ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias a todas

Maphy,menuda joya de matrona chica,que barbaridad.

Ayer fui a las clases y muy bien luego tuvimos una charla sobre vomitos y diarreas de los bebes,me gusto la verdad.Mi marido no me pudo acompañar,el trabaja en Barcelona y yo en Zaragoza y hasta hoy no vendra,cada dia se hace mas cuesta arriba esta situacion,en fin....

Mi niña Peggisu tb se mueve un monton,es una pasada,ayer se puso hacer gimnasia conmigo jajajajajaja.

Maria controla mucho la tension,se puede adelantar el parto.

un besitooo

Lua
    33+1

Comment

Hola chicas, veo que la tarde no está muy animada...

Acabo de venir de tomarme la tensión, y ahora la baja la tengo a 9 (un poquito mejor que el otro dia); he llmado al gine y me ha dicho que siga con la misma medicación hasta que vuelva a consulta (el 19 de este mes), así que eso haremos...en parte yo lo prefiero, así está todo más controlado..

Bueno, nada más que contaros.
      Besetes. María-vAl.
      33 semanas

Comment

upppsssssssssssss

Comment

hOla chicas.
          Maria , controla la tensión todo lo que puedas , porque tengo entendido que es bastante importante.
          Esta tarde he recogido la chichonera, edredon, y juego de sabanas, que ha tardado un messssss!! increible!!
          Pues eso, que ya tengo una cosita más, asi que en cuanto me traigan la cuna la dejaré montadita.
          Ahora empezaré a mirar cortinas para que vayan a juego!!!
          He hablado con mi gine, por los dolorcillos de regla que he tenido esta noche pasada y dice que si no son fuertes no pasa nada , pero que intente hacer vida muyyyyyyyyyyyy tranquila, vaya, que me mueva poquito.Aissssssss,que nervios.
          Un besito chicas
          Peggisu

Comment

Hola chicas,

Qué tal estáis?? Yo he estado estos días un poco pocheta, la verdad es que las pastillas para la tensión me dejan ploff, así que mañana llamaré al gine para ver si es normal. Llevo tirada en la cama todos estos días y además se junta que ya no sé ni cómo dormir (imagino que estaremos todas igual) y voy duermiendo como puedo...pero claro así no descansas..

Por lo demás todo igual, contando los días, estoy ya muy pesada, así que a ver lo que me dicen el 19 porque tengo los pies, manos y hasta los labios hinchadísimos.

Bueno, ya no os cuento nada más, así que aprovecho y subo el post que me ha costado encontrarlo.

Besetes, María-VAl (33+3)

Comment

Maria cariñet, animo que ya no te queda nada, yo creo que siendo mellis, el dia que vayas ya te programa el parto, ya veras!! y si estas cansada es normal, entre la medicación y la pancha la movilidad se reduce bastante!!
              Yo la verdad me encuentro más pesada por las noches, pero durante el dia me muevo bastante bien,!! dormir?? bueno , mejor pasopalabra, paso noches con los ojos como un buho, esta noche sin ir más lejos me desperte a las 5.40h y hasta casi las 9 no me he vuelto a dormir!!! y a las 10.30 ya estaba despierta, .............menudas nochecitas, pero bueno, es lo que hay!!
              Esta mañana hemos montado la bañera, y el moises, que guay!! esto ya va tomando forma, hace mucha ilu ver todas las cositas.
              Ayer una amiga me regalo una cesta para flipar!! llevaba un esterilizador de biberones de microondas de avent, un termometro de esos digitales que se pasan por la frente de topcom, crema para irritaciones de la cara, culete, para el sol, un aspirador nasal, espray para la naricita, tijeritas, esponja, gasas esteriles, bodys, trajecito, chaquetita, baberos, calcetines, ..........yo que se, de todooooooooooooo!!!! lleva hasta apiretal, por si se pone malita!!!! es una pasada.
              Yo creo que si quiere ya puede nacer esta niña, ya tiene de todo, aunque falten cosas en su habitacion, pero que no son imprescindibles.
              Esta semana miraremos las cortinas, y a ver si estas navidades me traen ya la cunay asi la monto .
              He estado revisando la bolsa del hospital y me faltaba la hidratante de mi nena, y he puesto una bolsita dentro con la ropita del quirofano, un body, un pelele, manoplas, calcetines , gorro y un pañal, para tenerlo ya preparado.
              Creo que no me falta nada, solo esterilizar un bibe, y unos chupes para el hospital pero que no creo que los usé, pero vaya, por eso de "por si acaso"
              Bueno chicas, por lo demás todo igual, yo me encuentro bastante bien, pero cada dia tengo más ganas de ver la carita de mi nena.
              Un beso muy fuerte y os seguiré contando
              Peggisu
              34+3

