ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hombre, que bien, más gente en el post!!!
    Mar, me alegro de que todo vaya bien guapa, y por lo de las contracciones no te preocupes si no son dolorosas,.
    Yo estoy con contracciones desde la semana24 y con tto para frenarlas, pero aun asi tengo algunos dias bastantes.
    Anoche sin ir más lejos tuve unas cuantas seguiditas y además fuertes, pero no ritmicas ni muy dolorosas, con lo cual me dijo el médico que no me preocupara.
    Si te sirve de consuelo yo también tengo la habitación manga por hombro, , pero ya irá tomando forma, para que la usen aún queda tiempo.
    Bueno, esta noche tampoco ha sido demasiado buena, porque me dormí pasadas las dos y a las 6.45 ya estaba yo despierta y no me he podido dormir!! que rabia!! a ver si esta noche caigo redondita!!
    Bueno chicas, ya he hecho mi fichaje del dia!! la verdad es que hoy tengo pocas novedades.
    Mañana tengo preparación al parto y luego bajaré a que la matrona me tome la muestra para el estreptococo, así que ya os contaré.
    Un beso
    Peggisu
    34+5

Comment

upppppppppppppppppppppp
      me voy a mis clasessssssssssssssssssssss!!!!!!
      Un beso.

Comment

Hola chicas!!!

Ya estoy de vuelta, se han acabado mis vacaciones por esta semana, no está mal, empezar a currar hoy y mañana viernes!!! Y encima los viernes solo trabajo por la mañana, osea que no me quejo...

Ya veo que estais todas un poquito achacaditas, yo no soy menos, tengo molestias cada día mayores, dolor de ingles, por ejemplo, cuando me levanto después de un ratito sentada parezco una abuela, no puedo ni andar, hasta que no entro de nuevo en acción...

También voy notando algún dolorcillo de regla, así de forma esporádica, pero, cuando me da, me entra un canguelo, me veo ahí el parto, que susto!!!

Yo la verdad es que no tengo nada de prisa por que llegue el momento, tengo muchas ganas de ver a mi niño y de que haya pasado todo, pero, no tengo prisa, cuanto más tiempo pase más madurito y formadito estará Sergio, y además por otro lado me da penita que se acabe el embarazo y no tenerle dentro y notar sus pataditas, ha pasado taaaaaaaaaaaann rápido!!!

Creo que, ahora si que tengo comprado todo lo necesario, para mi y para Sergio, y como el bolso del bebé, que ayer aun no había llegado a la tienda, ya me hacía estar ansiosa, pues al final me lo cambié por otro que si que estaba en la tienda, así es que ya lo tengo en casa, este fin de prepararé todo y los cerraré, y las cosas de última hora pues, como su nombre indica a última hora, además como vivimos en el portal de al lado de la clínica, pues, eso me da mucha tranquilidad, si me falta algo, Diego ves a casa y tráeme lo que sea...

En fin, chicas, que lo nuestro está al caer, habeis leido por curiosidad el post de las chicas de Abril, la mayoria ya han dado a luz, que fuerte!!! Cuando veas las barabas de tu vecino afeitar...

Besitos,

Maphy y Sergio (35+5)

Comment

Hola chicas!!!!

llevo toda la semana sin fichar porque he tenido problemas con internet en casa y es que desde el martes 9 estoy de baja..... y cada vez me alegro más de haberme decidido ir al médico para que me la diera, porque duermo fatal y estoy hecha polvo todo el día.
          Pero ahora, ahora sí, puedo echarme un ratito después de comer y descansar..... dice mi marido que me ha cambiado hasta la cara, que me ve más contenta..... y como le digo yo, es que ahora puedo tumbarme un rato si lo necesito, o sentarme o estar de pie.... y eso que el dolor de espalda no se me quita, pero claro, con esta barriga no me puedo quejar.....

bueno voy a echar un vistazo al post de las chicas de abril, porque como dice maphy debe de haber bastantes novedades..... y ahora las siguientes somos nosotras..... que emoción...... espero que nuestros bebés aguanten en nuestras barriguitas el máximo tiempo posible, pero es que cada vez queda menos......

un beso para todas!!!!!

silvia
          35+2

Comment

Hola chicas!!! Pues ninguna novedad en el frente!! Entro a fichar y voy a prepararme porque tengo clase de matronatación. La verdad es que me está viniendo fenomenal para controlar mi azucar en sangre... Después os leo.
            Besos!!!

Mar (35+2)

Comment

Hola chicas.
              Pues hoy he estado en las clases de preparación al parto, y nos han hablado de la lactancia , de como tratar los pezones, de los sacaleches, etc, y ha estado bastante guay!!
              Luego me ha hecho la matrona la prueba del streptococo en la consulta, así que tendré resultados en una semanita!!, y como no me ha regalado otra caja, muy chula, porque esta lleva muestras de la casa mustela, asi que aprovecharé estas, para el hospital en vez de los botellones que yo he comprado.
              Y bueno, lleva otro chupe, tetina de bibe, pañal, toallitas, la verdad es que es de las más completitas!!
              Salgo super contenta cada vez que voy, porque salgo siempre cargadita, jeje..
              Por lo demás todo igual, bueno, hoy me ha pasado algo que no me pasaba antes y es que cada vez que estoy un rato sentada, luego las ingles me duelen mucho, me pegan unos tirones.......ufff, para flipar!!
              Mi maridin ya está de los nervios, jeje, hoy cuando lo he llamado ( como de diario) el pobre se ha pegado un susto de muerte,,jejeejeje, se piensa que cuando le llamo es porque estoy de parto.
              Esta noche se ha ido de cena de negocios, y me ha dicho que llevará el movil pegado a la oreja, pobret, esta ansioso por ver a su nenita, la verdad, como yo, pero es que hemos pasado tanto..........que os voy a contar.
              Chicas un dia menos para ver a nuestros tesoritos.
              Un beso muy fuerte
              Peggisu
              34+6

