ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Peggi que me acabo de dar cuenta que hoy es el cumplemes de Carla, ya 9 meses!! madre mía. Aún me acuerdo de cuando nació y enviaste las fotos, que estaba en el trabajo. Yo entonces pensé que ojalá la mía fuera tan guapa como la tuya . Hay una chica en el post de ovo que se ha puesto una frase que me encanta "solo hay un niño perfecto en este mundo y cada madre lo tiene" y es que tiene toda la razón. Dale un beso a Carla hoy de mi parte.

Ay qué tontita me he puesto!!

Comment

Hola chicas, me voy en 20 minutos, esta tarde escribo desde casa...prometido!! jaja

De paso aprovecho y subo el post. Besets.

Comment

Hola chicas!! Entro a dar señales de vida otra vez. Jo, desde que empecé a trabajar voy a la carrera siempre!! Estoy reventada, pero bueno no me queda otra... os he leído muy por encima. A ver si luego tengo un ratito y os leo bien, porque llevo unos días loca!!!
        Diego no duerme nada bien por la noche. Nos tiene fritos. No sabemos qué hacer. Estamos por dejarle llorar un rato, pero da tanta pena... Se despierta como 1000 veces durante la noche. En general le pones el chupete y listo, pero a veces se pone a gritar y no hay quien le calme...
        En la guarde me dicen que se porta muy bien y que duerme sus siestas de maravilla. Que aunque haya mucho ruido él duerme igual... Tendrá el sueño cambiado? El caso es que nos tiene destrozados...
        Lo bueno es que está comiendo muy bien y yo le veo un poquito mas gordito. Hasta el 24 no tengo otra vez pediatra. A ver que nos dice!!!
        Bueno chicas me voy a jugar un ratito con el peque que está pegando unos gritos...
        Un besito a todas!!

Comment

Hola chicas, buenos días!! antes de liarme paso y saludo.

Marrrrrrrrr desaparecida, qué alegría saber de tí!! me alegro que Diego coma un poquito mejor y en cuanto a lo de dormir igual es que si no es muy dormilón y hace siesta pues ya está, por la noche no tiene tanto sueño; por ejemplo Álvaro duerme siesta larguita y por la noche ya duerme de un tirón, hoy a las 8 cuando me venía se empezaba a mover un poquito y le he subido el bibe a Antonio para que se lo diera y sigue durmiendo y en cambio María con una siesta pequeñita aguanta toda la tarde porque por el día es menos dormilona, en cambio por las noches desde bien pequeña ya dormía 12-13 horas del tirón, así que ya ves cada uno es un mundo...

Bueno, ayer por la tarde ni paré y por la noche estaba tan cansada que me quedé durmiendo en el sofá.

y el resto? cómo vais? Lua, cómo van las fiestas? y Antonio? y Evita?

Peggi, Àngels!!! menos mal que estáis ahi todos los días para levantar el post!!

Maphy, disfruta de tus vacacionessss.

Bueno, chicas luego paso.

Comment

Hola chicasssssssssssssssss!!!!!! Ya estoy de vuelta!!!

Se han acabado las vacaciones, y no se si decir, que pena!! o decir, por fin!!! Todo ha dido bien, pero, estos últimos 3 días me he saturado un poquito...la verdad es que me siento mala madre diciendolo, pero, es que no me he despegado de Sergio ni un momento y está de un enmadrado que no veas, debe de ser la edad, es lo que les toca, no?

Pues, Sergio desde luego sabe perfectamente decir mamá y sabe lo que significa, y es verdad que la primera vez que lo dice hace mucha ilusión, la primera vez lo dijo hace más de un mes y lo que decía Angels, casi lloro, pero, ahora me está gastando el nombre, aun no me ha visto desaparecer de su vista está mamáaaaaa!!! y tirandome los bracitos, y la verdad es que está para comerselo, pero, es un poco agotador...Como estoy acostumbrada a ir por la mañana a trabajar, pues, no me canso nunca de él, pero, estos tres días, pues, han sido un poco cansados, imaginad si tenía ceguera con estar conmigo que el pobre no dormía ni la siesta y Sergio es de hacer dos horas de siesta, normalmente. Y cuando llegaba su padre del cole, le cogía y él mamáaaaa, y claro no me dejaba ni ir al baño tranquila!!

