es gripe A, solo eran anginas, pero, claro, ahora con tanta fiebre directamente gripe A, ay por dios, que síndrome tenemos todos con la gripe A!!!!
Comment
-
Jeje, hace risa verdad?? el que no se rie tanto es mi marido!!!aunque pobrecito dice que entiende que ahora sea asi, y que esta seguro de que todo volvera a la normalidad, menos mal, es un solete!!
Maphy, no te habia dicho nada de las fotos, pero son muy chulas, y que guay boda al aire libre, que bonito.estas muy guapa, y como dice angels no has cambiado nada, estas igual!
Yo no puedo poner fotos de mi boda, porque aunque parezca mentira, hace 7 años empezaron las fotos digitales y los fotografos que las tenian cobraban una pasta, asi que estan todas en papel, de todos modos no son muy chulas, los fotografos no se lucieron mucho, en cambio el video es chulisimo.pero es video sisi, de esos antiguos, nada de dvd!! madre mia, parece que me case en el pleistoceno!!!
Maria, yo tacataca no tengo, y eso que una amiga me dejaba uno, pero como dicen que no es bueno.........yo que se, prefiero que vaya por el suelo y que explore lo que quiera, aunque es cierto como te han dicho, que al ser dos, sera un alivio, ademas yo me crie con tacataca y mi hermano tambien y no tenemos las piernas torcidas!!
Voy a ver si como que he dormido a la petarda.
Peggi
Comment
-
Maphy, tampoco te he dicho nada de las fotos, estás muy guapa, y como dice Peggi no has cambiado nada, no? vamos yo te veo igual. Yo cuando me casé va a hacer 10 añitos ya, tampoco habían fotos digitales, pero mi álbum es muy chulo, vaya que a mi me gusta un montón, en cambio mi hermana se casó en 2006 y si es digital y quedan muy bien las fotos, fuimos al mismo fotógrafo, uno de toda la vida, cuando éramos pequeñas ya tenemos fotos que hizo él. Yo voy a llevar a los peques para que les hagan fotos y también de esas para felicitar las Navidades, pero aún no tienen nada preparado, vamos es un poco pronto, me seguiré pasando...
Bueno, los mellis están superespabilados, ella gatea ya un montón, él no, le pesa demasiado el culete jaja, ella sólo hace que quitarle todos los juguetes y cuando se lo ha quitado se lo enseña y lo mueve como diciéndoles mira aqui está, y él se pone a lloriquear y a chillar todo mosqueado, pero es que ella es de armas tomar, cuando sean más mayores o se espabila Álvaro o lo va a llevar frito.
La semana pasada se los llevaron mis padres a un parque que hay cerca de casa, se llama el Parque de Cabecera, está al lado del Bioparc, vaya lo que es el nuevo zoo aqui en Valencia, y en ese parque hay una especie de lago donde hay patos y ocas, está muy chulo, pues se llevaron pan para darles y claro los patos se acercaban a por él y dicen mis padres que ellos gritando supercontentos de la gracia que les hacía ver los patos jjaa
Bueno, no os he comentado nada, me acabo de acordar ahora, mis padres tenian un gato ya un montón de años como 18 o así, se lo encontró mi hermana de cachorrito en la calle cuando aun estaba en EGB, vamos una eternidad, pues el pobre estaba fatal, se había quedado ciego y bastante sordo aunque aparentemente estaba muy bien, pues este domingo no, el anterior subimos a comer a casa de mis padres y el animalito oia gritar y chillar a los peques y estaba muy desorientado y se le tiró a Álvaro y le arañó en la mano nada dos rasguñitos, pero menudo susto, no tiene uñas, asi que debio ser con los colmillos o con las patas traseras y claro, lo llevaron el martes pasado al veterinario porque además estaba muy agresivo y les comentó que estaba ya mal, que lo mejor era sacrificarlo porque el animalito estaba ya muy delicado, fijate cómo lo vería, que ellos son enseguida de dale este tratamiento o este otro, en tal de sacar, pero el chico fue honrado, así que lo sacrificamos y bueno da mucha penita pero el animalito ya ha descansado, pobret!! bueno, esa es la historia de Goyo snif snif!!
Bueno chicas, voy a ver si recojo algunas cosillas y me voy a dormir. Bona nit!!: Besetes. María.
Comment
-
Hola chicas!! Por fin puedo entrar un ratito. Diego duerme plácidamente. A ver si aguanta!! Anoche durmió con nosotros en la cama. Al pobre le están saliendo varios dientes a la vez y está que no se aguanta. Ya tiene fuera aparte de los dos de abajo una paleta arriba y un poquitin de la otra. Parece el cuñaaaaaoooooo!!!! Jejejeje!!! Por lo menos ya duerme muy bien practicamente todas las noches. Que descanso para nosotros....
Peggi estás mejor? A mi hace poco me entró un virus en el estómago y no pude ir a trabajar porque estuve todo el día pegada al water. Que mal lo pasé por favor....
Lo de los zapatitos acabo de comprobar lo caros que son aquí también!!! De momento sólo le había comprado zapatillas deportivas, pero como ya está haciendo calor al pobre le sudan un montón los pies con los calcetines así que el fin de semana le compramos dos pares de botitas de primeros pasos.... Carísimas!!!
María yo el tacatá si que lo he usado bastante. Ya no lo uso porque Diego anda sólo. Bueno agarrado de una mano porque si le sueltas del todo se asusta y se tira al suelo. Pero la verdad es que el tacatá nos vino muy bien. Ahora se lo hemos pasado a mi sobrina para que mi suegra descanse un poco porque la tienen acostumbrada a los brazos y mi suegra ya tiene la espalda hecha un cisco. Mi cuñada la lleva a casa de mi suegra todos los días y ella se va al gimnasio, a darse masajes etc. Como vive!! Ahora se va con el marido 10 días a Brasil y dejan a la niña con mis suegros. Yo no podría separarme de Diego tanto ni de coña. En fin, cada una es un mundo!!
