Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Maphy no te dije nada de las fotos, están muy chulas pero a ti casi no se te ve!!!
Júlia hoy se ha dormido en su minicuna solita antes de cenar!!!! es la primera vez y eso que tiene más de 3 meses. Pero creo que ya le he cogido el truco y además ya se cómo hacer la rutina, porque claro, si yo no me aclaro, cómo se va a aclarar ella? pobreta mi niña!!
Yo he estado todo el día por ahí, y es que con esta niña tan buena puedo ir donde sea porque no sabe ni llorar. El lunes tengo pediatra en el hospital. Al nacer un mes antes me la están controlando también allí, pero supongo que esta vez será la última. Tengo ganas de ver cuánto pesa y mide.
Lua ya de 6 meses?? pues si que están grandes, si. Júlia las camisetas las gasta de 3 meses, pero los pantalones son de un mes. Tengo una minifalda que también es de un mes y los que tengo de 3 meses le caen todavía. Ahora me gusta que haya nacido pequeña porque así me la disfruto más tiempo así pequeñaja.
Peggi pues si que está gordita la tia. Ahora parece una muñequita de esas que venden porque tiene hasta más o menos el mismo tamaño, jejeje Le salen arrugitas ya por todo el cuerpo.
Mar, Sergio está muy grande y muy guapote. Qué chavalote tienes eh? Es de los pocos niños que conozco, este año son casi todo niñas. Que fastidio lo del gine no? pero bueno, era comprensible.
Comment
-
Uyyyyyyyy, que no encontraba el post!!
Pues nada chicas, ayer mi pobre niña , cuando llegué del gimnasio estaba llorando desconsoladamente pero, era un llanto distinto al resto, porque gritaba y tenia la cara descompuesta, pobrecita........yo me sentí fatal por no haber estado ahí antes, y papá estaba el pobre desesperado porque no sabia que hacerle. La cogí en brazos y aún estuvo un rato llorando a gritos, y eso era dolor, pero no sabemos de qué. Es la tercera vez que la oigo llorar así. Total que cuando se le pasó le di el pecho y a los 5 minutos de mamar se quedó dormida y no habia manera de que mamara más, la pobre estaba hecha polvo del berrinche, y durmió hasta las 2, pobrecita, yo pensaba que me pediria antes, pero le pudo el cansancio.
La noche la ha pasado bien, y hoy está perfecta, pero ayer........se me saltaban a mi las lágrimas y solo deseaba que su dolor pasara a mi.Que impotencia verla llorar tan desesperada y no poder hacer nada , más que consolarla......aissssssss, como dice mi marido, "¡lo que nos queda por sufrir!", yo creo que seria algo de tipo retortijón, porque ayer no hizo caca y ella hace todos los dias, no sé, pero que mal rato.....y que mal me sentí.
Bueno, hoy hace un dia de escandalo en Valencia, he salido a pasear , pero hace tal solana que a la media horita me he vuelto, es insoportable.
Esta tarde limpiará mi marido la piscina y si mañana está como hoy , al agua patos, pero mi nena todavia no que aún es pronto, aunque en dos, tres semanas la metemos.
Angels, si que es verdad que hay que hacerles una rutina, porque si no nos torean como quieren, yo creo que Carla , me tiene cogido el punto....... Ayer la volví a meter en la minicuna para la siesta, y la dejé despierta, y aunque llorisqueó un poquito ,a los diez minutos estaba dormida, solo durmió 45 min, pero más vale eso que nada, asi que hoy repito operación ,pero esta vez le voy a preparar la cuna de su cuarto y la voy a acostar ahí a ver que dice, y que se vaya acostumbrando a ella.
Que suerte que tu niña no llore nada, eso es una gozada, aunque yo tampoco me puedo quejar la verdad, pero tan , tan buena, no es....
Bueno, no me enrrollo más , voy a ver si hago cuatro cosas, que esta niña en el carro paseando se ha dormido y aun la tengo ahí dormida, y no creo que dure mucho.
Un beso a todas
Peggi
Comment
-
Hola chicas!! Al final voy al gine el martes que viene. A ver que me dice....
Ayer Diego durmió desde las 10.30 de la mañana hasta las 13.00!!! Yo no me lo podía creer. Le miraba y pensaba que se despertaría en 20 minutos, pero noooo!!!! Y por la noche se durmió a las 10 y se ha despertado a las 5!! Claro que a las 7 estaba otra vez en danza desordenando las sábanas y mantas de su cunita. No os lo hacen a vosotras?? Levanta y baja las piernas hasta que se destapa. Y después las coge con las manos y tira hasta que tiene un lio en la cuna que para que. Como no se dormía, le he metido en el carrito totalmente tumbao y se ha quedado frito... Será que no le gusta su cunita? Porque la siesta grande de ayer se la echó en el carrito también... Parece que se siente mas recogidito... No se... Ahora voy a aprovechar que está dormido para arreglarme, que tengo una compi que acaba de tener una niña y quiero ir a verla a la clínica.
