Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
pam, otra de las de mellizos. ¡Menos mal que volvéis a aparecer por aqui! Me alegro mucho de que todo vaya genial.
MaryT, yo hoy voy a hacer el 2º dia que a las 4 tomo sólo una de Caribán. Ayer me fue bien.
Chicas, yo estoy super cansada. Trabajo de profe con niños de 2º de Primaria y aunque no hemos empezado las clases por la tarde ya me siento super cansada. Estoy pensando en cogerme la baja. ¿Qué os parece?
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, os tengo abandonaditas hoy... no puede ser esto... y eso que casi no estoy dando palo al agua en la ofi!!!
Neto, yo he sentido que con el segundo trimestre estoy mucho menos cansada... ya veo que tú no... imagino que tú tienes razón doble de todo... en cuanto a la baja, yo no lo dudaría. Si puedes y el médico te la da... entre que son 2 y que nos cuesta un huevo llegar hasta aquí... pues eso, que sin duda (aunque ojo, que si estás de baja tampoco vas a poder hacer grandes proezas y estando en casa, se te cae el mundo encima... te lo digo por experiencia...).
Pam, bienvenida! qué bien, otra gordi más y por partida doble...
Por cierto que mi gine ya ha vuelto de vacas y ya tengo cita para eco este jueves. A ver si ya me confirman si es un polluelo o una... chiquitina... Me actualizo:
AnaJ........fpp 9 de marzo ... Próxima eco 25/9 (16+3 semanas)
Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 29/9 (16+1 semanas)
MaryT..........fpp 21 de marzo............Próxima eco 2/10 (15 semanas)
Angels..........fpp 22 de marzo.....Próxima eco 07/10 (16+2 semanas)
Rsm ........... fpp 27 de marzo.....Próxima eco 08/10 (13+5 semanas)
Chely.........fpp 30 de marzo.......Próxima eco 17/10(16+4)
Juliette......fpp 30 de marzo.........Próxima eco 22/08(8+4)
Crisa ...... fpp 31 de marzo........... Próxima eco 1/10 (14)
Lola2612 ...... fpp 2 de abril ....... Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
Selene ....... fpp 2 de abril ........ Próxima eco ss 23/09 (12+5
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
MaryT has caido en la tentación, jajajaja
Yo hoy he tenido matrona y me ha dado los resultados de las analiticas del primer trimestre y del triple screening. Todo perfecto y eso que en abril tenía el hierro y las plaquetas bajitas. Además me ha puesto el aparatito del corazón y como yo está mañana no podía encontrarlo me he quedado super contenta.
Ya vais apareciendo por aqui las de mellis, por fin. Estaba la pobre Neto con unas ganas de tener compañía.. jejeje verdad?
Besitos a todas, que no me quiero dejar a ninguna
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Angels, fatal, fatal, tenemos este post super abandonado. Por mi parte, entre que no tenía mucho nuevo que contar y que estamos cerrando el contrato para cambiarnos de casa (el viernes pasado encontramos justo lo que buscábamos y ahí estamos negociando).. pues eso... que entro poquísimo...
Hoy os puedo contar que he tenido eco (16+3), siguen sin confirmar con seguridad qué es, pero todo apunta a que es niña, así que estoy feliz... (lo preferiría, para qué vamos a engañarnos). Me han dado el resultado del triple screening que me hicieron hace 3 semanas y está perfecto. Riesgo de 1:5227. Y no mucho más, que el polluelo (seguiré en neutro hasta que me confirmen sexo), está bien de tamaño y que yo me estoy comportando muy bien con el peso... La verdad me parece alucinante comprobar que sigue creciendo y que es mucho más grande y que yo no sienta nada de nada... me parece la pera... me encuentro genial... incluso con el buen rollito que tengo, yo creo que estoy mejor que antes de embarazarme...
Bueno, chicas, espero que retomemos, aunque me da que como no hay ecos hasta la semana que viene... esto va a estar paradito, paradito...
Ah, por cierto. Sobre las medias. Imagino que estareis como yo, que ya no os caben las medias hasta la cintura (aprietan un montón en la barriga). Yo pensaba comprarme de embarazada, pero he comprobado que son para cuando estás de mucho más. Como solución intermedia me he comprado de estas que llegan hasta arriba del muslo (que se ajustan con silicona). A mí no se me había ocurrido, me lo contaron ayer, y la verdad es que es una buena solución. Os lo cuento por si os sirve la idea...
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
hola chicas, estoy super contenta, por fin respiro, ayer me hice la eco en ivi y me dijeron que estaba todo muy bien y que era una princesita que es lo que queria asi que estoy como loca con mi niña, de las nauseas sigo mal, vomito todas las mañanas pero he dejado el cariban porque noto que no me hace nada
angels los análisis los recogi por lo privado y se los tengo que llevar yo al médico pero ayer los llevé y me los explicaron, la eco del ivi esta guay te explican todo lo que ven, no dudo que en la ss vean lo mismo pero no te cuentan nada, la tuve el lunes antes de ir al ivi y no me dijeron ni siquiera si parecia una niña que hasta las 20 semanas que no se veia y en el privado hace ya dos semanas me dijo que parecia una niña asi que ya son 2 los que opinan lo mismo. Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
pero si no estoy en la lista! tenia tanto miedo me apunto ya
Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 29/9 (16+1 semanas)
Christi.......fpp 30 de marzo.........Próxima eco 5/11/08 (13+3)
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas
el martes tuve mi eco de las 12 semanas y me han dicho q todo esta muy bien las medidas corresponden a su fecha y el tabique nasal se ve muy claro pero hasta el martes no voy a q me den los resultados de los analisis. Mis pequeñienes son completamente distintos jajajaj uno no para de moverse se estira se encoge patalea nos saludaba con sus manitas y el otro nada de nada estaria durmiendò por q no se movio en toda la eco, es maravilloso verlos, aun me parece mentira q despues de 6 años buscando lo haya conseguido.... y por partida doble, jeje.
