Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Muchas gracias Silvia,la verdad,no tenia ni idea de todo esto.Hay que empezar a partir de la semana 34?,me da un poco de miedo,quizas sea luego facil,pero leido no se.Alguna ha empezado ya?.
Maria,yo aun no empeze a lavar,me montan la habitacion en dos semanas,y pensaba hacerlo cuando la tuviera,para colgar la ropita y guardarla en su sitio ya.De todas formas yo no tengo secadora.Yo tb compre el gorrito y las manoplas en prenatal y estaban en una bolsita cerrada,de todas formas lo lavare.
Peqqi,espero que estes mejor.
buenas noches
Eva
mañana 31
-
Hola a todas!!!
lua06, lo de los masajes nos dijo la matrona que cuanto antes se empiece mejor, pero que como muy tarde habría que empezar en la semana 34 para que sea efectivo. Yo todavía no he empezado.... a ver si pruebo este fin de semana, leyéndome bien las instrucciones. Según nos comentó la matrona, lo de los masajes en algunos paises del norte de Europa lo hacen desde el principio del embarazo.
Maria-val, yo he lavado toda la ropita, porque leí que es mejor lavarlo todo aunque venga en bolsas o en cajas, porque no sabemos porque manos ha pasado.... y porque a veces llevan algunos productos para darle buen aspecto, que solo puedes eliminar lavándolo.
Mañana tengo eco y revisión con mi ginecóloga y si no se me olvida la preguntaré por lo de los masajes para ver que me dice
besos
silvia
32+2
Comment
-
Hola chicas,
Hola peggisu, espero que hoy estés un poco mejor y hayas podido ir a las clases de preparación.
Yo esta mañana he comprado unos cuantos pijamitas más, estoy hecha un lío, pienso que me van a faltar...
Una pregunta: vosotras tenéis pensado dar el pecho? El martes estuve en la charla de Prénatal sobre embarazo y lactancia, y en un principio sí que me gustaría hacerlo, pero si es un poco complicado para uno imaginaos para dos...debes de estar todo el día liada...pero me gustaría intentarlo aunque fuera por determinado tiempo..no sé; también comentaron que hay grupos de ayuda a la lactancia y es en algunas asociaciones y algunos ambulatorios..parece una buena idea.
Ayer pregunté lo de los pendientes en la joyería, y el chico que me conoce me ha comentado que me lleve los de bolitas y unos abridores típicos de toda la vida, y que la matrona elegirá los que piense que sean más adecuados; me explicó que los abridores terminan en puntita, pero las bolitas como van con rosca terminan en redondito con la formita para poder enroscar la, y no sé porque para hacer los agujeros con eso...
Bueno, chicas, aprovecho para subir el post que se pierdeeeeeeeeeeeeeeeee
María-Val.
Comment
-
Hola chicas,
Finalmente si que he ido a mis clases de preparación al parto.
Estoy un poquito mejor, menos congestionada, aunque ahora se me han bajado los mocos a la garganta, .......pero bueno, por lo menos puedo respirar!!
Hoy las clases han estado bien, nos han hablado del momento del nacimiento, rotura de aguas, dolores, dilatación y todo el proceso.Madre mia que nervios!!!!
En cuanto a ropita, han dicho que no nos pasemos , que total son 2/3 dias, y que con tres bodys es suficiente.
Yo hoy he visto un sueter rosita con un faldon super bonito, y creo que le voy a comprar algo así tambien, pero esto ya como capricho para mi nena, la verdad es que cuando son muy bebés me gusta mucho esa ropita.Me han dicho que tendria que poner debajo unas polainas!!
Yo la ropa la lavé toda, incluso la que venia bien cerradita, porque nunca sabes por dónde ha pasado!!
En cuanto a dar el pecho , si que me gustaria, de echo , es lo que quiero hacer, de no ser que tenga alguna complicación, pero claro, es solo una.Imagino que siendo dos será más complicado.
Por lo de los masajes , aún no he empezado, pero creo que lo voy a intentar, aunque por el privado según parece te hacen episotomia si o si!!
Por cierto, ayer pedí el kit para la congelación de celulas madre, y el lunes me lo mandan.Finalmente me he declinado por Bioteca, y me aclararon todas las dudas que tenia por el tema de ser de ovodonación.
Bueno chicas, ya nos queda un dia menos!!!!!!!!!!!!y esto se acerca!!!!!!!!!!!que nervios !!
Un beso a todas
Peggisu
31+6
Comment
-
Buenos dias chicas:
Hoy me voy a hacer la analitica de orina que me pidió mi gine, y voy a ver si compro algo más de ropita para mi nena, pero no ya peleles que ya tiene más que suficientes, si no algo de vestir, para que vaya guapa guapa!!
