Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
hola guapis!!!ya veo que todas seguis muy bien.
crisa cariñet eso es todo de lo mismo, de la misma evolución del embarazo , así que tu no pienses mal, que ya verás que bien va todo. yo despues del pequeño manchado marron clarito del lunes pasado, ya no he vuelto a manchar nada. y estoy bastante bien, algun dia me da un poquillo de nauseas , pero muy flojitas. lo que si tengo es bastante flujo transparente, pero vamos he leido que también es cosa del embarazo.
yo tengo unas ganas de que llegue el viernes, esq a veces la mente se pone a trabajar, y no veais la peliculas que me monto yo solita.
y esq va por la calle y todas te quieren contar sus experiencias, buenas y "malas" y despues me voy a casa con una cara de POKER!!!
Pero bueno nenitas tenemos que pensar en positivo, porque lo demas esta en manos de dios y de la naturaleza jejejeje.
muchos besitos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas,
entro un momentin porque ando con bastante lío.. aun no había terminado de deshacer una maleta y ya tengo que hacer la siguiente... que me marcho mañana de vacas otra vez...
ayer tuve la eco de las 12 semanas.. aunque mi polluelo ya tenía 13.. y está perfecto.. de medidas solo me quedé con el pliegue nucal de 1,2 mm (hasta 3 es normal), y lo demás estaba bien tambien... por cierto, que en algun sitio leí que si te tomas un dulce un rato antes de la eco, el azucar pasa rapido al líquido amniotico y el chiquitin se mueve mucho porque le gusta... no sé si fue casualidad pero el caso es que me tomé un par de bombones de camino al medico y no veais como se movía después .. más moooono! os recomiendo que hagais la prueba... eso sí... no se dejó ver si es niño o niña...
bueno, os tengo que dejar hasta la semana que viene. como estoy tan bien (ya no tengo rastro del hematoma), me dejan irme de vacaciones otra vez y no voy a perder un minuto...
un beso fuerte a todas. ya retomo y me conecto a diario a partir de la semana que viene. mientras tanto, mucha suerte con vuestras ecos y mucho animo con los ascos/náuseas!
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Madre mia que atras estabamooosssssss ¡¡¡ no nos animamossss!
Ana que ya te lo he dicho en el post de vitris me alegro muchisimo que todo vaya genial un besazo y disfruta de las vacaciones que te quedannnnnnnn
Chely te doy toda la razon del mundo ya esta en manos de la naturaleza y de dios asi que ¡¡¡ disfurtemos el embarazo yaaaa! y muchas gracias por el consejo
A todas todas un besote a ver que nos contamosssss jejejejeje mañana yo tengo eco y le llevare las analiticas que me mando por cierto he abierto el sobre y muy bien ni una pega una chavalina vamos jajajaj
Besazos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Q bien chicas ya de vuelta de vacaciones nos teniais muy abandonadas.
Me alegro mucho de que esteis todas bien y vuestras ecos y demás genial, entonces genial.
Yo tengo eco el lunes y estoy como loca por ver a mi gordito.
Angels, a mi me pasa desde hace tiempo eso con la ropa y un día entré en el toys r´us a cotillear y vi unos cinturones que se ponen en los pantalones haciendolos más grandes, se que no me explico muy bien, pero también los tienes en el Corte Inglés y la verdad es que merece la pena pq a mi ya no me entraba ningún pantalón y así los proximos que me compre me valdrán para más tiempo. Acércate a uno y lo preguntas.
Un besote a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Raquel gracias. Me ha dicho una alumna tambien que hay unos pantalones que llevan una goma por dentro en la cintura que se puede regular. Quería asomarme a ver que tal, porque en una semana ya me he notado cambio y supongo que ahora me pasará todas las semanas.
Bueno, veo que las demás todas bien. Como van esas barriguitas?? Y los síntomas??? van desapareciendo??
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
hola chicas, hacía muchos días que no me conectaba. Como estáis todas?, yo la verdad muy bien, ayer fui a la ecode las 10 semanas y peque está hecho ya un campeón, mide 3.6cm. La próxima eco me la harán de aquí tres semanas y me ha dicho el gine que ya me dirá el sexo.....
Bueno chicas un saludo y un abrazo muy fuerte para todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Angels, que memoria jjaajajaj con lo mal que llevo yo eso, si el martes hice eco y me midieron el pliegue nucal y me dijo que estaba bien, mi peque mide ya 5,51 cm ahora a ver que tal la analítica, no vimos nada porque estaba perezoso y se movia poquito además nos daba la espalda todo el rato así que será timido.... de todas formas el otro gine me dijo que volviera el lunes 8 para hacerme lo mismo del pliegue así que prueba doble pero yo encantada de verlo cuanto mas mejor....
juliette la proxima ya es la del pliegue nucal, ya nos contarás un besito
RSM el lunes noc cuentas como va tu peque, yo tb voy ese dia, no he entendido bien eso de los pantalones, para hacerlos mas grandes? bueno a ver si nos informas un poquito mas.
Besos chicas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas hoy he ido a mirar ropita y nada, todo de super premamá, no había nada intermedio. Y en Zara aqui no habían recibido todavía el genero y no tenian nada. Al final me he comprado unos vaqueros de la talla 42 que estaban de oferta (normalmente uso 38-40) y así por lo menos podre ponerme algo los findes.
A vosotras os pasa que roncais a veces??? a mi me ha pasado ya dos o tres noches, pero no seguidas. Ayer mi maridín se tuvo que ir al sofá porque no le dejaba dormir, jejjeje Aunque fue solo un rato y después pare. Supongo que sera porque me cuesta un monton dormirme y por eso estoy mas cansada.
Maryt a ver si teneis suerte y el lunes se os pone de cara. Yo tengo la eco el jueves, ya veremos que tal porque este lunes también se nos puso de espaldas y no hubo manera de que se girara.
Juliette lo mismo te digo. Ya de aquí nada estamos todas eligiendo nombres, que guay!!
Comment
Comment