un beso y no dejeis de escribirrrrrr.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, parece que todo sigue genial.
Yo tengo unas ganas que me muero de que llegue el Lunes para ir a la eco. Necesito ver que están ahí y que todo sigue bien. Como no los siento... Creo que la tripa se me ve cada vez más grande, pero aún quiero vermela más grande y sobre todo sentir las pataditas.
Selene, ¿tú estás muy cansada? Yo es que estoy hecha polvo todo el día y desde que empecé a currar (soy profe de 2º de Primaria) mucho más. Estoy incluso planteándome pedir la baja. ¿Tú cómo lo llevas? ¿Cómo va tu barriguita?
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas, la bomba, he sentido al polluelo por primera vez... a lo bestia... sin necesidad del aparatito de los latidos...
Estaba tumbada en el sofá viendo la tele a mitad de la noche (duermo fatal ultimamente), con una mano encima de la barriga. De pronto noto como que algo se mueve. Más bien como que se me ponía una parte de la barriga como dura y luego se relajaba... y yo sin mover ni un músculo... al principio creía que no podía ser.. porque es muy pronto aún... pero me he levantado el camisón y os juro que tenía como olas en la barriga. Yo no movía nada y sin embargo en mi barrriga algo se movía por dentro... Ha sido la bomba. Al estar de pie no lo sentía.. pero me he ido a la cama (por si mi marido quería participar del momento... y ha pasado de mí entre sueños..) y cuando me he vuelto a tumbar ha seguido. No he dormido nada entre pitos y flautas porque he estado siguiéndole la pista y ha durado como una hora... (me ha salido noctambul@...).
En fin, super emocionante. Os cuento todos los síntomas por si notais algo parecido, para que esteis pendientes. Yo estoy de 16+4 y me parece prontísimo pero creo que ha sido tan evidente que no admite lugar a dudas.
Christi, Selene, enhorabuena por vuestras ecos. Esto va viento en popa, eh??
Neto, animo que ya no queda nada para tu eco (cuando empieces a notarlos tú, va a parecer que haces breakdance, jajaja!!!).
Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola a todas! yo no escribo mucho, y si lo hago es en el de positivos de junio, porque mi 1º beta fue el 30 de junio... la 2º el 2 de julio, así que ando entre los dos post.
Ayer vi a mi enano, niño, si! seguimos con la saga de los muchachitos en la familia (gran gran mayoría) y estamos muy contentos, el nene muy bien, cabezón segun la doctora, precioso para mis ojos.
Pesa 163 gramos aprox y se movía mucho y miraba todo el tiempo a la "cámara".
El martes 30 tengo cita para la amnio, que a pesar de que salió todo bien en la eco y el screening, al tener 40 años, me la recomiendan.
AnaJ, yo tambien lo siento moverse me me dan unos subidones de alegría increíbles!
Me encuentro muy bien, pero muy baja de energía, me canso con nada que hago, pero no importa, ya me cansaré mas en unos meses (si todo sigue así de bien). Tengo un poco de miedo con la amnio, pero bueno, en fin.
Pues, eso era todo.
AdrianaGr...fpp 10 de marzo Proxima eco 30/9 -amnio
.
Besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Ana me dejas con la boca abierta sabes? No tengo yo ganas ni ná de sentirlo, jejeje Dicen que a partir de la 16 ya se puede empezar a sentir, y se ve que tu tienes mucha sensibilidades jjeje.
Adriana claro, tu pasate tambien por aqui, que estabamos muy solitas este verano.
Besitos gordis!
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Ana j q suerte yo creo q todas nos morimos de ganas por sentirlos dentro de nosotras, tiene q ser muy emotivo.
Netolin, si me noto mas cansada q antes de estar embarazada pero la verdad lo peor fue a lo primero incluso antes de la beta no podia ni con mi alma no tenia fuerzas para nada y solo queria dormir y dormir ahora ya llevo un par de semanas q me encuentro mas activa, pero el gine me dijo q no haga esfuerzos, ni me canse, q procure echarme un ratito de vez en cuando, si tienes facilidad en tu trabajo cogete la baja si no te encuentras bien lo primero es lo primero, yo aun esperare un poco si todo va bien he pensado seguir trabajando hasta diciembre o asi.
Por cierto mi barriguita ya empieza a asomar jajaajaja me hace gracia pensar lo gorditas q nos pondremos con nuestros dos bebes en la tripilla Netolin jajajaja
Comment
Comment