Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lua, abre tu correo que viene con sorpresa................
Julieta, cariño....................es que todo esto es una mierda, para que andarme por las ramas!!!!!!!!
Solo decirte que no decaigas, aunque ahora es normal como te sientes, te aseguro qie he pasado por ahí y se que es duro, pero el tiempo cura , y cuando vuelvas a estar fuerte psiquicamente y tengas todos los resultados, vuelve a la carga.
Es un asco que no averiguen nada, pero como decia mi medico, a veces cuando averiguamos la causa es peor..........asi que mejor que todo salga bien y pensemos que es algo fortuito........
Estaré pendiente de ti y gracias por tenernos informadas.
Un beso a todas
Peggi
-
Venga ánimo Julieta!!! Me imagino lo mal que lo debes estar pasando, lo siento!!! Pero anímate, es muy bueno que te hayan visto que no es nada cromosónico, eso te da la oportunidad de seguir intentándolo, todo se solucionará, ya verás.
Pues, esta mañana he ido de reunión en reunión, pero han sido fructíferas y sobretodo cortas, así que como he acabado pronto he ido a recoger a mi marido al cole (je, je, como si fuera su madre) y me lo he llevado a comer por ahí, que el pobre está muy desanimado últimamente con el rollo de que le han dado su plaza en Alicante para el próximo curso, a ver si animo un poco... Imaginaros como está que al nene le canta su propia versión de palmas palmitas que viene papá, para él es palmas palmitas que viene papá de Alicante!!!
Y mi peque con sus abuelos en Benicassim hoy también, mañana ya lo podré tener conmigo a mediodia, que bien!!
Ayer pesamos a Sergio, en la farmacia con ropa, claro, pesa 7.410 gr, no está nada mal, verdad?? Con lo chiquitín que nació!! Exactamente, ha engordado 5 kg en 5 meses, a kilo por mes de promedio!!
Lua, ya he visto las fotos del bautizo de Eva, que guapa iba, me encanta tu faldón, es muy fino. Es antiguo o lo compraste para ella nuevo??
Peggi estás que no paras!!! María, eres valiente de irte con los dos de compras, la verdad es que un carrito gemelar no debe de entrar en todos los coches, no? Nosotros en Noviembre del 2007 nos compramos un coche, y como ya estabamos con los tratamientos teniamos claro que a lo mejor algun día teniamos mellizos, y mi marido lo primero que preguntó, pero en el maletero caben carros gemelares??? Y el vendedor me mira y me dice: enhorabuena, no se te nota nada!! y yo muerta de verguenza, no es que no estoy embarazada, je, je. El tio se nos quedó mirando flipado, y yo no sabía como arreglarlo, no es que tenemos antecedentes familiares de gemelos, je, je.
Bueno, chicas, hablamos más tarde, que me llaman por teléfono!!!
Besitos,
Maphy y Sergio (5 meses y 3 días)
Comment
-
Hola chicas! Peggi que niña más dormilona tienes, así da gusto eh? Tú tienes que estar como nueva, entre dormir, gimnasio y paseitos, jejeje
Maphy ojalá tenga suerte tu marido y no se tenga que ir tan lejos, porque si por lo menos fuera en Alicante, pero por donde yo vivo, pues tampoco está tan lejos, pero allá abajo...Yo tengo una amiga de aquí que está en Castellón, y es que estudió allí la carrera y le encanta. Por cierto, tu peque aumenta un montón. Júlia este mes se ha estancado un poco.
Lua, tu tampoco te puedes quejar de niña verdad? ya de duerme unas cuantas horas de tiron. En las fotos se ve súper mayor. Es lo que decís, que da pena que dejen de ser bebés, pero también es bonito ver como van aprendiendo cosas nuevas. Yo cuando Júia me mira y se da cuenta que soy yo me echa una sonrisa incríble. Y lo hace conmigo (que pa eso soy su mami), con los demás no es igual. Ayyyy, que se me cae la baba!
Julieta te he visto por el post de ovo. Te deseo un montón de suerte y que este verano ya estés preñi.
María hoy iba con Júlia paseando por mi pueblo y me he acordado de ti y del carro gemelar. Las aceras de mi pueblo son mini, y si el mio casi no cabe, pues uno doble... ni de casualidad. Debes tener músculos en los brazos de subir y bajar los bordillos, verdad?
Chicas, os imaginais que en el próximo tto vienen dos?? yo lo pienso porque antes me hacía ilusión, pero ahora.... bufffff
Mar un besito para ti también
Comment
-
Hola a todas
Julieta,no se que decirte la verdad,por un lado fenomenal que la parte de tu marido este bien y por otra supongo que ahora estas perdida,pero mira el lado positivo,si solo ha sido mala suerte la proxima vez sera diferente,ya veras.un beso muy fuerte
Angels,la verdad es que yo no me puedo quejar,es una santa.Hace mucho que no veo fotos de Júlia,ya tiene que estar grandota eh?
Maphy,el faldon fue un regalo de mi madre,teniamos el de mis sobrinas que tambien se lo compro ella pero era un follon porque luego quien se lo queda?asi que mi hermano y cuñada tiene uno y mi niña ya tiene el suyo para sus hijos.
