ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Lua,
    El viernes que viene hago las 40 semanas , asi que me dijo el médico que si yo no me habia puesto de parto natural durante la semana, el viernes la niña iba fuera, que al tener antecedentes de abortos y haber sido de ovo, no se quiere pasar de rosca conmigo, pero tampoco anticiparlo, asi que el viernes si no ha nacido por su propio pie va fuera!!Yo no queria que se adelantara, la verdad, pero alargarlo tampoco, asi que la idea me parece genial!!
    Yo si que he puesto un biberon en mi bolsita, y unos chupetes, pero por si acaso, porque como dicen que no hay que usarlos si quieres amamantar........... Eso si, los he esterilizado en agua hirviendo!!
    Bueno guapas, un beso y seguimos en contacto
    Peggisu
    38+6

Comment

Hola chicas!!!

acabo de entrar y he estado un rato poniendome al día...... llevamos con problemas con el ordenador desde el día de Reyes y no he podido conectarme.... parece que ya lo hemos solucionado, se reiniciaba todo el rato y la verdad no sabemos muy bien que hemos hecho, pero el caso que se ha solucionado....

ya veo que seguimos todas ahí, esperando y deseando que llegue el momento... como decía lua06, todas hace un tiempo preocupadas por si se adelantaba la fecha y al final va a resultar que nuestros peques están tan contentos y sin ganas de salir.... y eso que mi intuición me decía que no pasaría de la semana 38....como para fiarme de mis corazonadas

mañana tengo de nuevo monitores y yo sigo sin tener contracciones, solo que estoy muy pesada y duermo muy mal, pero a estas alturas nos pasa a todas.

Mar30, salimos de cuentas el mismo día.... ¿te han dicho a tí alguna fecha tope si no te pones de parto? a mí, mi ginecólogo me dijo que como muy tarde el 23

bueno chicas, espero poder fichar todos los días hasta que llegue el ansiado día.... y ya os contaré mañana que tal los monitores

un beso

silvia
      39+2

Comment

Ahhhhhh!!! que no encontraba el post, y he pasado por delante de él , al menos 3 veces, pero que tonta estoyyyyyyyyyyyy!!
        Bueno chicas, mi fichadita del dia!!
        Hoy he dormido de maravilla, pero claro, teniendo en cuenta que la noche anterior no habia dormido casi nada, y ayer no eché siesta, pues caí rendida, eso si, aguante como una jabata por ver a mi Duque, jeje, que la serie es una patata, pero me tenia enganchá!!
        Sigo sin novedad en el frente, pero por la tarde noche moverme del sofá es un suplicio, vaya, que necesito grua.
        Esta tarde voy al gine , a ver que me dice.Solo espero que mi nena que pesaba la semana pasada2.900 pese ya los 3 kilitos, yo desde luego estoy comiendo mucho para que ella engorde, que igual es una tonteria, pero yo me quedo más tranquila.
        Me acaban de llamar de micuna, para decirme que el edredon que compré, no es que sea más largo, es que es así, para darle la vuelta a la almohada, y yo me pregunto, ¿que almohada?si duermen sin almohada los bebes!!!! y encima dicen que no me devuelven el dinero, que solo me hacen un cambio si quiero, ahora, que estos me escuchan a mi en vivo y en directo.Ufffff, que rabia!!!
        Bueno chicas , esta tarde cuando salga del gine ya os contaré que tal!!
        Un beso
        Peggisu
        39 semanitassssssssssssssssssssss!!!

Comment

hola a todas

Peggisu,antes te pregunto y............Bueno he ido a monitores y estaba alli tambien el ginecologo,la niña esta perfecta pero no he borrado nada el uetro,la niña esta muy arriba.........total que si al viernes que viene no me ve principio de nada me programa tambien una cesarea,estare de 39 semans,no lo entendia y me ha dicho que la niña es muy grande y no quiere que engorde mas y como llevo muchos intentos,bla bla bla,tampoco se quiere arriesgar a nada.Me quedado un poco plof,no se el porque.

Silvia,yo pensaba que habias dado a luz,y si tambien pensaba que de la semana 29 tenia contracciones y ahora todo pinta a cesarea,como para fiarnos de nuestros pensamientos jajajajajaj.

Mar,donde estas hoy?no fichas?

un besito

Comment

chicas una pregumtita porfa sabeis si hay parches de ul tragestan y de progesterona, ya se que ovulos hay .

