Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a todas!!!
perdonar por no entrar muy a menudo ahora que ya tengo ordenador, pero me he acostumbrado a estar totalmente desconectada todo este último mes y ahora me cuesta ponerme...
Mi niña sigue muy bien, aunque lo peor son algunas noches que la cuesta coger el sueño, aunque no me puedo quejar, porque desde que se duerme totalmente, pasan 5 horas hasta que se vuelve a despertar y a mí me da tiempo a descansar. Los cólicos, gracias a Dios, solo la dieron un par de noches a las 3 semanas.
Respecto a la comida, yo desde la segunda semana la he tenido que dar el biberón y ya lleva dos semanas que la hago siempre 150 ml, aunque en la mayoría de las tomas se toma 120. La hago siempre 150, porque la pediatra me comentó que es mejor que la sobre algo de biberón y así me aseguro que no se queda con hambre.
La verdad es que me hubiera gustado poder darla el pecho, pero reconozco que con el biberón he podido dejarla en alguna ocasión con mi madre y no he tenido ningún problema.
Y lo de la ropa que decís, a mí aún me sobran 3 kilos respecto al inicio de embarazo, más otros 2 que cogí durante los tratamientos, pues en total 5 kilos. No estoy demasiado agobiada, pero reconozco que me va a costar quítármelos, porque como como siempre y ando mucho y no hay manera de bajarlos. Ya me he comprado algo de ropa, porque no me vale nada de lo que tenía. Y lo peor de todo es que es casi todo tripa y cintura, y con el tema de la cesárea se supone que no puedo hacer todavía abdominales, asi que de momento me lo tomo con calma.
un beso
-
Hola chicas!!
Vengo de dar un paseo y madre mia que calor que hace!!!!!!al menos en Valencia!!hay un sol explendido y ni gota de aire!!menuda sudada he cogido!y creo que la niña la llevo demasiado abrigada, porque lleva body de manga larga y sueter, creo que le voy a poner uno de manga corta.
Tiene moquitos la pobre, asi que voy a estar poniendole suero unos cuantos dias.
Mañana le hacen la eco de la cadera, y terminamos de hospitales, o eso espero, que no sea nada.
A mi tambien me sobran 5 kilos, estoy ahora en 62, bueno 61.900, para ser exactos, jeje, que 100gr son 100gr!!aunque si me quito 4 y me quedo en 58 ya me doy por satisfecha!!De momento sigo con el gimnasio y hoy me toca spining!!a ver si de aquí al bautizo me he quitado al menos 2 kilos!!Por cierto, la bautizo el 10 de mayo.
Que suerte que vuestros peques tomen bibe,no lo sabeis bien, porque tengo pegas hasta para ir a la pelu, porque ya sabeis que unas mechas son minimo 3 horas!!
En la boda lo bueno es que ahora no se fuma hasta los cafes, asi que en ese momento nos iremos!!
Lua, yo le pongo a mo niña el baby einstein, pero aguanta solo un ratito, pero claro, es muy pequeña y el primero es a partir de los tres meses.Por cierto, que larga es tu nena!!de peso anda entonces más o menosa como la mia que hoy hace justo una semana pesaba 5380, asi que supongo que ahora andara por los 5.500.
Los pesos de la farmacia siempre pesan más, a mi tambien me pasa, igual que si la mido en casa, mide más!!
Lo que le flipa son unos muñecos que le he comprado que le cuelgo en el moises o en el carro.Ahora le ha dado por juntar las manos y claro, cuando las levanta y da a los muñecos se vuelve loca.
Y por las mañanas cuando me asomo a la cuna, me recibe con una gran sonrisa y empieza a bracear, ¡¡¡que alegria por Dios!!a papá le hace lo mismo y se le cae la baba.
Bueno, que no me lio más!!
Un beso
Comment
-
Hola chicas!! Estoy descansadísima hoy. Diego ha dormido desde las 10.30 hasta las 7!! Claro que anoche se agarró una perra desde que llegó el papá de trabajar a las 7.30 mas o menos hasta que se durmió. Pobrecito él y pobrecitos nosotros que teníamos los nervios de punta!!! Parece que iba mejor con los cólicos pero no se que le pasó ayer... En fin. Ya está superado. Ahora voy a aprovechar que está dormidito para ducharme. Después saldremos a dar un largo paseo como ayer. Salimos a las 12 y volvimos a las 3. Comió en un parquecito muy agradable que tengo cerca de casa y el resto del tiempo estuvo dormidito. La calle es mano de santo!!
Chicas, podré hacer dieta si sólo le doy un biberón de mi leche al día? Sabéis que pasa con la leche si una hace dieta? Será peor? Es que ya no quiero verme así más!! Tengo que adelgazar como sea!! Cuando vuelva a trabajar voy a ir al gimnasio a la hora de comer, pero ahora no puedo... No se que hacer!!
Bueno, os dejo que me voy a arreglar.
Un besito!!
