Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Holaaaaaaaaaaaaaa chicas, cuánto tiempo ehh!!! ya estoy otra vez por aqui............
Hola Maphy, tú también llevabas tiempo desaparecida, me alegro que Sergio esté tan bien.
Julieta, ya verás como al final lo consigues..mucho ánimo y un besazo...
Bueno, al resto que habéis estado manteniendo el post..jeje..muchos saludos...
Lua, ya he visto las fotos del bautizo de tu peque...qué chulas, lástima que lo pasara tan mal la pobre, ahhh coincido con el resto..el faldón muy bonito..yo tengo que ir a recogerlos, el viernes me llamaron que ya habían conseguido el segundo, y es que claro, quería los dos iguales.. os acordáis que mi duda era si de manga larga o tirante ancho con un suetercito de perlé??, bueno, pues al final elegí el de manga larga, porque pensé que a finales de junio con un jersey bajo, encima el faldón, los pobrecitos se iban a asar..y como la manga es muy finita pues ya está. bueno, de todas formas ya veréis las fotos. Es del estilo del de Eva, me encantan los faldones de cristianar, y como dice Lua, así luego ya los tendrá cada uno para sus hijos..jeje, también tengo ya los zapatitos, son una monada...de charol color crema..jeje
Bueno, pues he estado desaparecida, os leí un par de veces, pero he estado estudiando y no he tenido mucho tiempo, estos peques cada vez están más rato despiertos y requieren más atención..están para comérselos, ya se ríen un montón...y bueno, el sábado fuimos a cenar a casa de mi suegro, y Álvaro se va con todo el mundo y a todos les hace sus risitas, pero a María le pasa lo que a Eva, la cogían mis cuñadas y se ponía a hacer pucheros y luego a llorar, total, que cogió una burrera que no veas!! la pobre..ya salió mosqueada de casa porque aunque vivimos cerca, le tocaba el bibe, pero salimos con retraso porque cuando estaban arregladitos, Álvaro llevaba premio en el paquete jaja y nos esperamos a llegar alli para que les dieran ellos el bibe...y claro menudo viaje!!! todo el rato renegando, chillando y llorando la pobre y él al lado durmiendo como un bendito...y como os decía, extraña mucho a la gente..pero se tiene que acostumbrar...
Peggi, qué tal con Carla, ayyy, que con estos niños nunca se puede cantar victoria, hoy los peques han dormido desde las 11 hasta casi las 6..pero tampoco lo quiero decir muy alto..ya he leido que Carla muy bien, cómo lleva los ojitos?? ah por cierto fuiste a la charla de Carlos González?? qué guay lo de la cena..la verdad que de vez en cuando apetece desconectar...
Bueno pues el sábado mi cuñada casi me saca un ojo..jeje, pedimos unas pizzas y recogiendo la mesa me metió el pico de la caja en todo el ojo...qué daño, mira si me dolía que me fui a la Fe de urgencias y me dijeron que es una úlcera en la córnea, hoy ya lo llevo mejor, me estoy poniendo una pomada epitelizante, pero ayer estaba fatal...
Bueno, mar, qué tal por allí?? aún hace buen tiempo?? cómo está Diego? qué tal los ojitos?? bueno, vaya vacaciones que te vas a pegar, eh?? qué envidia..sana, eh!!!
Bueno, pues mis peques muy bien, Álvaro ya pesa 6.400 y María 5.800, eso el lunes pasado cuando fuimos al pediatra, la verdad que muy bien, me dijo que hasta los 5 meses y medio o por ahi nada de cereales, que de momento cogen peso bien, bueno, él sabrá yo hago lo que diga que para eso es el jefe..jeje
Ahh por cierto, menos mal que no puse el bautizo el 7 de junio, os acordáis porque mis cuñados se iban de viaje por el aniversario de bodas...sisi porque h e tenido la gran fortuna jaja de ser agraciada para estar en mesa electoral sisi, la primitiva no, pero cosas de estas jaja ..imaginaos que el bautizo es ese dia, ya me veia no sé haciéndome la enferma, cambiando el dia...aunque me enteré el viernes, fijate con casi nada de tiempo de antelación..
Bueno, menudo rollo os he contado, ahora si podré entrar todos los días..un besazo y bueno, que se os echa de menos, eh??, besos.
-
Pero chicas cuanto habeis escrito,jjjajajajaja,que bien.