Después entro.
Un beso a todas.
Comment
-
hOLA
Angels,la mia rutina rutina no lleva,vamos que hace lo que le da la gana,excepto a las 9 que se duerme,pero porque ella quiere claro,de todas formas la tia es bastante sistematica.
Peggi,a Eva esos retorcigones le han pasado dos veces y te quedas impotente la verdad y como no hablan las pobres no sabes realmente que pasa.
Mar,yo al gine voy el dia 5,alucinar,le he dicho que el mes pasado me vino la regla pero este no y me dice te has hecho test de embarazo?y le digo acuerdate que mi marido tiene la vasectomia.....y me contesta bueno pues es raro,una chica el otro dia con ocho tratamiento se quedo embarazada en enero ,no pusieron medios y actualmente esta embarazada de pocas semans,asi que chicas adelante con el metodo diver.
un besito
Comment
-
Peggi a Júlia le pasó una vez y creo que también era eso de que no había hecho caca. Después le hacían mucho ruido las tripas. Le ha pasado dos veces, aunque una no se si fue eso o que fue.
El problema de la rutina es que la primera que no la tiene soy yo. De todas formas esta niña no duerme mucho, y cuánto más tarde se duerma mejor para mi. Al final ayer durmió de 10 a 12, le di el pecho y se volvió a dormir hasta las 2.30 que me la pasé conmigo. Cuando está en mi cama no miro la hora. Ya duermo casi todo el tiempo con la teta fuera, jejeje Y en cuanto la oigo se la enchufo. Muchas veces no es eso, pero yo por si acaso... Hoy lo bueno es que no ha tenido dolor de barriga sobre las 6, que llevaba bastantes días con muchos aires a esas horas.
Lua te has llegado a hacer el test?? jejeje, mira que si te quedaras ahora de manera natural. Has visto esa chica de ovo que tiene 3 bebés y ahora se ha quedado sin querer?? porque a mi no me puede pasar, pero ojalá sabes?
Mar yo a Júlia para que duerma en la cuna la tengo que enclaustrar con un cojín. Tiene que tocar por delante y por detrás y si toca por la cabeza todavía mejor. Yo le pongo un cojín cervical que tengo, porque es más largo. A lo mejor es eso no? Ya duerme un montón, que gusto.
Comment
-
Hola chicas, son las 12 y aqui estoyyyyyy!! ahora tengo un ratito, y enseguida me voy a dormir jeje..
Bueno, os cuento, el lunes estuvimos en el pediatra; Álvaro ya pesa 6.600 y María 5.800, bueno, no es que sean unos superpesos comparados con los vuestros, pero están muy bien, dicen que los bebes prematuros se estabilizan en pesos y talla sobre el año...
Hoy estaban con moquetes y les he puesto el rhinomer y vamos, mano de santo!! la verdad que va fenomenal!!
Bueno, chicas ayer estuve en el IVI, tenía la visita pendiente, jeje, tengo casi familia...y también visité a la dra. Crespo, que fue quién siempre me atendió, la mujer se alegró mucho y las enfermeras también y me decían: ¿a qué ya no te acuerdas de lo malo? y la verdad que no, ya tengo mis dos tesoretes!! había bastante gente como siempre, y las parejitas que habían en la sala de espera miraban como pensando, algún día me tocará a mi?? yo también estuve en la sala de espera y también vi bebes y lo pensé!! bueno, pues ya os digo, la visita muy bien, se alegraron mucho, llevé una foto de los peques para el mural, pero con todo el ajetreo se me olvidó dejarla ayyy qué despiste!!
Lua, la esperanza nunca se pierde, te imaginas ahora sin pensarlo?? ayy que ya veo a Eva con un hermanito!!
Peggi, Angels, a veces a María también le ha pasado y es porque iba un poquito estreñida..pero luego se les pasa..
Bueno, chicas, me voy a dormir que estoy reventaditaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Mariaaaa, yo tambien quiero ir a ivi y llevar una foto y saludar a mi doctor, pero no encuentro el momento...Menudo revoloteo armarias con tus mellis, jeje..
