Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a tod@s!! hola Maphy76!!
me alegro de haber leído tu mensaje, porque llevo unos días que me pasa igual a mi. Después de estar todo el día sentada en la oficina, ya que solo me levanto para ir al baño y poco más, y a partir de la hora de comer me duele bastante en las ingles. Pensaba que era de estar tanto rato sentada y la verdad es que me estaba empezando a preocupar. Cuando llego a casa y descanso un poco se me pasa, y ahora estoy bien, pero seguro que a lo largo del día me vuelve a pasar.
Ahora al leer tu mensaje me he quedado más tranquila, porque yo hasta el martes que empiezo con las clases de preparación al parto no puedo preguntar a la matrona
Un beso para tod@s
silvia
29+2
-
Hola chicas,
Siempre tenemos preocupaciones en la cabeza, menos mal que ya nos queda poquito.
Yo ayer tuve bastantes contracciones, y esque entre que sali a comprar unas cositas por la mañana , y por la tarde tuve fisio, no se si fue demasiado ajetreo, pero desde luego que lo noté, asi que hoy, me acabo de levantar ahora, y estoy desayunando y en cuanto termine , al sofa a reposar más , que como no tengo nada que hacer en todo el dia, voy a estar lo más tranquilita posible!!Menos mal que el lunes tengo eco con mi gine, y le dire que me vuelva a mirar el cuello del utero y a palparlo, a ver que tal va!!
Mi nena se mueve un montón, la verdad es que no para, hay veces que parece que se me vaya a salir por la barriga, de los topetazos que me pega!! pero me encanta, para que mentir.
Bueno chicas, me voy al sofa a ver si me relajo, y luego volveré a ver si hay novedades.
Un beso.
Peggisu
Comment
-
Hola gorditas,
Ayer pase el dia mejor,sin tripilla dura,que alivio.
El viernes despues de la eco vamos a mirar por fin el carrito,ya lo habeis encargado vosotras?que modelo ,que marca?me han comentado uno que se llama stoke?lo conoceis,ya me contais......,
AH,con estar mucho rato en la ofi sentadas es verdad,yo tb solo me levanto para ir al baño y poco mas y acabo el dia mal,pero a mi me duelen mas los riñones,ayayayay,siempre con algo.
un besito
Comment
-
Hola chicas, yo también llevo un par de días con dolorcillos como vosotras, pero me quedo más tranquila al leer los motivos; sobre todo ayer que me fui de compritas y estuve mucho rato andando, hoy ya me encuentro un poco mejor, aunque por las noches duermo fatal, me duermo sobre las 2-3 de la mañana porque me estoy levantand a hacer pis cada diez minutos..........es horrible.
Bueno, como os comentaba ayer compré pijamitas y cositas para los peques y algunas para la mami también. Ahora quiero mirar una bolsa para la clínica, pero estoy hecha un lío, lo que tengo claro es que necesito una para mí, pero para los peques me llevo una para cada uno o en una cabrá lo de los dos...no tengo ni idea..porque si tengo que llevar tanto trasto voy a parecer un mozo de estación jaja..
Bueno, besetes.
Maria-Val (27+6)
Comment
-
Ay! María que buena!! Un mozo de estación dice...je, je, ya te veo toda cargada cuando entres en la clínica!
Yo creo que te cabe un una misma bolsa todo ( lo de los nenes me refiero, claro), no?
Bueno, me tranquiliza ver que todas tenemos achaquitos, que si las ingles, los riñones, etc. en fin debe de ser normal ya en la época que nos encontramos...
Peggisu, cuidate lo de las contracciones, que no es una broma, y ya te mandaron un poco de reposo hace tiempo, y me parece que no lo estás cumpliendo pero nada de nada (je, je, parezco tu madre), pero, en serio, cuidate un poquito, que vale la pena por nuestros peques.
