Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola,
Maria,tu marido tb se llama Antonio?jajajajentonces son tres los Antoñetes no?Mar,tu y el mio,que casualidad.Mar creo que te apellidas como yo no?jolin menudo grupo hemos formado jajajajaj
Que encanto tu marido yo tb hubiera soltado alguna lagrimilla,dile felicidades de nuestra parte,hoy a celebrarlo eh?aun no puedes una copita de cava?ayyyy que viciosa soy.
Maphy,ya te dire el numero de las zapatillas,se las compro mi madre y si son supergraciosas.
A proposito,Eva come pan desde los seis meses,mas bien colines grandotes para que no se atragante y melocoton no me dijo nada
ayyyyyyy viene un cliente a verme
un beso
-
Ay chicas, eso de no parar por casa me tiene matá! Bueno eso, y que Júlia se sigue despertando dos veces por la noche fijo, cuando no son más. Así que como mucho duerme 4 horas seguidas!! si es casi como cuando nació!! Y no se que ha pasado pero se me ha desregulado la leche y esta noche me despertaba cada vez con dolor de un pecho porque lo tenía súper lleno. Cogía a Júlia, vaciaba, y a las horas el otro igual. Y por el día parecido, de hecho ahora voy a aprovechar y cogerme el sacaleches a ver si lleno un tarrito.
Lua me ha dado pena ver las fotos de Evita... Y es que la he visto súper mayor y me da una pena!! Es que deberían crecer más poco a poco no? Yo pensaba que tenías los dos perros de antes y solo tenías a Lua. Pero yo habría hecho lo mismo que tu. Yo los dos que tengo son de protectoras y el gato también. Y ya tengo claro que cuando Júlia tenga 3 añitos le regalaremos un perrito de esos que no crecen para que aprenda a cuidarlo, porque aquí tenemos sitio y a los pequeños no hace falta sacarlos como a los otros dos que tengo.
Ay Mar me imagino como debes estar para no entrar, pero yo me imagino el trabajo, la casa y el peque... y es normal que estés cansada.
Peggi gracietes por el voto, aunque yo creo que eso es más una chorrada, pero ya ves... Cuando vi que hay bebés que tienen más de 400 votos... Para las demás, si entráis en la página de Kiabi, en la sección de wini ponéis Júlia y hay dos fotos de mi peque. Lo de la fruta yo no me preocuparía, si come menos pues menos. Júlia nunca se ha comido un potito de frutas entero. Se come medio como mucho.
María yo lo del melocotón si lo tengo en cuenta. Todas las cosas que producen alergia se las voy a dejar para después del año. También me fijé que hay potitos que llevan melocotón y yo no se los doy. De todas formas no te preocupes, son solo recomendaciones, pero si en tu familia no hay muchas alergias no es importante. El pan se lo puedes dar si ya les das glutén, pero de todas formas con los meses que tienen si no se lo has dado ya no tardarás. Ay y lo de tu marido.... me han saltado las lágrimas hasta a mi! que dulce!!!
Maphy pues esperamos el milagrito para el año que viene eh? Me imagino que debe dar pena, pero ya verás como llegará en su momento.
Yo ayer tuve comida en casa de unos amigos y de menú había estofado de jabalí. Pues estaba bueníiiisimo. Yo no lo había probado nunca, pero estaba increíble.
El fin de semana que viene es la feria de mamás y bebés en Alicante y ya tengo reservado el sábado por la tarde para ir. A ver si encuentro algo guay.