Peggi,por cierto a ti te dieron la partida de bautismo?chica a mi no me han dado nada y no se si hay que pedirla o que.Ya hablamos
un besito ,menuda tormenta y que truenos
Comment
-
Maphy, tu Sergio está enorme!! Yo mañana pesaré a la peque en la farmacia , porque tambien debe rondar ya ese peso más o menos.
Lua, a mi si que me dieron la partida de bautismo cuando terminó la ceremonia, asi que reclamala a tu parroco!!
Por cierto, ya he comprado a mi niña ese suelo de goma que es como un puzle, y la he tenido esta tarde un rato boca abajo, y chicassssssssss, se ha dado la vuelta, siiiiiii, he flipado, aisss que emoción. Tambien la pongo sentada y la ayudo un poquito porque aun se cae, pero le voy a hacer ejercicios todos los dias, para que vaya reforzando la espalda.
Ah , he comprado tambien una movida que se llama easy-rider, que es como un cinturon muy ancho con un asiento para poner al bebe y dejar ahí el peso, se pone a un lado de la cadera y va genial, mi marido ha flipado cuando lo ha visto, dice que compro muchas tonterias...........jeje.
Aqui en Valencia se está nublando pero no llueve de momento, aunque hemos ido ahora a pasear y habian unos nubarrones negros, que ya veremos.......
Angels , eso de que puedan venir dos en el proximo tto, tambien lo he pensado yo, y uffff, ahora no me hubiese importado, pero teniendo ya una......no sé, creo que diré que me implanten solo uno, o yo que sé!!aisss, que lio.
Maria, si que debe ser un rollo salir a la calle con los dos a la vez, monta carro, desmonta carro.......vaya tela, y menudo coche tienes que tener , porque yo llevo un citroen xara y mi carro cabe justo en el maletero, menos mal que cuando salimos por ahi usamos el de mi marido que es la c4 picasso (de empresa) y tiene un maletero muy grande y cabe todo que si no, no se donde meteriamos los trastos.Asi que con dos, no me quiero ni imaginar!!
Mar, ¿donde te metes? ¿que tal Diego?Bueno, voy a ver si hago la cenita y doy la teta a mi petarda que ya se está poniendo potrosilla, aunque queria aguantarla un poquito más para que alargue!!
Un beso a todas
Peggi
Comment
-
Hola chicas, aunque tarde entro un ratito...es que hoy no hemos parado todo el día...
Julieta, ya verás como al final todo se consigue..muchos ánimos!!
No sé yo lo del easy-rider, pero es para llevarlos por la calle? como si fuera una mochila portabebe?? ni idea, ya nos cuentass
Pues si, Peggisu, es un rollo esto del carro, pero como le digo a mi marido, es lo que hay, y es que hay que animarse porque si no damos la vuelta a la manzana y ya está. Esta tarde hemos ido a comprar a carrefour y la verdad que es una lata por no decir un coñazo jeje...desmonta carro, hasta las ruedas, las manos negras, ellos sentados en las sillitas, él durmiendo, ella renegando..llegas al sitio, monta carro, pon ruedas, manos negras...y claro para traer la compra, imaginate, a este paso o nos compramos una caravana o no sé..jeje.
Lua, una pregunta, igual piensas que es una chorrada, pero se arrugó mucho el traje de Eva el día del bautizo..mi madre dice que soy un poco rollera, pero bueno...yo luego quiero cambiarlos y ponerles otra ropita...bueno, ya me dices..
Ah, este mes también es especial porque el 27 es nuestro aniversario de boda..jeje ..9 años ya, madre mía!!
Bueno chicas, mañana me paso...
Comment
-
Hola chicas!! Aquí estamos. Diego está de maravilla ya. Ya vuelve a sonreir. Pobre que mal lo pasó. Ahora la que está pocha soy yo.. Tengo un medio resfriado que no termina de cuajar pero no tengo fuerzas... Me da miedo que se le pegue a Diego, así que le cojo lo menos posible. Le pongo en su cuna grande para que juegue o si no en la mantita de actividades en el suelo. Que bien que hagan ya caso a los juguetes y se entretengan un rato solitos verdad?
Peggi a mi me dijo la pediatra el otro día que lo de darse la vuelta solitos es de bebes de 5 meses!! Diego lo hizo sólo una vez... Si es que están ya muy grandes estos pequeñines...
Yo también he pensado en eso de que los próximos sean dos y... Puffff... No se si podría con ello!!! Nosotros queremos tener otro cuanto antes... Vosotras?
Bueno os dejo que se ha cansado de estar solo en su cuna y está protestando...
Comment
-
BUenos dias,
Maria,el faldon no se arrugo mucho la vedad y mirar que se movio,la cofieron y lloro.Yo preferi no cambiarle de ropa,para un solo dia que lo van a llevar que lo luzcan.Tienes que cogerlos por la abertura de atras y dejar el faldon suleto,bueno esa es la idea,porque yo con tanto lloro la cogia como podia,jajajaj.
