ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, me imagino que como es finde no entraréis. Yo tenía comida en casa, pero ya se han ido. De aquí un rato vendrán unos amigos para cenar, así que hoy no me muevo de casita. Pues lo de la fiebre me tiene mosqueada, porque llevo ayer y anteayer que por la tarde me empieza a subir hasta 37, máximo 37 y medio, pero a mi no me duele nada ni tengo nada, así que no se porqué será. A ver hoy porque ayer empezó a subir sobre las 7 y media. Yo me tomo un paracetamol y estoy otra vez bien, pero no es plan verdad? Encima ayer se peleó mi perro con el del vecino y cogí al mío para separarlos y teniendolo en el aire el otro le mordió en la pierna al mío (que el pobre tiene dos agujeros de los colmillos) y entonces el mio me mordió a mi queriendo morder al otro. No fue mucho, pero me dio en el nudillo y tengo el dedo bastante hinchado, aunque hoy ya lo puedo mover más o menos...

Peggi las fotos una monada. Y tu peque... la más guapa de la guarde! en serio eh? además se la ve grandota al lado de los otros.

A todas un beso.

Comment

Holaaa

Angels,menuda con el perro del vecino no?se tendran mania.....pero tu te has llevado el mordisco.Que tal ?te ha subido la fiebre?sera un catarro normal con tanto cambio de tiempo,aqui hacia frio,luego llovia y ahora otra vez calor.

Peggi,es cierto Carla es la mas guapa de la guarde y la mas grandota.Menudos ojos tienes que tener,la tia no para ni un minuto no?jajajajaj aunque ya te noto tranquila y contenta,que coman bien y que duerman bien es tu salud jajajaj

Maria,ya he visto tb las fotos de los mellis,que gracia Alvaro dormidito en la alfombra,ahora deben jugar mucho entre ellos no?.Otra cosa que tal llevas la dieta?a mi me da que me he estancado,llevo dos meses,no me la he saltado y ultimamente no adelgazo,llevo ya doce pero no continuo....ya me contaras que tal vas tu

Maphy,Sergio esta enorme y guapisimo,pero si parece que tenga un añito,ademas lo veo tan seguro ya,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que penita que no tenemos bebes

Mar,que tal va Diego?manda fotos recientes que ya no lo vamos a reconocer.....

Bueno pues hoy hemos salido a dar una vuelta por el centro y a comer por ahi,despues de tres meses,Evita se ha portado fenomenal y Antonio ya va muy bien,por la tarde con el pie en alto porque se le ha hinchado,pero va bastante mejor y solo con ayuda de una muleta.

Eva no para,hoy solo ha dormido media hora de siesta,se ha despertado a las diez de la mañana y claro a las ocho de la noche ko.Toda la tarde sin parar,solo quiere estar en el suelo dando vueltas como una croqueta,reptando o sentada moviendo sus manos y chillando por supuesto,continua sin gatear,llega a los sitios reptando o con una pierna en el culete,la otra tiesa y con las manos......que lio lleva,de pie si que se pone ya en el parque pero al minuto se arrodilla.

vamos a ver una peli

un besito

Comment

Hola chicas

Entro rápido y ya os contaré luego.

El finde muy bien, muy entretenidos, ya os enviaré fotos y Carla muy bien tambien, bueno........con sus mocos y ahora mucha tos, pobrecita, la volveré a llevar al pediatra hoy a ver si me da algo, que nunca me quiere dar nada.

Joer, Angels, que anfitriona, !!!espero que estes mejor de la fiebre y no sea nada, ahhhhh, y del mordisco, ¡que mala suerte!

Lua, que guay Antonio, ya podeis ir hasta de paseo.Y por Evita, es normal, a Carla le pasa, que solo quiere suelo, pero es muy bueno para ellos!!

Un beso a todas que tengo mucha faena y luego paso.

Peggi

Comment

Hola chicas, uff, la semana pasada fui liadisima... y casi que no pude entrar, en fin, espero que esta sea más relajadita...