Y el jueves en el lidl salen un montón de cosas para bebés: pijamitas, conjuntitos de felpa y de forro polar, saquitos para dormir, bodys, leotardos, potitos,... yo voy a cargar, porque bodys y pijamas tengo más bien pocos.
besos
Comment
-
Hola chicas!! Pues lo de los vómitos ha ido a mas... Ahora el pobre está con diarrea... Este fin de semana estaba fenomenal, pero estaba haciendo caca como 6 veces al día de consistencia plastosa. Esta noche no ha dormido nada. El papá le ha levantado para vestirle en la mañana y ha empezado a hacer fuerza para hacer caca y se ha desbordado!! Tenía caca hasta las orejas el pobre. Le hemos llevado a la guarde y cuando he ido a verle a las 3.30, le he notado caliente. Total que le han puesto el termómetro y 38. He llamado a la pediatra pero todavía no he conseguido hablar con ella. Me han dicho que puede ser un virus... Este no sale de una y se mete en otra!!! Ahora está dormidito en su cuna. Cuando he llegado a casa le he dado paracetamol y me ha vomitado toda la leche con cereales que se había comido a las 3... Si no consigo hablar con la pediatra le voy a llevar a la clínica cuando venga Antonio del trabajo. Jo, me da una penita el pobre... El caso es que no tenía muy mala cara... Ya os contaré mañana qué es lo que tiene.
Chicas os dejo que está despertando...
Mañana sin falta os informo.
Un besito!!
Comment
-
Ayyyyyyyyy, Mar que penita por Dios, es que de solo verlos así......pobre Diego, va enlazando una con otra, pero ya vendran tiempos mejores.Carla está otra vez con muchos mocos y se le junta con la boca!!! los dientes le molestan bastante, aissssss, un no parar!!! y lo que nos queda!!
Rspero que se mejore tu peque, ya nos cuentas!!
Un beso y animo
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!
ya veo que tenemos malito a Dieguete, espero que esté mucho mejor, ya nos contarás que te ha dicho la pediatra...supongo que eso de ir a la guarde es lo que tiene, se enfrentan a todos los virus del espacio, ya nos tocará a todas pasar por ahí!
A las demás, cómo va todo?? Contar cositas.
Yo que os voy a contar, que mi niño esta hecho un solete, que es cada día más cariñoso, que se pasa el día dándonos besos a su padre y a mí, cada vez que lo cogemos en brazos nos abraza y nos da un beso-baba, je, je, es más dulce...ay! un día me lo como entero!!
Esta nocheha dormido genial, se durmió a las 9.15 y hasta las 6 de la mañana ni mú...así me gusta.
Bueno, chicas, pues, yo esperando a que llegue la semana que viene y empecemos con el nuevo horario, ay! que bien, tres tardes libres!!!
Ayer estuve comprando una funda para el carro para invierno, hay de muy monas, claro, yo me decanté en blanco con rayitas celestes, muy sencilla, solo lleva unos lacitos a los lados, y es que mi marido dice que voy a hacer al nene mariquita con tanto bodoque, ay! hombres! Ahora ya tengo quita y pon, por si se mancha, la otra es la que hace juego con el bolso del carro, blanca con topos celestes y la parte de encima ( la que tapa al nene) es como de piel en celeste, pero, la putada es que ahora me tengo que comprar otro bolso para el carro por que el que tengo se me ha hecho amarillo el plástico, menudo timo!!
Bueno, contar cosillas,
besitos.
Comment
-
Hola chicas, buenos días!!
Ayer por la tarde me fui al centro a por ropita para los peques, y compré algunas cositas, entre ellas un vestido para María de Gocco monísimo, me acordé de tí Maphy que también compraste alli, es que a Álvaro le habían regalado también de alli una camisita de estas que van abrochadas como los bodys com un pantalón de pana azulito con tirantes y así tengo ya el conjunto para los dos jaja, la verdad que bien poco hay igualito este año joooo, pero bueno, también estuve en Benetton, pero...luego paso
Comment
-
Ah! María, mi madre también le ha comprado a Sergio una camisa en Gocco que es de cuadritos que es como un body, y unos pantalones cortos de pana con pichi, pero, en color camel, igual es el mismo conjunto, que gracia!
Ay! que ropita más mona hay de niños! Si yo fuera rica....