Comment

Hola chicas!! Casi no ficho!!! Bueno no es para tanto... He estado en la matrona y tengo contracciones buenas según ella para parir.. Me ha dicho que estoy un pelin dilatada y que el cuello del útero lo tengo un poquitin más borrado... Dice que no cree que este fin de semana me ponga de parto, así que me ha dicho que si el miércoles no ha pasado nada que me induce... Quería inducirme el martes que cumplo 40 semanas, pero como es martes y 13 pues le he dicho que mejor el miércoles. Yo no es que sea supersticiosa, pero... mejor no tentar a la suerte... Chicas, estoy cagada!!! El miércoles como tarde voy a tener a Diego en brazos!!! Estoy muerta de miedo!!!
              Peggisu tu la vas a tener como tarde el viernes no? Y Silvia, seguro que tú no llegas al 23... Y Eva, también tú el viernes??? Ya estamos todas ahí... No estáis atacadas??
              Os mando un besito fuerte a todas. Si me pongo de parto el fin de semana os aviso!!!

Mar
              39+3

Comment

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Mar,que Diego ya esta ahi,yo el viernes no,el viernes me diran si todo sigue igual de cerrado ,me daran la fecha de cesarea.Y si estoy nerviosa perdida,menos mal que es viernes y mi marido ya viene hacia aquiiiiiiii.
                Eva
                38+1

Comment

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! chicas, chicas , vengo del gine, dice que ya tengo el cuello del utero casi borrado y que si de aquí al miercoles no le he llamado diciendo que estoy de parto, que dice que piensa que si, ingreso el miercoles por la noche y el jueves tendré a mi nena en brazos!! no me lo creo, os prometo que de la emoción que me ha dado me he puesto a llorar!!
                  Mar , que vamos a tenerlos seguiditos!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu miercoles y yo jueves, si no nos ponemos antes, y Lua, tu el viernes, bueno, ahí te programarian, jeje, madre mia, todas seguiditas.Que nerviosssssssssssssssssssssssssssssss!!! y que ganas Diossssssssssssssss!!la verdad es que me ha dado un escalofrio por el cuerpo que no veais.
                  Hoy el doctor me ha vuelto a meter la mano (como suena eso !!) y tampoco me ha hecho daño, asi que si todavia no os lo han hecho no os asusteis que a mi me habian metido el miedo en el cuerpo!!y no es nada!!
                  Bueno chicas, estoy nerviosa, voy a ver si plancho o hago algo para distraerme.
                  Un beso y nos vamos contando.
                  Peggisu
                  39 semanasssssssssssssssss!!!!

Comment

Ah, mi nena pesaba hoy 3.300kg, pero yo me hago mis cuentas y pienso que serán unos 3.100 más o menos, luego si es más pues mejor!!
                    Ah, Lua, lo mio en principio no es cesarea, es parto inducido pero vaginal ¿tanto pesa tu nena para una cesarea?? bueno, es que como la mia es chiquitita!!
                    Un beso
                    peggisu

Comment

hola chicas!!!!

hoy ficho un poco tarde....

ya veo que hay novedades.... que emoción!!!

yo también he estado en monitores, pero de momento me han dicho que se nota algo más de actividad pero todo dentro de la normalidad y que el cuello del útero no está nada borrado, asi que de momento parece que todo va normal pero sin prisa..... por lo tanto y leídas vuestras noticias, creo que la mayoría me vais a adelantar..... que nervios y que poquito va quedando

mucha suerte y un beso

silvia
                      39+3

Comment

Hola chicas!!! Pues entro a fichar!!! Peggisu ya vas a tener a tu nena también!!! Que emoción!! Yo la verdad es que estoy un poco asustadilla.. No se si por el parto o por tener ya al peque!!! Hemos pasado tanto... Aynsssss!!!!
                        Pessisu, a mi me hizo mi médico dos tactos y no me hizo nada de daño, pero ayer me lo hizo la matrona y casi me muero. La tia me decía mientras veía las estrellas: "Así duelen las contracciones de parto"... A mi casi se me saltan las lágrimas del dolor!!! Se me desprendió un poco del tapón!!!! Casi la estrangulo la verdad!!!
                        Bueno chicas, a ver si cae alguna el fin de semana!!!
                        Un besito!!!
                        Mar
                        39+4

Comment

Hola chicas, cómo estáis?? Veo que ya con ganitas de tener a vuestros peques....

Yo ya tengo al nene en casa, desde el día 7... es más bueno...bueno, lo digo bajito no sea que me oiga; a la nena nos la traemos mañana o pasado, sigue engordando muy bien.