He visto las fotos de vuestros peques,

Àngels, Júlia parece una sirenita, vaya que tenemos a la próxima Gemma Mengual!! está guapísima!!

Maphy, he visto también las fotos de Sergio, madre mía qué mayor está, la verdad que se le ve grandote! está muy guapetón y tiene unos ojos enorrmes.

Peggi, también he visto las fotos de Carla en la guarde, es una idea buenisima la de dejar la cámara de fotos, qué recuerdo más chulos ayyy que este año tienes Festival de Navidad no?? qué chulo!! mira que está espabilada la peque, la verdad que el día de Cullera me dejó alucinada.

Lua, también las fotos tuyas y de la peque vestidas, era el día de la ofrenda, no? qué guapas estáis las dos. Ah, me alegro que Antonio esté mejor, por lo menos es un descansito, verdad?

Bueno, los peques muy bien, a Álvaro ya le está saliendo el 7º diente!! y del 8º se le empieza a notar..uff pobrecito, pero ni se queja el angelito...María sigue con sus 4 aún jaja, está hecha un bichete...el sábado fuimos a casa de mi suegro y se portó fenomenal, ni lloró ni extrañó ni nada, la pobre cogía siempre unos sofocos...pero parece que ya no, se portó fenomenal haciendo los 5 lobitos y dando palmas, vamos para comérsela y bueno, mis cuñados encantados, los pobres se quedaban siempre superchafados y es que están muy volcados con la nena, como también se llama María como se llamaba mi suegra, pues como que es el ojito derecho jeje aunque a Álvaro también eh?!! jaja. Bueno, mi madre también es mucho de Álvaro, como nosotras somos dos chicas, pues es el nene, claro...

Esta tarde vamos al pediatra, a ver lo que nos dice de los peques...ya os informo.

Qué tal el fin de semana? nosotros no hemos parado, y encima ayer una hora más, estuvimos comiendo en casa de mis padres y Álvaro durmió siesta fenomenal como siempre, pero María estaba un poco revolucionada y no durmió nada, estaba renegona no sé qué le pasaba, total que en la bañera casi se duerme...normal, y luego no se tomó ni el bibe, solo quería cunita y a dormir, yo creo recordar que es el primer bibe que se deja en 10 meses!!

Bueno, voy a hacer algunas cositas, luego paso. Besetes. María.

Comment

Bueno ya vais apareciendo . El finde se queda esto muerto, aunque Lua si que hizo aparición.

Pues yo ayer por fin ya no tuve fiebre. He tenido 3 noches y lo único es que ayer me dolía un pelín la garganta al tragar, pero como yo no soy de tener fiebre me mosqueaba. De todas formas es que tengo cambios físicos últimamente como que me cae el pelo (eso ya hace meses) o me noto como si tuviera mal la circulación porque enseguida me duelen las piernas, ahora la fiebre..., pero es que como puede ser de tantas cosas... Porque entre la lactancia que a algunas las hace adelgazar (como a mi) y eso afloja y el hipotiroidismo que no se si hará algo, y que todavía no me tomo mis hormonas porque doy el pecho... Bueno, ya me he desahogado con vosotras diciendo en "voz alta", porque si se lo digo a mi marido o a mi madre me tratan de quejica total y yo solo quiero que me escuchen.

Lua que guay ir al cine, yo lo hecho de menos, aunque antes de que naciera Júlia ya hacía una buena temporada que no íbamos. Tengo ganas de ver Ágora, aunque creo que hasta que no la saquen en dvd va a ser que no.

Peggi la verdad es que se te está solucionando todo a la carrera eh? Carla ya duerme, come, no llora en la guarde y encima está espabiladísima! si es que tienes un sol de niña.

María pues Álvaro debe pegar unos bocados increíbles ya eh? Ya le das cositas para masticar? En el libro de Carlos González recomienda darles por ejemplo la verdura de la ensaladilla, esa que venden congelada, porque una vez cocida se deshace bien y tiene un tamaño que lo pueden coger y así ir practicando y experimentando.

