ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

uppppppppppppppppp

Comment

Hola chicas!!

Como ha ido el fin de semana?? Espero que bien y que haya sido más tranquilo que el mio.

Pero, hemos sobrevivido a los múltiples planes, que no es poco!!!

Sergio como siempre se ha portado muy bien en todas partes, y aunque ha terminado un poco desquiciadillo, esta estupendo.

Un paso más: Sergio ya come papilla de frutas!!! El viernes fue su primera vez, y aunque ponía unas caras de asco increibles y le daban hasta escalofrios se tomó por lo menos 10 o 12 cucharaditas, para ser el primer día no está mal, la verdad. El sabado como estuvimos todo el día en el club de tenis no le pude dar, y ayer la verdad es que mucho mejor, se comió medio platito y eso que estaba que desbordaba, y ya no poní tan mala cara, poco a poco.

Con la papilla de cereales es una pasada, lleva dos noches que se la termina toda, no deja en el plato ni los restos, y solo con cuchara, ha dicho que en bibe tu tía, el espesita y con cuchara! Ay!! Como se va a poner mi niño!!

Qué coñazo, todos los años empezamos la jornada intensiva el día 15 de junio y yo con todos los planes montados y me acabo de enterar que este año hasta el lunes que viene nada!!!! Con el calor que hace y lo que cuesta venir por la tarde, agggggggggg!!!!

Bueno, chicas, contarme cosas de vuestros nenes!!!

Besitos,

Maphy y Sergio (5 meses y 29 días)

Comment

Hola chicas, ya veo que el fin de semana relajaditos, eh??

Bueno, pues los peques muy bien, luego os envío fotitos nuevas...

El jueves por la noche me tomé ya las pastillas para terminar con la lactancia, y bueno, el viernes pasé un día horrible, con unos dolores de cabeza que no veas!! pero bueno, no hay nada que no cure un paracetamol jajja. La verdad que por una parte me dio penita, pero por otra estaba ya muy agobiada y este sábado los peques ya hacen 6 meses, así que se acabó; además el miércoles pasado fui al médico y empiezo dieta, me sobran muuchos kilos, y esto no puede ser!! empiezo la dieta de Pronokal, habéis oido hablar de ella?? es muy dura, pero bueno,
        Maphy, ya con papillas de frutas, madre mía!! nosotros cuando fuimos el lunes pasado al pediatra, me comentó qud en la próxima visita ya les daría alguna cositas más, imagino que cereales, y lo que me ha cambiado ha sido ya la leche, a la Blemil plus forte 2, bueno, poco a poco, añadiendo cada día media de la 2 y quitando media de la 1, para que ellos no noten la diferencia y para ver si la toleran bien...

Bueno, pues como os comentaba, María sigue durmiendo de un tirón, bueno, con el resopón de antes de ponerla en la cuna, pero Álvaro se sigue despertando a las 3-4 de la mañana ayyyy qué pereza!!! y con este calor que mata, aun que peor eran estas noches de invierno, eh?? o ya no os acordáis??

Peggisu, yo también había pensado pasarlos a su habitación, pero bueno, de momento, a ver si este peque duerme ya igual de bien que su hermana!!

Pues nada, yo con los preparativos del bautizo, ya os podéis imaginar; un rollo!! al final nos juntamos unos cuantos, la comida la hacemos en Peñasol. Bueno, espero que salga buen día...ah!! el bautizo es a la 11, qué madrugón, pero es que como a las 12 hay misa, pues tenía que ser o a las 11 o a las 13 y claro, a la 1 ya lo veo un poco tarde, qué decís?? ayyyy!!

Bueno, chicas, voy a seguir haciendo cosillas y a ver si esta pareja se despierta ya, que aun duermen!!

Comment

Maphy, que guay que Sergio ya esté con las papillas!!! yo tengo ganas de empezar para ver si come o no, estoy asustada, porque como esta niña solo quiere tetita, ni bibes ni ná, igual le doy de comer y me dice que pa tí!!ya veremos
          .Por lo de la jornada intensiva, ya veras como esta semana pasa rápido y enseguida ya estás disfrutando de esas tardes con tu peque!!

Maria, que penita lo de dejar la lactancia verdad?? yo pienso seguir minimo hasta diciembre, y si puedo más pues mejor, es que la veo tan agustito y relajada cuando mama........
          Si te sirve de consuelo Carla tambien se despierta por la noche, sobre las 5 más o menos, aunque algun dia me da una alegria y aguanta hasta las 7.
          Ya nos mandaras fotos del bautizo!! en Peñasol se come muy bien, yo he estado en algunas bodas, y es sitio es muy chulo!!eso si, el bautizo es muy prontoooooooo!! pero bueno, mejor, menos calor!! que luego a la una será para flipar!! ¿lo haces en capitania?que lugar más bonito.