Comment
-
Hola chicas,
Maria , que ayer por la tarde tambien estuve en el centro y entre en Gocco!!! ahhhhhhhhh, mira que si nos llegamos a encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a que hora fuiste? yo estuve sobre las 6 de la tarde, porque estuve comiendo en el centro con una amiga y luego fui a mi curro y pase por delante de la tienda y entré.
De niñas hay cosas muy monas , pero mucho vestido con manga corta.........y no me va, pero si vi algun pichi que me gustó, y creo que cogeré alguno.
Por cierto, he comprado tapioca, dime porfa como la haces ,porque mi idea es con el caldo del puchero de pollo hacerselo, pero explicamelo mejor pleaseeeeeeeeeeee, es por variarle un poco la dieta.
Hoy Carla ha tenido otro dia chunguillo, encima ha dormido poco y no veais la que ha montado con la cena, parecia la niña del exhorcista en la trona, asi que la he sacado y le he dado teta para calmarla y luego la papilla y el yogur, y luego la otra teta........un desastre.
Es el primer dia que le hago pescado y vaya, a pesar de todo el espectaculo le ha gustado.
La hemos subido a las nueve a la cuna y ha caido por ko técnico, como estaria de reventada para ni siquiera renegar, ella que siempre evita el dormirse por las noches.
Como está con los dientes está más renegonceta, y en la guarde tambien, pobrecita, ayer me la dieron llorando como una magdalena, nunca lo habia hecho y hoy ha estado mejor , pero me la han dado tambien llorando, dicen que ha sido a ultima hora, aiiiiiiisssssss,que penita y que mal me siento cuando llego y la veo así!!! no os lo imaginais.
Maphy, ayyyyyyyy, si fueramos ricas estos bebes serian hasta tontos, jejeeje. La verdad es qeu la ropa de bebes es cariiiiiiiiisima, y más pensando en que es para dos , tres meses!!!! es una pasada.pero antes muertas que sencillas jejejeje, y nuestros bebes bien guapos, aunque nosostras vayamos hechas unos harapos, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Angels, que tal va Júlia??? como llevas lo de la cuchara??imagino que bien , cuando no comentas nada, la verdad es que tienes una niña super buena, aunque yo tampoco me puedo quejar la verdad, si no fuera por lo de dormir............
Mar, como está Diego, te ha llamado la pediatra??una cosa , alli les poneis la vacuna del prevenar y del rotavirus?? cuentanos.
Bueno, Carla gateando ya parece velociraptor!!! ya coge velocidad, es graciosisimo, yo la llamo pegote!!! porque parece un punto en el suelo, eso si , mi suelo es frio, pero esta niña está por toda la casa menos por su alfombra, y claro , entre la guarde y eso , menudos mocos lleva.
Bueno chicas , voy a ver si cenamos y nos vamos a dormir que estamos cansados.
Un beso y hasta mañana.
Peggi
Comment
-
Chicas aquí toooodo el día diluviando. Pero como yo no tenía que salir de casa para nada pues genial! Además me han traido una estantería que le compré a Júlia en Vertbaudet, los muebles del salón y me han cambiado la trona que tenía una pieza mal, así que sin salir ha sido un día bien aprovechado. Mañana tenemos piscina, pero si sigue así creo que nos quedaremos en casa, porque así es imposible bajar el carro del coche.
Mar espero que Diego esté mejor. Veo que casi todos los peques del post están chunguillos no? Bueno Júlia sigue sin coger nada y cruzo los dedos para que siga así.
Peggi si tu te quejas del dormir yo que puedo hacer? tirarme a un pozo? jejeje Qué Júlia sigue despertándose 2 veces por la noche!! Se acaba de dormir hace poquito y se suele despertar sobre las dos o las tres y después allá las seis. Solo tuvo unos días este verano que se despertaba solo una vez, pero la noche de tirón ni de coña. Pobreta Carla en la guarde, y bueno, tú también, porque encontrártela así se te tiene que hacer un nudo en el estómago.
