Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Maphy se llama Júlia en valenciano, por eso lleva acento y a lo mejor por eso tu lo pronuncias en valenciano no? Y lo de Sergio.... mi abuela ya me dice que la edad que tiene Júlia es la más bonita porque todavía no se hace daño y que dentro de poco... Así que tu ya has empezado.
Lua a mi me pusieron 7 grapas y si me lo podía lavar. y ten cuidado si te lo secas que las grapas se calientan! Tu ves con cuidado y ya está. Por cierto, aquí no hacen la revisión de los 5 meses, ya pasa a la de 6, aunque supongo que como tengo que pedirle la receta del prevenar tendré que pedir cita y de paso que me la pesen.
Peggi me lo he pasado genial.
Mar tu peque se va a poner enorme si se come los potitos así, jejeje Si es que los niños del foro son unos fuertotes eh?
Maria un besito para ti tambien
-
Chicas yo tampoco tengo que ponerle vacuna a los 5... A los 6 si como Peggi... En cada sitio es distinto parece!!
Lua Evita está altísima no? Diego pesaba a los 5 meses 7 kilos pero medía 65. Y eso que parece que los niños son mas grandes que las niñas. A ver que pasa en la revisión de los 6 porque Diego está comiendo mejor que nunca. Me tiene alucinada!! Hoy se ha comido para desayunar 180 de leche con cereales. A las 13.00 se ha comido el potito de pera enterito y a las 17.00 le he hecho una papilla con 160 de leche y siete cucharaditas de cereales (lo que pone en la caja) y se la ha comido casi entera!! A ver que tal cena a las 9!!
Angels ya me había parecido raro que Júlia llevara acento. Está en valenciano!! Que inculta!! A partir de ahora no se me olvidará el acento y además lo pronunciaré bien. Jeje!!!
Peggi que guay que Carla ya vaya queriendo el chupete para que cuando vaya a la guarde no lo pase mal para dormir. Cuándo empieza? En septiembre?
Bueno chicas os leo mañana vale?
Buenas noches a todas!!!
Comment
-
Hola
Lo de las vacunas asi me lo habian puesto,el prevenar y el rotavirus los van alternando,es decir,le pusieron a los tres prevenar con otras,a los cuatro rotavirus con otras y ayer solo prevenar,chicas nose
Si que esta muy alta,a ver si nos sale una claudi sifer y nosotras las representantes jajajaaa,a saber quizas luego se estanca,pero por ahora en altura esta en el perfil mas alto.
Hoy he vuelto a trabajar despues del batacazo.....luego entro
un besito
Comment
-
Buenos dias!!
Vaya noche de no dormir, estoy hecha polvo, porque me desvelo enseguida.
Anoche se despertó a las 2, cosa que no suele hace, asi que intente dormirla, pero al final le di teta.Al cuarto de hora estaba otra vez despierta, me levanté y la dormí al brazo, eso si, durmió enseguida, a las cuatro se volvió a despertar, le puse musica y se durmió, a las 4.15 otra vez, asi que volvi a enchufar la música y a las 5 otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo bueno es que le pongo música con la cámara desde mi cuarto y se dormia, y entonces yo se la apago, y está guay porque no m e levanto, , pero claro, yo me desvelé ...........que mal.Imagino que será la calor o a lo mejor le molesta la boca, no sé, ella suele dormir bien.Vaya, que todo bueno no pùede ser!!!
Lua, no habia oido esa forma de poner las vacunas!! yo prefiero que se las pongan juntas, asi no la tienen que pinchar tantos dias distintos, pobrecita.
Me alegro que ya estes trabajando, asi se tiene la cabeza más distraida y no se le dan tantas vueltas a las cosas y además es señal de que estás mucho mejor, asi que muy bien.
Mar , tu niño se va a poner hecho una bola!!! madre mia que tragoncete está hecho, ves? y tu preocupada por si no comia o engordaba bien!!ya nos diras que pesa en la siguiente revisión!! además un bebé no es necesario que esté gordito, debe estar feliz!! no todos engordan igual!!