Lua, que tal tu finde, ?? cuentanos que nos tienes abandonaditas, y

Angels, como vas?? te he leido en el post de ovo, pero a ver si entras y nos cuentas aquí cositas de Julia.

Bueno, mi nena duerme en su cuarto de maravilla, pero aun me da cosa el no tenerla a mi lado.........
          Esta tarde voy porfin al hematologo, y la verdad hoy estoy otra vez con el acongoje, tengo miedo, y eso que estaba tranquila, pero con eso de que tengo que ir hoy , me ha vuelto a dar vueltas la cabeza por si me dice algo malo...estoy nerviosilla, bueno, muyyyy nerviosa para que mentir.
          Ya os contaré que tal......

Voy a ver si como que esta está dormidita. que raro....

Peggi

Comment

Peggi, mucha suerte para esta tarde!! luego nos cuentas!!! ya verás como todo está dentro de la normalidad.... un besete!

Madre mía Peggi, la lactancia hasta septiembre!!

Chicas, os he mandado unas fotos!.

Comment

Peggi cuentanos pronto que te han dicho vale? seguro que son buenas noticias, ya verás.

Maria que niños más guapos, eso de ver a la parejita hace de lo más gracioso.

Maphy seguro que esta semana te pasa volando, pero es verdad que hace un calor pa morirse. Es increible estar a más de 30 grados en junio.

Y Lua, dónde estás?? y mar???

Júlia cumple 4 meses el jueves y lo celebraremos poniendole las vacunas, pobreta. Ayer tuvo otra vez un par de veces algún pinchazo en el estómago y no veais como lloraba. Le coge de repente, cómo si le hubiera picado algo, no se porqué será, aunque hoy ha hecho bastante caca dos veces.

Yo también quiero seguir con la lactancia hasta que pueda. Júlia es como Carla que solo quiere teta, y a mi por mi problema hormonal me viene bien dar el pecho, así que de momento hasta agosto que tendrá 6 meses y después hasta que me tenga que volver a tomar las hormonas que será cuando mande el cuerpo. Así y todo si las hormonas no me cortan la leche le seguiré dando bastante tiempo, aunque sea solo una toma por la noche, porque a ella le encanta.

Un beso

Comment

Hola chicas
                Pues ya he vuelto de mi médico y muy contenta, vaya , para como está todo , muy bien, pero es que este hombre es una eminencia, muy tranquilo, calma muuuuucho, y lo explica todo como si fueramos niños de 3 años, para que lo entendamos bien, que es lo que hace falta.
                El tema está en que mi cuerpo a vuelto a sus niveles "normales" que para cualquier otro son anormales, pero que es como he estado siempre y por lo de el higado y demás me ha mandado una eco hepatica para septiembre y repetir una megaanalitica, pero que no me preocupe, que de momento todo está tocado , pero no para alarmarse, osea que muy contenta.
                Lo unico que hablando de el tto de infertilidad , le he comentado mi idea de dar un hermanito a Carla y ahí es cuando me ha dicho, que si tengo muchisima ilusión, pues que adelante, que me controlará muy de cerca, pero que si no es algo totalmente necesario, el me lo desaconseja, y por supuesto que no quiero mermar mi salud, me da mucha pena , pero ya soy mamá.........mi marido se ha quedado choffff, pero entiende perfectamente que primero estoy yo, y que al menos ya hemos conseguido el sueño de ser papás.
                No obstante llegado el dia iré a Ivi, y les comentaré si se pueden poner embriones en ciclo natural, o la manera de hormonarme lo menos posible, y con lo que me digan acudiré a mi hematologo y se lo plantearé y con lo que el me diga haré, no quiero arriesgar ni un ápice mi salud.

Asi que chicas, contenta por un lado pero triste por otro, pero vaya, nada es malo en definitiva, asi que me puedo dar con un canto en los dientes ,por estar "bien" , dentro de mis posibilidades y por ser mamá de una preciosa niña.

Un beso a todas

Peggi

Comment

Hola chicas!! Peggi cuanto me alegro de que estés ya mas tranquila. Lo de poner embriones en ciclo natural yo creo que si se tiene que poder no? Los congelados lo ponen con ciclo natural no? A mi me los transfirieron con sustituido pero creo que con natural lo hacen... Bueno como tu dices, llegado el momento habla con los del Ivi y con tu médico y a ver que te dicen.
                  Yo acabo de volver de la pediatra y me ha dicho que Diego está estupendo. Pesa 7 kilos y mide 65 cm. Está en el percentil 50. Me ha dicho que ya le eche cereales a todos los biberones y que a la hora de comer le de además un potito de frutas. A ver que tal!! En cuanto a su movilidad muy bien. Se sienta solito bastante rato y estando tumbado boca arriba se da la vuelta entera y se pone boca abajo. Ahora le ha dado por toser y me ha dicho la pediatra que esa tos la hace para llamar la atención. Será pillin!!!
                  Bueno chicas os dejo que no he comido y me muero de hambe...
                  Ah María!! He visto las fotos de tus soletes y están para comérselos!! Que guay tener dos...
                  Un besito a todas!!