Comment

Buenos dias,

no encontraba el post.............................................. ..................
                Maria que tal vas?no te falta nada ya veras,tu tranquilita y si no tienes ganas de nada,pues en la camita,que te traten como a una reina,jajajajaja.

Yo la verdad es que dormir duermo bien,me levanto dos veces hacer pis pero me vuelvo a dormir.La habitacion me ha quedado preciosa,ayyyy que bonita,con su lobito bueno durmiendo en la pared,sus pegatinas,sus topos........me encanta.El carro me lo traen el viernes que viene y solo me falta comprar mis camisones y bata para el hospital,bueno y repasar todo......
                Lo unico que me veo tramenda,este viernes el gine me cantara las cuarenta,cre que me he engordado bastante,uffffff,

un besito a todas

Comment

Hola chicas, buenos días... a ver si esta semana estamos más animaditas eh???

La verdad es que esta noche no ha sido de las peores, pero bueno, duermo 2 horas, estoy despierta otras 2, me vuelvo a dormir otras 2...y así hasta que amanece....pero bueno, por lo menos voy durmiendo...

Bueno, y qué sabemos de todos los positivos de mayo que habían al principio: pacodti, tabatas...etc?

Y el resto qué tal el puente?? os habéis ido a algún sitio??

Yo hoy me pondré a organizar la bolsa para el hospital, que veo que a estas alturas me coge el toro...y también por si acaso se me hubiese olvidado algo.

Bueno, chicas, besetes.
                  María-Val (33+4)

Comment

Hola chicas, yo tambien ficho hoy, aunque con pocas novedades, ¡menudo rollo os solte ayer! jeje.
                    Yo esta noche la he pasado un poquito mejor, aunque me he levantado unas 5 veces!!!!! al baño, pero por lo menos luego me dormia, que hay veces que me quedo desvelada.
                    Hoy he comprado en la farmacia, cristalmina en espray, porque dicen que va muy bien para los puntos despues y tambien para el ombliguito del bebé!!
                    Bueno chicas, ir preparando las bolsas que esto se acerca!! lo que pasa es que saltan muchas dudas, porque yo he dejado preparadito lo del dia que nazca para bajar a quirofano en una bolsita, pero el body es de 0 meses , 50cm, muy mono con sus guantes y gorro, pero .....y si sale y mide 51 ó 52, pues vaya mierd......porque no le cabria!!! que hago, ¿pongo otro más grande tambien por si acaso??? aissssssssssssssss, que no se que hacer, ¿que habeis hecho vosotras?
                    En mi maletita he puesto tambíen un pijama para mi marido y una muda, que si no el ni se acuerda de eso!!
                    Maria tienes razón que falta gente del post, pero a Pacodti, hace mucho que no lo leo y a Tabatas tampoco , en ningún sitio, no sé, y también habia una chica llamada Yujina, que tuvo beta el mismo dia que yo positiva, y de repente un dia dejó de escribir, no sé si pasaria algo y querria desconectar....
                    Un beso muy fuerte.
                    Peggisu
                    34+4

Comment

Maria y Peggisu, muchas gracias por acordaros de mi, xq aunque no haya escrito os he seguido todos los dias. Ahora mismo estoy de 32 más 3 días y llevo desde el miércoles ingresada en el hospital de madrid, en Torrelodones ya q mis mellis son discordantes, ed crece uno mas q el otro, Germán ya pesa casi 2 kilos y Alejandra está en 1.400. Además me estan haciendo eco con doppler diaria para controlar mejor el riego sanguineo de la niña q estaba un poquito alterado.
                      Siento escribiros para contraros esto, pero, no os preocupeis que estoy bien, haciendo de incubadora humana para mis angelitos. Hoy tengo internete pero seguramente q ya no me pueda conectar hasta q llegue a casa, por lo q os deseo lo mejor del mundo, que ya estais a puntito de caramelo-
                      Muchos besos y ánimos a todas.
                      Tabatas 32+3

