ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yA LO HE VISTO,CHICAS QUE EMOCION,CUANTO ME ALEGRO POR LAURITA,ELLA TAMBIEN SE HABIA QUEDADO DE DOS COMO YO.

QUE ENVIDIA SANA ....................................

UN BESO

Comment

Hola chicas!!! Yo también he visto lo de Laurita!!! Que alegría!! A ver si me pasa lo mismo a mi también!!! Hoy si que voy al gine a ver como tengo los interiores. La regla todavía ni aparece por primera vez... A ver que me dice, después os cuento.
      Hoy Diego ha batido el record. Se durmió a las 10 y se ha despertado a las 6!!! Ahora son las 8.30 y sigue dormidito. A ver cuanto aguanta!! Ayer llamé a la pediatra porque por la noche y en la madrugada come fenomenal, pero por el día no come mucho. Me dijo que cambiara la leche y le diera sin lactosa, así que después me iré a comprar un bote sin lactosa para ver si come mejor. Yo le veo flaquito, pero en la última revisión, la de los 4 meses estaba en el percentil 50, así que tan flaco no está... Bueno chicas, voy a aprovechar que duerme para hacer cositas, que hoy hace un día estupendo aquí y quiero aprovecharlo. Nos vamos a tirar a la calle.
      Cuando vuelva del gine os cuento vale?
      Un besito!!

Comment

Madre mia, aun le doy vueltas a lo de Laurita!
        A mi me haria una ilusión tremenda volver a embarazarme, Hoy he estado viendo todas mis fotos de embarazada......que guay, voy a hacer una carpeta y las voy a poner por fechas que las tengo todass desperdigadas, y hice algunas caseras muy chulas a contraluz!!
        Pero por otra parte lo pienso y con mis antecedentes de aborto, como me mandan reposo y no coger pesos, no podria disfrutar de Carla ahora, y esto no me lo quiero perder!!!!al menos de momento.
        Ah tambien he visto el video de mi parto y madre mia que plorera he cogido¿vosotras lo teneis??

Angels, que guay, por ahí se empieza, pero seria normal que vuelva a lo de antes, al menos Carla va por dias, anteanoche, le di a la una y media, raro, raro raro en ella, a las 5 y a las 7.30 ya estaba despierta, en cambio esta noche muy bien, la acoste a las 9.30 y hasta las 7 no ha dicho nada, le he dado y se ha vuelto a quedar hasta las 9.15, va fluctuando, espero que un dia se estabilice!!!!!!

Maria, que guay todo el dia por ahí eh?? a mi me gustar estar ocupada por ahí haciendo cosas, siempre que veo un carro gemelar en Valencia, asomo el morro a ver si son tus peques, jeje....

Mar, Diego esta muyyyyy bien de peso, se le ve guapisimo en las fotos,y que guay que tambien empieza a dormir bien, supongo que llegará el dia que duerman todos bien, o eso espero.
        Ya nos cuentas que te dice el gine!! yo deberia coger cita.

Un beso

Comment

Buenos dias,me voy corriendo a trabajar,luego entro,subo el posttttttttttttttttttt

Comment

Lua, ha crecido 13cm, porque nació muy pequeñaja, con 44. Así que por eso digo yo que está muy bien. Si la comparo con el de amigas que tienen un mes menos está más pequeña, pero es normal.

Mar yo no te´he dicho nada de Diego verdad? es que pienso las cosas y después se me olvidan. Es verdad que está muy guapote. Con los pocos chicos que hay este año, el tuyo se las va a llevas a todas de calle jjejeje Que guay que ya duerma tan bien. Qué tal el gine?

María pues tu vete con cuidado si no quieres tener más eh? jejeje Aunque si te has apañado con dos, uno más... Es broma. Un beso

Peggi tu tranquilita. Yo cuando nació Júlia ya quería estar otra vez embarazada, y es que no tuve barriga en todo el embarazo. Me acuerdo que a ti te pasó lo mismo, pero es que el último mes que es cuando realmente sale fue el que yo no tuve, y yo que quería disfrutar de barrigón... Pero es verdad que otro muy pronto no te deja disfrutar del primero.