Bueno, que mi niño está precioso, de verdad, está superespabilado, no para de dar pasitos cogido de todos los muebles e incluso se pone de pie apoyándose solo en la pared, y es muy gracioso, ya dice cada vez más cositas, "guau, guau" cuando ve los perritos, que le encantan, "má" cuando quiere más de alguna cosa, "bibe" cuando quiere agua ya lo ha dicho un par de veces, etc. ya os pasaré unas fotos para que le veais los dientecillos, aunque los de arriba no se los deja ver mucho.

Ya he visto las fotos que habeis mandado, están muy chulas, Angels, que envidia, yo también quiero irme de viaje con mi niño, así que Júlia se portó muy bien, eh?

Lua, ya veo que estás ya más tranquila, la verdad es que es una superputada lo que te ha pasado, y sí tienes toda la razón de estar enrabiada, no te sientas culpable, ya llevas mucho tiempo aguantando y es normal que te agobies. Es verdad que Antonio lleva la peor parte, por que es él el que está mal, pero, lo tuyo no es moco de pavo, menudo peso llevas tu encima! Pobecilla! Entiendo que además te diera mucha pena no poder pasar las primeras fiestas de Evita los tres juntos, si es que después de haberlo deseado tantos años, verdad? por cierto, está monísima vestida de baturra!!!! Y tú también, eh!!!

María, hija, que cielo de niños que tienes, Sergio ahora no duerme mal, pero, su tomita a media noche no la perdona el gordo!!

No se quien preguntaba lo de dormir, Sergio duerme en su habitación desde los 4 meses y medio, ay! que me llaman, luego entro.

Comment

Ya estoy aquí otra vez, pero, por donde andais hoy, chicas??

Lo que decía que Sergio duerme en su habitación desde los 4 meses y medio, que es cuando lo saqué de la minicuna, y una maravilla, él dormía bastante mal, se despertaba mil veces para mamar y solo quería estar en la cama metido conmigo. Fue pasarlo a la cuna en su habitación y genial, se despertaba dos veces y luego solo 1, y duerme super agusto. Yo os lo recomiendo. A mi lo del metodo del duermete niño, me da mucha lástima, yo no sería capaz de hacerlo, creo, aunque si mi hijo no duermiera nada a lo mejor en la desesperación lo haría, claro.

Mar, guapa, veo que sigues super estresada, esto de volver al curro no te ha ido nada bien, eh? ya nos contarás como sigue Diego y es verdad, a ver si pasas fotos de tu nene que ya hace mucho que no le vemos.

Angels acabo de ver las fotos que has pasado de Júlia, y me he quedado alucinada, pero, no es muy pequeña para flotar así?? Ay! por dios, que risa! Parece una sirenita!! Esta super graciosa!

Peggi, me alegro de que Carla este de alta ya en el nefrólogo, poco a poco, y como sigue con lo del colesterol, le van controlando?? Y que tal ha pasado la noche??

Bueno, chicas, os dejo que tengo que acabar unas cosillas antes de irme a casa, ya os contaré el lunes mi problema con el talón, que estos niños van a acabar con nosotras!!!

Ah! mañana me voy de cenita de lovers, como dice una amiga mia, nos vamos todas las parejas sin los niños a cenar a un restaurante muy guay y luego de marcha un ratito. Somos diez parejas, y entre todos tenemos 17 niños, son con los que tenemos la colla en Magdalena, y Sergio es el más pequeñín, solo una pareja no tienen hijos y dicen que no quieren tener, y hay unos que tienen 3!! Así es que supongo que estará divertido por que estabamos todos bastante necesitados de un día así!!! Ya os contaré.

Besitos.

Comment

Aissssssssssss, que rabia, habia escrito un testamento y se ha borrado..................agggggggggggg!!!!!!!!!

La revisión de Carla bien, pero la han medido y me han dicho que mide 70 y medio, ..........y el otro dia en el hospital 74. Pesa 8600, asi que ha bajado de percentil segun la pediatra de 75 a 50 y algo, en altura y peso, aunque como no come mucho eso ya lo sabia yo.

Hoy sorprendentemente ha comido muyyyy bien y sin rechistar, y le he dado jamon york a trocitos que me ha dicho la pediatra que ya puede, y tambien que le de queso fresco a trocitos chiquitines. El jamón york le ha encantado!!!

Que no le triture ya tanto las comidas y que empiece a darle de beber en vaso, como los mayores!! y que el huevo se suele introducir ahora, pero que me espere mejor al mes que viene, y que vuelva para volverla a pesar y por lo de la vagina, que si con masajitos no se le ha ido , me la mandaran al cirujano pediatrico, y por lo del colesterol , que al año le hara otra analitica para controlar a ver como lo lleva.