Comment

uppppppppppppppppppppppp

Comment

vamos chicas que nos perdemossssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola a todas!! Ayer además de la clase de matronatación me fui a dar un masaje de drenaje linfático. La verdad es que mano de santo!! Como aquí hace un calor insoportable ando todo el día hinchada como un globo, y la verdad es que me vino de maravilla, así que de aquí a que nazca Diego voy a ir una vez a la semana.
                    Qué tal vosotras? Alguna novedad?
                    Besos a todas!!

Mar (35+3)

Comment

Hola chicas, cómo se presenta el fin de semana??? yo tranquilita en casa, cada día que pasa estoy más cansada...

Bueno MAR, bienvenida al post!! qué bien que haya gente nueva, como ves somos muy poquitas....

Yo nada nuevo que contar, bueno igual que Peggisu con tirones en las ingles y pasando unas noches malisimas, me duermo de 1 a 4 y de 7 a 11, ya conozco todos los artículos de la teletienda jaja...menos mal que ya nos queda poquito.

El miércoles tengo cita con la matrona, esta semana me hice la analítica y como ahora puedes consultar resultados por internet, de momento está todo bien, así que una cosa menos.

El viernes 19 tengo cita con el gine, a ver qué dice ya porque a este paaso me va a dar algo.

Bueno chicas, besetes. María-Val (34+1)

Comment

Hola chicas
                        Pues yo vengo hoy de hacerme una sesión de fotos!!! algunas solo en braguitas y otras con pantalon pero con chaquetitas toreras , una negra y otra morada, que dejaban toda mi panchota al aire, y pantalon blanco.
                        El viernes que viene iremos a verlas a ver cuales elegimos y los retoques que queremos hacerles.
                        Mi maridin tambien ha venido y por supuesto se ha hecho fotos conmigo y mi panzota.
                        Me hacia mucha ilusión hacer algo así, lo veo un bonito recuerdo, ya veremos como quedan!!!
                        Hoy otra noche mala, me dormi pasada la 1 y a las 5.51 he abierto los ojos y ahí me he quedado.........que horror!!!he dormido poco más de 4 horas!!pero bueno , asi ya estaré acostumbrada cuando nazca mi nena, jeje, por ver la parte buena.....................
                        Mar 30, yo me hago drenajes linfaticos desde que estoy de 5 meses y es increible lo bien que tengo las piernas, con la retencion de liquidos que yo tengo y lo mal la circulación, yo pensaba que me pondria como la mujer elefante y no se si gracias a eso o no, pero la verdad que muy bien.
                        Ayer estuve viendo las lamparas de la habitacion de la nena que me gustan , y creo que esta semana las encargaré, y compre por fin los stickers que estaba buscando, muy chulos, son ovejitas y conejitos todo en tonos tierra, asi que genial.
                        Tambien me trajo una amiga el jueves un calienta biberones, asi que otra cosita menos.
                        Bueno, por lo demas todo bien, eso si, me canso mucho con nada que hago , y las cenas siguen sentandome un poquito mal.
                        Pero bueno, esto ya está al caer, ya no nos queda más que un mesecitooooooooooooooooo!!!
                        un beso a todas.
                        Peggisu

Comment

pegqisu ke edad tienes, y cuantas ovos te iziste asta kedarte gracias, y enorabuena ke lo hayas conseguido disfruta dekl envarazo.feliz navidad.a ti y a todas.

Comment

Hola mariadelcarmen!!
                            Pues tengo 33 años, y esta era mi primera ovo, mi caso era de abortos de repeticion y por lo visto mis ovulos no eran lo mejor.
                            Si quieres saber algo más concreto no dudes en preguntarmelo.
                            Un beso
                            Peggisu

35+1

Comment

gracias pegqisu, yo voy a ovo, saber ke tratamiento te dieron , te pusieron inyecion para no ovuklar y luego cuando tardaron en ponertelos.gracias como va tu envarazo sabes ya lo ke es.seria el primero o tienes alguno mas.

Comment

PUes mira,
                                Me tuve que pinchar el decapeptyl el dia 22 de mi ciclo, y cuando me bajó la regla, que por cierto se me retraso una semana, al tercer dia empecé con parches de estradiol, se llamaban estradot 75 y empecé poniendome dos cada 3 dias, pero como mi endo iba lentito me lo subieron a 3 cada dos dias.
                                Desde que empecé con los parches hasta mi transfer pasaron un total de 32 dias, y me implantaron dos embriones y tengo tres congeladitos.
                                De los dos que me implantaron agarró solo uno de ellos, y es mi nena, que nacerá en un mes si Dios quiere.
                                Estoy de 35+1 u ocho meses que es lo mismo.
                                Espero que tengas mucha suerte guapa.
                                Un beso
                                Peggisu

Comment

Working...
                                X