Comment
-
Hola chicas
Vengo del hospital de hacer la eco de la cadera a mi nena, y nada, que la tiene perfecta!!! vamos que se va a mover como la Shakira!!jejeje.
Menos mal, que ganas tenia de terminar con toda esta historia.
Mar , el carrito es mano de santo para todos los peques, jeje, mi nena cuando la subo se empieza a reir y a bracear, lleva dos dias haciendolo , y es que sabe que se va de paseo la tia, y se pone feliz como una perdiz, eso si, al cuarto de hora se duerme y hasta que llego a casa ya no despierta.
Hoy he calculado con el coche, el paseo que hago y tengo un km y medio de ida y lo mismo de vuelta, asi que me hago 3 kmm pero a la próxima voy a ver si me alargo un poquito más y llego a los cuatro, a ver si con los paseos y el gimnasio adelgazamos, que viene el veranooooooooooooooo!!! y el bikini no me va a caber.
Ayer probamos otra vez el bibe, y otro berrinche, madre mia, esta niña!! que no hay manera, !!ahora que para cabezota yo!! asi que lo seguire intentando todos los dias.jeje
Un beso
Peggisu
Comment
-
Hola chicas!!
Acabo de volver de pasear a Diego y hace un calor en la calle... Y eso que ya estamos en otoño!! Creo que este año no vamos a tener otoño porque dicen que va a seguir el calor. Por mi mejor, así podemos pasear todos los días.
Que bien Peggisu que tu niña tenga la cadera perfecta!! Un sustillo menos!! Y lo del biberón vaya faena... No será que le sale poco y por eso se cabrea? Qué biberón estás usando? Diego una vez se pilló un berrinche enorme y al final descubrimos que tenía el biberón taponado y no le salía nada al pobre!! La leche anti reflujo que nos han mandado es bastante más gorda que la normal y tenemos que colarla para que no tapone el biberon. Tú que leche le das en el biberón? La tuya?
Vosotras poneis a vuestros bebes ya en la hamaquita? Es que yo si que le he puesto pero veo que se le cae un poquito la cabeza... Se podrán poner ya o habrá que esperar a que sujeten bien la cabeza?
Bueno chicas, os dejo que voy a cambiarle que huele...
Besitos!!
Comment
-
Hola!!!
Peggisu, cuánto me alegro que Carla esté perfecta!! si es que no ganamos para sustos... ah, y en cuanto a lo del bibe cambia de marca, igual es que la tetina no le gusta mucho... a mí me pasa eso, con Álvaro sólo utilizo los bibes de nuk, los otros no le gustan mucho, en cambio a María le da igual, nuk, suavinex, avent..mientras haya leche..jaja
A mí también me pasa, en cuanto salimos a la calle se duermen y al llegar a casa ya están despiertos otra vez!! aunque la verdad no me quejo, están casi todo el día durmiendo...
Mar, yo el bibe de la noche se lo doy de leche artificial y estoy utilizndo la que me recomendó el pediatra Blemil plus Forte 1, y la verdad es que les sienta bien...es más, yo creo que les ha regulado hasta las cacas...
Ah, por cierto las hamacas les encantan!! los pongo al ladito de la tele y se entretienen un montón.
Bueno, chicas, mañana me paso un ratito y os mando unas fotos. Besetes.
Comment
-
Hola chicas!
Biberones uso varios, nuk, avent, suavinex, y diferentes tetinas, estoy probando con las de tres posiciones y se la pongo al 2 o al tres, asi que salir leche , sale y bien, pero es que ella escupe la tetina, cierra la boca y no hay manera de metersela, le dan hasta arcadas.He probado con mi leche y con leche preparada, la Almiron 1, ya no se que hacer.................porque es curioso, el colimil si se lo bebe con el bibe sin rechistar la jodía!!!! creo que lo que pasa es que asocia leche con teta!o yo que se....
Yo tambien uso la hamaca, gran invento!! pero la mia lleva un reductor, asi que la cabecita no se le cae.
Ayer por la tarde me fui de compras con mi cuñada y por supuesto la peque y cargué tres sueters, una blusa y dos vestidos muy chulos que son talla M y luego los usaré igual.Ahhhh!!y un pijama de hello kytie, bueno culote y camiseta de tirantes porque paso tanta calor que pijama no puedo llevar!!!!!!y para qy¡ue mi marido no se quejase le compre dos camisas, jeje, la casa por la ventana, pero hacia meses que no me compraba nada.
Pantalones no me he comprado, porque necesito adelgazar, eso más adelante.
Hoy me he pesado y por fin la bascula ha respondido!!peso 61. yupiiiii, ya solo quedan 4 kilos!!
Bueno me voy a pasear que hace solecito!!
Un beso
Comment
-
Hola chicas!! Otra vez estamos medio perdidas!!
