Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Por fin ,se acaba de dormir y tengo un ratito
Eva hizo ayer cuatro meses y hoy a tocado pediatra,pesa 6,700 y mide 64,esta muy alta,todo fenomenal.Me ha comentado que le puedo empezar a dar frutas y cereales,pero que la niña esta normal de peso que lo puedo retrasar y continuar con el pecho y el bibe de noche.Dice que hay estudios que ya se les puede empezar a dar a partir del cuarto mes pero que lo que yo prefiera,he decidido continuar como hasta ahora.
Peggi,Carla esta preciosa,es una monada,se le ve feliz y relajada
Angels,que guapa esta con su traje regional,yo ya la veo muy alta y grande no?
Maphy,el faldon es muy bonito,para chicos es que son mas cortitos y que bien se le ve,tan tranquilito ,y tu ya te he visto con la copita eh?jajajajaj
Maria,que nos tienes abandonadas de fotos jejejej
un besito
-
Buenos dias
Lua, Eva, está enorme, que alta es!! Carla solo media 61.5!!vas a tener una modelo en casa, jejej, ya veras como tu marido la querrá atar a la pata de la cama para que no salga!!
Maphy, que chulo el faldón!!a mi me gustan muchisimo, pero mi marido no es muy partidiario de ponerselo, es más, tengo unos de lana que me regalo mi cuñada y solo se lo he puesto una vez, y mira que iba guapa!!
Maria, ya te he mandado un correo, vaya cucada de nenes, por Dios,,ya digo que no me deja de dar envidia ver la parejita......
Bueno, esta noche ha sido de aupa, yo no se que se le ha trastocado a esta niña pero se despertó a las 2 y cada hora y media/dos horas se ha despertado!!!!!!!!!!!!!no lo habia hecho nunca.........y ademas llorisqueando, ¿la parte buena? que le daba pecho y se volvia a dormir y no tardaba más de un cuarto de hora, pero espero que haya sido algo puntual.
Me voy al ayuntamiento a pagar la matricula de la guarderia, que se abrió ayer el plazo, solo 35e y por ser tan chiquitita no paga comedor!!
Un beso y luego os leo!
Comment
-
Buenos diasss,
Maria,pero que guapos estan y que espabilados se les ve,van a estar con sus faldones preciosos,
Mar,que tal Diego?ayer le pusimos las vacunas a Eva y estaba un poco rareta pero no le dio fiebre
Peggi,debia ser el dia porque a Eva le costo dormirse,es como si soñara,ademas tenia como sudores del calor que hacia ayer.
La tia se me ha despertado a las cinco a comer y normalmente se duerme al minuto,pues nada de juerga con sus grititos,chillidos y risas con luz apagada y todo hasta las seis,...................estoy muerta..
Hoy es vierness viene el papi,jijijiji
Comment
-
Hola chicas!! Acabo de ver las fotos de vuestros bebes y están todos para comérselos. Que preciosidad de bebes tenemos en el foro!! Yo os he mandado alguna fotillo de Diego. Este fin de semana hago más si o si, que después crecen rapidísimo y me voy a arrepentir de no tener mas fotos...
Lua Diego está ya muy bien. Se le quitó la fiebre y todo, aunque esta noche no se que le ha pasado pero se ha despertado llorando a grito pelao a las 2 de la mañana y no quería ni comer ni nada. Sólo llorar... Hemos estado como una hora para calmarle... Que nochecita... No veo la hora de que duerma toda la noche!!! Yo que era dormilona dormilona, ahora me ando cayendo por las esquinas... En fin, que después me pone una sonrisita y se me pasa todo.
Lua tu niña es altísima no? Le vas a dar ya fruta o cereales o vas a esperar? Nosotros con la experiencia de los zumos de frutas vamos un poco mal. No le gusta ninguno!! El tio me los escupe!! Hoy voy a probar a cocer las manzanas y le daré ese juguillo. A ver que tal. Porque el caso es que la manzana en pure le gusta. Cuando llora le mojo el chupete en eso y se calla al instante... Bueno seguiré probando a ver si encuentro uno que le guste... Chicas voy a ver si descanso un poco aprovechando que está dormido.
