Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
Gracias chiqui, pues es que me dijeron que con el aquarius eliminas liquidos, no se, por si las moscas no lo tomaré, mi madre dice que me estoy obsesionando y me entoy agravando los sintomas, no se pero estoy un poco preocupada por si es una infección o algo así y por eso no hago pis como debo, no se lo que hacer vosotras iriais a urgencias o esperariais unos días a ver si se soluciona. He pensado en llamar a IVI a la dra. Barrio pero como me han dado el alta ya no se si me van a atender o no. Es que tengo hora con el gine de la ss el 10 de septiembre y con la gine de la privada el 8 de octubre. Q harñaus vosotras?
-
POSITIVOS DE JULIO
guapi, si te quedas mas tranquilita vete en un momentito y que te hagan un prueba. En urgencias tienen unos palitos que en el momento te lo dicen. Así por lo menos ya sabrás si es algo de eso.
De todas formas si fuera infección también lo notarias porque te quemaria un poquito al hacer pis, o picaria etccc...
si solo tienes el sintoma de no hacer mucho pis.
a veces el cuerpo es muy sabio y si le hace falta agua, la retiene. No te preocupes en exceso guapi.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola RSM yo tuve hace justo dos meses una infeccion de orina y fue justo tres dias antes de la transferencia tuve que llamar, y me hicieron analitica de urgencia por la premura de la transferencia y efectivamente infeccion yo lo note porque al limpiarme tenia sangre en la orina claro el primer impacto fue creer qu era el endometrio que se me estaba cayendo por ello llame corriendo yo lo que pasa quue mi infeccion era que hacia pis cada 20 minutos muy poquito apenas dolia, pero si que escocia. No se si lo tuyo sera infeccion pero si lo fuera te hacen analitica te lo dicen al dia siguiente y te dan un antibiotico especial para embarazadas que son dos sobres en dos dias no te preocupes a mi el medico me dijo que era muy comun en embarazadas por que estamos como mas mojaditas y somos mas propensas a las infecciones.
Por cierto yo si tuviera una duda llamaria aunque nos den el alta en ivi no creo que no nos atiendan despues de tanto padecer alli.
un besete y nos cuentas.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
rsm, ¿porqué no vas a tu médico de cabecera sin más? Eso seguro que lo puede tratar tu médico de cabecera.
Yo lo que he notado y le comenté a mi marido el otro día es que no tengo fuerza en el pis. Hago bastantes veces (de hecho esta noche me he levantado 4 veces a hacer pis), pero el chorrito me sale tan flojo... No sé si será porque la vejiga empeiza a tener menos capacidad. Le consultaré al médico el día 2 que tengo la eco de las 12 semanas pero en principio no me preocupa.
¡Ah! y el acuarius hace que retengas líquido porque lleva sales por eso no hay que abusar.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hoy estoy mejor, parece que ya hago pis mejor. Es que no siento ninguna molestia de que pueda ser infección, y me pasa lo que a ti que el chorrillo no tiene la misma fuerza por eso creo que me he asustado un poquillo. De toda maneras estoy bebiendo mucha agua mineral por lo de la retención de líquidos y me doy paseitos en cuanto salgo de trabajar, pero encima estoy todo el día sentada y eso no me beneficia nada, pero ya cojo vacaciones la semana que viene y seguro que todo cambia. Yo tengo que ir al medico el 10 así que si no me noto nada raro creo que voy a esperar. Lo del Aguarius no lo sabía, así que en cuanto me lo dijo chely ayer dejé de tomarlo, ahora solamente bebo agüita fresquita.
Muchas gracias a todas por ayudarme.
Un besote muy gordo
Raquel
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola bonitas, aquí estoy leyendoos, la verdad es que nos queda todavía mucho así que yo intento no obsesionarme con nada. El lunes sin mas, manché el salvaeslip de marron, y aunque al principio me asusté, recordé que pasa muy a menudo así que no le he dado importancia. Esto es gracias a vosotras por lo que vais contando y que me sirve de mucho. Gracias a todas, de verdad.
Crisa la verdad es que estamos de lo mismo, yo cumplo semanas los viernes, y es HOY cuando realmente estoy de 8 semanas.
Ayer estuve en la Ssocial, yo ya de por sí soy Hipertensa con lo cual me han cambiado mi pastilla y ahora me mido la tensión cada 7 días. La Dra me ha enviado a la matrona y tengo cita el 28/8/08.
Aparte me he pedido (por sanitas) cita con un dr. nuevo que me recomendaron en mi centro de reproducción, así que de momento estoy a dos bandos. Cuentame tu que es lo que estás haciendo? Besitos a todas
Comment
Comment