María desde luego con dos peques no se como lo hacéis para comprarles ropa. Bueno, que tu trabajas... porque si no... Ahí en Valencia es que tenéis de todo. Yo aquí tengo que ir al Centro Comercial de Benidorm o el de Ondara (Denia), porque en las tiendas de pueblo si no es en rebajas está intocable el precio. Si es para hacer un regalo vale, pero para comprar de normal... imposible. Pensad que le compre un pijamita este verano a Júlia ignorante de mi sin saber el precio normal y me costó 18 euros, cuando en C y A por ejemplo están a 9 euros dos, creo.
Creo que os pilla lejos a todas pero tengo una amiga que fue a Xátiva el otro día a una tienda que venden pijamitas a 4 euros y son de los que aquí en mi pueblo te cuestan de 15 a 20, que van cada uno en su cajita. Yo le pedí que me comprara 3, pero creo que me he quedado corta.
Lua como vamos?? Ya has llevado al chuchi a la guardería??
Maphy yo también tengo que comprarle un saquito para el carro. Le iba a comprar la que va a juego con el carro pero vale el doble que el resto, así que le compraré una que le vaya y au!
Comment
-
Hola chicas!!
Pues Diego está mucho mejor. La verdad es que está como si no hubiera pasado nada. Al final pude hablar con la pediatra y me dijo que hay un virus suelto y que muchos niños han estado igual que Diego.
Peggi si que le puse las vacunas del prevenar y rotavirus pero ha cogido otro que no me acuerdo del nombre. Aquí las enfermedades tienen unos nombres tan raros... A la varicela le llaman peste cristal!!! Pa cagarse...
Hoy Diego se ha quedado con mis suegros, pero como se van de viaje, mañana ya no pueden quedarse con él. He hablado otra vez con la pediatra y me ha dicho que le lleve a la guarde, que ningún problema... De todas formas el sábado tengo control, así que me lo revisará de arriba abajo.
Hoy hablando con una del trabajo me dice que cuanto mas grandes los niños, mas grandes son sus problemas. Ella tiene uno de 17 años y el otro día le atracaron. El pobre acabó en el hospital con la ceja y un huesito del pómulo rotos!!! Lo que nos queda por delante!!! Mejor no pensarlo verdad?
Peggi pobre Carla... Da una penita llegar a la guarde y que estén llorando verdad??
Maphy Sergio está precioso. Yo le veo mayor!!! Que bien que haya dormido toda la noche. No sabéis la envidia que me da eso... Diego ha dormido toda la noche alguna vez, pero contadas con los dedos de una mano...
Angels ayer me metí en la página de Kiabi para votar por Júlia y no la encontré. Ponía Júlia y nada y estuve viendo página por página a ver si la veía pero llegué como a la 50 y no la encontré!!!
Lua qué tal todo?? Hoy no has entrado. Debes estár liada liada no?
María, manda fotos de los peques con sus ropitas nuevas!
Bueno chicas os dejo que Diego está renegando!!
Un besito!!
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
POr decir algo......porque vaya dia , está diluviando!!!!!!!!! y vaya nochecita hemos pasado!
Angels, Carla se está despertando una media de 5/6 veces por noche,!! imagino que por la boca, o eso quiero pensar, porque los dientes de abajo le están rompiendo, de echo uno ya lo tiene fuera y el otro va detrás, y las paletas de arriba creo que también...asi que todos a la vez. Se despierta cada hora , hora y media máximo, y a veces se duerme pronto y otras llora que te llora casi media hora.Estamos hechos polvo, yo llevo un careto, que mejor no mirarme en el espejo, porque doy miedo, encima al descansar poco la dermatitis de la cara me sale más y parezco un mapa.Vamos , que estoy de un humor..........