Comment

por finnn,todo el fin de semana me daba error el ordenador en esta pag,me decia enlace fallido......yo que se

Maria,que preciosos estan,no se parecen ahora mucho no?en la nariz pero poco mas no?hija que graciosos y guapos estan.Oye y entre ellos que hacen se tocan,juegan.....La hora del bautizo me parece bien,mi error fue que la hora era a las siete,demasiado tarde y a esas horas se ponen raretes.Ya veras como todo sale bien.

Mar,esta altisimo Diego,que pillin con la tos eh?como saben los tios,jajajajjaj

Angels,jolin cuatro meses ya Júlia,que pasada.No te preocupes con las vacunas,yo toco madera,pero por ahora no le ha dado reaccion.

Maphy,no paras eh,menudos findes te pegas,jajajajaj,menos mal que el peque es un santo,si no nos podemos quejar,jiji

Peggi,que bien tus resultados,pide cambio de medico de cabecera vamos,que dia te dio el tio.Por querer darle un hermanito a Carla no te agobies antes de hora,aun te queda un tiempo para ir a tu congeladito y ya veras como estas para entonces,tu disfruta de ella todo el verano y ya veras,no adelantes acontecimientos.Me alegro mucho.

Os cuento,Eva ha comido por primera vez pera,le he dado hoy el pecho y me apetecia probar,bueno pues la tia abria la boca que daba gusto,que graciosa,vamos que le ha encantado.Lo de pasarla a su habitacion me da mucha penita y eso que mi marido ya quiere enviarla a su cuarto,pero como tb se levanta a mamar sobre cinco o seis.......por ahora no.

Bueno,me voy a la cama que estoy muerta y uffffffffffff es lunes,las dos solitas

un besito

Comment

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

Hola chicas

Angels, piensa al menos que es un pinchazo menos que a los dos meses y que es un momentin de nada, aunque claro que te entiendo, yo lo paso fatal, me tocan otra vez al mes que viene y de solo pensarlo, uff, entre que le tienen que sacar sangre el dia 2 y las vacunas , pobrecita mia, el mes que viene va a ser de aupa.
                        Lo de llorar asi, ¿recuerdas que a mi tambien me ha pasado? yo no se que será pero se ponen locas, pobrecitas y como siempre la impotencia de no poder hacer nada, más que consolarlas y mimarlas.

Mar , Diego está estupendo de peso, y de altura!!!! ya nos contaras que tal con los potitos......

Lua, pasarlos a su cuarto da penita, pero como un dia u otro tenia que llegar......La verdad que Carla no se ha enterado creo yo, porque duerme igual, y en cuanto se despierta va mamá cohete a darle tetita, y aunque tengo la cámara, se le oye perfectamente, porque está una habitación enfrente de otra. ¿la ventaja?que cuando ella se despierta por la mañana se queda "jugando"un rato en la cuna y haciendo ruiditos, y como está en el otro dormitorio , pues hasta que no gruñe para llamar la atención , ni te enteras, y eso que duermes de más!!Yo estoy contenta, porque pensaba que nunca la pasaria , y mira, me he decidido antes de la cuenta.
                        ¿como le das la pera?¿machacada no? estoy más pez en todo esto, supongo que en breve me pondré las pilas y aprenderé como hacer las papillas, porque aunque parezca mentira, no tengo ni idea!!

Maphy, tu y tus superfindes!! madre mia, ahora que creo que es lo mejor, se pasa el dia antes y los bebés se agobian menos que si estan todo el dia en casa, que ya no sabes que hacerles, y si encima se portan bien, pues un gustazo.

Maria, ya te he contestado que tus bebés estan para comerselos, preciosossssssssssss, y muy cucos vestiditos, me encanta verlos así!! que gozada, se que me repito mucho , pero que suerte tener dos,ves? para mi hubiese sido lo ideal , porque igual ahora me quedo con mi tesorito solo........

Bueno, chicas, me voy a lavar el pelo y a la calle, que hoy parece que hace un poquito de aire y no hace tanta calor!!

Un beso

Peggi

Comment

Hola niñas!!!

Pues, aquí estoy achicharrada, que no hace calor, Peggi hoy??? En Castellón al menos, mucha, vengo del tribunal y se nos había estropeado el aire de la sala donde hacemos los recesos los miembros del tribunal y era horrible!!