A mi me regalaron chupetes de tutete.com con el nombre de Carla, pero la tetina es grande, asi que será para seis meses o asi, lo que no se si hay tamaños, no lo he mirado.Son bonitos, pero mi petarda no quiere chupete asi que de adorno!!!
Angels, yo tampoco llevava rutina con Carla, pero, le quiero poner una , aunque con lo que salimos la romperá amenudo, pero quiero hacerle siesta en su cuna todos los dias posibles claro y que se acostumbre, porque si no no hay manera!!
Ayer se despertó a las ocho de la mañana , y a las ocho de la tarde, osea en 12 horas habia dormido solo dossssss, de 12 a 2 del mediodia que al final aguantó, y eso en un bebé......no puede ser, pero es que ve que la tumbo para dormirla en brazos y se vuelve loca, no quiere, es incorporarla y callarse la muy......
y claro con ella tantas horas despierta a ver que hago, ya no se que inventar!!
A ver esos milagritos si ocurren!!Yo no lo intentar´e de momento porque si me quedaba embarazada enseguida, pero abortaba siempre, me paso 4 veces seguidas, asi que tengo que ir con cuidado.
Pero Lua, nunca se sabe, se ha oido de todo, así que......
Mar, lo de destaparse es normal, por lo menos Carla tambien lo hace, es notar solo la sabana y pum!! fuera, levanta las piernas y arregado, asi que duerme destapada, pero como aquí ya hace calorcito.....
Yo este invierno le pondré dentro de un saquito para que no se destape.Pruebalo porque van muy bien dicen!
Bueno chicas, voy a desayunar, poner lavadoras y seguir con los armarios, que estoy haciendo ya el cambio de ropa.Que pereza Diosssss!!
Un beso
Comment
-
Buenos dias chiquis,
Continuo sin la regla,pero vamos que con una vasectomia y unos bichitos malitos malitos pues yo creo que saldria en el telediario,jajajajaj.Yo lo achaco a la lactancia estos desarreglos.
Eva tambien se destapa,sube las piernotas y a la y encima le entra la risa floja,jajajaj,aqui tb hace calor.
Sa beis lo que estoy haciendo,un albun digital Hofman,te descargas el programa y lo haces tu,las tapas,los fondos,puedes escribir,tb hay tazas,es superdivertido ,lo teneis vosotras?
Hoy es viernes,viene el papi y mi manada de perros jajaj
un beso
Comment
-
Júlia esta noche se ha despertado como mínimo 5 veces!!! y eso que ha dormido conmigo. No paraba de comer, pero como comía poco... al ratito otra vez. Eso de que se duerma en su minicuna después del baño está bien, pero a las 12 se vuelve a despertar. Menos mal que por el día es muy tranquilita y duerme a ratos, así yo puedo descansar si quiero también.
Lua que guay el viernes para ti eh? no lo había pensado. Yo hoy estoy todo el día sola y no paro de pensar qué puedo hacer. Yo me hice 6 albums de fotos del viaje de novios con Hoffman, se quedan muy bien. Le quiero hacer uno a Júlia pero me faltan las fotos de mi cuñada.
Otra cosa, se me ha roto el ordenador de mesa y ahí es donde tengo las fotos de Júlia!!! me da pánico pensar que no se puedan recuperar, sobre todo algunas como las que nos hicimos en el paritorio justo cuando nació. Espero que por lo menos podamos sacar la información.
María yo los veo súper bien de pesos. Si que es verdad que los que nacen antes parece que cogen carrerilla para alcanzar a los demás. Júlia nació fuera de la tabla y según mis cálculos ya está en el percentil 25. El lunes tengo pediatra y me lo confirmará.
Peggi si que es poco dormilona esta Carla, aunque piensa que a lo mejor te duerme suficiente por la noche. Júlia duerme por el día pero es que la noche... la hace a trompicones.
Bueno, que me reclama, un beso
Comment
-
Angels, cuandotienen más o menos tres meses pasan un bache que llaman crisis de crecimiento, la mia lo pasó y mamaba más cantidad durante unos dias, asi que puede que sea algo así.
Como tengo fotos de Julia, si se te han perdido, Dios no quiera, te puedo pasar las q me enviaste!!
No me lo puedo creer, esta niña hoy esta aguantando cuatro horas y media entre tomas!!que raro.....pero que bien!!ahora, que solo ha dormido 45 min esta mañana y lo mismo esta tarde, osea, hora y media de diez que hace que se levantó!!ná de ná.
Lua, lo de hoffman estagenial, yo tengo uno medio terminado, me quedan unos retoques de un viaje a Praga que hicimos.
Un beset
Comment
Comment