Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas estáis de lo más perdidas eh? ayer por la tarde escribí otro mensaje pero no se publicó, así que a ver si me acuerdo de todo.
María y esas fotos?? Júlia también se pasa el día haciendo palmas, pero los 5 lobitos no hay manera, y mira que mi suegra desde que nació no para.
Lua cómo estás?? Hace días que no apareces, espero que todo vaya mejor en casa. Por cierto te pareces a tu madre verdad? o la de la foto no es ella?
Peggi qué raro que tu no fiches. Y que guay que Carla ya duerma del tirón. Espero poder decir lo mismo el mes que viene, aunque mal lo veo...Lleva un par de noches que se despierta 3 veces entre las 12 que es cuando me acuesto y las 7 que es cuando se levanta Mario y la cuestión es que se coge a la teta como loca porque tiene hambre. Por cierto el otro día leí que a los 8 meses los bebés se suelen despertar más porque tienen necesidad de ver a su mamá, a ver si era eso lo que tenía Carla y ya ha pasado esa fase.
Maphy seguro que Sergio quería recuperar el tiempo perdido y que puede ser agobiante, pero no me digas que si lo piensas es de lo mejor de ser mamá, el que te necesiten tanto!
Mar como va tu estrés?? madre mía qué ritmo llevas!
-
Hola chicas
Carla esta con muchos mocos , otra santa vez............que asco de verdad, ahora que dormia mejor supongo que esta noche la pobre se despertará por la congestión. Anoche no se despertó, pero a las 6 y media respiraba fatal y le eché rinomer , y de paso le di teta. Ya veremos que tal la pasa hoy....
En la guarde muyyyy bien, esta mañana ha tirado los brazos a su profe cuando la ha visto para que la cogiera!!!!! que alegria , y no ha llorado nada.Dicen que lo malo es que come renegando , pero bueno, es otra etapa a la que se tiene que habituar, que le den de comer otras personas que nos sean mamá o papá.
Yo tambien habia leido lo de los ocho meses Angels, y puede que fuera eso, yo que sé....... solo se que lo he pasado fatal durante más de un mes y no podia continuar así, necesitaba dormir....
Lua, cariño, donde estas?? espero que esté todo bien , me tienes preocupada.
MARIAAAAAA y esas fotos??? no me han llegado.
Mar, cariño, espero que Diego tambien duerma mejor, porque madre mia que rachita llevamos las dos.......
Maphy, otra desaparecida, a ver si das señales de vida y mandas tambien las fotos de SErgio
Yo voy a ver si os envio alguna de mi petarda en acción!!!
Besos
Peggi
Comment
-
Buenos días chicas!!
Qué hoy si que estoy por aquí!! Ayer estuve toda la mañana en unas jornadas de la semana europea de la PRL.
Os he pasado fotos de mi petardillo, para que veais lo inquieto que es. Menos mal que es más bueno que el pan, que si no...
Ayer tuve la revisión de Sergio de los 10 meses, me dijo que estaba estupendo, pesa 9.280 gr ( a mi me pasó como a tí Angels, que en la farmacia vestidos pesan mucho más, la semana pasada me pesaba 9.860), y mide 76 cm, y que le veía muy espabilado y con mucha fuerza y eso era buenísimo, aunque cansado para mí, claro.
Le han introducido mogollón de cosas en la dieta, ya puede comer pan (así que como vereis en las fotos ya lo ha estrenado), galletas maría, jamón york a trocitos muy pequeños en la merienda, y tengo que introducirle las legumbres, un día por semana en el saladito trituradas, una semana lentajas y la siguiente garbanzos, y también el huevo, un cuarto de yema de un huevo duro esta semana en la papilla salada, y un cuarto más cada semana si no le sienta mal, y despuñes poco a poco también la clara. Puedo darle pavo también. Ah! y los cereales con gluten, primero 5 cereales, después 7 cereales y al año 8 cereales con miel.
Lo único que le ha visto es un pequeño eczema detrás de las orejitas y me ha dado una cremita y otra para la carita por que se la ha visto un poco cortada, me ha dicho que es por que hace más frio y me ha dado también una crema para que le ponga en la carita cuando salga a la calle. y la próxima revisión la del añito!!!!!! qué fuerte!!! no me lo puedo creer tengo hora ya para la revisión del año!!!! Ay!!! como pasa el tiempo!!