Yo tengo a Júlia durmiendo, como siempre, su siesta antes de comer. Ahora ya no quiere hacer siesta después de comer, que era cuando yo aprovechaba y la hacía también. Y come un poquito más, además he empezado a darle cenas, porque hasta ahora solo le daba comida y merienda. A ver porque la semana que viene seguramente empezaré a trabajar unas horitas y se quedará con el papi que la tendrá que bañar y arreglar.

Maphy, Mar besitos para vosotras también.

Comment

Hola chicas!!

Ya veo que los fines de semana bien...Nosotros, este fin de tranquilito, que no se cual de vosotras me dice que teníamos muchas cosas, pero, comparado con nuestros fines de semana habituales este no ha sido nada, je, je...

El viernes fuimos de paseito por el centro con una amiga que tiene una nena de 6 meses más que Sergio, y les llevamos a un parque, y Sergio solo quería bajar del carro por que la nena ya camina, y quería ir detrás de ella, y es que el tio es tan atrevido que se lanza a caminar sin saber, claro, y si no lo coges se pega unas toñas!! Luego vinieron los papis y nos fuimos a las tascas, y un desastre, Sergio no había dormido siesta y se caía de sueño y se llenó que no podíamos ni salir de la gente que había, y se agobió un poco, encima yo le tiré media cervez encima, pobrecito! que desastre de padres!! Si me ven los servicios sociales me lo quitán, je, je...si le hubieseis visto cogido al botellín de cerveza y lo quería chupar ( no le dejé, eh!).

El sabado fuimos a comer como siempre a casa de mis suegros y se volvía loco con el quad ese con bateria que sale en las fotos, que el tio se lo maneja él solo que no veas, sube, baja, y la última es que intentaba ir en el quad, apretar el botón de la bateria y a la vez arrastrar con la otra mano una garrafa de agua de 8 litros ( que no estaba llena, claro), y se montó un lio que no veas!!

Por la tarde fuimos al cumple de mi sobrina y se lo pasó genial vienda a todos los nenes jugar y las piñatas, etc. Se durmió al salir de allí en el coche antes de las 10 y se desertó a las 7 de la mañana del domingo, que encima era una hora menos y se me hizo el día eteeeeeeeeeerrrno!!! no os pasó?? el pobre a las 8 de la tarde estaba que se caía, para su cuerpo eran las 9.

Y el domingo, como hacía tanto solete, nos fuimos paseando hasta un parque que hay muy chulo, que además jhay un templete y tocaba mi primo con la banda de su pueblo, y nos reunimos toda la familia allí, y luego fuimos todos juntos a comer a casa de mis padres y el bueno de mi hijo con todo el jaleo, durmió igual 2 horas y media de siesta, si es que es más bueno que el pan, con el jaleo que le meto todos los fines de semana y el pobre a su rutinita.

Este fin de semana, el sabado como es Halloween, hacemos una fiesta en la colla para los nenes, y arreglamos el local con motivos de calabazas, fantasmas, etc. y estoy pensando en comprarle a Sergio un disfraz temático, creeis que habrán para tan pequeños???

Oye, vosotras como llevais a los nenes vestidos ahora?? Yo con este tiempo no me aclaro, por la mañana hace frio, a medio día tiempo de verano, ufff!!! si no lo costipo es de milagro!!

Bueno, nenas, un besito para todas. Como esta tarde curro ya entro después.

Comment

Hola chicas.

Aprovecho ahora que Carla duerme mientras se hace mi comida!!

Pues la he llevado al pediatra y hemos salido hace media hora!! madre mia, que eternidad.

De mocos bien, no los tiene en el pecho y ya tiene menos , pero tose mucho y es que me ha dicho que tiene la garganta muuuuuy roja, aissssss, menos mal que aun no ha tenido fiebre........ya veremos, asi que apiretal y unas gotitas para la tos y el jueves se la llevaré otra vez, para que le pegue un vistazo.