Angels, yo tambien lo pasé muy bien, me pasaron las horas volando!!!!!!!!!!!
Maria y Maphy, entrar a contarrrrrrrrrrrrrrr!!
Un beso
Peggi
Comment
-
Lua a Júlia le ponen las vacunas como a Evita, también prefiere ir alternando. Aunque yo la del rotavirus no se la pongo.
Pues Peggi, yo he dormido de fábula. Esta noche aquí no ha hecho nada de calor, más bien fresquito con las ventanas abiertas. Y eso de tener que taparme... que guay! Ayer no leí tu mensaje, se ve que nos cruzamos y mientras yo leía y escribía tu lo enviaste. Carla está guapísima, cuanto más tiempo estaba con ella más guapa la veía, de verdad. Y veo que lo del chupe se le ha quedado, que bien. A ver si es para largo y no se queda en un día.
Mar yo también pienso que mucha gente que no hable valenciano pensará ¿y ésta por qué le pone acento a Júlia si no lleva? pero es la única manera de diferenciarlo del castellano, así que me he acostumbrado a escribirlo siempre cómo toca.
Y madre mía que peques más grandes tenéis eh? Lua si al final quedamos, que seguro que si, Evita será gigante al lado de Júlia, porque le saca 10cm!! La mía que crece poco a poco además de ser la peque y los vuestros que crecen a pasos de gigante... así no les podrá alcanzar nunca! jjejeje
Comment
-
Hola chicas!!!
Si que están grandes estos nenes, sí.
Lúa, me alegro de que estés mejor.
Peggi, a qué es duro pasar la noche así?? pues hasta hace 1 mes más o menos era lo normal en Sergio, estaba muerta al final, menos mal que las papillas son mano de santo... Aunque se sigue despertando una vez para tomar bibe, ahora es una maravilla!!
María te ha dejado agotada el bautizo, eh?? No nos cuentas nada??
Mar, así da gusto dar de comer, eh?? Menudo tragón se está haciendo Diego. (Por cierto Diego en valencià es Dídac, a que no lo sabías??)
Bueno, chicas, que os dejo que acaba mi jornada laboral, por fin hemos empezado con la intensiva, tenía unas ganas!!!
Me voy a comprar cositas para esta noche que nos vamos a la playa a cenar para celebrar San Juan, la primera vez con mi niño!!!
Besitos,
Maphy y Sergio (6 meses y 6 días)
Comment
-
Hola chicas, ya estoy por aquiiiii!!! ayer no tuve ni un minuto, por la tarde tenia pediatra y bueno, liadisima
El bautizo muy bien, se portaron fenomenal, Álvaro se durmió nada más entrar y María empezó a renegar y se durmió enseguida..no se despertaron ni cuando les tiraron el agua jajj!! si es que son un par de benditos!!
Bueno, luego paso, que están renegando y os cuento un montón de cosas!!
Comment
-
Hola chicas!!
Peggi vaya nochecita que has pasado... Bueno una entre tantas se puede soportar verdad? Que chulo tu invento de la cámara con música!! Yo tengo unos trasmisores super simples que ni siquiera tienen cámara. Lo peor es que debe hacer interferencias con otros trasmisores de algún vecino y de pronto se oyen como cacofonías y nos pegamos cada susto... A lo mejor cuando le pase a su habitación me compro unos con cámara, ya veremos. Le voy a tener que pasar dentro de poco porque ya casi no cabe en su cunita!!! Ya está aguantando toda la noche sin comer pero se despierta varias veces, le tengo que poner el chupete y se queda dormido al segundo. Si le tuviera en su cuarto a parte que me tendría que levantar él se desvelaría mas supongo... Por eso todavía no le hemos pasado. Por cierto, ayer a las 21.00 se comió un biberón de 300!!! Se quedó frito al instante, pero cuando acabamos de cenar nosotros se despertó llorando y estuvo así un buen rato. Y como este niño no se duerme en brazos ni a tiros no había manera de volverle a dormir... al final se quedó dormido él solito yo creo que por agotamiento.