Ah y que en la revisión del año tengo que llevar si quiero la vacuna de la varicela, que no entra en la ss, pero la recomiendan, que ladrones !!!!!¿ vosotras se la vais a poner?? yo por supuesto que si, pero me parece fuerte que eso no lo cubra la ss.

Bueno, eso es el resumen de mi visita de los nueve meses hoy.

Marrrrrrrrrrrr, que alegria leerte, estamos casi a la par, jeje, comen poco, duermen mal,tenemos los peques más problematicos del post!!!!!!!!! aunque que todo lo malo que tengamos que decir de ellos sea eso.

Yo era anti duermete niño,pero visto lovisto......... necesito dormir , y gracias a Dios tampoco lo estamos pasando tan mal, pensaba que me resultaria más traumatico.

Maphy, pasatelo muy bien en la cena de lovers, suena muy gracioso.

Es normal que Sergio esté enmadrado, y que haya querido pasar contigo más tiempo estos dias, y que tu estes agobiada tambien es normal, porque trabajando no estas tan saturada de niño, yo como no trabajo, para mi es el pan de cada dia!!!!! a mi me resultara traumatico volver a trabajar, aunque a decir verdad ya voy teniendo ganas, necesito sociabilizarme!!!!!!!! ahhhh, hablando de trabajar, vuelvo oficialmente el 12 de enero!!!! tres dias antes del cumple de Carla!!!!

Angels, muy guay las fotos de Julia en la piscina, !!!!!!! yo estoy mirando cursos por aquí , ya veremos si la apunto!! pero me gustaria .

Lua, cariño, espero que estes disfrutando en la medida de lo posible, de las fiestas que quedan, y que Antonio esté mejor.Mandanos más fotos!!

Maria, me muero de la envidia cada vez que leo como duermen tus niños, para que mentir, yo no veo el dia que eso me llegue , vamos es que a CArla le cuesta hasta la siesta!! la cabrona hace fuerza para no cerrar los ojos cuando ve que se duerme!!!!! aisssssssss, esta niña.

Bueno chicas, voy a ver si ceno algo, que mi marido se ha ido de cena y estoy sola.

Un beso

Peggi

Comment

Chicas , subo el post.........

Comment

hola, me voy a dormir, mañana paso. Besets.

Comment

Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????

Bueno, chicas, contaros que Carla ha dormido toda la noche del tirónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaa, no me lo puedo creer, !! encima come super bien, más cantidad y sin llorar, ahhhhh y en la guarde hoy ya se queda a comer porque parece que va un poquito mejor y ya no llora tanto. Hoy la he dejado y me miraba con pena pero no ha llorado tampoco!!!!!!!es como estar viviendo un sueño, y no quiero despertarrrrrrrrrrrrr!!!Ya veremos que me cuentan hoy sus profes......

Vamos chicas, escribir que me he quedado sola como una vagabunda!!!

Besos

Peggi

Comment

Hola chicas, bueno, por aqui estoyyy

Peggi!! menos mal que estás como siempre para mantener el post arriba!!

Bueno, me alegro que Carla vaya mejor, la verdad que se agradece que duerman toda la noche, eh?? este sábado que fuimos a casa de mi suegro y ya los sacas de la rutina, Álvaro se despertó a las 5 a por el bibe, en cambio esta noche fenomenal ayyy, pero bueno, no me quejo...

Ahh, María se pasa el día con la manita haciendo los 5 lobitos o dando palmas, está para comérsela!! el sábado a mis cuñados se les caía la baba, encima se ríe un montón y se le ven las palas, qué gracia!!. Al principio de llegar se pone a hacer pucheros, sigue extrañando un montón, pero luego ya mejor y bueno, veo que vuestros peques están enmadrados, Maphy, Lua, Peggi, Àngels, Mar, bueno pues María está superempadrada, vamos que es verlo y no quiere separarse de él, es pasión lo que tiene con su padre...menos mal que está Álvaro, así estamos 1-1 jaja.

Bueno, luego paso y sigo contando cosillas. besos a todas y a ver si nos conectamos más...

Lua, cómo estás? y Eva? cómo está Antonio?, y el balance final de las Fiestas?? ya nos cuentas.

Maphy, no te sientas mal, es normal que al final te agobies un poquillo, reconozco que alguna vez me ha pasado...la verdad que al trabajar desconectas un poquito que hace falta, ya verás Peggi cuando empieces...