Pues hoy Júlia no ha dormido casi nada en la minicuna. Bueno, la primera dormida la ha hecho de 3 horas, en vez de dos, pero después... ha dormido una hora y la he pasado a mi cama, y bueno, ahí si que de tirón. Hace ruiditos a veces, pero está durmiendo. Lo único son las posturas que tengo que hacer yo que a veces me levanto con la espalda del revés.

Un beso

Comment

Buenos dias,

Angels,esta muy bien,madre como ha crecido la tia,que ya no es tan bebe,jajajajajaj.

La verdad es que nuestro primer embarazo no lo disfrutamos a tope,por lo menos yo,ahora sabriamos mas cosas y estariamos mas relajadas verdad?jolin como ha pasado el tiempo.

Hoy y no lo digo muy alto Eva ha dormido de tiron,durante todo el dia duerme como un gatito,nada,pero la meti en la cuna a las nueve y cuarto Y SE HA DESPERTADO A LAS SIETE,ya veremos hoy.

Por cierto la bañera se le ha quedado pequeña y me pone todo perdido,le da por chapotear...he oido que hay un cubo adaptable para la bañera grande,aunque claro la espalda.......como lo haceis vosotras?

un besito

Comment

nos vamos de paseitooooo

Comment

Hola chicas,

Lua, yo compré una bañera bastante grande y cabe todavia muy bien, ahora, que pone todo perdido, cada vez que la bañamos subimos el mocho, porque provoca marejadas, jeje
                  Que guay que duerman así verdad??Carla anoche se despertó a las tres, pero bueno, poco a poco.....

Que cierto que no disfrutamos el embarazo, y que pena, porque yo realmente solo disfrute el ultimo trimestre!!

Ya he recopilado todas mis fotos y las he puesto por fechas.Mis primeras fotos son de 10 semanas, aiss es que como sangré y hacia reposo no me apetecia fotografiarme por si acaso........que pena!!

Hoy Carla está de un pesado.......no quiere más que brazos.Pero al menos he conseguido que duerma siesta, la he llevado a su cuna y ha dormido casi dos horas, aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es lo unico que ha dormido hoy, pero al menos me ha dado tregua!y he comido tranquila.

Bueno chicas , un beset.

Peggi

Comment

Hola chicas!! Ayer fui al gine y me dijo que estaba todo muy bien, la cicatriz de la cesárea, el útero... Vamos todo. Tomó una muestra para hacerme una citología y me dijo que hasta el mes que viene estaba dentro de lo normal para que me viniera la regla. Si a principios de julio no me ha venido tengo que ir a que me haga ecografía. También me ha recetado unas vitaminas y ácido fólico para cuando me venga la regla.
                    Hoy Diego ha dormido hasta las 5.30. Claro, se metió a las 9.30 un biberón de casi 250... Como durante el día no come casi nada, llega a la noche muerto de hambre. A las 5.30 se ha comido 240 y no ha vuelto a comer bien... Se come 40, después 60... Un rollo!!! Bueno chicas, mañana entro con mas calma, que ahora voy a buscar al papá.
                    Un besito!!

Comment

Hola a todas...

Pues si, chicas, estos peques son cada uno un mundo; Anoche María se durmió a las 10 y se ha despertado a las 9!!, en cambio Álvaro se durmió también a las 10, se despertó a las 2 y a las 5, se tomó los bibes y hasta las 9 como su hermana y ella, angelito sin enterarse, así que te diré lo diferentes que duermen!! aunque a veces es al revés...

Lo de la bañera, me pasa igual que a vosotras, empiezan a chapotear sobre todo él y lo pone todo perdido, todavía caben muy bien, yo compré una de Prenatal y la verdad es bastante grande, lo que hace mi marido es coger una toalla grande y hacer como una bañera cubierta (tapándole un poco las piernas) jeje y así aunque chapotee no moja tanto todo..

Peggi, igual hasta nos encontramos un día por Valencia, jeje, para más pistas llevo un Bebecar azul marino jejejj, en cuanto sean un poquito más mayores me compraré uno en paralelo..aunque por algunas puertas no pasas y es también un rollo, como el que llevo ahora que no cabe en ningún ascensor, bueno en los del metro sí jeje, y menos mal que vivo en casa que si no me volvería loca cada vez para salir a la calle...