Un besito a todas!!
Comment
-
Hola chicas,
Mar, me alegro que Diego esté mucho mejor...ya he visto las fotos..está guapísimo y grandísimo, madre mía!! la verdad es que crecen muy rápido, y si es cierto no reparamos en lo de las fotos, yo hago un montón, algunas no valen mucho jeje tambié ntengo la videocámara siempre cerca jeje..el otro día Álvaro descubrió el chapoteo en el agua, nos puso como una sopa, se lo estaba pasando en grande..y lo mejor es que lo grabamos, son recuerdos bonitos.. ahora mismo estamos recogiéndolos en la puerta del cole jejeee
Anoche a María también le costó dormirse, estaba un poco nerviosa...no sé , yo creo que es la boca.. ayyyyy esos dientes!!! que ya van por ahi, menudo verano les espera a los pobres!!
Lua, que no te dije nada de la carta, muy bonitaaaaaaaaa, qué lástima que Eva estuviese tan lloroncetaaa.
Peggisu, qué bien lo de la guarde! yo imagino que se los quedarán mis padres hasta que empiecen el cole, ya veremos...
Besos.........
Ah!! angels, maphy...poned vuestros correos y os mando fotos de los peques; el mío es : maria-val@live.com.
Ahh, Maphy qué guay estás por aqui por Valencia, si tienes tiempo, ya sabes podemos quedar un ratito, si Peggi se anima y asi nos conocemosssssssss; yo vivo relativamente muy cerca de la feria, ahh, mi prima trabaja alli, ya sabes cualquier cosaaaaaaa.
Besos.
Comment
-
Madre mia que nos perdemossssssssss!!
Bueno, la verdad que nada nuevo, solo que esta noche ha sido mejor que la pasada, se despertó a las 5 y luego a las 8.15, asi que no me puedo quejar!!, pero creo que la niña está molesta con la boca, porque babea muchiiiiiiisimo, se pone perdida , le estoy poniendo baberos, porque la pobre se empapa, y se mete todo en la boca , mi mano, sus manos, cualquier cosa que se le acerque a la cara, se tira como un lobo hambriento a morder!! es exagerado, pero claro, me parece pronto para que sean los dientes, pero no sé......
Ahhhh, que la llevé a la pelu y la he rapado, jejejejejej, bueno la he dejado al 4, ahora parece más bebé, está para comersela, mi marido casi se muere cuando la vió, dice que estoy loca , que parece un marine, pero yo digo que está preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya os mandaré fotos, pero es que como ahora casi siempre la llevo con gorritos, no se le vé!!
Por cierto Lua, he visto un conjunto de camiseta y braguita, parecido al de Eva, que me ha enamorado, asi que el lunes voy a por el!!!!!!!!!!1
Me han regalado tres conjuntos de ropa, pero son de pantaloncito y sueter, aissssssss, con lo que me gusta mi nena con vestiditos, pero bueno, tiene que tener de todo.
Ahora, ya no lleva leotardos, la estoy poniendo con calcetinitos o sin nada, porque por las mañanas carda un sol de escandalo!!
Bueno, chicas voy a ver, porque su papi se la ha subido para echar la siesta y la niña no para de chillar, asi que me parece que va a dormir poco mi santo esposo!!
Un beso
Comment
-
Holaaa,
Yo tampoco tengo mucho wue contar,le hemos puesto en la sillita y genial,la tia supercontenta,una vez montada no me parece tan grande.Hemos dado un paseo por la manaña y otro por la tarde.
Peggi,una amiga mia tiene un bebe tb de cuatro meses y tb babeaba muchisimo y tenia el culete rojito,el pediatra le dijo que estaba enhusando,que lo normal era mas tarde pero que hay niños que empiezan antes.
