Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!
Cómo estais??
Julieta, cuanto siento lo que te ha pasado, de verdad, me imagino lo duro que habrá sido, pero, ahora teneis que mirar para delante y continuar para lograr vuestro sueño.
No te puedo informar sobre lo que preguntas por que en mi caso no hemos necesitado ir a donación de nada, pero, seguro que Peggisu y alguna chica más te pueden informar bien.
Tomes la decisión que tomes, espero que tengas mucga suerte.
A las demás, que contais de nuevo?
Yo poca cosa, con ganas de que sean las 2 y media y marcharme de fin de...
Besitos,
Maphy y Sergio (31+6)
-
Hola chicas, cómo estáis? qué tal se avecina el fin de semana???
Bueno, pues a las 11.30 me han traido el carro, pero va superembalado así que hasta que no venga mi marido pues nada...tengo una curiosidad..ya os cuento imagino que este fin de semana lo montaremos.
Una pregunta, imagino que peggisu la sabe, yo espero mellis, nena y nene, y en un principio doy a luz en el 9 de octubre ( a no ser que se me adelantara mucho todo el mundo me aconseja vaya directamente a la Fe), para la nena quiero llevar pendientes. me han dicho que ahora se llevan esas bolitas chiquititas de oro, que ya no se llevan los tipicos abridores de toda la vida porque los deditos se enganchan así que dónde se compran en farmacia, en joyería..y también he oído que hay que ponerlos en alcohol? me podéis ayudar?
Gracias.
María-VAl (30).
Comment
-
Hola Julieta,claro que me acuerdo de ti,tu historia y la mia son muy parecidas.Siento mucho lo que te paso,es un palo muy fuerte,pero tienes que volver con mas energia que nunca.
Actualmente yo tb tengo 39 años y mi marido ya sabes que tenia tb la vasectomia,el tiene dos hijos con su exmujer,y debido a una mal vasectomia se quedo practicamente esteril.Empezamos la batalla yo con 35 años,las tres primeras intentonas fue con su semen,pero en la ultima ya me anularon la transfer,era por dpg.Cada intento era un desastre y yo me hundia,y dejaba pasar tiempo para recuperarme,ahora me arrepiento porque si que es vedad que la edad es super importante para nosotras.El cuarto intento mi marido decidio que nos ibamos a donante de semen directamente,fue bioquimico,ya nos ibamos a adopcion,pero fue su insistencia la que me llevo a mi quinto intento,yo acababa de cumplir 39 años.
Yo creo Julieta que lo importante es el analisis de capacidad ovarica que tengas,a mi afortunadamente,me daba bastante bien,pero claro tenemos 39 años.A mi marido le costo tomar la decision de donante,pero te puedo decir,que ahora estamos muy ilusionados y encantados,sus sos hijos como locos,porque son chicos y vamos a tener una ñiña,y mi marido esta como loco de alegria
En tu caso no teneis tiempo que perder,quizas tuvistes una mala suerte con tu embarazo y eso no vuelva a pasar.Y si tu capacidad ovarica esta bien,intentalo con tus ovulos,y sino pues a ovo.Lo importante es que vas a ser una madre estupenda.
Si quieres de dejo mi numero de telefono y hablamos o si te puedo ayudar aqui estoy.
un beso muy fuerte.
Al resto de compis ,chicas un beso,cada dia estoy mas tremenda.
un beso
Comment
-
Julieta, siento mucho lo que te pasó, imagino que fue un palo tremendo.
Yo soy de ovo, y lo mio fue por un tema de abortos.Yo me quedaba embarazada por metodo natural, pero siempre abortaba, nunca pasando de 8 semanas, asi que fuimos a Ivi, para ver si nos solucionaban el problema, y lo primero fue una fiv icsi con dgp, y de 7 embriones, solo quedaron 2 y uno de ellos tenia una anomalia cromosomica, y supuestamente el otro estaba perfecto y me lo transfirieron, pero lo aborte de 12 semanas, y no se explicaban porqué.
Me someti a otra estimulación para volver a intentarlo, pero tuve baja respuesta (la primera vez tambien me pasó, pero al final arranque) y me cancelaron la punción., Y como llego el tema de la vitrificación de ovocitos, pues decidimos que como hacia pocos folis, sacar los que se pudiesen, vitrificar y volver a sacar, y asi y con mucha caña de pinchacitos, conseguimos 21 ovocitos, y fecundaron 18, pero solo evolucionó uno, y muy lentito, asi que junto con mi medico decidimos no ponerlo, porque iba mal, y despues de todo esto ya no quise nada más de mis ovulos, directamente pase a ovo, y en mi primera ovo me quedé embarazada de mi gordita, y hoy hago justo 31 semanas, y estamos encantados, no me arrepiento para nada.