El finde fenomenal, no hemos parado y encima con tantos niños Carla encantada, y ayer por la tarde cuando volvimos de la casa rural teniamos el cumple de mi ahijado, hacia dos añitos, y la casa tambien estaba llena de niños, asi que ha jugado lo que ha querido y más!! . A ver si os mando unas fotos.

En la guarde bien, no llora nada, pero hoy para comer ha vuelto a renegar, pero claro, a mi tambien esta mañana en el desayuno, pero si tiene así la garganta, pobrecita, es normal.

Maria, madre mia tus peques, Alvaro ya con 8 dientes!!! que pasada, asi ya le podras dar más solidos no?? Carla solo tiene dos......pero bueno , ya le saldrán más. Y Maria es normal que sea el juguetito, las niñas normalmente son más "bienvenidas" por decirlo de alguna manera que los niños, asi que imagino como estará la familia con tu niña.Y , si, Maria, a mi me pasó igual ayer, además lo comente con mi marido, se me hizo el dia eternooooooooooooooo, y vaya lio para cuadrar a la niña en horarios.

Angels, pues claro que si, para eso estamos, para escuchar, faltaria más!! con la de veces que yo os he contado mis ralladas con el tema de salud!! asi que te entiendo perfectamente, pero me alegro que ya estes bien y que haya sido algo pasajero.

Maphy, menudo finde!!! y dice que no ha sido movidito, lo que ha sido es más familiar, pero movidito si que ha sido, y tanto!!! si no has parado!!La verdad es que con tanto ajetreo ya puedes dar gracias del peque tan bueno que tienes,

En cuanto a la ropa, yo estoy igual que tu, que no se como vestirla. Hoy por ejemplo le he puesto manga corta y chaqueta, porque cuando la saco por la mañana hace fresco, y luego la chaqueta no se la he puesto, un lioooooooooooooooo.

Por cierto, yo estaba mirando carros ligeros y ayer una amigueta me dijo si queria el Mclaren de su hijo, que estaba nuevo y ella ya no lo usaba ( su nene tiene 3 años) , asi que me lo dió, y está muy bien, es gris y azul clarito, pero un color muy chulo, y está nuevecito!! asi que un gasto menos y cuando deje de usarlo un trasto menos porque se lo devolveré. Genial!!!!!!!!!

Por cierto, una de las parejas que venia, tenian un nene del mismo tiempo que carla, se llevavan 4 dias, pero el nene fue prematuro, nació de 30 semanas, pero flipar, ya pesó, 1.700 con solo treinta semanas, que menos mal, pobret, y ahora pesa 10.400!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible, y está para comerselo, y fenomenal de salud!!! ah, tambien de nuestro querido Ivi!!!

Por cierto, Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ande andaras??? que tal Diego=?????

Bueno, chicas os dejo y luego os leo!!!

Un beso

Peggi

peggisu2009-10-26 15:56:08

Comment

Hola,ya veo que casi todas hemos dado señales de vida.

Ahora ando mas liada en el trabajo,antes solo salia a visitar a clientes muy importantes y el resto me quedaba en la oficina,pero como estan las cosas............... de mal tengo que salir hacer mas visitas y estoy menos en la oficina,Chicas que mal esta el patio,los clientes bajan en picado y los morosos aumentan cada dia,ufffffffffffffffffffffff.

Ayer fuimos a las ferias,ya las estan quitando pero quedan la de los peques,bueno pues Evita no paraba de decir con sus manita adios a todas las luces,solo chillaba y gritaba,jajajajaj,le encantaron,al final me monte con ella en un tio vivo,que no se ni como entre en la moto ,jajajaj,la tia se agarra con fuerza y tira millas,ya os pasare las fotos,luego la monte en el caballito del carrusel y la bruja me la monto porque no queria bajarse y yo con un mareo que no me tenia,yo ide pie sujetandola y aquello venga a dar vueltas.......uffff.Luego era el cumple de mi cuñada y fuimos con mis padres a comer,Eva no quiso dormir la siesta y resumiendo a las seis de la tarde se quedo dormida en mis brazos,se desperto a las siete y como la vi rara le di su bibe .....se ha despertado a las ocho de la mañana,increible................