Yo descubrí Verbaudet hace poco , pero me encantó las cosas que tienen para decoración y de hogar. He solicitado por internet los catalogos de hogar, porque el de ropa ya me llegó y me gustó.
Que guay que ya tengas los muebles del comedor , no?? hace mucha ilusión cuando estrenas cosas, yo la verdad que ya me cambiaria toda la casa y me pondria parket, que me encanta, pero es tan caro, que de momento, va a ser que no, que estamos con un solo sueldo y se nota, y tenemos unos ahorrillos pero prefiero no tocarlos de momento por si acaso.
Mar, me alegro que Diego esté mejor, y que razón tienes con lo de que cuanto más mayores más problemas, bueno, no son más, son distintos, pero nosotras vamos a sufrir lo insufrible.
Por aquí tambien hay un virus estomacal de esos que duran 24 horas, porque conozco gente que hace poco lo ha tenido .
Lua, que nos tienes abandonadas, pero estás perdonada, con el jaleo que tienes en casa, !!!a ver si nos haces saber del tren chuchu, !! ah y si vienes por aquí, vaya si quedamos!!! aunque caigan chuzos de punta!!! pues no tenemos cosas que rascar, ejejejeje.A ver si es verdad, la pena es que esté Mar tan lejos y no pueda venir.... porque juntarnos todas seria un puntazo, verdad?????
Maphy, no se si te contesté el correo, pero es cierto que Sergio está guapisimo y que rubiooooooooooooo.!!!!!!!!
Maria cuentanos de tus mellis y mandar fotos todas que renovemos las que tenemos, que si no no los conoceremosssss!! aunque como nos vamos a ver en breve. jeje,bueno, tu y yo cuando quieras, o mejor dicho cuando no llueva tanto, o si no quedamos en un centro comercial cerrado, como el Saler, vaya , tu decides, yo me acoplo a tóooooooo
Un beso y voy a planchar que no tengo la peque y la ropa ya hace montaña.
Peggi
Comment
-
Hola chicas, aunque estoy a punto de irme a casa, me quedo unos minutitos que además tengo que recuperar porque esta mañana he llegado un poquito tarde, con eso que tenemos flexibilidad de entrada (podemos entrar de 8.15 a 9 y luego recuperar por detrás a partir de la salida que es a las 14.45).
Ayer fue un dia ufff y hoy también...
A las 9.15 fui al dermatólogo a quitarme las pecas de la cara ayyy, la verdad que muy bien, pero llevo la cara de tiritas, parece que me haya peleado con el gato jaja, pero ya tenia ganas..
Por la mañana en el trabajo fue un dia de locos, igual que hoy.
Cuando llegué a casa, Álvaro tenía unos velones el pobre, está un poco costipadito, pero solo de mocos, pensaba llevarlo esta tarde al pediatra, pero aqui en Valencia está diluviando...y no lo voy a sacar de casa, bueno pues menuda noche; al final me tocó bajarme y ponerlo en la hamaca porque al estar incorporado dormía un poco mejor, se le caia el chupete bueno lo tiraba porque no podia respirar, como se le caia o lo tiraba lloraba asi toda la noche, y yo durmiendo en el sillón uff esta mañana estaba hecha polvo y encima me escocia la cara que no veas!! Esta mañana me ha dicho mi madre que ya está un poquito mejor, la verdad que no me puedo quejar, es la primera vez que pasamos una mala noche en 9 meses..
Pues si, Peggi, el lunes por la tarde estuve en Gocco primero en el de Jorge Juan con Cirilo Amorós, y luego en el que hay en el Corte, qué gracia, igual hasta nos cruzamos, fue todo improvisado, me llamó una amiga de mi hermana que tuvo al bebe el agosto (también del IVI jeje), y nos fuimos a mirar cositas, luego cai en que habías comentado que ibas al centro a comer con una amiga, si se me hubiera ocurrido te hubiera pegado un toque para vernos jaja pero bueno a ver si se pasan estas lluvias y quedamos, a mi el Saler me viene bien, la verdad que me da igual porque Valencia no es muy grande y llegas bien a cualquier sitio..me voy es tarde luego sigo desde casa ayyyy siempre corriendo!!!