Lua yo de carrito me he comprado el boogabo, como la mayoria, creo que va a estar plagado de boogabos de todos los colores, menos mal que hay variedad de tonos... Yo me lo he cogido en gris y negro, un poco oscuro, pero es que así le combino el saquito y el bolso del carro en celeste. A este paso a mi niño le voy a cambiar el nombre y le llamaré Celestino en lugar de Sergio!!
Silvia me alegro de que te haya dejado más tranquila, la verdad es que ahora nos comemos el coco con todo, como me dice mi madre, hija, ahora ya has empezado a padecer y para toda la vida... Ay! cuanta razón tienen las madres!!
Bueno, bonitas, cuidaros mucho,
Besitos,
Maphy y Sergio (29+5)
Comment
-
Si tengo claro que lo de las contracciones no es ninguna broma, y no te creas que no me asusta..........El jueves pasado en Ivi, me dijeron que el cuello del utero estaba cerradito, que me media 3.3 y vieron una zona engrosada, que segun ellos, si las contracciones son fuertes la adelgaza, con lo cual me comentaron que no eran fuertes, porque no me estaban afectando el utero, no obstante no dejan de preocuparme, y el lunes le diré a mi gine que me lo vuelva a mirar , para quedarme más tranquila.
La verdad es que doy gracias por cada dia que pasa. Hoy solo me he levantado para hacerme la comida, y estoy todo el dia tumbada y se nota bastante!!
Un beso y seguimos contando.
Peggisu
28+6
Comment
-
Hola Chicas!
Soy de OVO y estoy embarazadada de 12 semanas y me resulta muy interesante leeros porque va anticipando lo que me va a tocar pasar en las siguientes semanas de embarazo.
Perdonar que me entrometa en vuestro post pero necesito saber una cosita. Estoy en Ivi Madrid y no tengo a fecha de hoy ningún dato de mi donante; ¿hay alguna de vosotras de OVO que me pueda decir si le han dado/enviado un informe escrito con los datos (y cuales exactamente, edad? grupo sanguineo?...) y cuando se lo han dado?
Os agradezco de antemano vuestra colaboración.
Pilar
Comment
-
Pilar, yo soy de ovo, pero no me han dado ningun dato al respecto de la donante, pero la verdad seria interesante.
Si lo pides y te lo dan , porfa haznoslo saber!!
Espero que tu embarazo vaya bien, y por supuesto que puedes entrar cuando quieras, a saludar, preguntar, etc.
Un beso muy fuerte y ya nos cuentas
Peggisu
28+6
Comment
-
Peggisu, gracias por tu ofrecimiento y rapida respuesta. La verdad es que me sorprende que no tengas ninguna información ya que creia que lo normal era que se ofrecieran al menos esos datos. Yo llevo pidiendo esta informacion desde la semana 6 y nadie me los ha negado, me dicen que pasan la nota al responsable ... pero hasta la fecha no me ha llegado nada! Tengo la proxima semana la eco de las 12-13 semanas y por lo que he leido hacen tambien la prueba de triple screning y tengo un "come come" porque con mis datos, los resultados salen distorsionados, no? . ¿Tu te hiciste esa prueba? y lo mismo con la decisión de hacer o no amnio; sé que las donantes suelen ser jovenes, pero descartar hacer esa prueba sin tener ningun dato... pues un poco "un acto de fe", no?. En fin, perdona el rollo que he soltado, pero no encontrar estas respuestas me causa bastante desazón.
Te deseo a tí y al resto de las chicas del post lo mejor en vuestros embarazos, ya os queda poquito para ver a vuestros bebes!
Pilar
Comment
-
Hola niñas!!!
Pasad un buen fin de semana!!! Yo hoy no tengo ningún plan, pero, mañana tengo una fiesta de Halloween, con sus calabazas y esas cosas, ya os contaré...
Hasta el lunes!!
Mañana 30 semanitas, que emoción y que poquito nos queda!!!!
Un besito,
Maphy y Sergio (29+6)
Comment
-
HOla chicas,
Yo ya estoy de 29+1 y rezo por que pase la semana 34!!! para quedarme más tranquila.