Maphy no tenía ni idea de que Diego en valenciano es Dídac. Mola!!! Mira todos los días se aprende algo nuevo!!!
Que suerte ya con jornada intensiva. A mi se me acerca peligrosamente la hora de volver a trabajar y me estoy empezando a poner nerviosa ya!!! Puffff!!!
Angels, Júlia está perfecta. Verás que cuando tengan un poco más de tiempo ya no se diferenciarán. 1 o 2 meses ahora parece tiempo, pero en realidad no es nada!!!
Maria cuando puedas mándanos fotos del bautizo vale? Me alegro de que todo saliera muy bien.
Bueno chicas después entro otra vez.
Un besito!!
Comment
-
Hola chicas!!
Esta noche ha sido mejor, se despertó a las 3.30 y hasta las 8.30 no ha vuelto a decir ni muuuuuuu!! ahora, que yo estaba en la cama a las 22.15, ni fui a San Juan ni na de ná, estaba muerta, asi que Maphy, ahora si te entiendo, jejeje.
Mar , lo de la cámara está muy guay, la verdad.Le puedes poner música desde donde estes y tiene varias canciones de cuna, puedes elegirla, es una camara de Topcom, por si te interesa la marca, la compré porque la tienen dos amigas mias y me gustó, y si no recuerdo mal vale sobre 180e.
Maria, cuentanos lo del bautizo y manda fotos!!
Por cierto, os he mandado un video de Carla, que os queria saludar!!
Lua, como llevas tu cabeza???que tal la vuelta al curro?¿como está tu pequeña?
Angels, no le has puesto la vacuna del rotavirus?yo le he puesto las dos porque me lo aconsejaron, cada pediatra es un mundo, desde luego.
Bueno chicas, me voy a duchar y me voy a la calle, que es donde mejor está esta petarda.
Un beso
Peggi
Comment
-
Peggi a mi no me recomendaron la del rotavirus, porque dicen que realmente no está demostrada su eficacia y que vacunas las justas, porque si nos pasamos también pueden crear alergias. Y además como Júlia no va a ir a la guarde... pues no se la he puesto. Y la de prevenar si fuera ahora tampoco se la pondría y me esperaría a que fuera más mayor y ponerle solo una dosis por lo mismo, porque si no están en contacto con niños no hace falta, pero como ya le he pueso una... pues me toca ponerle las demás.
Hoy he ido por 2ª vez a jugar a paddle con otras mamis. Parecemos patos, pero así nos reimos un rato y nos movemos un poquito. Después me cojo mi bici elíptica y remato, porque este año que no trabajo me tengo que poner en forma como sea, que estoy demasiado fofa. La verdad es que estoy muy activa, y no hago más por esta calor que hace, que parece que asfixia.
Comment
-
Hola,
Por fin puedo entrar,me daba otra vez error.
Angels,que bien hacer un poco de ejercicio,yo soy tan baja,pero deberia hacerlo,minimo bici estatica,pero entre el trabajo y la niña lo podria hacer a partir de las diez de la noche o a las seis de la mañana y la verdad que como que no.....pero dios,este año en biquini me veo lo mas espantoso que he visto,que horror,que celulitis.Por cierto Maria no habias empezado una dieta de sobres y verduras?creo que esa dieta es muy bestia pero adelgazas la tira,cuentame....y tu Mar tb habias empezado otra?me suena algo.
Yo empece con la dieta de intolerancias pero no he adelgazado ni un gramo,es desesperante,el medico me dijo que mientras le diera pecho no adelgazaria,estoy un poco desesperada con ese tema.
Mapy que tal san juan?aqui nunca se ha celebrado mucho,es mas no es ni festivo.
