ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

voy mejor porque el médico me insistió que era por los parches, asi que prefiero confiar. me dijo que no hacia falta reposo ni que aumentara dosis de nada de momento, puesto que solo manché un día y según el al ser por los parches pues que nada. que si manchaba mucho que aumentara un parche mas y ya esta. espero que no suceda.

a mi tbien me gustaria disfrutar del embarazo, me da una rabia estar siempre preocupada, pero despues del camino que llevamos es complicado estar siempre bien. igual lo estoy intentando al maximo y muchas veces lo consigo.
    un abrazo y gracias a todas.

Comment

Buenos dias chicas,

Me alegro mucho Juliette que estes un mejor,ya veras como son los parches,tu de todas formas haz un poquito de reposo.

Luego entro chiquis,que vienen a comer a casa unos amigos y voy superliada.

un besito

Comment

Hola chicas, qué tal el fin de semana??

Julieta, mucha suerte en tu eco, cuántos embris te implantaron?? si son dos a ver si tienes suerte y se quedan con su mami..es una experiencia dura pero muy bonita.

Peggisu, qué penita ver a tu nena así...pero si la pediatra te ha dicho lo del aceite y ves que funciona pues fenomenal.

Mar, debe ser muy gracioso ver a Diego en la foto de pasaporte..jaja

Pues yo ahora mismo sola en casa..qué raro, hemos subido a los peques a casa de mis padres que comemos alli y mi marido se ha ido a por el períódico..qué tranquilidad hay... aunque tampoco tengo queja porque son un par de soletes...

Bueno chicas, no sé hasta cuándo voy a poder darles leche..las dosis suben y creo que el bibe de las noches se lo daré de leche artificial..esto es una locura os lo podeis imaginar, el viernes que viene hacen ya tres meses...yo creo que he cumplido pero esta semana me parece que voy a hacer eso, aunque por otra parte me sabe fatal, pero las reservas se van acabando...

Bueno, chicas, a disfrutar de lo que queda de fin de semana. Besos.

Comment

Hola chicas!! Vaya caca de ordenador!! Había escrito la biblia en verso, se me ha apagado el ordenador y se ha ido todo... En fin. Os decía que Diego ayer durmió casi 8 horas y eso que no cenó. Como le dan los cólicos por la noche, el pobre acaba tan rendido que no quiere ni cenar... Pobrecito. Ayer estuvo dos horas llorando sin parar.
          Mañana le ponemos las vacunas de los dos meses. Presiento que le va a dar fiebre. De hecho la pediatra ya nos recetó paracetamol en gotitas para que le demos si le da fiebre.
          María tu cuando les pusiste a los tuyos las vacunas de los dos meses les dió fiebre?
          Chicas os dejo por ahora que Diego me reclama...
          Un besito!!

Comment

Hola chicas!!!!
            Pues estamos ya en fallas!!!!si señor!!!y hemos estado todo el dia viendo fallas y de comida con los amigos!!hacia un dia estupendo y mi niña se ha portado genial, es un solete, ademas que tiene hoy super bien la carita, el aceite ha hecho su efecto, aunque le estoy poniendo cada cuatro horas, y por la noche cada vez que ola cambio en las tomas!!! y esta muy blanquita!!aissssssssss, por fin mi nena bien!!!creo que es el primer dia que no tiene nada, y yaera hora, angelito mio.........de todos modos el lmartes ire a la dermatologa y que la vea!!!
            Maria , no te agobies si no tienes suficiente leche, me parece que eres una campeona habiendoles dado tres meses a dos a la vez!!!supermami!!por cierto hoy viendo fallas he visto al gine con su mujer y se han acercado a ver a la nena!!
            Mar, yo le pongo las vacunas el martes, ya veremos, porque creo que si que dan fiebre.Yo tambien tengo preparado el medicamento , la apiretal ,por si acaso!!
            Julieta, me alegro que haya sido solo un manchado puntual.Ten confianza!!!!y ante todo mucho animo!!aisss, como te entiendo!!
            Bueno chicas, os dejo q estoy escribiendo con una mano, tengo a la peque mamando!!
            Un beso
            Peggisu

Comment

Hola chicas,

Hola Mar y Peggisu, en cuanto a lo de las vacunas de los dos meses a los peques no les dio nada de fiebre, de todas formas lo que hicimos fue tomársela antes de ir al ambulatorio y luego al volver de vacunarlos y por la noche, todo estupendo; de todas formas también nos agobiamos un poco porque la enfermera de pediatría que les vacunó era una salvaje, nos comentó lo de la fiebre y que ellos recomendaban darles apiretal sin más, como norma, y también nos dijo; bueno pueden darles convulsiones, si pasa os vais corriendo a urgencias..tú crees que eso son formas!! menudo susto nos metió en el cuerpo, cuando volviamos a casa compramos apiretal por si acaso pasaba y llamé al pediatra para preguntarle las dosis y le comenté lo que me había dicho la pediatra y me dijo que era casi imposible que ocurra eso, la verdad es que mis amigas han vacunado a sus nanos y nunca me han comentado nada de fiebre, está muy controlado y no son nada problemáticas esas vacunas, así que no os agobiéis...son dos pinchacitos uno en cada muslito y ya está..hay que pasarlo..son unos segundos y ellos no se acuerdan de nada. Espeero haberos ayudado.

Bueno, esta tarde les he dado un bibe de leche artificial y de momento les ha sentado bien, los siguientes ya de mi leche, pero bueno, es lo que hay, así que cuando escasee haré eso...