Bueno, ahora si, luego paso.

Comment

Hola chicas, por fin puedo entrar!! Hoy hemos tenido pediatra en el hospital y pesa 7,070 y mide 67cm. Yo pensaba que pesaba más por la farmacia, pero como ahora llevan más ropa pues la diferencia es grande. De medida está muy bien, casi percentil 25! Desde que nació ha crecido 23cm, así que está genial verdad? Y la cabecita que la tenía por debajo de los percentiles ya la tiene dentro otra vez.

Y este finde ha sido súper deportivo. El sábado jugamos a pádel mi marido y yo con otra pareja por primera vez y estuvo muy bien. Las chicas nos estamos enseñando, pero ya se van viendo algunas cositas. Ayer nos fuimos de caminata por la montaña y mi marido me "engañó" sin querer porque me dijo que era una ruta fácil... Fácil los coj....!!! 8km montaña arriba montaña abajo súper escarpado! ayer estaba hecha polvo. Y la peque que se quedó con mi madre por la mañana y no quiso no bibe y solo comió un poco de papillita hasta que llegó su teta, jejeje Pero es que Júlia todavía no almuerza papilla y le trastocamos todo el día. Al final nos acostamos los 3 súper pronto.

Bueno, luego entro que acaba de llegar mi marido

Comment

Hola chicas!!! Cómo estais??

Yo esta tarde trabajando, y la verdad es que da una pereza eso de venir por la tarde, pero, bueno, no me quejo que solo son dos tardes.

Pues el fin de semana, como siempre, a tope, el viernes hicimos vida tranquilita, fuimos a recoger a mis padres que estaban en Cádiz en casa de mi hermana, y luego a casa a cenar tranquilos y a descansar, y el sabado comida en casa de mis suegros, merienda de cumple de la nena de unos amigos, luego dejamos a Sergio en casa de mis padres (que como no, como si lo supiera que ibamos a dejarle no había forma que se durmiera, al final a las 9.30 nos ibamos de su casa y la cena la teniamos a las 10 y aun nos teníamos que arreglar, ay!! que estres). Pero, valió la pena, nos lo pasamos genial y como todos teníamos tantas ganas de salir de marcha, pues, todos muy animados, lo peor fue al día siguiente, o mejor dicho a las horas, llegamos a dormir a casa de mi madre a las 4 (yo es que eso de dejarlo toda la noche, pues, me da no se que, y fuimos nosotros a dormir allí), y a las 6.15 Sergio decidió despertarse, así que alé, todos arriba, nos queríamos morir, Diego solo me decía: nunca más, nunca más!!! no volvemos a salir a cenar nunca más!! No compensa, esto es horrible!!! Je, je, je...menos mal que a las 8 se despertaron mis padres y se quedaron con él, y pudimos dormir unas horitas.

En fin, que no está mal, y vosotras que tal el fin de semana??

Pues, estoy fastiadada del talón, como os dije el otro día, desde que nació Sergio, y al final fui la semana pasada al traumatológo, me dijo que tengo una fascitis plantar o lo que es lo mismo una inflamación de la membrana que protege el talón, y que en algunas ocasiones se produce despues de los embarazos debido al aumento de peso repentino que tenemos junto con la distensión de los musculos, etc, por el cambio hormonal (y nosotras será por hormonas, je, je). me ha dicho que se me curará, pero, que a veces tarda bastante. De momento me ha mandado unas plantillas especiales, y 10 sesiones de fisio. El viernes fui a la primera sesión, y una gloria, masajes, radiaciones, vibraciones y no se cuantas cosas más durante 45 minutos, así es que no está mal, eso que tengo para relajarme mientras! ya os contaré como voy, la verdad es que ultimamente me hacía tanto daño que iba hasta coja...

Peggi, mujer, que ya todo se va solucionando, como me alegro. Qué tal hoy en el cole Carla??

María, que graciosa María, verdad? A Sergio ya se le empiezan a ver también las palitas de arriba cuando se rie, y ponen una cara de pillos...

Lua, Angels, Mar, que estais desaparecidas, contarnos...Os voy a pasar fotos actualizadas de mi nene.

Besitos a todas.

Comment

Hola chicas, buenos díasss!!!

Me he traido la cámara, cuando tenga un ratito descargo fotos y os paso. besetes.

Comment

Bueno, qué pasa?? habeis desaparecido?? ahora envio unas fotos desde casa que esta mañana no he podido.

Comment

Working...
                                X