Hay conjuntitos de camiseta y bragas de una marca que se llaman dincar o algo asi y son una monada.
un beso
Comment
-
Hola chicas.
Menuda calor hace hoy en Valencia, !!
Felicidades a tu papi Lua, no me extraña que Eva sea el juguete, es la muñequita, ¿verdad?
Nosotros hemos estado comiendo por ahi, y ahora voy a ver si planto unas plantitas que hemos comprado para dar un poquito de color al jardin , que este año con tanta niña , tanta niña, tengo todo abandonado.....
Bueno chicas, supongo que como es finde estareis todas desconectadas, a ver si os contais algo.
Un besito
Peggi
Comment
-
Pues si que ha hecho buen día, la verdad.Yo ayer estuve en "Les trobades de les escoles en valencià" desde las once de la mañana hasta las 9, y la niña súper bien. Por la noche estuvo más nerviosita y hoy también, porque además hemos tenido unos amigos comiendo en casa, con sus dos peques, pero es que no sabe llorar, pobreta. Mejor no se podría portar.
María no me había dado cuenta de tu email. En cuanto pueda te mando un email con unas fotitos y así tendrás el mio (las fotos las tengo en el otro ordenador).
Peggi yo esta semana me he cogido de lleno al jardín, porque hace un año que no lo toco, entre el trabajo extra del verano pasado, la reforma y traslado y ahora la niña... Pero ahora me la pongo fuera conmigo en el cuco y así la controlo y ella me ve. El otro día se me quedó la marca del suje, jejejeje
Lua es verdad que a veces parece que sean muñecas eh? se la pasan y se la pasan. Qué tal sigue con la socialización? jeje Ya se vuelve a dejar coger por todo el mundo?
Peggi yo quiero ver fotos de Carla con su nuevo peinado!!! yo no me atrevo a hacerselo a Julia.
Comment
-
Hola niñas!!
Ya veo que el fin de semanita tranquilito para todas.
Nosotros no hemos hecho gran cosa, el viernes me fui yo de cenita de mujeres y muy bien, lo pasamos genial, nos reimos mucho, y es que hacía 3 años que no quedabamos solas las mujeres. Luego un desastre, llegue a casa a las 3 y me dijo mi marido q Sergio se había despertado ya 2 veces, a las 12 y a las 2.30, así q tuve una noche movidita, se despertó a las 4.30 y ya no quiso la cuna, así que durmió conmigo, sin parar de moverse, y cada hora me pedía teta, así es que a las 7 cuando se despertó su papá se lo llevó a jugar, pero, a las 8 ya me lo entró por que él tenía que estudiar, al sábado era una zombi!!! Yo no se este niño cuando va a dormir bien...
El sabado fuimos a las tascas con él y se portó muy bien, a pesar de la cantidad enorme de gente que había, le dimos en un rincón tranquilo el bibe y se durmió en el carrito durante 3 horas!!! Con el escándalo qe había!!
Mañana me toca pediatra, y le comentaré lo de dormir, pero, bueno, dudo que me de una solución, este niño es poco dormilón y punto, que vamos a hacer??? Con lo que nos gusta a su padre y a mi dormir...
Lua, si que está grande Evita, va a ser una chicarrona, de todas maneras en las fotos a ti también se te ve alta, no? Sergio en la revisión de los 4 meses también medía 64.2, y me dijo la pediatra que si que estaba muy alto, sobretodo partiendo de la medida que tenía él al nacer, solo 46 cm!!!
María te envío las fotos de Sergio del bautizo y me mandas las de tus nenes a esa dirección, vale??
Bueno, chicas, hablamos,
Besitos,
Maphy y Sergio ( 5 meses y 8 días)
Comment
-
Hola chicas!!
Que bien eh maphy?' de cenita, a mi me sentó genial ese rato el otro dia, hacia tanto que no lo hacia........
