ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno nosotros aqui estamos hoy de 25 semanitas justo!!!!! mi mujer tiene ya una barriga tremenda .........es que claro lleva a nuestros dos chiquitines dentro.
    Aaron y Fran no paran de moverse,sobre todo por la noche cuando estamos en la cama tranquilos...........flipo como se le mueve la barriga!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estan creciendo bien y conociendose poco a poco ajajajaaj. La semana que viene tenemos eco en el IVI, asi que les podremos ver la carita bien bien.

Mi mujer sigue trabajando y en cuestion de una semana cogera la baja pq la pobre ya no puede mas.

Solo mandaras un beso muy grande a todas y animo en estos mesecitos que nos quedan..... MUAKKKKKKKKKAS!

Comment

Pacodti, que alegria, hacia mucho que no escribias!!
      Me alegro de que todo este bien.
      Yo tambien voy la semana que viene a Ivi a la eco de las 28 semanas!! que ganitas tengo!!
      Bueno, buen finde a todasy todos!! y aupa las barrigotas!!!!!!!!!!!!!!!!

Peggisu
      27 semanas

Comment

Hola buenos dias a todas,
        me alegro que esteis bien,yo voy el 31 de octubre hacerme la 3d o 4 d,no se cual es la verdad,jajajaj,y vosotras?tenemos muchas ganitas de ve la carita de nuestra niña,en este tipo de ecos se ve todo mas claramente verdad.?
        De compras no tengo nada,pero que se preparen las tiendas,que a partir del dia 31 voy corriendo jajajajaja.
        buen fin de semana ,un beso

Comment

uppppppppppppppppppppppppppp

Comment

uppppppppppppppppppppppppppp

Comment

upppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

arriba!!!!

nosotros vamos este miércoles 22 a IVI para hacernos la eco 4D. Estamos deseando que llegue el día para ver la carita de nuestra niña!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!

Pues nosotros vamos esta tarde a mi gine a hacer eco, y tengo unas ganas que no lo sabe nadie, que ganitas de ver a mi chiquitín!!!

Ya estoy de 28+2 hoy, pero, no he concretado nada de si la eco va a ser de 3d, 4d, ni nada de eso, la verdad es que desde la eco de la semana 20, mi gine, que es un encanto, nos pone sin decirnos nada y por supuesto, sin cobrarnos nada, la imagen de la cara del peque en 4d, creo que es... y la verdad es que no se si vale la pena, hacer una eco entera en 4d, si ya le vemos la carita que es lo más guay del 4d, no? Qué os parece??

Ya os contaré que tal todo mañana, vale? hoy estoy liadilla que mañana tengo una jornada importante con visita del conseller y voy loca!!!

Un beso,

Maphy y Sergio (28+2)

Comment

Hola chicas!!!

Pues nosotros vamos esta tarde a mi gine a hacer eco, y tengo unas ganas que no lo sabe nadie, que ganitas de ver a mi chiquitín!!!

Ya estoy de 28+2 hoy, pero, no he concretado nada de si la eco va a ser de 3d, 4d, ni nada de eso, la verdad es que desde la eco de la semana 20, mi gine, que es un encanto, nos pone sin decirnos nada y por supuesto, sin cobrarnos nada, la imagen de la cara del peque en 4d, creo que es... y la verdad es que no se si vale la pena, hacer una eco entera en 4d, si ya le vemos la carita que es lo más guay del 4d, no? Qué os parece??

Ya os contaré que tal todo mañana, vale? hoy estoy liadilla que mañana tengo una jornada importante con visita del conseller y voy loca!!!

Un beso,

Maphy y Sergio (28+2)

Comment

Hola chicas, qué tal el fin de semana? Yo la verdad un poco aburrido, con el mal tiempo que ha hecho...
                      La verdad es que con poquito que contar...estos últimos días no he comprado nada, estoy esperando a quela matrona me de la lista de la canstilla para tenerlo un poco más claro, porque cada uno dice una cosa, así que..
                      Bueno, que paséis buen día. Besetes, Mria-VAl.

Comment

Hola chicas,
                        Veo que esta semana esta llena de ecos!! Yo tambien tengo eco el dia 23 y estoy deseandito.
                        Ayer me dio una amiga dos camisones muy chulos de lactancia, para el hospital, uno de ellos con su bata a juego y todo y un pijama tambien de lactancia, asi que un gasto menos que hacer!!Ademas ella no le llego a dar pecho, con lo cual está todo nuevo, nuevo!!y tambien me paso la hamaquita, (que se la regalamos nosotros en su dia), una mochila porta bebé, unos cuantos bodys y una cosita de estas con muñecos y musica para poner en la cuna, que no se como se llama, pero está genial!!, asi que ya tengo la habitacion asediada de trastos.
                        Ayer estuve un poquito rayada porque mi nena se movia muy poquito, y se me pone el corazon en un puño, (y se lo pongo a mi marido, pobre) , pero es que me preocupa mucho cualquier cosa!! Menos mal que parece que hoy está un poquito más activa!!

Un beso a todas.

Peggisu
                        27+3

Comment

Hola chicas..

Yo tambien tengo eco el 22, la verdad es que tengo unas ganitas...ahora mismo estaba echando un vistazo a los positivos de abril...y hablan de la vacuna del tétano en el tercer trimestre, habéis oido algo??
                          De la vacuna de la gripe si que lo he oido aunque yo creo que no me la voy a poner, de todas formas el miércoles se lo comentaré al gine.

Bueno, me despido de momento.
                          Maria-Val 26+3

Comment

upppssssssss

Comment

Hola a tod@s!!!

acabo de venir de la revisión con mi ginecóloga y la prueba del azúcar me ha dado bien..... menos mal, así no hay que repetir la prueba larga. Me ha dicho que está todo bien y este mes no me ha echado la bronca como el mes pasado, porque he engordado 1 kg (el otro mes engordé casi 3 kg). Me ha dado un volante para hacerme otra eco en el tercer trimestre y volveré a revisión el 21 de noviembre.

Y mañana me hago la eco 4D, que ganas de que se llegue mañana por la tarde.....

Por cierto, empiezo las clases de preparación al parto el 4 de noviembre, a mí me parece un poco tarde ¿cuando empezáis vosotras?

un beso para tod@s!!!!

Comment

Hola chicas
                                Pues Silvia, te has librado de una buena , porque si la curva del azucar , la corta es asquerosa, la larga ni te cuento, yo lo pasé fatal!!
                                Yo hasta que no vaya a la matrona el 10 de noviembre no empezaré las clases de preparacion al parto, y estaré de 31 semanas mas o menos, pero a mi no me parece tarde!!
                                Ya tengo la lista de las cosas que hacen falta para el hospital, y la verdad es que me quedan bien pocas por comprar.
                                Por cierto, como he comprado todo lo del baño de mi nena de mustela, habia pensado en comprar tambien la colonia,que decian que huele muy bien, pero el otro dia estando en casa de una amiga la olí y la verdad no olia casi, y cuando llegue a casa ya no me quedaba olor, y me la puse antes de irme!!así que no sé cual comprar!!¿por cual os habeis decidido vosotras?

Bueno chicas,
                                Un besote

Peggisu
                                27+4

Comment

Working...
                                X