POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JULIO

guapetas que me apunto a la lista...........

Angels..........fpp 22 de marzo.....Próxima eco 26/08 (10+2 semanas)
    Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 2/9 (12 semanas)
    Rsm ........... fpp 29 de marzo.....Próxima eco 20/08 (8+3 semanas)
    Chely08..........fpp 30 de marzo...Próxima eco 5/09 (10+4)

Rsm, tia tenemos la fpp casi el mismo dia!!!!
    Christi cariñet tu tranquilita que si el gine te ha dicho que todo est bien, pues tu no te preocupes , ya se que es facil decirlo, pero tienes que estar tranquilita. ya veras que tu campeón esta mas bien que todo.
    yo al final no me voy de vaciones , esq sin querer eran un montón de horas de viaje, y la verdad me da un poco de palo, porque aún no se ha pasado el primer trimestre. Así que como dice Angels haber si para Octubre podemos planear un espadita.
    Bueno guapis un besico grande

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola guapetes como vais?? como van esas barriguitas? ya se notan?? La mia parece que empieza a asomar, pero muy poquito. Yo creo que tardará en salir.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas, como va todo? a mi la verdad es que aún no se nota nada la barriguita, solo cuando como que me inflo bastante.

Bueno me apunto a vuestra lista

Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 2/9 (12 semanas)
        Juliette......fpp 30 de marzo.........Próxima eco 22/08(8+4)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Pues yo si que tengo barriguita, ya hace algunas semana que mi ropa no me vale y he tenido que comprarme alguna talla más. También he tenido que cambiar de sujetadores pq ya no los aguantaba, creo que me voy a poner como una albondiga, gorda, gorda, gorda. Bueno dicen que sarna con gusto no pica, pero también dicen que mortifica, Dios que alegría y que desesperación a la vez serán las hormonas ....
          Juliette, es verdad, casi casi al mismo tiempo ... vamos a esperar juntas hasta el final las dos que guay, hoy todo me hace muchisssssssssima ilusión que tonta estoy.
          Un besote guapetonas y animo que ya nos queda menos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Rsm que bien, yo también quiero.
            Juliette a mi me pasa como a ti, que me hincho y si me tomo una cervecita ni te cuento...

Copio la lista que Chely se había quedado fuera y la pongo en orden de fpp vale?? Besitos

Chely.........fpp 30 de marzo.......Próxima eco 5/09 (10+4)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Chicas, tenemos el post abandonado.
              La verdad es que participamos pocas de las que empezamos a anotarnos en la lista.
              ¿Dónde estáis las que estáis de mellis? Es para compartir experiencias.

Veo que algunas habláis de la tripilla. Yo aún no me noto nada y sigo con mi ropa y eso que estoy de mellizos. Pero bueno, a las delgaditas y con vientre plano se les nota antes y yo no soy de esas. jajaja

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola soy Crisa y tuve la beta positiva el dia 25 de julio con 605 como valor, mañana cumplo las 8 semanas y estoy acojonaaaaaa a que llegue he notado que las tetis se me han desinchado un poco y tengo unas comeduras de cabeza por lo demas me encuentro bastante bien por la tarde a lo mejor tengo una ligera nausea pero vamos nada de nada, a vosotras os ha pasado que notais las tetis a veces mas hinchadas y otras totalmente desinchadas? pufff vamos a ver me apunto a la lista

Crisa ...... fpp 2 de abril ............ Próxima eco 22/08 (8)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola a todas me apunto en el post-it ya que ahora ya estoy segura de mi embarazo y todo va bien, tuve mi 1ª Eco el 18/08, Crisa que gracia yo estoy del mismo tiempo que tu, un beso a todas

Crisa ...... fpp 2 de abril ............ Próxima eco 22/08 (8)
                  Lola2612 ...... fpp 2 de abril ....... Próxima eco (2ª) 18/09 (8)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

xicas alguna le dan dolorcitos como de utero, esq yo llevó desde anoche así y esta mañana igual, no es que sean muy fuertes, pero se me juntan con dolor de riñones. jooo de que podrá ser!! si alguna le ha pasado ya me contais vale?
                    un besito. (estoy de 8+3)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chely, a mi me paso durante 3 o 4 días que no podía estar mucho tiempo de pie porque me molestaba bastante, y solo me apetecía sentarme. Después fui a la eco y se lo comenté al gine y me dijo que era normal, que el útero está creciendo.