Julieta,cuando pasamos a fiv con donante fue negativo,no me supieron explicar muy bien el motivo,o el donante era nuevo o yo tenia algun problema,como una pelicula protectora q ue no dejaba fecundar.La segunda fue fiv con icis y con un donante ya probado y bingo.Al final yo tb creo que es un poco de suerte,porque esa vez y no la primera,o cuantas veces lees casos que con esperma muy flojo hay embarazo?Ojala que los resultados de las pruebas te den un poco de luz y tengas mucha suerte.Un besito muy fuerte.
Maphy,yo tengo el mismo carro que tu,pero sin montar la silla me parece enorme,este finde te hare caso y la montaremos,Sergio esta muy alto no?jo como van creciendo los tios,a veces hasta me da pena que ya no sean bebes,ayyyy.Bueno tu Maphy al ataque que abierta la caja de pandora.....jiji
Maria,los faldones son preciosos,yo se lo voy a poner otro dia para pasarla por el Pilar,espero que esta vez sin llorar.Que guapos estaran los dos,ya mandaras fotitos.
un besito
Comment
-
Hola chicas!! Bueno bueno, ya parece que estamos todas por aquí!! Que bien!! Hoy he ido a vacunar a Diego y no sabeis la que me ha montado.... Antes de que le pincharan ya estaba berreando a grito pelao!! Yo creo que se ha olido lo que le iban a hacer y nada mas ver a la enfermera se ha puesto a llorar desconsoladamente. Después me he tenido que quedar un buen rato en la clínica esperando a que se le pasara la llorera... Pobrecito que pena me ha dado. Después, ya en casa, cuando le he quitado los esparadrapos se ha puesto a berrear otra vez. Ha estado como 30 minutos llorando sin parar, hasta que le he metido en el carrito y se ha quedado frito el pobre.
Ah por cierto Lua, ya he puesto la silla y va fenomenal. Le he puesto también el saco porque aquí empieza a hacer frio ya y el tio va de lo más cómodo. Yo tampoco le ato los arneses de arriba. Con el de abajo va fenomenal...
Bueno chicas os dejo que Diego empieza a llorar... Pobre, que día me está dando... Voy a ponerle el termómetro no sea que tenga fiebre por la vacuna...
Un besito a todas!!!
Comment
-
EEEEEEEEEEEEehhhhhhhhhhhh
¿pero que pa, que pa, que pacha?? o no escribis o no parais, aiss que ganitas de leeros todas tenia!!!
Maria, si que fui a la charla de Carlos Gonzalez y muy bien , la verdad!!
Carla sigue teniendo mal los ojitos, ya veremos......
Madre mia si te hiciste una ulcera ¡que dolorrrrr!diosssss!! espero que estes mejor....pobrecita¿como te quiere tu cuñada eh?jeje, es broma.
Haces el bautizo en capitania?porque es precioso.Yo tomé allí la comunion!!Por cierto mi hermano va alli a una cena de no se que el dia 30, igual conoce a tu marido...
Mar, a Carla las vacunas le dieron un poquito de fiebre por la tarde, pero solo unas decimitas de ná, le di apiretal y arreglado
Carla, va en la sillita como una reina, le gusta mucho, pero yo si le pongo los arneses, por si acaso de me va de varas!!
Ahora la pongo todos los dias en la cuna parque con un elevador y le lleno de juguetes, y la voy poniendo boca abajo y sentada, pero aun se cae, se empieza a querer equilibrar pero se va de varetas y boca abajo ahora ya mejor, pero cuando lleva 5 minutos se pilla unos berrinches.........
Ay, chicas, que me acaban de traer del Corte Ingles la silla del coche!! que chula!! es la REcaro Young Sport, en naranja y gris. Creo que os comente que habia una oferta del 20% de dto, más el que le hacen a la hermana de mi cuñada por trabajar allí, que es un 15% , total un 35% de dto!!!!!!!!!! pasa de 300 leretes a 198 o algo así,la verdad que genial, !!
Bueno, pues me voy a cambiar y me voy de paseo con mi petarda y a comer a Valencia con papá!! que le apetece verla al mediodia!!
A ver si os actualizo fotos....
Ah, Julieta, un beso muy fuerte y ante todo mucho animo.Joder si es que somos luchadoras natas, teniamos que haber nacido con espada y salvajes, rollo Brave Heart!!!!
Ya nos contaras como quedas con las pruebas y ojalá te aclaren algo.
Un beso a todas.
Peggi
Comment
-
Hola niñas!!
Qué bueno Peggi, somos como Brave Heart!!!! Nunca se me hubiese ocurrido, je, je!!!
Pues si que estamos todas conectadas ultimamente, que bien!! A ver si nos dura...
Julieta, guapa, mucho ánimo, seguro que esta vez será la tuya, ya verás, todo irá bien. Aquí nos tienes para cuando necesites algo.