Bueno chicas, me voy a dormir. Besetes.

Comment

Buenos dias a todas,

Maria,yo tambien creo que lo haces fenomenal,mi niña toma leche apoyo solo el bibe de la noche,seguro que los tuyos se lo toman sin problemas.

Peggi,me alegro que la carita de tu niña este bien,que gustito es darle besitos verdad?ayyy algun dia nos los comeremos,jajajaja

Mar,jolin que rabia lo de los colicos,de todas formas creo que a partir de los tres meses mejoran muchisimo,pobrete.

Evita,no logra pasar de las cuatro a cinco horas sin comer por la noche,que tragona es,ayyy que llora,luego os escribo
                un beso

Comment

Ya se ha vuelto a quedar dormida,

Julieta que tal estas?como andas?que rollo lo de los manchados,con lo que nos asustan verdad?nucha paciencia

un beso

Comment

Hola chicas!!
                    Aqui estoy con mi nena más feliz que una perdiz!!!está tan bien!!!no me lo creo.A ver si os mando fotos recientes, porque está para comersela, aisssss mi chiquitina!!no os pasa?cada dia estoy más enamorada de ella, no sabia que se podia sentir tanto, tantisimoooooo, amor!!de verdad!!que pasada!!una sonrisa suya y me meo toitaaa!!ademas es super simpatica, se rie un montón.Bueno, paro ya que se me cae la baba......jeje
                    Mar, mi nena está mejor de los cólicos, yo creo que el colimil, los masajes y mis infusiones han hecho efecto!!ten paciencia, pobrecitos lo pasan muy mal, pero n o podemos hacer nada más!!solo muchos mimitos.
                    Mañana le daré la apiretal antes de ir al ambulatorio.Espero que no lr hagan mucho daño pobrecita mia!!ya os contaré!!
                    Un beso
                    Peggisu

Comment

Hola chicas!! Acabamos de volver de vacunar a Diego. Se ha portado como un campeón. No ha llorado casi nada el tio!! Ahora está medio k.o pero parece que fiebre no tiene. Toquemos madera!! Bueno chicas, os dejo que nos vamos a pasear.
                      Un besito!!

Comment

Hola chicas, qué tal el día??

Me alegro la peque esté mejor de los cólicos Peggisu, pobreta, tiene que ser horrible y sin poder hacer nada...

Mar, si es que Diego es un campeón, ves como lo de las vacunas no es para tanto, lo que pasa es que estamos demasiado pendientes y no es bueno...madre mía, lo que vamoos a padecer cuando vayan creciendo....ya nos contaremos dentro de unos años...

Bueno, mis peques muy bien, salimos a pasear y como estamos en Fallas todo el día con los petardos y ellos durmiendo tan a gusto jaja...

Bueno, mañana me paso un ratito. besetes.

Comment

upppsss!!!

Comment

Hola chicas!!
                            Vengo ahora de la pediatra y ya le han pinchado las vacunas!!pobrecita como ha llorado.Esta mañana le he dado la apiretal, y se lo daré luego tambien.Hoy tocan bracitos y mimitos a punta pala, pobrecita mia.
                            Mi nena pesa 5.400kg y mide 56.5cm, ¿que pesan y miden los vuestros?es por hacerme a la idea.Pero parece que engorda bien, aunque ha engordado menos que otras veces ¿os ha pasado? y me ha dicho que si le tengo que dar algun bibe, que le de 120ml, y es que en breve tengo una boda y a la ceremonia la llevo, pero luego la dejo para el banquete, porque con los cafes la gente ya puede fumar, y como es tan chiquitita paso de tenerla con toda la topera de humo!!
                            Se me ha quedado pequeña ya muchisima ropa, menos mal q me dejaron bastante, porque ahora la devuelvo y dejo el armario con hueco.
                            Ya le he comprado vestidos de 6 meses para este verano, unas monadas.Aissss, que guapa va a ir mi nena!! y tambien me han dejado una bolsa llena de ropa de 6 meses, y hay tambien muchos vestidos preciosos, asi que no se si me dará tiempo a ponerselo todo!!tiene un vestido para cada dia del mes, je,je.
                            Maria, mi nena tampoco hace caso de los petardos, cuando fuimos a Valkencia, ni se inmutó la tia, y aqui donde vivo, como es una urbanización, pues reina la calma,, que gusto!!
                            Bueno chicas, contarme lo del peso de vuestros peques, que me he quedado un poco así al ver que habia engordado menos, aunque a golpe de vista esta muy gordita!!
                            Un beso
                            Peggisu

Comment

Hola Peggisu, el viernes 6 de marzo es la última vez que fuimos al pediatra, ahora toca este viernes ya, vamos cada 15 días. Pues la última vez Álvaro pesaba 4 kilos y María 3.580, pero de los pesos de mis peques no hagas caso, ya sabes que nacieron muy pequeñitos, salieron del hospital con 2.200 así que imagínate... pero se lo comenté al pediatra y me dijo que lo normal era que engordaran 250 a la semana aproximadamente, si te sirve de referencia.

Qué gusto vivir fuera de todo este follón, no te puedes imaginar, desde las ocho de la mañana con la despertá tirando petardos..........es una locura!!!

Bueno, chicas voy a poner alguna lavadora que ya os podéis imaginar lo que ensucian los dos peques...

Besetes.

Comment

upps

Comment

Working...
                                X