Crisa a mi a veces me parece que tengo menos pecho, pero en cuanto me pongo el suje veo que son manias mias. Es normal calentarse la cabeza, yo estoy así todo el día, intentando estar tranquila, pero... imposible jejejej

Lola me alegro de que por fin te hayas apuntado, verás como ahora todo va a ir rodado.

Neto es verdad que te has quedado solita, y mira que erais unas cuantas de mellis. Seguro que en septiembre vuelven todas de vacaciones, ya verás.

Besitos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

angels cuanto te duro a ti el dolor, y también te dolian los riñones ?, esq yo ya me estoy preocupando.

esq a mi me duele sentanda y de pie.
                        por cierto y tu que tal andas,???

Comment

POSITIVOS DE JULIO

hola guapi, yo estuve mas o menos toda la 6ª semana. Los riñones no me dolian, pero muchas chicas si que han tenido ese dolor. Piensa que eso son buenos síntomas, que está creciendo. Ahora ya debe estar el doble que cuando lo visteis y el utero... ni te cuento, es como si tuvieras una naranja ahí dentro por lo menos, así que es normal que te duela. Yo preferiria sentir algo sabes?? no estamos contentas ni de una manera ni de la otra jejeje Porque el no sentir nada me hace pensar... todo estará bien??? menos mal que tengo eco el martes. Un beso

Comment

POSITIVOS DE JULIO

hola chely a mi a ratos me pasa tambien tengo dolor ahi abajo de hecho ayer me dolia durante todo el dia tumbada de pie y de noche yo pense que era como dice angels que el utero va creciendo y va doliendo. Los riñones pues tambien tengo facilidad y me duelen bastante aunque tambien estoy mucho tumbada y sentada y puede ser de ello ¡¡¡¡ hay son tantas cosas!! lo importante es que sigamos tdas muy bien.
                            Gracias angels es una ralladura lo del pecho jejejejejej
                            yo no tengo ascos ni nada y mi hermana si los tiene y yo me preocupo por la tarde quizas tengo un poquiiiito pero creo que por decir.
                            Lola el mismo dia nos han puesto a mi me dieron la beta para el 25 de julio pero veo que tu tienes eco el 18/09 de la semana ocho? yo mañana cumplo las ocho semanas.
                            Un beso a todas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Chicas necesito ayuda. No se si os pasa a alguna pero hoy me he levantado con pocas ganas de hacer pis. Llevo todo el día a base de aquarius y de agua mineral pero sigo haciendo poco pis en comparación con lo que bebo. Noto un dolorcillo no fuerte en un lado y no se si es que tengo algo de infeccion o algo de cistitis. No se si ir a urgencias o esperar al día 10 que tengo hora en el gine. Chicas que me aconsejais? Os ha pasado algo parecido?
                              Un besote a todas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

angels cariñet, gracias , parecere que al dormir la siesta se me ha pasado un poco, pero esta mañana me ha hecho llamar y todo a la clinica, pero como era tan tarde la gine no estaba, me llamará mañana.
                                crisa gracias a ti también, yo esta tarde pensaba si podia ser del aire acondicionada , porque mi maridin se empeña en dormir con el ,y puede que haya cojido un poquito de frio. ayyyynnss no se , lo mejor será que deje de comerme tantola cabezita.
                                Lo del pecho, es verdad que cambia, yo al principio lo tenia cmo dos rocas y super grande, ahora ya no tanto, mas normalito y casi sin dolor y único las areolas que las tengo mas abombaditas y grandecitas.
                                rsm no bebas tanto aqurius porque aunque es muy bueno, puede que sea lo que te hace reterner , tiene mucha sal, aunque tu lo notes dulcito, y eso hace que retengas mas de lo normal. A mi cuando bebia tanto aquarius me pasaba.
                                Bueno chicas un besazo para todas.

Comment

Working...
                                X