Peggi, vaya rollo con lo de los ojos de Carla, no? Pobre, tan chiquitita...
Oye Lua, yo no he visto las fotos del bautizo de Eva, yo también quiero ver el faldón, pásamelas, vale?
María, que guapos estarán los dos con el faldoncito igual!! Por cierto a ver si me pasas fotos de tus peques, que yo aun no los conozco.
A ver si me acuerdo algun día y os paso fotos del bautizo de Sergio, que no las habeis visto, pero, es que con mi cámara hice muy pocas, con el rollo de que estaba el fotografo, en el album tengo muy bonitas, pero, claro esas no os las puedo enseñar...
Bueno, chicas, a ver si puedo entrar otra vez luego, que ahora me voy para casa a ver si como algo rápido y duermo, que hoy Sergio está con mi suegra en la villa y no lo tengo a mediodia.
Besitos,
Maphy y Sergio (5 meses y 2 días)
Comment
-
Hola chicas!! No sabeis la nochecita que hemos pasado... Al pobre le dio fiebre por las vacunas y lo ha pasado fatal... Por la tarde noche ya tenía 37,4 y no podía dormir. No paraba de quejarse el pobre... Como a las 3 de la mañana le he tocado y estaba ardiendo. Tenía 38,3, así que le hemos metido al baño para que le bajara la fiebre. El pobre estaba tan apagadillo... Esta mañana ya tenía otra vez 37,4. Le he cambiado de ropa y le he pasado una toallita húmeda y le ha bajado a 37. Ahora está en su mantita jugando como si tal cosa. Yo estoy destrozada, pero todo sea por el bien del niño. Lo que no ha querido es comer... Sólo ha tomado un poquito de agua con azucar. He leido que tienen que estar hidratados, así que estoy obsesionada con que beba algo. Bueno chicas, le voy a hacer caso que este se me sale de la manta!!! Después os leo vale?
Un besito a todas!!
Comment
-
Pobre Diego!!! Si que debe de dar penita Mar verlo tan apagadito, y que susto, no? A Sergio nunca le ha subido la fiebre más de 36.8, y ya estaba algo potrosillo, pero, debe de dar miedo cuando veas más de 38ºC, ay!! que sustos nos dan estos peques! De todas maneras es habitual que las vacunas dan estos efectos secundarios, cruzo los dedos que a Sergio de momento no le han dado reacción, pero, ya veremos.
Este mediodia como Sergio estaba con mis suegros y viven en Benicassim, he aprovechado para ir a casa y hacer algo de faenilla, comer tranquila y luego me he metido una siesta de hora y media que me ha sentado genial, lo que pasa es que hubiera matado para no tener que venir a trabajar después, claro. Llevo toda la tarde zombi perdida...
Mañana por la mañana tengo dos reuniones, así que no creo que pueda entrar, hasta mañana por la tarde!!!
Comment
-
Maphy, ya me advirtieron que le podía dar fiebre, pero como la otra vez no le dio, estaba convencida de que me libraba esta vez también... Yo no se cual será la temperatura normal de Diego porque nunca le había puesto el termómetro... He leído que en los bebes se considera fiebre a partir de 38. Jo, yo llego a tener 37,5 y estoy que me muero!! Bueno, parece que ahora está mucho mejor. Ojalá no recaiga....
Mucho ánimo en el trabajo y suerte en tus reuniones de mañana. Que te sea leve!!
Os dejo que me reclama otra vez...
Comment
-
jE, JE!!!
Ya estoy de vuelta!! todo el dia de pendoneo, y a esta niña le va más la marcha que a un tonto un lápiz!!!!!!!
Le he comprado un librito de esos de hojas de tela que hacen ruido y me han clavado casi 18euros por ser de imaginarium, lleva mordedores en las hojas, pero cuando lo he abierto ¿sabeis cuantas hojas tieneeeeeeeee?? tres, si si, solooo treeeesss por 18e!!!!!!!!!! pa flipar!!!menos mal que a la niña le hs gustado si no......pa cagarsen tú!!!
Hemos comido con papi y yo he seguido de compras, pero no he cargado con nada.......buaaaaaaa!!bueno si, un cargador de movil para el coche, que no tenia y siempre salgo sin bateria!!
Mar, a Carla tampoco le dió reacción la vacuna la primer vez y esta ultima si!!!pero ya te digo que le di paracetamol y se le fué, aunque eran solo decimitas, tenia 37.5, no más.
Espero que se mejore.
Maphy, recibiste mis fotos????? te mande desde que nació, si no es asi dimelo y te las reenvio!!!