Yo te diria que lo intentes con tus ovulos, hasta que el médico te diga que ya no hay nada que hacer, al menos así yo lo hice y ovo era mi ultima opción, porque por supuesto queria que fuera con mis ovulos, pero despues de los 5 abortos y las estimulaciones falllidas ya no podia más.
Cada uno sabe donde está su límite, yhasta donde puede llegar, junto con el dr. claro está. Solo decirte que si acabaras en ovo, no pasa nada, yo la verdad a veces ni me acuerdo, y la ilusión de saber que llevo dentro a mi nena y notar como se mueve nos desborda y estamos locos de contento.
Ya nos cuentas como va la historia.
Un beso guapa y mucho animo
Peggisu
Comment
-
Bueno, chicas escribo y aprovecho para subir el post, que si no se pierde!!
Hoy hace un dia fantastico en Valencia, y es mi aniversario de boda, 6añitos de casados!!! madre mia como pasa el tiempo!!!Este aniversario es especial porque somos 3, aunque una aun no haya salido, mi gordita!!
Nos vamos a comer a Pinedo , a un restaurante muy guay que hay un arroz meloso de pato, que ya os contaré que tal!!
Bueno guapas, que disfruteis el finde.
MI gordita no para de moverse, y ya me empieza a clavar lo que yo creo que son los pies, en las costillas, la muy.........!!
Un besote
Peggisu
31+2
Comment
-
Buenos dias a todas,
Peqqisu FELICIDADES por tu aniversario,supongo que lo habreis disfrutado un monton los tres,jajajaj.
Nosotros hemos estado muy tranquilitos,menos mi niña que tb no para la tia,me gusta mucho cuando se mueve,asi que feliz.
A la semana que viene me vienen a empapelar la habitacion de mi niña,en un lado he puesto el lobito bueno,es enorme y en el otro lado hasta la mitad topos blancos y rosas y luego hasta el final liso,Ay dios como quedara,en una foto me encanto,pero ya veremos.
Voy a trabajar un poquito,un beso a todas
Comment
-
Hola chicas, como siempre muchísimas gracias a todas. Marphy y Silvia muchas gracias también y enhorabuena a las dos.
Peggisu que bien que lo hayas conseguido después de tanta lucha. No puedo ni imaginar lo feliz que estarás con tu embarazo. Muchas gracias por tus consejos y respuesta también.
Hola Lua, muchas gracias también por tu respuesta. Yo estoy dispuesta a pasar a ovo, mi única duda es porque tiran tan pronto la toalla, cuando en mi unico intento de FIV ICSI conseguí embarazo aunque luego fuera mal. Yo creo que tambien tiene que ver con la compensación, es decir por una parte mi edad, y por otra la de mi marido y además que son espermatozoides de biopsia testicular, y supongo que lo que quieren es que al ir a ovodonación al menos uno de los dos estaría bien (edad y calidad de la donante).
Me alegra mucho lo de tu niña. Es increíble como podemos querer tanto tanto a unos hijos. Es un sentimiento increíble y que quiero volver a repetir. Nos tomaremos unos días de reflexión y probablemente una segunda cita con el médico para ver que decidimos.
besos para todas. os mantendré informadas.
Comment
-
Bueno, chicas, mi aniversario de ayer muy bien!! la comida estuvo genial!!
Lo que estoy hoy es costipada , me duele un poquito la garganta y tengo mocos, así que voy a hacer sesion de sofa y manta, porque como no me puedo tomar nada.........solo espero que esto no vaya a más !! vaya rollo!!
Por lo demás sigo igual, con la pancha haciendose grande. Ayer flipaba porque me hacia olas la barriga de los movimientos de mi nena,!! me quedo embelesada mirandomela, y le hablo como si estubiese fuera ya!!
Lua, seguro que la habitación te queda genial , ya lo verás, ¿que ilusión verdad? parece mentira que ya estemos en la recta final.
Un beso a todas
Peggisu
31+3
Comment
-
Hola a todas,
Julieta,en lo que te pueda ayudar me lo dices.Yo creo que tb han tirado muy pronto la toalla,yo probaria otra vez con tus ovulos,embarazo conseguistes y mala suerte tb.Estaba vez tiene que ser la tuya.Y si si no es asi siempre tendras la ovo.
MUcha suerte.
Peqqisu,pues si,me parece increible que estemos ya en la recta final,pero si a veces creo que sueño?jajajajaj.