Me llaman

Comment

Angels, que antes no te he dicho nada, ya verás como no es nada eso de la fiebre, cualquier tonteria hace que suban unas decimillas, y además de cara la noche es normal que esté más alta la temperatura. Si estás intranquila ves al médico, no? Anque yo creo que los demás síntomas son normales en una post partera, caída de pelo, circulación mala, etc. y encima dando pecho aún, no, si estos niños son nuestra vida, pero, nos han mermado la salud un poquito...Yo sigo con la rehabilitación del talón, y voy a días, unos días me levanto mejor y parece que mejoro, y luego otros estoy fatal, ya veremos.

Lua, si que es verdad, sí, está todo fatal, yo no paro de hablar con gente que se queda en la calle o que no cobra o que no les pagan, eso de trabajar en la patronal es lo que tiene, todo el mundo me cuenta sus rollos laborales, o me pregunta si tenemos trabajo, que más quisiera yo que poder dar trabajo a mis conocidos en el paro, que cada vez son más, por cierto. Ufff! que mal, ya podemos cruzar los dedos todos los que tenemos trabajo!!!

Peggi, pues, si te han dado una MCLaren ya puedes estar contenta, que vale una pasta y es una de las mejores sillitas ligeras que hay. Yo no tengo pensado comprarme de momento ninguna, y es que el Boogabo es tan ligero que voy supercómoda con él, y como tenemos maletero grande, pues, sin problemas.

Ay! pobre Carla, como se nota el cole, cuando no tiene una cosita tiene otra. A ver si se lo cortas antes de que enferme.

María, qué le das de sólido a Alvaro?? jo, con tantos dientes será una tranquilidad, no creo que se atragante con nada, lo hará todo papilla, je, je... Yo a Sergio llevo unos días dandole jamón york para merendar y la verdad es que le gusta muchísimo, pero, se lo hago en trocitos super pequeños para que no se atragante, y ufff! es un trabajo de chinos, y el tio no cierra la boca, no acabo nunca...Sergio, de momento solo tiene 4, las palitas de arriba y las de abajo.

Mar, estás ahí?? Cómo va todo??

Comment

Maphy.ayyayayaya mira que tirarle la cervecita a Sergio jajaja,Que agusto me tomaria yo unas cuantas,me parece que le voy a mandar el regimen hacer puñetas ya,estoy muy estancada y cada dia me cuesta mas.Yo tb le doy a Evita trocitos de jamon de york pero se los doy tan pequeñines que es mas rapida ella que yo,abre la boca y se acerca a mi mano como diciendo venga que haces?Eva solo tiene dos pequeñitos abajo por ahora.

Angels,tu ya pensabas en tus malos pensamientos que era la gripe a eh?y ya estabas muerta de miedo,jajajajaj,que no que seria cualquier tonteriaaaaaa

Mar,donde estasss?

Peggi,pues si que has comido tarde hoy no?Carla se hara inmune a todo ya veras,por lo menos ya va muy contenta ala guarde no?

Maria,Alvaro si que va adelantado con sus dientes,jajajaja,este pronto ya te come de todo.Que tal con tu dieta?yo estoy cansada y estancada,ya llevo dos meses.

besos

Comment

Lo subo, que estábamos en la página 2; luego paso.

Comment

Hola chicas!!

Cómo van todos los nenes más guapos del mundo?? Sergio bien, hoy se ha despertado a las 6.30 de la mañana, con esto del cambio horario no se acaba de acostumbrar.

Qué me contais??

Comment

Hola chicas!!

Pero que paradito está esto por Dios!!

