ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.....

Pues seguramente mañana por la mañana me iré a hacer unas compritas ...aunque realmente ¿alguna de vosotras sabe cuántos pijamitas y bodies he de llevar al hospital (privado) para los peques? y qué tipo de chupetes o biberones son los más adecuados, porque en un principio la idea es darles pecho pero claro, nunca se sabe... o me podéis decir si hay en el foro algun post donde esté la información de lo que hace falta para la canastilla, porque por internet circula mucha, pero alguna que realmente penséis que valga la pena.

Bueno, chicas a ver si me podéis echar una mano. Besetes.
    María-Val (27+3)

Comment

JOlin, Silvia, el viernes dejarias contentos a los de la tienda, jeje.
      Que bien que ya lo teneis todo, o practicamente todo, siempre es bueno estar preparados!!
      En principio esto es lo que hace falta para el hospital:
      Bebé:
      -Pijamas de algodon (3)
      -Bodys de algodon (3)
      -Manoplas (al menos 2 pares, porque el del paritorio se mancha de sangre)
      -Gorros , 2 (por lo mismo que las manoplas)
      -Pañales recien nacido
      -Toallitas para el culete
      -Pomada para el culete
      -Gel, champú
      -Peine
      -Mantita/Arrullo

Mamá:
      -Camisones lactancia (al menos 2)
      -Sujetadores lactancia
      -Discos lactancia
      -Braquitas deshechables
      -Calcetines
      -Zapatillas
      -Bata
      -Compresas (aunque aun siendo privado te las suministra el hospital)
      -Bolsa de aseo personal

Esta es al menos la lista que yo me habia hecho con ayuda de mis amigas para que no se me olvidara nada , y de ahí he ido tachando cosas.
      Me faltaria comprar otro gorrito y manoplas de recambio y algunas braguitas más deshechables.
      Luego hay cosas como por ejemplo biberón, por si hubiese que darle, que yo me llevaré uno , de o meses , pero me han dicho que si hace falta te los da el hospital aunque luego los pagues.
      Al igual que chupete, también me llevaré uno, pero no creo que tan bebés les haga falta!!
      Aisssssssss, chicas esto se acerca.
      Yo sujetadores de lactancia solo he comprado uno, porque como no se que talla usaré con la subida, me da miedo comprar y que luego no me sirvan, asi que si me hace falta más mandaré a mis cuñadas o a mi madre a que me compré otro si veo que es preciso!!
      Tambien me ha dado una amiga un tubo de crema por estrenar que es para las grietas de los pezones por si acaso.
      Y me falta la bolsa para meterlo todo, pero vaya, yo una maletita y para el bebé estoy buscando una bolsa , tipo troley que vaya a juego con el carro, y con capacidad, porque las que son de los coordinados de cuna, son carisimas , demasiado de bebes, y de telas que se manchan enseguida, pero bueno, si no lo tuviese para el parto, pues todo en la misma maleta y au!!
      Bueno ,chicas , que ya os he soltado el rollo.
      Ah, parece que he visto un moises que me acopla, asi que mañana me llamarán para darme el precio!!
      Un beso guapas
      Peggisu
      28+3

Comment

up

Comment

Hola a tod@s, hola peggisu!!

yo he comprado para el hospital lo mismo que tienes tu en la lista (aunque bodys y pijamas tengo 5, pero solo 2 son de talla 0, el resto de talla 1, porque me dijeron en la tienda que los de talla 0 se quedan pequeños enseguida), y leyéndola me he dado cuenta de que me falta la pomada, asi que me lo apunto en la lista de cosas que todavía me quedan pendientes, que a parte de otras cosas, como a tí todavía me falta el bolso para llevar al hospital, porque todavía no he encontrado uno que me guste.

espero que tengas suerte con el moisés y tenga un buen precio

besos para tod@s!!!

Comment

Hola chicas,

Peggisu, muchas gracias por tu listado, la verdad es que voy un poco perdida, porque oyes tantas cosas que al final no sabes que hacer, aunque tu listado me parece fantástico. No habría caído en la crema para el culete ni en otras cosillas, bueno voy a imprimirla y hoy mismo empiezo a hacer marcha.

Bueno, chicas, luego me paso. besetes.
            María-Val. (27+4)

Comment

upppppppppppppppppppppp

Comment

upppppppppppppppppppppppppp

Comment

Ahhhhh!! por fin me han llamado y ya tengo el capazo encargado, me lo hacen sin volantes y sin capota que es lo que no me gustaba de los capazos!! anda que no me ha costado encontrar un capazo, bien de precio y que no pareciera de Luis XV!!! pero ya está , un dolor de cabeza menos,
                  Ah, he ido a comprar el gorrito y las manoplas que me faltaban, asi que ya tengo recambio!!
                  Ahora quiero comprar o calcetinitos o patukitos, para que mi nena lleve los pies bien calentitos, que aunque el pijama lleva dicen que es mejor ponerle otros debajo!!
                  Bueno chicas un beso.