Peggi, me alegro mucho de que todo este controlado, y de que tú estés más tranquila, lo necesitabas. Lo de darle un hermanito a Carla, tomatelo con calma, tal vez todo vaya mejorando y en un futuro lo tengas mejor, y si no ya tienes a tu nena que es un sol!! No dejes que la pena de no saber si podrás tener otro te impida disfrutar de tu hijita, que los momentos pasan y ya no los podemos recuperar.

La verdad es que eso me ha hecho pensar, y me he dado cuenta de que los seres humanos somos así, siempre queremos más. Hace dos años hubiesemos matado por conseguir quedar embarazadas y tener UN hijo, ahora que, por fin, lo hemos conseguido, ya estamos pensando en tener otro, si es que no nos contentamos nunca!!!

Si es que en realidad, por que nos hemos acostumbrado, pero, no sabemos el milagro que es que tengamos a nuestros hijos, cuando leo las chicas que llevan tiempo y tiempo y no lo consiguen, me doy cuenta de la suerte que tengo de tener a Sergio conmigo, y si hubiesemos nacido en otra época o con menos medios, seguramente tampoco lo hubiesemos conseguido. Si es que somos unas afortunadas!!!

Disfrutemos de nuestros peques, que son los más deseados del mundo!!!

Uy!!! Me he puesto profunda...

Besitos chicas!!

Comment

QUE RAZON TIENES MAPHY,

Miro a mi hija y ya no me acuerdo de los lloros y decepciones que me lleve con tantos tratamientos y lo tonta que fui el no disfrutar de mi embarazo,cuanto chicas hay aun en el camino...............tenemos que disfrutar cada momento de estos milagros que tenemos y lo afortunadas que somos.

Peggi,me regalaron un robot para bebes,aun no lo habia usado,pero cuece,descongela,bate,tritura.....y la pera se la di toda triturada

un besito

Comment

Ayyyy, Maphy, como se nota que hemos pasado por lo mismo todas. Tienes toda la razon del mundo y no te creas que no lo he pensado, lo afortunada que soy de tener a mi nena conmigo , despues de tantos años, lloros y sufrimiento, pero somos inconformistas por naturaleza.
                              ESta mañana mismo pensaba en la cantidad de mujeres que darian lo que fuera por estar en mi situación, ser mamá, y aun no lo han conseguido, y yo pensando en si no podré dar un hermanito..............Diossssss, que injusto, ¿verdad?
                              Soy consciente de todo esto y por eso me siento mal, pero egoistamente me hacia ilusión ir a por mis conges en abril.............

Lua, dime como se llama el aparatito en cuestión y si vale la pena, o con la batidora es suficiente para hacer esas cosas, porque tengo tickets regalo del corte ingles, y me quedan todavia unos 300euros, y era por gastarlos, porque no suelo ir allí a comprar.

Por cierto Maphy, si que hace calor, el airecito me habia engañado, casi me cuezo por ahí.
                              He ido a casa de mis padres y hay que ver como endulza el caracter un bebé. En mi vida hubiese imaginado a mi padre poniendo caras raras para hacer reir a Carla y diciendole tonterias mil, y la niña a carcajada limpia, y él, imaginaros , se la comia. Y es que mi madre esta loca con ella, pero mi padre es algo por demás, no se la quita de los brazos, que bonita estampa, de verdad.En realidad les hacia falta, porque mi madre sufre de depresiones y lo estan, bueno estamos pasando mal, sobre todo mi padre , pobret, que es quien convive con ella y yo creo que esta niña quita todos los males habidos y por haber, como me alegro........ha sido un subidon de adrenalina para toda la familia.!!!

Bueno chicas que hoy estoy feliz y contentay que es muy cierto que me tengo que considerar muyyyyyyyy afortunada, por tener el marido que tengo, al que quiero con locura, una hija maravillosa y una familia feliz en este momento........y gracias a Dios a dia de hoy, rica no soy , pero tampoco me falta nada, asi que si me quejo, recordarme que me dé una colleja a mi misma!!!!!!!

Un beso a todas y que sepais que estoy encantada de haberos "ciberconocido", aissssss que estoy tonta......

Peggi

Comment

Lo mismo digo Peggi, encantada de compartir con vosotras todas las pequeñas cosas de nuestros bebes.

Me sabe mal, os he hecho poner melancólicas a todas!!!

Bueno cambiamos de ciclo, María que guaaaaaaaaapos que están los mellizos!!!! Qué regordetes!! dan unas ganas de apretarlos!!!

Oye Mar, tu no decías que Diego estaba flaco??? 7 kilos no está nada mal!!!

Lua a mi también me han regalado el aparato ese de cocinar para los bebes, y también hace de todo, pero, la verdad es que aun no lo he sacado, tengo que bajarlo del altillo y leer todo bien, yo de momento la fruta se la estoy haciendo en la batidora normal, pero, qué tal te quedó la pera al triturarla??

Hoy lo bajo y ya os cuento.

Bueno, chicas, un beso.

Comment

Working...
                                X