La verdad es que casi no entro, no tengo tiempo para nada, ya que estamos todo el día yendo y viniendo y aqui ocupados del nene, pero encantados.

Bueno, dentro de poco veo que habrán novedades...ya paso y os leo. MUUUUUUUUUUUchos besos.

María.

Comment

Hola chicas!!
                            Pues yo hoy sigo igual,sin novedad en el frente.
                            Maria , que guay que ya tengas a tu peque en casita, en nada estais los cuatro juntitos!!
                            Mar, yo tambien estoy nerviosa, ya veremos como se desenvuelve todo.Lo de los tactos la verdad es que es que voy muy concienciada, pero si hacen tanto daño, tenemos que pensar que es unas horas y ya está, que dentro de nada tenemos a nuestros peques y nos olvidamos de ecos, tactos y demás.
                            Hoy he estado haciendo bastantes cosas, compras , recaditos, etc.
                            Os acordais de las fotos que hice de embarazada, ¡pues ya las he visto y son chulisimas!solo le falta encontrar el album, y me las dará, y me ha dicho que va a hacer una en grande y la va a exponer en la tienda!! que ilusión me ha hecho!! cuando le parezca luego me la dará, sera un superposter.
                            Bueno chicas, os dejo, luego igual os leo otra vez.
                            Un beso
                            Peggisu
                            39+1

Comment

Hola a todas!!! Entro a fichar hoy. Ayer por la noche eché el tapón mucoso... No se si todo o un trozo o qué pero ahí estaba... Esto va "palante" ya!!! Esta noche he tenido dolores fuertes de regla y contracciones, pero indoloras todavía. Mañana tengo que ir al ginecólogo otra vez para que me vea como estoy. Ya os contaré.
                              María no sabes como me alegro de que ya tengas al nene en casa. Dentro de poco todos juntos ya!! Qué bien!!
                              Peggisu, que bonito recuerdo lo de las fotos. A mi me hubiera gustado, pero no encontré ningún estudio donde hicieran fotos de embarazada.. También nos gustaría hacerle fotos de estudio al bebe, pero no doy con el sitio...
                              Bueno chicas, después entro a ver si habéis fichado todas, porque a estas alturas cualquiera se puede poner de parto!!
                              Un besito grandeeeee!!!
                              Mar
                              39+5

Comment

Hola chicas!!
                                Entro yo tambien a fichar!!
                                Sigo entera, vaya , sin novedad en el frente. Yo el tapon mucoso no lo he echado, pero ayer por la tarde y lo que llevamos de dia de hoy, si que estoy con dolores de regla, y contracciones, pero como no son ritmicas.........
                                Mar, si has tirado el tapón, yo creo que es cuestión de horas que te pongas de parto!! y más estando ya de los dias que estas, asi que yo creo que no llegas al miercoles, y encima hoy hay luna llena, que dicen que hace que las preñadas se pongan de parto!!!! a ver si es verdad.
                                Bueno, ayer por la tarde estuve haciendo un poco la decoración de la habitación de mi nena, y es que compramos unas pegatinas que son unas ovejitas con conejitos en todos cruditos y marroncitos, muy monos y hemos puesto algunas en la zona de la pared de la cuna, porque no me gustan las cosas muy cargadas y esto ha quedado muy bonito y fino.
                                Las lámparas aún no las tenian, me han dicho que estarán el miercoles, asi que en cuanto las tenga, que igual ya no puedo ir a recogerlas, pues ire a elegir la tela de las cortinas, que las tenia elegidas, pero les dije que esperaran para ir con la lámpara y que el color fuera lo más parecido posible, que será en un verde manzana muy clarito.
                                Aisssssss, chicas que poquito nos queda!!!! estamos ya ahí , dentro de nada hablando de pañales y teta, jeje.
                                Yo creo que llevo las maletitas preparadas y que no me falta nada, porque ya las he abierto varias veces para comprobar.
                                Solo me falta poner mi espuma del pelo y mi bolsa de aseo, y creo que ya........no sé , tengo la sensación de que me falta algo.
                                Bueno, chicas, me voy a tumbar un ratito en el sofa, que hoy he estado de comilona con unos amigos y me he puesto hasta las cejas de un arroz con gambas, rape y ajos tiernos que estaba que te mueres, es la primera vez que lo comia y me ha gustado mucho.
                                Uff, como me enrollo, jeje.
                                Un beso a todas
                                Peggisu
                                39+2

Comment

Working...
                                X