Comment

UPPPPPPPPPPPP

Comment

Hola a todas,

Hola Peggisu, quería preguntarte una cosa, llevo mirando por internet el tema de los colchones para las cunas para cuando vaya a la tienda tener una ligera idea. El otro día leí que tú lo habías comprado de fibra de coco, que juntos con los de goma de toda la vida son los mejorcillos, me puedes dar un poco más de información? es de la marca soraya? bueno, ya me comentas, un besete.
                      Maria-Val.

Comment

Hola Maria, la verdad es que la marca del colchon no la sé, solo sé que es de fibra de coco y muelles, porque la chica de la tienda no me recomendo el latex para tan bebitos!!
                        Te puedo poner la pagina web de la casa y igual va el telefono!! Yo es que aun no lo tengo, está decidido, pero aun no me lo he traido.
                        La pagina es www.monmenut.es, o buscas monmenut en google y te sale directamente!!
                        Yo he comprado alli, sabanas, mantas, toallas, peleles, gorrito, manoplas........está muy bien de precio!!y encima la tienda está en mi pueblo, !!
                        Un beso
                        Peggisu
                        28+5

Comment

Hola chicas!!!

ya estoy por aquí de nuevo, he estado el lunes y martes de vacaciones, y he adelantado cositas de la habitación de Sergio, el lunes vinieron a empapelarme la pared, que ha quedado genial, me encanta, es de rayas en dos tonos de azul, y la textura es como de saco, muy original y encima me lo han colocado con las rayas en horizontal, que según el decorador es la nueva tendencia, ya ves!! Ha quedado muy fino... Y ayer vinieron a ponerme la cortina, que era lo que más dudas me daba, pero, me encanta, ha quedado genial!!! La habitación va tomando forma!!!

Ayer tuve visita con la loca de mi matrona, y sigue estando igual de mal, la tia ni me miró, me pidió la tensión y el peso, "que si ya me lo había tomado yo en casa, para que iba a perder tiempo ella", flipad... Solo miraba al ordenador por que el programa es nuevo y no se aclaraba... En fin, por que me manda los análisis que si no iba a ir su madre, bueno...
                          Ah! y me dice: se te hinchan los tobillos?????? Por que será????? y yo, pues por que estoy embarazada?????? La tia como si fuera una cosa rarísima que a los 7 meses de embarazo se me hincharan los tobillos, ya ves...

Bueno, lo único bueno es que al final se molestó en ponerme el aparatito ese de oir el corazón de mi nene, y lo escuchamos enseguida, que guay!!

El otro día en las clases de preparación al parto, tocaba la clase de el parto, de como va todo el proceso desde que comienzan las contracciones hasta el momento en que te suben a la habitación con tu nene, ah! que cosilla que me entró por el estómago, hijas, que ya no nos queda nada!!!

Bueno, guapas, me alegro de que esteis bien,

Besitos,

Maphy y Sergio (29+4)

Comment

Hola chicas,que tal vais?
                            Yo llevo dos dias que por la tarde tengo toda la tripilla dura,uff,ya estoy rallada,dejo de trabajar,me acuesto y al cabo de unas horas se me pasa,ya os contare como ando hoy.El viernes tgengo la eco se lo comentare al gine.
                            Maphy,de donde has sacado a la matrona esa-'madre mia,el mio ,que es hombre,tocologogo,me pregunta y me intenta decir todas las explicaciones,menos mal porque con lo preguntona que soy....lo de los pies hinchado a mi me pasa dedes hace ya tiempo,en fin hay cada uno y cada una por ahi que vamos.
                            un besito a todas

Comment

Madre mia Maphy, vaya matrona borde te ha tocado!! la verdad es que esto es cuestion de suerte. La mia gracias a Dios es un sol, y me toma la tension, me pesa, me hace lo de las tiritas de la orina, me mide y palpa el abdomen, y me pone el cacharrito del corazon, y por supuesto me hace regalitos de esos que hacen tanta ilu, esas cajas con muestras super monas!!Yo estoy encantada.
                              Que suerte que ya tienes la habitación preparada, porque yo, aunque quiero hacer poquita cosa, aun no tengo nada , ni cortinas,ni nada decorativo, me voy a tener que poner las pilas!!
                              Lua, el viernes que te miré bien el gine lo de la barriga dura, aunque seguro que no es nada!!
                              Un beso chicas.
                              Peggisu
                              28+5

Comment

Hola niñas!!!

Buenos días, cómo os habeis levantado hoy?? Habeis dormido bien??

Yo sigo siendo una marmotilla, espero que me dure, que luego ya nos tocará "trasnochar".

Estamos muy atrás, a ver si entra alguien y cuenta alguna cosita nueva e interesante!!!

Yo sigo igual, ayer con mucho dolor en las ingles, despues de haber estado sentado en la oficina sin moverme mucho rato, pero, bueno, estoy tranquila, le pregunté a la matrona (pero, a la buena, eh! a la de la preparación al parto), y me dijo que era normal por que el cuerpo ya empieza a segregar relaxina, que es la hormona que va dilatando toda la pelvis, y que se carga mucho esa zona del peso, en fin, gajes del oficio!!!

Bueno, chicas os dejo...

Besitos,

Maphy y Sergio (29+5)

Comment

Working...
                                X