Bueno voy a darle de mamar que a las 19.00h tengo spining!!!!!!!!!ale,ale, a quemarrrrrrrr!!!!!
Un beso
Comment
-
Hola chicas, pues bueno, hoy es un día de esos especiales, por qué? porque hoy hace justo un añito de mi positivo...madre mía!!cómo pasa el tiempo!!
Bueno, pues realmente el mes de mayo es bonito por todo, por nuestros positivos, el dia de la madre jeje, que imagino este año habrá sido especial para todas..
Bueno, pues nosotros también hemos estado esta mañana por ahi, m´ñana iré a recoger los trajes, y me los quiero llevar, pero es que es un show solo meter el carro en el coche...si es que tengo que desmontar ruedas y todo!!! asi que ya veremos...ya os cuento..
Mar, pobre Diego... da penita verlos asi, eh?? de momento a los peques no les ha dado reacción ninguna vacuna, la semana pasada les di la 2ª dosis del rotavirus y muy bien...ah por cierto, mañana cumplen 5 meses!!!joooooooooooo cómo pasa el tiempoooooooo!! yo creo que nos gustaría que siempre fuesen bebes...
Pues los peques ya se ríen a carcajadas...están para comérselos!!
Bueno, luego si tengo un ratito ya entro..
Maphyyyyy, cuánto tiempo, me alegro que estéis bien..
Besos.
Comment
-
HOLA,
Eva se acaba de dormir y tengo un ratito tranquila,
Mar menudo susto eh,quizas este rarillo dos dias,es que son tan pequeños aun.Tengo que ir el jueves,ya veremos como reacciona,por ahora las anteriores fue bien,toco madera.
Maphy,pensaba que te habia mandado tb las fotos,ahora te lo mando.Yo ya llevo algun tiempo trabajando por la mañana y al mes que viene ya me toca mañana y tarde,que mal de verdad.
Maria,pues si el mes de mayo es genial,el 12 fue mi aniversario de boda y el 21 di mi positivo.....es cierto como pasa el tiempo y parecia que nunca iba a llegar la llegada de nuestros hijos.
A Eva no le puse el gorrito parecia una monjita,le puse una diadema que estaba para comersela,claro sino hubiese llorado jajajaja,
Peggi,todo de imaginariun es carisimo,es una monada pero carisimo y nosotras que nos dejamos llevar verdad jajajaj
un besito
Comment
-
Buenos dias!!
Ayer se durmió mi petarda a las 22h y hasta las 7 no se ha despertado, le he dado pecho y la he vuelto a meter en la cuna, pues bien, AUN ESTA DURMIENDO!!!!no me lo puedo creer!!...........por hablar se acaba de despertar!!!pero bueno, ha batido record!!!!!!!!!
Por cierto, a esta niña le crecen las uñas a la velocidad del rayo, y se ha levantado con un arañazo en la cara.Pobrecita!!
Bueno hoy tambien me iré de pendoneo un rato, ademas que viene ahora la chica que me limpia y no me gusta estar por medio!!asi que me voy a ir a buscar suelo de ese de goma para niños con forma de puzle, que ayer habia en el imaginarium, pero despues de saber el precio del librito ya pasé de preguntar...........
Maria este mes es super especial, si es cierto, nuestros positivos, aniversarios, el dia de la madre, y mi cumple tambien!!!!!!! es ell dia 26 y este año cumplo SOLO 34!!!!jeje.
¿donde celebras el bautizo? ya mandaras fotos.
Bueno chicas, amediodia entraré!!!!!!!!
Comment
-
Hola,
Peggi,Eva tb se durmio a las diez y a las cuatro a tocado diana,menos mal q se vuelve a dormir muy pronto y a las ocho trompeta jajajajayyyyyyy
Ahora duerme la siesta despues de estar gritando y riendo un buen rato.Hoy mi princesa cumple cuatro meses,mañana pediatra y vacunas.
Por cierto,ya sabeis que el mes pasado me vino la regla en serio,bueno pues este mes nada,llamare al ginecologo.Habeis empezado vuestra vida sexual?nosotros vamos cogiendo la marcha,jajajaj pero jolin como si fuera virgen,tengo unas pocas de molestias,volvemos a la pubertad.
luego me paso
un besito
Comment
-
chicas, entro para contaros que la biopsia corial salió ok, y han descartado que el bebé tuviera algo cromosómico como la primera vez. estaba sana, era una niña. estoy super triste de pensarlo, pero al menos se descarta que el problema estuviera en mi marido.
ahora a la espera de resultados de coagulacion, trombofilias, etc.
os sigo contando.
besos y abrazos para todas
Comment
Comment