Comment

Hola ´Tabatas,
                        Madre mia que no ganamos para sustos!! pero menos mal que tus peques están bien!! de todos modos a partir de la semana 32 tengo entendido que ya muchos riesgos han disminuido, pero bueno, que aguanten con su mami hasta pasar reyes por lo menos!!!!!!!
                        Sigue contandonos como va todo , y asi compartimos experiencias
                        Espero que todo se solucione pronto y te manden a casita a reposar tus bebitos!!
                        Un beso muy fuerte y me alegro de leerte.
                        Peggisu
                        34+4

Comment

AY que alegria saber de ti Tabatas,siento que estes ingresada,menudos sustos,pero por lo que dices,si nacieran tus peques ya saldrian adelante ,German sin problema y Alejandra,ya con 1.400 casi no necesita ni incubadora no?De todas formas tu eres para ellos la mejor incubadora,espero que todo pase pronto y tus peques esten bien.
                          un beso muy fuerte y cuando puedas cuentanos.

Comment

Hola chicas, cómo estáis hoy??

Yo la verdad un poco cansada (aunque he dormido bastante bien, ahora estoy siempre echa polvo).
                            Esta mañana he ido a hacerme la analítica que me mandó el gine hace un par de semanas, espero que todo esté bien...

TABATAS, me alegro de tener noticias tuyas, espero que vayas cada día mejor, y aunque estés ingresada que es un rollo piensa que es lo mejor para tus peques y para tí...un último esfuerzo valdrá la pena.

bueno chicas, os dejo, luego nos vemos.
                            Besetes, MAría-VAl (33+5)

Comment

Buenos dias chicas,que tal vais?

Mi niña no para,toda la noche moviendose,a veces tengo la sensacion que parte de la tripilla esta como dormida....una cosa un poco estraña,os pasa a vosotras?

El otro dia estaba pensando,cuando salgamos de la clinica con la niña donde la vais a poner?en brazos o en la silla del coche?es que sera tan peueñita para ponerla en la sillita no?vosotras que vais hacer?

Estoy un poco rallada,yo no se si tengo contracciones,la niña se mueve un monton,luego tengo un leve dolor de regla y a veces de riñones,lo unico que no llevan ningun ritmo,ya estoy atacadaaaaaa.

un beso
                              33+6

Comment

Hola chicas!!! Yo también hago acto de presencia!! Os leo todos los días, pero he tenido tanto lío... Ahora ya que no trabajo espero ponerme al día con todo. Yo todavía no he preparado ninguna bolsa... A mi si que me pilla el toro!!! Por lo menos creo que he comprado todo lo necesario.... Ayer estuve en monitores y resulta que Diego está perfecto. Su corazón está de maravilla y se mueve mucho. El problemilla es que tengo bastantes contracciones, que aunque me ha dicho la matrona que no me preocupe, también me ha dicho que de ahora en adelante me lo tome con calma, porque quiere que llegue por lo menos a la semana 38.... Hoy estoy de 35+1...
                                La habitación del bebe la tengo manga por hombro!!! Lo peor es que no la puedo arreglar porque tienen que dormir ahí mi madre y mi hermana que vienen a visitarme en enero, así que hasta que no se vayan no puedo arreglarla. Aunque ya tengo encargada la cuna, el cambiador y un silloncito que tendre que poner en el salón hasta que se vayan!! Vaya casa....
                                En cuanto al dormir.... Puf.. Mejor ni hablamos... Duermo de dos en dos horas también!! Pero bueno, ya no nos queda nada chicas!!
                                Ah!! También tengo diabetes gestacional, (me pasa de todo) así que ni chocolates, ni azucar ni na de na!! Cuando nazca me voy a comer una caja de bombones que verás!!!
                                Después del rollo que os he contado, prometo dar señales de vida todos los días.
                                Un beso fuerte a todas!!

Mar (35+1)

Comment

Working...
                                X