Por lo demás sigo igual, esta niña se mueve más que la compresa de una coja, vaya, que está que no para y yo sigo con mi congestión de mocos, que se han ido al pecho y parezco un camionero, ¡menos mal que no fumo!, intento beber mucho liquido, pero esto no se vá, y queria aguantar sin tomar nada, pero si sigo así iré al médico.
Bueno guapas hoy hago 32 semanitas!!!!!!!!!!!!que guay!!!!!!!para mi otra barrera más superada!!!!!!!!!
Un beso a todas.
Comment
-
Madre mia que nos perdemos!!!!!!!!!
Hoy ya he recibido el kit de celulas madre, asi que ya lo he guardado con todas las cositas para que no se me olvide meterlo en la bolsa.
Ayer compré un conjuntito de lanita para mi nena precioso a juego con sus manoplitas y todo!!! que cucada!!!la verdad es que tiene muchos peleles pero nada de vestir , asi que me he dado el caprichin.jeje.
Un beso
Peggisu
32+1
Comment
-
Hola chicas, qué tal el fin de semana???
Pues si peggisu, que nos perdemos, ya hay que pasar unas cuantas hojas para encontrar el post...si entre semana estamos vaguetas el finde ya...
Peggisu, cómo vas de tu resfriado?? imagino que mejor, no hay nada como estar en casita calentita y recuperándose una...
Yo esta semana también haré algunas compritas más, pero quiero ir dejándolo todo preparado...
Bueno, chicas, luego me paso...besetes.
María-VAl (31+2)
Comment
-
hola a todas!!!!
yo he aprovechado el fin de semana para comprarme un par de camisones y también un par de sujetadores de lactancia, que además me voy a empezar a poner ya, porque últimamente los míos me apretaban un montón.
Ya tengo la cuna y el carro en casa, asi que ya va tomando forma la habitación de nuestra princesita..... que bonito queda todo y que ganas de que llegen las navidades para que quede menos tiempo para poder verla....
el viernes tuve ecografía y luego revisión con mi ginecóloga. En la eco salió que está todo bien. Ya pesa 2,094 kg, y según las tablas está correcto, aunque nos comentó el ecógrafo, que alcanza el peso porque es alta, pero que está delgada para esa altura. Asi que me ha mandado otro eco en 2 semanas para comprobar que aumenta de peso y descartar que la placenta no la esté alimentando bien. Pero vamos, nos dijo que no nos preocupáramos.... y mi ginecóloga ya me ha dado cita para dentro de cuatro semanas y a partir de esta semana una cita cada semana hasta final del embarazo y también empiezo los monitores dentro de 6 semanas.
Asi que nada, ya estamos en la recta final...... que emocionante
Ah, también he empezado con los masajes con el aceite rosa mosqueta, a ver si de verdad sirven para algo
un beso
silvia
32+6
Comment
-
Hola chicas.
Que paradito que ha estado el finde, claro con las poquitas que somos, jeje.
Yo ya tengo pendientitos para ponerle cuando nazca, me los regalaron ayer mis papis y son monisimos, asi que otra cosita menos.
Tambien me han regalado una canastilla muy chula en beig con unos lacitos rosas muy monos y el nombre de mi nena bordadito en el frontal, ¡que manitas es mi cuñada! me la ha hecho ella!! Ah!! y tambien un peluche y un chupete con flores rositas muy mono!! que ilusión hace.
Ya he recibido el kit de congelación de sangre del cordon umbilical!!me lo mandaron el sábado!!Voy ahora a hacerme las analiticas que me piden y así ya lo tendré todo arregladito y preparado.
Lo que todavia me falta es la bolsa para prepararmela, ya que me gustaria en un par de semanas tenerla arreglada por si acaso, aunque espero que esta niña aguante hasta despues de reyes que es cuando le toca, pero como nunca se sabe, y yo soy tan nerviosa, si me pongo de parto y no tengo la bolsa hecha me da algo!!
Silvia, que grande está ya tu nena , con ese peso queda la tranquilidad de que si nacen ya salen muy bien adelante.y no te preocupes que si está dentro de los percentiles no pasa nada!!
Yo tengo cita con mi gine este miércoles y el viernes tengo en el 9 de octubre cita para hacerme la de las 32 aunque estaré en realidad de 33 semanas, pero segun parece , dicen que no pasa nada. Tengo unas ganas tremendas de ver que está bien y saber cuanto pesa.
Yo la habitación la tengo todavia manga por hombro!! todo en cajas y ni cortina ni nada, aunque la verdad eso me preocupa menos porque como hasta que no tenga unos mesecitos no se va a utilizar.....pues bueno.Pero si le he dicho a mi marido que este finde vaciamos de muebles que no queremos, y dejamos el hueco para la cuna, que ya me la estan pintado (la hacen los padres de mi cuñada) y asi cuando me la traigan la puedo colocar, y supongo que esta semana estará ya el juego de cuna que encargué!! por lo demás sigo mirando cortinas!!
Un beso muy fuerte y ya vais contando.
Peggisu
32+3
Comment
Comment