Chiquis que os veo a todas muy animadas a tener otro,Yo la verdad es que por un lado me gustaria pero por otro pienso,dios mio con todo lo que he pasado,mi edad 39,mi marido ya tiene dos hijos.......pero me vais a dar envidia,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me voy a currelo
un beso
Comment
-
Hola chicas
Madre mia , hoy Carla tiene un dia de esos tontos, no para de llorisquear, y ya no se que hacerle, la he puesto en el suelo con muñecos, en la cuna parque, le he dado teta, la he cogido en brazos..........y sigue igual, asi que me voy a cambiar y a la calle en el carro que seguro que se duerme!! aisssss, que desespero, pero claro, todos los dias buenos no pueden ser!!
Lua,en abril del año que viene hara dos años que estan mis embriones congelados asi que tendré que decir si me los pongo o qué!!y va a ser que si, tanto mi marido como yo queremos repetir experiencia.
Mar, me alegro que Diego ya esté mejor, y a ver si nos mandas fotitos , que hace tiempo que no lo vemos, al menos yo.
Maria, yo si me llevé un vestido para despues por si hacia una de esas megacagadas que me hace , que más bien se baña en mierda , y menos mal, porque en cuanto se desperto la tuve que cambiar enteritaaaaaaaaaa!!!!
Ale, chicas, que me voy a arreglar y a la calle se ha dicho!! que esta niña es una gambiteraaaaaaaa.
Un beso
Peggi
Comment
-
Hola chicas,
Bueno, bueno, si que veo esto animadoooooooo a tener otro jeje..bueno, yo me planto jeje os lo imaginábais, no?? pero bueno, si solo hubiera tenido uno creo que también hubiera repetido, aunque siempre pensaba que no, que si hubiera sido uno solo me hubiera quedado con uno...pero las cosas malas se olvidan, menos mal que tenemos una memoria selectiva, si ya casi ni me acuerdo de cuando estuvieron en la incubadora... asi que imaginaosss, a veces cuando pasamos por la puerta del hospital, nos sonreimos y dice alguno..te acuerdas?? y no creas, que casi que prefiero olvidarlooooo...
Bueno, pues nada, muchos ánimos, además la segunda vez ya sabes lo que te espera..y entonces las cosas ya cambian..además a mi ya no me queda ningún conge, por lo que la decisión imagínate si es en firme jeje..
Bueno, chicas, voy a ver si sigo poniendo un poco de orden que se los ha llevado mi madre a pasear..y asi voy adelantando algo...
ah, Peggisu, imagino que tu hermano será de ingenieros, que el patrón es San Fernando.. mi marido también jeje..
Bueno, besos, luego me paso....
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaa
Peggisu, acabo de ver las fotos de Carla..y lua, también he visto las fotos de Eva, el conjunto es monísimo, la verdad es que están para comérselas..están muy guapas.. a ver si tengo un ratito y descargo la cámara...
Bueno, voy a tener... os pasa lo que a mi?? tardo un montón en tender una lavadora jeje como la ropa es tan chiquitinaaa pues eso que nunca se acaba, solo en bodies...ya me paso un buen rato.
Hasta luegooooooooooo
Comment
-
Hola chicas!!!
Pues otra vez toooooda la mañana reunida, estabamos haciendo una comisión de valoración de candidatos al " Salario Joven", sabeis lo que es, no? y hemos estado desde las 9 hasta las 3 haciendo entrevistas, etc. Y eso que yo ahora acabo a la 1 y media, casi no he podido ver a mi nene, jooooo!!!
Y mañana aun me queda otra más, vaya semanita!!!! Por cierto, valencianas, la semana que viene estaré por Valencia, es la Feria de Prevención de Riesgos Laborales (laboralia) en la feria de muestras, y como tenemos stand estaré toda la semana por allí. A vivir en el tren!!!
María que casualidad, mi aniversario de boda es el 28 de mayo, pero, nosotros solo hacemos 4 años. Así que al día siguiente que es viernes nos vamos mi maridito y yo para celebrarlo como Dios manda, solitos por un día, bueno, solo a cenar que si no echo de menos a mi nene, claro!!!
en cuanto a lo del faldón, yo a Sergio le cogí, otro faldón más informal que le hizo mi madre, pero, de calle, para cambiarlo, pero, como se pasó todo el día dormido en el carro, pues no se lo llegué a poner, estuvo durmiendo con el faldón de bautizar dentro del carro y no te creas que se arrugó mucho, luego lo estiras y punto. Claro, que el faldón de Sergio no era tan largo como el de Eva, al ser chico le cogimos el más discreto, y aun así mi marido quería matarme al verlo...
Yo también me apunto para un segundo, pero, esta vez yo solo quiero que me implanten uno, que despues de la experiencia pasada ya tuve bastante. Y encima tengo que empezar de 0, a mi no me quedó ningún congeladito.
Pero, esperaremos un poquito más, no??
Bueno, chicas, voy a trabajar que tengo mucho atrasado.
Besitos,
Maphy y Sergio (5 meses y 4 días)
Comment
Comment