Como vereis en las fotos, mi cuñado le ha regalado a Sergio un quad en pequeñito, y está como loco, no quiere bajarse, lo más increible es que el quad va con bateria, y aquí el pequeñajo solo subirle aprendió a darle al botón y va él solo por toda la villa de mis suegros como un loquete, claro, que no sabe girar y cuando llega a la pared se choca y le tienes que girar, pero, no se cae el tio, no! (Anda que les acaban de instalar el parquet está semana y lo va a poner fino con el quad de aquí para allá, je, je, pero al abuelo le da igual, está tan chocho con el niño que dice que si lo raya él no pasa nada...lo más fuerte, es que se ha empeñado en poner el parquet por que dice que ahora que viene el frio si el niño iba por el suelo se iba a costipar!!!! es para flipar!! si supierais la mala leche que ha tenido mi suegro toda la vida...si no lo veo no lo creo!!
Y vosotras, qué tal todo?? Contar cosillas!! Oye, alguien sabe algo de Lua, es raro que no haya entrado en varios días...
Peggi, he visto las fotos de Carla, ya veo que esta no se queda corta, eh!! A qué es agotador? no puedes perderlos de vista un instante, tienen peligro en todas partes!!
bueno, luego hablamos,
Besitos,
Comment
-
Holaaa,que estaba desaparecida.
Primero fin de fiestas,mucho mejor que el comienzo,jajajaj,me fui con Evita de cabezudos,a las ferias y con Antonio al cine,siiiiiiiiiiiiiiiiiii,ahora eso si de cinco a siete como los niños.Fuimos en el coche hasta el cine y poco a poco con una muleta llego,aunque luego dos dias en casa sin poder salir porque se le inflamo mucho,pero bueno ya vamos mejorando.
Luego estuve en Madrid el lunes por temas de trabajo,ayyy que rabia me dio,todo el dia sin ver a mi Evita,pero no tenia mas remedio.
Me voy corriendo al pediatra que ayer mi niña cumplio nueve meses,prometo que luego me pongo al dia y os cuento
un beso
Comment
-
Hola chicas!! Por fin tengo un ratito para escribir!! Ya he visto las fotos de vuestros nenes. Para comérselos están todos!!! A ver si este fin de semana os mando alguna de Diego que ya no le vais a conocer a este paso!!!
Pues Diego lleva varias noches durmiendo de maravilla!! Como mucho se despierta dos veces, pero vamos le ponemos el chupete y sigue durmiendo plácidamente. Lo mejor es que nosotros dormimos en nuestra habitación y él en la suya. A las 10 más o menos le metemos en su cuna y se queda dormido solito. Nos ha cambiado la vida de verdad. Toco madera para que siga así. Le estamos dando un jarabe natural que tiene melisa, manzanilla y no se que mas, pero ha sido mano de santo. No lo voy a decir muy alto a ver si se va a acabar la buena racha. Que falta nos hacía dormir bien!!
En la guarde nos dicen que se porta mejor que nunca. Come de maravilla y duerme su siesta sin rechistar. Lo único malo es que cuando le dejo por la mañana se queda berreando como un loco, pero las profes me dicen que le dura dos minutos el llanto y que después no vuelve a llorar en todo el día. Yo he dejado de ir a verle después de comer porque se ponía a gritar y los otros niños por solidaridad se ponían a gritar con él. Total que cuando me iba les dejaba la clase revolucionada a las pobres. Me da pena no verle desde las 8:30 que le dejo hasta las 17:30 que le recojo, pero se que está muy bien. Mi marido si que se acerca un ratito, le da la merienda y se va. Con él no hace tanto escándalo menos mal.
El sábado tengo que ir a la pediatra a la revisión de los 9 meses. Un poco tarde porque ya va a tener casi 9 y medio pero bueno. Ya os diré lo que pesa y eso. Yo le sigo viendo flaquito pero como come de maravilla no me preocupa.
Desde hace unos días tiene un sarpullido en el pechito que me preocupa un poco. Le mandé unas fotos a la pediatra y me dijo que no era preocupante, que le diera un jarabe antialérgico y que le echara una cremita. A ver que me dice el sábado cuando le vea en persona.
También hemos pensado que ese jarabe es el que le deja ko y por eso duerme tan bien, así que hoy para probar no se lo hemos dado. A ver que pasa!!!
Bueno chicas, voy a prepararle la mochila de la guarde y me voy a dormir que estoy muy cansada a pesar de que estoy durmiendo mucho mejor.
Un besito a todas!!
Comment
-
HOla chicas
Luaaaaaaaaaaa, menos mal que has dado señales de vida!! me alegro que las fiesta hayan terminado mejor que empezaron!! al menos pudiste disfrutar un poco!