Carla esta echando su siesta, eso si , se me ha dormido en la teta, si no no hay manera.

Hoy en la guarde parece que ha estado un poquito renegona, asi que he decidido que hasta que no esté mejor del costipado , no la vuelvo a llevar, se queda conmigo, que para eso estoy de excedencia, no?? a ver si en tres o cuatro dias y con la medicación se mejora mi niña.

Carla hoy tambien se ha despertado sobre las 6 , le he dado teta y se ha vuelto a dormir hasta las 8.15 que la he despertado, pero ha tenido despues de la teta un pequeño ataque de tos pobrecita y ha estado despierta unos 20 min, me da una penita.............

Lua, que tal va tu Antonio, y Evita??? por cierto, ayer llevaba a mi niña vestida de marrón y rosa y le puse " la coca" como tu llamabas, ejeje, rosita que le regalaste , e iba preciosa!! Mira que he buscado de ese estilo y he encontrado pero sin lacitos, ni nada así, solo los tipicos ganchitos con colorines. Donde los compraste?? en alguna merceria?

Angels, que tal va Júlia en su curso de natación?? yo al final paso de apuntarla, con la guarde siempre tiene alguna flauta, y solo falta que la lleve así a la pisci!! la verdad es que me gustaria, pero es para pensarselo.

Maria, ultimamente vas liadisima, aunque eso en los tiempos que corren es buena señal, si no que se lo digan a Lua, verdad??

Mar, espero que esteis bien y tu Diego no este malito, que con esto de las guardes aún no han salido de una , ya estan metidos en otra.Ya nos cuentas

un beso

Peggi

Comment

Peggi me parece muy bien que te la quedes en casa unos días ahora que puedes. Además el primer año es importante que sepan que estamos ahí, sobre todo en los momentos malos, y para ellos estar malitos es de lo más malo que hay no?

Maria y Maphy como se nota que sois mamás trabajadoras. Entráis a leer y subir el post, pero no os da tiempo de más.

Yo ya estoy bien del todo de la fiebre. Me han comentado que puede ser por cansancio acumulado si es que estoy un poco floja, y la verdad es que el domingo de la caminata me quería morir!! y esa semana jugué dos veces al pádel y el brazo no me iba, así que supongo que será eso.

Por cierto, Júlia hoy también se ha despertando a las 6.30!! pasaría algo en el ambiente a esas horas????jejeje Y claro, ahora lleva durmiendo 2 horas la tia, lleva todo el día con el sueño descontrolado.

Ale chicas, un besote que me voy a hacer cosas.

Comment

Uyyyy, tengo que contarlo!!

MI NIÑA SE HA DORMIDO SOLA EN LA CUNA Y NO HA DICHO NI MUUUUUU!!

No me lo creo. Le he dado la cena, que pobrecita con la tos, casi no podia cenar, le he dado teta, pero por la dichosa tosecita se ponia a llorar y no podia, asi que la he quitado de la teta, pero se ha quedado contenta, y viendo la hora , he decidido meterla en la cuna a ver si podia dormirla.

Pues bien, le he dicho , ale cariño, di buenas noches a todos los muñequitos, buenas noches mi vida, le he dado un beso, la he dejado, he salido y cuando he mirado la cámara fuera, ya estaba girada y dormida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo que tiene un poquito de tos, pero no llora mi niña,.

Espero que la medicación que le acabo de dar le haga efecto y la deje dormir.

Ale, que ya lo he contao, que estoy mu contenta.

Ahhh, estoy de rodriguez, mi marido para por Castellon en una presentación de productos y tiene picoteo, asi que hasta las doce o la una no llegará. Pobrecito , estaba super mal de no ver en todo el dia a su niña, porque esta mañana aun no se habia despertado cuando el se ha ido. Y encima como está malita.......

Bueno, chicas, voy a ver si ceno cualquier cosa y me voy a dormir!!

Peggi

Comment

Working...
                                X