Silvia,Marphy,Maria donde estais?que tal el finde?
un besito a todas
Comment
-
chicas una pregunta,
me estoy volviendo loca con la ropita,he comprado tres conjuntitos de talla 0,vale?no se si son pocos o muchos porque la gente me dice que no compre mas que crecen muy deprisa y que empieze a comprar de 3 meses,vosotras que haceis?mas de 0 o pasais a tres meses,estoy despistada.Y para el hospital?con pijamitas?ya me contais.
un beso
Comment
-
Pues mira Lua, yo he comprado de algodon 2 de 0 mesesy luego tengo tres de terciopelito, que son los que me llevaré, ademas de unos cuantos bodys 4 de manga larga para ponerle debajo, tambien de algodón.El resto ya es todo de un mes a tres meses(tod de una amiga),un lio, yo tampoco sé si es poco o mucho, pero por si acaso, le he pedido a una amiga un par de bodys más de algodon de 0 meses de su hijo , que aunque era nene, y los colores son de chico(bueno, naranjitas y azules) me sacaran del apuro, total para 15 dias...........
peggisu
Comment
-
Hola chicas,
Hola julieta40, yo también pienso que han tirado la toalla muy pronto, pero también hay que tener en cuenta la opinión de los médicos, ellos son los expertos, de todas formas cuando volváis a consulta lo volvéis a exponer todo a ver lo que os dicen.
Hola peggisu...ENHORABUENA POR TU ANIVERSARIO, este año ha debido de ser ya especial, pues imagínate el año que viene, qué ilusión...
En cuanto a lo de la ropita lua, y todas las demás yo también estoy hecha un lío, y además imaginaos por partida doble...ya no sé si tengo mucha, poca, grande o pequeña, porque realmente no sé con cuánto peso van a nacer, el miércoles que viene tengo gine a ver qué me dice...tengo unas ganitas...nunca habría pensado ir tan a gusto al médico..jaja. De todas formas yo imagino que luego sobre la marcha ya se irá viendo..el sábado compré ya los gorritos y las manoplas qué gracia. Los compré en Prenatal porque en los demás sitios tenía unos gorros enormes, yo creo que estirándolos me los ponía hasta yo....
Peggisu, no sé si viste lo que te pregunté de los pendientes, tú también das a luz en el 9, no?
Bueno chicas, os dejo, luego me paso
Ah..ya tengo el carro en casa, bueno ni con manual éramos capaces de montarlo...jaja
María-Val (30+3)
Comment
-
Hola Maria,
Si yo estoy loca con la ropita ,tu jajajajaj,pensando en dos,que bien.Las manoplas y el gorrito yo tb lo compre en prenatal,son blancos y ya esta,que graciosos van a estar,verdad?
Lo de los pendientes,mi tia me ha comprado unos ositos de tous y la verdad pensaba llevar a la clinica esos,pero me has dejado con la duda,no se si en la clinica me los pondran y por otra parte los primeros quizas tengan que ser de farmacia ?
Se lo preguntare a la comadrona ,
un beso
eva
30+4
Comment
-
Hola lua, pues acabas de darme una idea, ahora a las 5 tengo la clase de preparación al parto (que como dice mi gine nada de nada porque voy directamente a cesarea programada, pero con las charlas se aprende un montón), y se lo preguntaré a la matrona a ver qué dice. Una amiga de mi hermana que tuvo a la nena hará 3 años en el 9 de octubre dice que compró unos en la farmacia que iban en un botecito con alcohol y que en el quirófano se los pusieron, pero eso hace 3 años. Yo ahora lo preguntaré a ver si la matrona o alguna chica sabe algo.
Besetes.
Comment
-
Hola chicas!!!!
felicidades peggisu por el aniversario!!!!
yo he estado todo el fin de semana descansado y dando pequeños paseos, porque me canso ya bastante y además cada dos por tres tengo que ir al baño.....
lua, yo tengo 4 bodys, 3 pijamas y 2 trajecitos de talla 0 y otros 4 bodys y 3 pijamas de la talla 1. En principio había comprado un par de cada talla, pero me he juntado con alguno más porque me los han regalado.
De momento no voy a comprar más de talla 0 porque todo el mundo me dice que solo te sirve para un par de semanas. Y de la talla 1 no quiero comprar mucho más por si luego me regalan más cosas cuando llegue mi princesita..... asi que esperaré y si hay que comprar más lo haré después. Yo para el hospital me llevaré todo lo que tengo de talla 0, aunque siempre te queda la duda de si será poco lo que tienes...... la verdad es que es un lío
besos
silvia
31+6
Comment
Comment