Ya nos contaras como ha quedado Evita en la revisión y que le ha dicho el médico , cuanto pesa, mide, que alimentación introduce tu pediatra, ..........más que nada por comparar.
Marrrrrrrrrrrr, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estamos igual, estos niños están conectadoss, jejeeje. La verdad es que es un gustazo dormir, y que solo se despierten un par de veces. Yo estoy igual ahora con Carla y lo agradezco un montón, de todos modos tampoco quiero cantar victoria por si acaso.
Al igual que tu tambien está más contenta en la guarde y come mejor!!!! seran nuestros hijos almas gemelas ???? se tienen que conocer!! jejeeje.
Esperemos que la buena racha nos duré y no sea solo un sueño, yo ya he dicho que si lo es ¡no quiero despertarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Angels, que tal va tu Júlia, ??? te veo por ahí purulando por el foro , pero no te pasas!!! saludanos mujerrrrrrrrrrr!!Por cierto, yo creo que tu niña va genial de peso y altura,!! la verdad es que ha crecido a un ritmo vertiginoso, teniendo en cuenta lo chiquitita que nació!! muy bien!! Como diria mi suegra, eso es que tienes buena teta, ejejeje.
Maphy, madre mia tu Sergio que guapo está , !! pero me da pena ver que son ya tan grandes y no tenemos bebés......... ¿a ti no te pasa? es otra etapa distinta y muy chula, pero se echa de menos esos bebitos en brazos,, al menos yo, que supongo que me pasa como a ti, que los cojes al brazo y se quejan , solo quieren estar en el suelo.
Maria, dijiste que nos ibas a pasar unas fotos!! donde están?? a mi no me han llegado, intenta enviarmelas porfa.Que quiero ver a tus peques , y si sales tu mejor!!!
Ayer llevé la cámara de fotos a la guarde y se la dejé a las profes y le estuvieron haciendo fotos, a ver si os las paso, están muy chulas. Me dió una alegria tremenda ver a mi niña en clase con sus compis y jugando. Ya no se queda llorando, come bien........ufff que descanso.
Lo único que tiene un montón de mocos, vaya, que estornuda y le salen unos velones que para que, y esta noche ha estado tosiendo un poquito, asi que cuando salga hoy la voy a llevar a la pediatra a ver si me da algo, o por lo menos que me confirme que no se le estan bajando al pecho, que creo que no, que son de vias altas, pero me quedo más tranquila si me lo mira.
Mi pediatra es que no es de dar medicación, si no hay fiebre , solo te dice que muchos lavados con suero y mucha agua, para deshacer el moco e hidratar la garganta.Ya veremos.
Ayer le compre a mi niña un vestido rojo precioso con unos leotardos a juego blancos con lunares grandes de colores chulisimos y unos zapatitos rojos tambien, y el otro dia le compré un pichi marrón chocolate con un suertercito rosa y leotardos rosas, asi que con esos ya tiene unos cuatro vestidos , un pichi de pantalon de panita rosa con su sueter a juego, vaqueros y chandals. Ya va arreglada para una temporadita.Lo único que quiero comprarle son unos pantalones de panita forrados en verde pistacho , rojo........ya veremos.
Un beso
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!
Por aquí, todo bien, hoy pasados por agua, pero, bueno, esta vez soportable, parece que no nos vamos a inundar, je, je...
María acabo de ver las fotos de los mellis, ay! que monos son por favor! Qué gracia verlos juntitos, y como están los dos de redonditos, bueno sobretodo Alvaro, está para pellizcarle, je, je. Yo como estoy acostumbrada a Sergio que no tiene moflete y es tan tiesote, ellos me parecen aun bebitos, que guay! aprovecha lo que te queda de bebés! Por cierto, me encanta la foto que están los dos en el sitio ese de jugar, y se miran y María sonríe, es superchula.
Peggi y Mar que bien que vuestros niños están tan calmados y tan bien en el cole, me imagino que habreis respirado un poquito. Eso, eso Mar, manda fotos de Diego, que ya no lo conocemos.
Lua, reaparecida, qué tal el pediatra? Angels, que nos cuenta de Júlia??
Sergio, ayer se durmió la siesta a las 6 y media de la tarde, y a las 8 y media no había quien lo derpertara, yo ya le estaba diciendo a Diego que cogiera fuerzas para la noche que nos esperaba, pero, que va, mi niño es más bueno que el pan, lo desperté a las 8 y media, lo bañé, le día la cena y se queda en la trona mientras nosotros cenábamos, y no pude ni acabar de cenar, no paraba de frotarse los ojitos, y a las 10 y cuarto estaba otra vez en la cuna, y de tirón hasta las 6 y media de la mañana. Qué bien, hoy tengo hasta ojeras de dormir tanto, je, je.