Mi nena se mueve un monton y no se a vosotras pero yo noto unos bultos impresionantes que se me mueven por la barriga!!
Tengo a mi marido enfermito y castigado durmiendo en la habitación de al lado,por miedo a que me lo pegue, que yo no me podré tomar nada y mi medico me dijo que no me vacunara.
El pobre quiere poner la mano en mi barriguita para notar a su pequeña, que le encanta,pero ahora se tiene que conformar solo con verla.
El lunes tengo cita con mi gine y tengo unas ganas locas de ver a mi nena y saber lo que ha crecido!! y por el tema de las contracciones estoy mejor, aunque tengo algunas, como estoy reposando son muy poquitas.Espero seguir así!!
Bueno, a ver si a apartir de la semana que viene empiezo a arreglar las cosas de la habitación de la nena, y a lavar todo lo que he comprado y me han dejado!!
Un beso
Peggisu
29++1
Comment
-
Hola a tod@s!
hola peggisu, espero que te mejores pronto y nos cuentes que tal la visita al ginecólogo
yo he aprovechado el fin de semana para lavar toda la ropa que había comprado y ya tenemos montada la cómoda-cambiador en la habitación. Me acaban de llamar ahora del Corte Inglés y el miércoles vienen a tomar medidas para las cortinas, asi que poco a poco va empezando a tomar forma la habitación de nuestra princesita.
No sé si os pasará a vosotras, pero es que llevo un par de días durmiendo mal. Este fin de semana me he empezado a despertar a eso de las 6.30 h de la mañana y ya no me he podido dormir. Tenía la sensación de tener una presión enorme en la boca del estómago, como si tuviera un pedrusco de un par de kilos, y no había manera, ni para un lado, ni para otro... asi que luego estaba hecha polvo y me he tenido que echar unas siestecitas. Hablándolo con amigas y familiares me han dicho que es normal, y que de ahora en adelante empezaré a dormir peor
un beso para to@s!!!
Comment
-
hola ,que tal estais?
Os cuento,fuimos el viernes a la 3d,que pasada,es preciosa y esta fenomenal.Pesa 1 kilo 180 grms,y lo mas sorprendente es que no paro de abrir y cerrar los ojos,hasta la doctora me dijo que era una pasada,que no paraba de abrir y cerrar,ay que ilusion.Hemos estado todo el fin de semana mirando las fotos y el video.......tb nos dijeron que el utero estaba bien,me tenia muy preocupada y que descansara mas,Hoy ire con los resultados al gine,ya os contare.
El sabado fuimos de compras,Mapy al final compre el carrito boogabo,nos lo recomendaron en varios sitios,y es el que mejor nos parecio,tb compre la cuna,y estamos mirando la habitacion.
Bueno,que me enrollo y estoy trabajando,un besito
Comment
-
Hola niñas!! Semanita nueva...
Pues, yo aquí trabajando un rato, la verdad es que estoy bien pero, cuando me levanto de la silla no puedo ni andar, tengo las ingles dormidas, me hacen cada día más daño, es una sensación más rara... Aunque la matrona me dijo que era normal, me estoy empezando a agobiar, a ver si va a ser síntoma de parto o algo y yo tan tranquila!!
A mi, Silvia, tambien me está pasando lo de dormir peor, la verdad es que no me puedo quejar de momento porque igual me tiro 10 horas acostada, y no me tengo que levantar ni para hacer pis (menuda vegija la mia, eh?), pero, si que me despierto muchas veces, sobretodo para girarme, la postura cada vez es más incómoda, pero, bueno, será normal, con esta barrigota!! Además así estamos acostumbrando a nuestro cuerpo a dormir con interrupciones, para cuando nazcan los peques que ya estemos acostumbrados...
Peggisu, cuidate, y que no se te pegue lo de tu maridín.
Lua, a que es una pasada ver a tu nena en 4d?? De cuanto estás tu ahora??
Bueno, chicas, hasta después, a ver si luego puedo entrar otra vez,
Besitos,
Maphy y Sergio (30+2)
Comment
Comment