Pues han venido mis suegros esta mañana a ver a la peque y mi suegra pesada que quiere que vaya a su casa a comer y pasar el dia, para que les lleve yo la niña claro , , y les digo yo que vengan ellos, que yo no pongo pegas, que prefiero eso a tener que ir yo con la niña a Valencia......pero vienen y se van en media hora ¿de que se quejan?no estan más porque no quieren, aisss que rabia Dios!y diciendo que no tiene trajes de su "abu", digo, pues comprale si te apetece!!!!!!! desde que nació no le ha regalado nadaaaaaaaaa( antes de que naciera, si eh? la mitad del carro), a mi me dá igual, pero es que se queja.........no lo entiendo!! mis padres le han comprado vestidos, mis cuñados tambien, todos me han hecho regalo de bautizo, mis suegros NADA!!!y se que la quieren mucho, y no son asi , pero no se que pasa........ y encima yo la tengo un poco atravesada, asi que esto me faltaba!!!!!y claro lla niña les llora y la frase de mi suegra "es que tiene sueño y no lo coge"siemmmmmmmmmmmpre la misma frase.ufffffffffffffffffffffffffffffffffff........ ...
Perdonar, pero es que estoy calentita, y necesitaba soltarlo.
Bueno me voy de paseo un rato a ver si nos despejamos!!
Un beso
Comment
-
hOLA
Angels,que bien tener un jardin en casa,me encantaria,lo que debe de disfrutar Júlia.
Maphy,no soy alta,llevo cada taconazo a todas horas jajajaj,mid 1,62.La gente dice que como mi marido y sus hijos son bastantes altos.......pero ya sabes,jajaj.
Peggi,hija te habras alterado,como la tienes atravesada pues a la minima,zas..El otro dia me llamo mi suegra y me dice ,Eva cuando vengais al pueblo he pensado trasladarme con vosotros,normalmente nos quedamos en casa de mi cuñada,tiene un chalet grande.Bueno pues dice,me trasladare al chalet y asi estoy los 15 dias con la niña.La verdad que lo entiendo,la mujer se muere por estar por ella,ella me compro todo el carro completo,en eso no me quejo,pero ya te contare dia y noche con ella jajaja.
un besito
Comment
-
Lua, me la has pegado con los tacones, je, je, parecías muy alta!!! Pues, bueno, que se parezca al papá y a los hermanos, no está mal tampoco...
Peggi, respira, cuenta hasta 10, ay!!! estas suegras... Yo la verdad es que de la mia no me quejo, es un encanto, y está loca con el nene, es su primer nieto, y cuando le ve se vuelve loca, imaginaros la última, dice que el nene sabe decir las vocales!!! Todo por que dice aaaaaa, etc, osea lo normal de todos los niños de 5 meses, pues, segun ella le dice las vocales y él las repite, está flipada, pobre mujer!!!
La verdad es que es un poco acaparadora, cuando llegamos los sabados al chalet donde viven, coge a Sergio y ya no me lo deja tocar hasta que me voy, a la hora de comer se lo pone a su lado en la mesa en el carrito, y si tiene sueño a dormir con ella, en fin que no le da el pecho por que no tiene leche, que si no.... Pero, bueno, me muerdo la lengua y aguanto, aun gracias que me lo cuida dos días a la semana mientras trabajo y por que no quiero más, y me compensa lo cariñosa que es con mi hijo, lo quiere un montón.
Pero, Lua, eso de compartir casa durante 15 días, ya es un poco más cansino. Aunque yo no se que hablo que este verano creo que me toca compartir casa con ellos también, mi marido quiere ir a quedarse allí unos días, que como él tiene todo el verano de vacaciones, allí está la piscina, el jardín etc. pues para estar con el nene genial, en fin, ya veremos...
Bueno, chicas, nos vemos mañana, que vuestros retoños os dejen dormir!!!
Comment
Comment