Bueno, chicas, ya me voy pasando, ahhh ya les compré los zapatos para el bautizo y esta mañana les he comprado un body de hilo de tirantes de bolillo monísimos de color marfil, me faltan los calcetines....ahhq Lua, la marca que decías es Diacar, la venden en el Corte, es de toda la vida...tienen conjuntos monísimos y son de muy buena calidad.

Bueno, ahora si, que cuando empiezo no acabo. BESOSSS

Comment

Buenos diasssssssssss, que aún estamos durmiendo???

lo subo!!

Comment

Noooooooooooo, Maria, ¿durmiendio a estas horas?jeje, me parto y me troncho, ojaláaaaaaaaaaaaaaa.

Esta petarda a las 8.30 a tocado diana, pero no ha dormido del tirón eh? a las 5 le di tetita a mi reina.
                          Además están poniendo parquet en la casa de al lado y como somos pareados del ruido parece que me lo están poniendo a mi!!ya pasaré a ver como le queda, que a mi siempre me ha gustado, pero mi marido no está muy por la labor!!

He ido esta mañana a hacerme analiticas, que madre mia me han hecho de todo, hormonas tiroideas para el endocrino, que desde que di a luz no me he hecho y las tenia un pelin tocadas, para el banco de celulas madre tenia que repetir a los cuatro meses otra vez serologia y mi hematologo me ha mandado para las defensas y la de cabecera para ver el higado que me salia una enzima altita y de paso orina , glucosa, colesterol y un sinfin más, asi que me han sacado yo no se que cantidad de tubos..............ufff, con lo poco que me gusan las agujas.
                          Digo yo que tanto piden que al final me sacaran algo malo, seguro, ..........

Maria descuida que si te veo , te saludo, además creo recordar que eras morena de pelo liso, ¿verdad?puede que te reconociera, no sé!!

Mar, ¿acido folico otra vez?¿para que? yo lo que me tomo es el gestagyn plus y hierro, pero no me habian comentado eso del acido folico.
                          La verdad es que como Carla toma pecho, no te puedo ayudar con lo de las tomas de Diego, pero supongo que come lo que tiene hambre y punto, si cuando termina está contento, no llora, moja suficientes pañales, dicen que unos 5 al dia más o menos y engorda bien , no te preocupes, cada niño es un mundo.

Por cierto chicas, a las que fue parto vaginal, cuando teneis relaciones os molesta?es que a mi un poquito y no se si será normal, igual voy al gine!

Voy a ver si limpio la cocina y me voy de recaditos.Un beso

Peggi

Comment

Hola

Maria,esa es la marca de ropita,tiene unos bodys y braguitas con sus camisetas que te mueres.Cuando es el bautizo?ya tienes todo comprado?y tu? porque hija solo pensamos para los peques,jijiji

Peggi,ya sabes que a mi me hicieron cesarea pero tambien tengo molestias,quizas como llevabamos tanto tiempo hemos vuelto a la virginidad jajajajaj,el viernes ire al gine y se lo iba a preguntar

Mar,si Diego esta bien de peso no te preocupes,el comera lo que necesite,mientras engorde no pasa nada.

Continuo en el curro

un beso

Comment

Hola chicas!!
                              Peggi, me han recetado ácido fólico a partir de que me venga la regla porque le dije al gine que me gustaría embarazarme cuanto antes... En el embarazo de Diego también me recetaron ácido fólico antes de estar embarazada...
                              Chicas ayer si que Diego no comió casi nada y claro, a las 9 que le tocaba el baño, el masaje y la cena, se me puso a berrear como un loco porque tenía mas hambre el pobre... Le di el baño mas corto de la historia y ni masaje ni nada, a comer directamente. Se comió 270!!! Le voy a preguntar a la pediatra porque no se si será bueno que practicamente toda la comida del día se la tome de una vez... El caso es que como decis vosotras, el peso está bien y hace bastante pipi.... Me tiene loca este pequeño!!
                              Peggi yo también debería hacerme análisis de todo, porque tengo que estar... Estoy super desordenada con las comidas. Hay días que me salto alguna, o las hago a deshoras... A ver si me ordeno... Estoy igual que Diego jeje!!!
                              Bueno chicas, voy a descansar un poquito que el peque está dormidito.
                              Después entro a leeros.
                              Un besito!!

Comment

Peggisu las molestias son normales despues del parto, no te preocupes luego se pasan

Comment

Working...
                                X