Comment
-
Holaaa,
Estoy muerta,Evita lleva dos noches sin dormir,pobrecita hasta ahora nunca habia tenido una mala,Maria vamos parecidas.
La pobrecita se puso mala hace dos dias con unos mocos de impresion,no tiene fiebre solo que no puede respirar.Tenia pediatra para el lunes que viene y ayer viendo el panorama lo adelante y la lleve.Ya mide 73 y pesa 8,700,todo fenomenal,me dio unas gotitas para la nariz y para casa,pero esta noche otra vez,ademas como no puede respirar da vueltas y vueltas en nuestra cama,al final se pone a llorar y mas mocos.A bueno os vais a reir porque la pongo en mitad de la cama y la pobrecita dice ay ay ay ,da una penita,pero luego da un monton de patadas,entonces de vez en cuando oigo,joderrrr,auuuuuu y ese es Antonio que sin querer la niña le da una patada en la muñeca,esta manaña me acordaba y me reia....
Vosotras le sacais los mocos con el sacamocos ese manual?decirme que haceis porque llevamos dos noches desesperadas.
Angels,el perro ya esta en la guarderia y la perra a la semana que viene que ya estaba hasta.......
un beso,que me llaman
Comment
-
Hola, chicas!!
Veo que tenemos a casi todos los peques costipados, es que es normal, con el tiempo que hace, yo no se ni como vestir a Sergio, por la mañana hace frio y luego a mediodía hace un calor que no veas... Sergio también está algo costipadillo, pero, solo tiene moquetes y controlados totalmente...toco madera!!
Lua, yo si que utilizo el sacamocos, es un poco asquerosillo, pero, la verdad es que va muy bien, le echas unos chorritos de suero en cada agujero de la nariz, y luego, ale! a chupar!, nosotros se lo hacemos luego del bañito, y como ya tiene agua en los conductos tiene los mocos todos sueltos y salen enseguida y así está durmiendo muy bien. Je, je, un día se lo estaba haciendo Diego y aspiró tan fuerte que se le fue la espumita esa del filtro y se le fueron todos los mocos del nene a él a la boca, me moría de risa, Diego casi vomitando y yo diciendole, pues, si son de tu hijo como te puede dar asco? con lo monos que son sus moquetes!!! Je, je, que mala que soy!!
Oye, pobre Evita, que pena cuando dice ay, ay, ay... como una abuelita, que risa...Y pobre Antonio si encima le pega patadas a la muñeca, solo le falta eso...
Mar, no te creas que Sergio duerme siempre así, eh! que cuando lo cuento es por que no es lo normal de cada noche, él noches enteras solo ha pasado dos sin despertarse en 9 meses, lo que pasa es que normalmente se despierta una vez para tomar bibe, pero, sobre las 4 o las 5, y estas noches no lo ha pedido hasta casi la hora de levantarnos, poco a poco...
Y como sigue Diego? ya está recuperado del todo? Oye, mandanos fotos actualizadas de Diego, que hace tiempo que no le vemos.
Angels, explicame que eso de Julia en KIABI!! No me entero!
María, que estás muy bien acostumbrada, hija mía, quien te oiga decir que en 9 meses con mellis es la primera mala noche, se te come!! Cómo está hoy Alvarito??
Peggi, que lastimita ver que llora Carla en la guarderia, no? Tu quedatela en casa de vez en cuando, son tan peques, ay! estoy hecha una blanda!!
Besitos a todas,
Hoy es el cumple de mi marido, 41 tacos, esta noche toca celebración, una cenita especial y si hay suerte el postre, je, je!!
Comment
Comment