Maphy muchas felicidades a Sergio!! Diego el 14 cumplió 10 meses. Como pasa el tiempo....
Bueno chicas, me voy a la camita.
Mañana os leo.
Un besito a todas!!
Comment
-
Hola chicas, buenos díasss!!!
Entro a saludaros y de paso como siempre aprovecho y subo el post.
Peggi, cómo estás hoy? ya recuperada? qué tal la vuelta de Carla a la guarde?
Bueno, al resto también saluditos.
Mar, qué gracia en cuanto tienes un ratito entras jaja igual que yo. Hoy ha vuelto mi compañera, pero de momento sigue la cosa igual, bastante faenita...ayyyy
Bueno, besotes. María.
Comment
-
Jolin que dia llevo de trabajo
Maphy vi tus fotso de boda y son muy chulas,estabas muy guapa y yo tb te veo igual.Si puedo os paso de las mias que tb fueron al aire libre.
Peggi,que tal te encuentras?vas mejor?
Maria,menos mal que hoy has estado tu porque sino nos hubieramos ido ..........
Mar,manda las fotos para ponerte cara,jajajaj
Angels,falta grave
Chicas perdonar pero hoy vamos como una moto con presupuestos,mañana entro mas despacio que quiero correr para ir a casa
un beso
Comment
-
Veo que hoy ha estado tranquilito.......
Yo ya e3stoy bien, se ve que me sentó algo mal anteanoche, porque se me paso pronto, aunque tuvo mucho que ver el jerenguillazo que me puso mi cuñada.
Carla esta bastante bien,con un poquito de tos todavia, pero muy poquita y ya casi nada de moquetes.y en al guarde bien, muy bien, ya le dan de comer sentada en una sillita, que gracia, me gustaria verla.Mañana la voy a dejar hasta las 3 para ir probando a ver que tal, porque cuando trabaje será asi algunos dias.Ufff , creo que me pongo mal yo de pensarlo, pobrecita mia.
Maria, yo voy de vez en cuando al parque de cabecera y esta muy bien, la verdad es que con este tiempo da gusto pasear por allí, y los nanos lo pasan genial con los patos!!+
Con que Maria te ha salido guerrera eh???mira que suele ser al reves, de todos modos dicen que las niñas son más espabiladas y aprenden todo antes, debe dar risa verlos juntos , y ella cogiendole los juguetes, jeejeje.
Lua, eso de hacer muchos presupuestos está muy bien no?? es señal de que hay mucho trabajo, y que no falte!!.
Imagino que Evita seguira explorando la casa, con sus gateos !! Ya has eliminado los muebles peligrosos?'yo quité la mesa de centro.Tengo el comedor como un salon de juegos, con la alfombra el suelo de puzzle, y todos los juguetes, madre mia, para limpiar que lio!!
Angels. ¿que tal llevas las clases??imagino que cuando llegues a casa Júlia ya estara dormida no??bueno, que ella no va a la guarde, se puede acostar más tarde. ¿como lleva ella el gateo??¿ya se pone depie??.
Mar, no me acordaba que allí ya vais cara el verano, que bien, aunque recordando el nuestro........ufff, que calor ha hecho, era insoportable, no se podia salir casi a la calle, en cambio ahora tenemos la temperatura ideal, hace calorcito, pero sin agobiar, la verdad es que es muy poco usual del mes de noviembre, pero desde luego en Valencia, las playas siguen llenandose, al igual que las terrazas.Aun vamos en manga corta por el dia, y una chaquetita tarde noche. Y en la cama aun duermo con cubre, nada de nordico todavia, asi que este invierno va a ser cortito porque en marzo ya empezamos a tener buen tiempo otra vez.
Madre mia tu nene ya andando!!!! que guay. Espero que ya este mejor de la boquita . ahhh, y me alegro que ya duerma bien, la verdad es que es un gustazo, para ellos y para nosotros.
Yo lo de meterla en la cama no lo hago tampoco, pero si ha estado malita alguna vez lo he hecho,y no pasa nada, pobrecitos, por una vez no se malacostumbran.
Alguna vez para la siesta tambien la meto conmigo y me encanta para que mentir, como estamos solitas al mediodia, nos metemos en la cama mia, le doy tetita y se queda dormidita pegadita a mi, que bonita sensación!!
Maphy, pobrecito Sergio, pero bueno, alguna vez se tienen que poner malitos, y como dice mi marido, que esto sea todo lo malo que tenga que pasarles, pero es verdad que cuando son muy vitales y estan malitos se les nota enseguida, pobrecitos, pero yo creo que a veces sufrimos mas nosotros que ellos, al menos, a mi , se me encoge el alma de ver asi a mi niña, y me imagino como estarias al ver las gotitas de sangre en la caca............
Bueno chicas , es pronto, pero me voy a ir a la cama, que esta mañana me he levantado a las 6.15 a darle tetita a mi niña y me he desvelado, asi que entre sueño y el gimnasio que he ido esta tarde estoy muerta matá!!
Por cierto Maphy, si vienes a Valencia estos dias y quieres comer , tomar un café......... aunque sea un ratito por conocernos, no dudes en decirmelo y me acerco donde estes con mi nena para conocerte, estaré encantada.Por si no tienes mi móvil te lo paso por mail ok??
Un beso
Peggi
Comment
Comment