Peggi,voy mejor,el viernes me quitan los puntos y las grapas,no veas que ganas tengo,aunque cada noche cuando me voy a la cama tengo en mi mente la imagen de la caida,uffff,en fin poco a poco
Eva se ha tomado hoy los cereales en el bibe de noche y sin decir ni mu,esta se traga todo lo que pongas,pecho pues pecho,fruta pues fruta,bibe pues bibejajjaaj no hace ascos a nada.
me voy a la cama con cuidadin un besito
Apor cierto mi bañerita se ha quedado pequeña,como los bañais?como la paso a la grande?
un beso
Comment
-
Hola chicas!!
Madre mia como estamos con estos cuerpos Danone ehhhh? pero de fofos!!!!!!! jaaaaaaaa,chicas ya nos mejoraremos, si nos paramos a pensar imaginaros a cuantas les gustaria tener celulitis o estar flacidas por haber sido mamis!! pero claro, cada uno se queja de lo que le duele no???
Bueno, pues mi niña está durmiendo bien otra vez, se despierta a las 5 , asi que ha vuelto a su normalidad, o eso espero.
Lo malo es que tiene los ojos fatal, tiene conjuntivitis y se despierta por las mañanas con piedras en los ojos!!!! madre mia que legañas pobreta mia, asi que ayer llamé a una compañera oftalmologa y me recetó un antibiotico y el martes que viene voy a que me la valore la doctora que le tendria que hacer la intervencíón de sondar los ojos, y si todo está ok, que me den cita, Me duele el alma de pensarlo, pero cuanto más mayor sea peor, y me dijeron que con 6 meses ya se podia, asi que..........aissss, pobrecita.Mi marido dice que la llevará él el dia de la operación y yo me quedo en casa para no montar expectaculo, pero ,jaaaaa, que se lo ha creido él!!!!!!!! yo estaré fuera con mi teta preparada para en cuanto salga consolarla, lo que no haré será entrar en quirofano, recordar que trabajo allí y puedo hacerlo, es mi segunda casa, porque me daria algo siendo mi nena.
Lua, que suerte que tu nena coma tan bien, espero decir lo mismo!!
Yo la sigo bañando en su bañera porque la mia es bastante grande, pero si la pasas a la tuya venden cosas para meterlos dentro.
Bueno, voy a ver si nos cambiamos y a la calle!!!!!a dar un paseito a ver si esta se duerme un rato.Ahhhhh, la operación chupete sigue su curso y de momento biennnnnnn!!
Un beso y a ver si os animais a escribir!!
Peggi
Comment
-
Lua yo tengo suerte y me he quedado más o menos igual que antes del embarazo, pero como antes ya estaba fofa... Está bien porque he cogido ya el hábito de la bici y me hago un mínimo de 20km con ella. Evita está hecha una tragona, así normal que esté tan alta no?
Aquí también se celebra San Juan, porque en la provincia de Alicante son las Hogueras,sobre todo en la capi, pero yo este año me quedé en casa, porque llevaba dos días sin pisarla y la peque es un poco pequeña para estar a esas horas por la playita. Una cosa es salir a casa de alguien y que duerma en el carro, y otra es ir a la playa y que tenga que dormir en una toalla o en brazos dandole el aire.
Pues Júlia ayer que fue un día normalito se durmió a las 9 cuando se suele dormir a las 10. No tenía ni el pijama puesto, y yo pensaba que en una horita o así se despertaría... pues durmió hasta la una!! su padre le puso el pijama a las doce y ni se despertó y yo a la una le di el pecho y prácticamente ni abrió los ojos, así que la puse en su cuna enseguida. Lo que pasa es que después ya se medio despertaba enseguida con el ruido y como los perros no paraban de ladrar... al final me la pasé a mi cama (jeje, tenía casi más ganas yo que ella) y ahí sigue durmiendo la tia a las horas que son.
Comment
Comment