Bueno, chicas, ya hablamos.
Comment
-
Buenos dias,,
Estoy en el trabajo pero me conecto un minuto,aun no he podido ver el correo,luego vere a vuestros peques.
Ayer fuimos a la revision de los nueve meses y todo muy bien.Mide 74,5 y pesa 9050 grms.La semana pasada le di un poco de pescado,lo compro fresco y lo congelo durante tres dias,y a la tia le encanto,es una autentica tragona,nunca rechaza nada,ademas cuando ve comer a los demas se muere de envidia jajajajaj.El pescado me comento que hay que darselo tres veces por semana,que tb le podemos dar trocitos de jamon de york y que continuemos igual.Evita solo cena el bibe con sus cereales y me dijo que bien que de peso esta fenomenal y que no le diera nada mas.A los diez meses le tocara las legumbres y el arroz.....pero por ahora no.
Me comento que no preocupara si no gatea,ella da vueltas y repta pero no gatea y segun el mas del 50% no lo hacen.....ya intenta ponerse de pie....la vio muy espabilada,tocando todo .....pero no veais la que le monto,de los chillidos que pegaba no oiamos al pediatra,estaba aferrada a mi cuello,no podiamos separarla de mi y la pobrecita solo me miraba como diciendo SALVAME,nunca habia montado semejante escandalo,jajajaj pobrecilla.
Peggi,gracias por preocuparte por mi,ya vamos mejor,ayer Antonio vino con nosotras al pediatra con una muleta solo,ya vamos mejorando,ayyyyyyyyy.Tb me comento el pediatra que no usara mucho el sacamocos,que el suero,el agua de mar y resto ella se tragara los mocos,el no es muy partidario del aspirador.Que bien Carla en la guarde eh?tambien te noto mas relajada,es normal,ahora ya duermes jejejeje
Mar,menudo jarabe de mano de santo eh?ufff dormir bien es principal para nosotros y para ellos.
Angels,no te comente nada pero menuda sirenita tienes en casa jajajaj,esta preciosa en el agua.
Maphy,Maria,por la tarde vere a vuestros peques,
luego me conecto
un beso
Comment
-
Hola chicas!
Lua me alegra ver que estáis bien. Ya vais mejor eh? guay, ya habéis pasado bastante tiempo chunguillos. A partir de ahora de bien a mejor! Claro que no te tienes que preocupar porque Evita no gatee, cada niño sigue un ritmo y se la ve súper bien.
Peggi que si que entro! lo que pasa es que en los otros post contesto cosas y aquí cuento cosas de mi y cuando no tengo nada que contar... Yo quiero ver esas fotos de la guarde!! qué buena idea has tenido en darle la cámara a las profes.
Maphy Sergio está muuuy mayor! es el menos bebé del post. Y como encima es el mayor pues se nota más. En las fotos si dices que tiene año y medio a alguien se lo creería seguro. Pero guapo también un rato eh? Esta hecho todo un rubiales!
María tus mellis idem de lo mismo, para comerselos. La foto que dice Maphy es verdad que está muy chula. Son esas fotos naturales que los muestran tal y como son las que más conmueven.
Mar me alegro de que Diego vaya mejor a ver si así puedes descansar más que seguro que buena falta te hace. Y las fotos... es verdad que ya no le conoceremos. Ya no me acuerdo de la última vez que le vi!
Pues ayer fue el cumple de mi hermana y se me ocurrió enviarle una foto por el movil de Júlia sosteniendo un cartel en el que ponía Felicidades. La foto quedó genial, aunque Júlia se comió un trozo de papel, jejeje Y una amiga me ha dicho que ella lo hizo parecido pero para Navidad. ¿Verdad que es una buena idea para tarjeta de Navidad? Yo a lo mejor monto algo.
Y hoy estoy algo pachuchilla, como si tuviera décimas. De hecho a mediodía tenía 37.4 pero me he hecho un paracetamol y ahora no tengo nada. Pero tengo un hormigueo muscular, no se si me entendéis que no me gusta nada. Espero no estar incubando nada, porque con la peque...
Comment
-
Buenos días!!
Ya es viernes!! Cómo van los planes de fin de semana?? Nosotros este no tenemos mucho ajetreo, de momento el sabado es el cumple de mi sobrina Cristina, cumple 3 añitos, y le van a hacer una fiesta, así es que espero que Sergio se lo pase muy bien con los niños. Y el domingo comida familiar en casa de mis padres. Y hoy no se, no se, a ver si salgo esta tarde a dar un paseito por el centro.