Peggisu yo todavía no me he animado a comprarme nada de ropa porque estoy empeñada en ponerme la mía... De momento estoy tirando con dos vaqueros que me dió mi suegra porque le quedaban grandes a ella. Ayer me conseguí meter uno de mis vaqueros. Más bien me embutí en ellos. Iba casi aguantando la respiración!! Hoy me los he vuelto a poner para obligarme a ir con la tripa metida. Qué masoca!!! A ver si las caminatas de dos horas diarias hacen algo porque ya estoy medio deprimida con el peso... Sólo espero que cuando vuelva a trabajar no me tenga que comprar ropa y me quepa la mia... Ojalá!! Mi báscula no responde!! No quiere bajar de los 64!! En fin...
Ayer Diego no tuvo cólico en la noche!! Qué milagro!! A ver si hoy no tiene tampoco...
Hoy he pedido información para hacer un taller de masajes para bebes. Me han dicho que son super buenos... Me gustaría mucho llevarle. Alguna de vosotras ha hecho alguno? Además me gustaría llevarle a natación, pero creo que tienen que ser un poco mas mayores no?
Bueno chicas, no me enrollo más que Diego está haciendo pucheritos...
Un besito!!
Comment
-
Hola chicas, veo que agobiadas con el peso, pues yo uff entre los tratamientos y luego el embarazo de los dos peques no quiero ni pensarlo...pero bueno, cuando termine con el pecho dieta estricta...
Mar, yo no había oido hablar de los talleres de masajes, pero lo preguntaré la semana que viene que iré al ambulatorio a que les pinchen la primera dosis del Prevenar...pobrecitos!! Vosotras se la vais a poner?? La verdad que no tengo muy claro para qué son pero los pediatras recomiendan ponerlas así que si es bueno pues nada.
Peggisu, si que me sabe mal lo del bibe de la peque, porque normalmente es al reves, cuando se acostumbran al bibe no quieren teta;; pero bueno, sigue intentándolo porque así cuando tengas que dejarla lo tienes más fácil...por cierto cuándo os reincorporáis al trabajo?? qué penita, eh??
Bueno, he mandado unas fotitos más de los peques..
Besetes.
Comment
-
EEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhh.Maria , vaya par de peques!!que bonito tener dos!!duro, no lo dudo, pero bonito!!estan guapisimosssssssssssss!!
En mi ambulatorio, ponen las vacunas de los dos meses, junto con el prevenar y rotavirus, asi que yo ya las tengo puestas!!
Yo la lleve a un taller de masaje y muy guay y ahora en abril empiezan en mi ambulatorio y tambien la voy a llevar!!los aconsejo!
Mar ya veras como poco a poco los colicos van desapareciendo, mi nena está mucho mejor!!
Yo voy a pedir excedencia y hasta septiembre no empiezo a trabajar.El lunes voy a hablar con mi jefe,Ya os contaré!!
Me voy a pasear!!
Un beso
Comment
-
buenos dias,
Perdonar pero estos dias han sido un pocos locos,he ido a trabajar alguna mañana,de urgencia y que penita me ha dado la peque,en fin.Le deje mi leche y sin problemas,lo he pasado yo peor que ella.Peggi ojala tengas suerte con tu jefe con la reduccion,habias cogido tb la baja en el embarazo no?tendras problemas?espero que no si vuelves en septiembre la niña ya estara medio criada.Hoy tenias la boda no?
Maria,son guapisimos los nanos,se parecen mucho no?
Mar,Eva se entretiene mucho con el video,ya te lo dije,es una pasada,media hora se queda flipada,jajajaj
luego os cuento mas cosas
un beso
Comment
-
Hola chicas.
Pues si, esta tarde voy de boda y que pocas ganas tengo!!!! menos mal que me compré al final un vestido y podre ir un poco decente.El vestido es de zara y cogí la talla M, que luego me vendrá igual, y es palabra de honor y por debajo del pecho cae en forma de globo, pero no muy exagerado(solo me faltaba eso, parecer más gorda, jeje), en color blanco con unas rayas en beig.Lo malo es el frio que hace hoy.
Encima ayer me fui de cena con unos amigos y tengo ardor de estomago, me duele un poco la cabeza, aisssss, ojala no sea un virus. Me voy a tomar almax, que creo que si que podia, porque vaya asco, encima no poder tomar nada.
Pues si ,el lunes hablaré con mi gerente,porque quiero tres meses de excedencia, mas mis vacaciones, más mis horas de lactancia, y asi no volver hasta septiembre, y luego reducirme la jornada a 30 horas, aunque mi trabajo no seria fijo de mañanas porque al ser una clinica, llevamos turnos, pero vaya, que trabajaria tres dias a la semana.Espero que no me ponga pegas, de todos modos , creo que ya sabe de mis intenciones, y como hay crisis.........pues igual incluso les hago un favor!!!!
Lua, tu no has empezado muy pronto a trabajar???? como es eso??? eres autonoma??
Bueno chicas, voy a ver si paso por plancha y pintura, que menudo careto llevo.
Un beso a todas y ya os contaré como queda la cosa
Peggisu
Comment
Comment