Sergio, anoche no quiso comerse el pescado, jo, que rabia me dió, antes se lo comía genial, ay!! estos niños! Hoy volveré a intentarlo...
Bueno, luego hablamos.
Comment
-
Hola chicas!!
Me alegro de veros por el post!!! ayyy, Lua, tal y como tienes la situación me tenias preocupada, pero veo que todo son buenas noticias!! el avance de Antonio, tu niña.... me alegro mucho.
Madre mia, Evita está enorme!! ya digo yo que va a ser la Schiffer del post, jeje, la tendreis que atar a la pata la cama cuando sea adolescente, y me veo a Antonio detras de ella por la calle con escopeta, jejeje.
Yo ya le doy trocitos de jamón york y muy bien, le gusta mucho y el queso fresco tambien, aunque yo se lo doy del 0% grasa por el tema del colesterol.
Por lo de gatear, es cierto que cada niño lleva un ritmo, y no hay que forzar. La verdad es que Carla ha sido muy precoz en eso y en ponerse depie y si la agarro de las manitas da pasos, pero se cansa enseguida y se tira al suelo a gatear, y coge unas velocidades..A ver si os puedo pasar un video, que grabé ayer, porque era muy gracioso, ella echaba a gatear y yo detras diciendole "que te cojo, que te cojo, ai, ai"y ella iba gritando y riendose a toda velocidad, como me reí....
Angels, que buena idea lo del cartel, para navidades estaria bien , la verdad, me voy a copiar, jejeje, aunque a ver como hago para tener a Carla quieta sosteniendo un cartel sin que se lo lleve a la boca o lo estruje.....
Espero que las decimas de fiebre no hayan evolucionado a nada más y estes bien, ya nos contarás.
Maphy, tu finde no es tranquilo, si tienes planes todo el finde!!!! yo tambien me voy a el pueblo, pero me quedo en casa de unos amigos, que es el cumple de el y ha invitado a varias parejas, asi que estaremos entretenidos, ademas todos llevan bebes o niños.
Mar, que tal llevas el dormir??? jeje, ya era hora que nos tocara , que yo tenia una envidia, sana, eso si , pero envidia de ver como todos dormian menos mi petarda.
Maria, tus mellis estan guapisimos, y que chulas las fotos en las que interactuan el uno con el otro. Tienes una suerte con esos peques...........
Pues yo feliz como una perdiz, mi niña duerme bien, vaya , le doy teta sobre las 5/6, y ya está, duerme toda la noche, hasta la tengo que despertar para ir a clase, y me da una penita........ antes ella a esas horas, ya estaba despierta y dando guerra. La levanto sobre las 8.15H., se toma su desayuno enteritooooooooo, biennnnnnnnn, va a la guarde contenta, come tooooooooodo lo que le llevo , para flipar, porque son botes de 240/250cuando antes más de 160/180 en comida del mediodia no se lo terminaba y ahora más y el yogurt, se merienda su potito de fruta,y cena 150 de papilla, cuando antes no se terminaba ni 120!!!!!!!!!! aleluya, aleluya, aleluyaaaaaaaaaa.
Ah y para rematar anteanoche la metimos despierta en la cuna, porque no se durmió en mi pecho , que le doy como resopon despues de cenar , solo queria jugar, pero como ya eran las 9.30 la metimos en su cuna, yo pensé que nos montaria el pollo por lo despejada que estaba, y nooooooooooooooooooo, se echó a un lado y a dormir!!!!!!!!!!!!!! y para más inri, anoche se tomó la papilla de pescado, cuando el otro dia no la quiso ni probar!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo soñando?? a esta niña me la han cambiado??? estoy muy contenta, por no decir que mis discusiones conyugales han desaparecido. y es que el no dormir, ver que la niña llora al comer, cuando la bañas(eso no lo habia dicho, pero ahora tampoco llora), altera bastante y crespa el humor.
Se que Carla está haciendo ahora lo que vuestros bebes, excepto el de Mar, hacen siempre, que es "portarse bien" , o normal, pero para mi es novedad y alegria, porque no era así, pero tenia muchas ganas de que este momento llegara.
No lo quiero gritar muy alto por si acaso, pero espero que esto ya sea una rutina, aunque tengo claro que son bebés y que tendran dias bueno y dias malos.
Bueno, no me enrrollo más que parece que estoy haciendo un monologo, .Ahhhhh, os he pasado fotos de Carla en la guarde.
Un beso
Peggi
Comment
Comment