Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
yo tb acabo de manchar rojo es poco pero como hoy me tocaba la eco y lo deje para el viernes porque estoy fuera me voy a urgencias porque me he puesto muy nerviosa, tengo tb dolores de regla, esto es desesperante, deseadme suerte porfi estoy muy asustada
Xiena espero que no sea nada
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas soy cris acabo de recbir mi positvo (hace unos dias vamos el 25) de dos blastos a dia 11 post transferencia me ha salido un valor de 605.^Pufff que nervios el dia uno tengo eco. Voy a estar unos dias de vacaciones pero cuando vuelva espero seguir en esta nube de felicidad y poder apuntarme (no se pienso que no va conmigoo jejejeje solo tengo el pecho un poco hinchado y nada mas y el medico me dijo que muchisiiiiima prudencia hasta la eco del latido que puede salir mal todo por lo que me ha acojonado. ¿Vosotras sabeis si el valor de la beta es indicativo de si esta bien agarrado ? ¿Conoceis a alguien con este valor y que no haya salido hacia delante? .... uff los miedos que tengo soy primeriza totalllll
un beso fuerte y gracias por acojerme en este post tan positivoooooo ++++++++ felicidades a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Perdona Xiena no te he dicho nada haz lo que te dicte tu corazon si llendo vas a quedarte mas tranquila ve si no has manchado la braga a lo mejor es de la progesterona hay perdona no se lo que haria Luego nos cuentas vale?
Christi mucha suerte ya veras como se queda solo en un susto. Un beso y nos cuentas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Christi cariño mucha suerte ya verás como todo se ha quedado en un sustillo, animo y cuentanos por favor que tal ha ido todo.
Hola Crisa yo tuve una beta de 124 y ya he echo la 1ª eco. La doctora me dijo que estaba todo muy bien y según sus palabras "embarazadisima". No se chiqui si tiene que ver pero tienes una beta super buena. Ve de vacaciones y pasalo bien. Ten cuidadito y no hagas el loco pero seguro que te vienen muy bien después de los nervios que padecemos.
Xiana, yo llamaría a la clínica en la que te atienden pero seguro que me iría a urgencias por quedarme tranquila no pierdes nada.
Un besote chicas y animo que todo se va a solucionar.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Xiena yo no creo que tengas que preocuparte. La doctora me dijo que ahora todas cuando vamos le decimos lo mismo, que estamos manchando. Lo mio es rojo, pero como me dijo que era normal... Además ha sido llegar a casa y acostarme y se ha parado. Mancho un poco el papel cuando voy al baño, pero ni comparación de lo de esta mañana que parecía casi la regla.
Christi te digo lo mismo. Supongo que te mandarán reposo. Yo me acabo de despertar de una súper siesta y me siento mejor.
Veo que estamos todas igual. Para las que llevamos parches me dijo la gine del ivi que es normal que manchemos pero que cuando nos pasa que reposo. Un beso
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, yo soy de los positivos de mayo, estoy concretamente de15+4, pero os leo todos los dias, y no he podido evitar escribir, para daros animos a todas, y comentaros como propia experiencia, que yo tuve dolores de regla , como tales, hasta la semana 9-10 más o menos, y tirando sangre roja, durante un mes!!!eso si, reposo absoluto, y muchos mimitos, je, je.Entiendo los nervios por los que estais pasando, y los miedos que podais tener, pero espero haberos dado un poco de esperanza!!!
Cuidaros mucho y os seguire dia a dia!!!
Un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas,
lamentablemente soy una experta en manchados así que os doy mi opinión: los manchados que no sean de sangre roja no son nada preocupantes (ayer me lo volvió a subrayar mi médico del ivi). en esta categoría entran de todos colores menos sangre roja roja. por lo visto podemos tener adherencias, escamitas, etc en el utero y esos manchados significan que se están limpiando... recomiendan reposo para que el cuerpo se estabilice, pero no hace falta que sea absoluto.
Cuando es sangre roja sí que puede haber un problema aunque también depende de la cantidad.. te pones tan nerviosa y quieres ir al médico lo antes posible... entiendo que es lo que querais hacer pero también os cuento mi experiencia: en el otro embarazo (que lo perdí), tal cual empecé a manchar rojo me fui al medico y estuve de aquí para allá mientras tenía la hemorragia.. esta vez el manchado rojo me pillo de madrugada.. y me metí en la cama.. cuando fui al medico ya manchaba marrón.. y no sé si es casualidad pero esta vez el hematoma no ha dañado al embrión... (Neto tiene otra experiencia... yo os cuento la mía...). En este caso, sí que hay que hacer reposo absoluto, cama-sofa y poco más..
mucho animo y besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas,
lamentablemente soy una experta en manchados así que os doy mi opinión: los manchados que no sean de sangre roja no son nada preocupantes (ayer me lo volvió a subrayar mi médico del ivi). en esta categoría entran de todos colores menos sangre roja roja. por lo visto podemos tener adherencias, escamitas, etc en el utero y esos manchados significan que se están limpiando... recomiendan reposo para que el cuerpo se estabilice, pero no hace falta que sea absoluto.
Cuando es sangre roja sí que puede haber un problema aunque también depende de la cantidad.. te pones tan nerviosa y quieres ir al médico lo antes posible... entiendo que es lo que querais hacer pero también os cuento mi experiencia: en el otro embarazo (que lo perdí), tal cual empecé a manchar rojo me fui al medico y estuve de aquí para allá mientras tenía la hemorragia.. esta vez el manchado rojo me pillo de madrugada.. y me metí en la cama.. cuando fui al medico ya manchaba marrón.. y no sé si es casualidad pero esta vez el hematoma no ha dañado al embrión... (Neto tiene otra experiencia... yo os cuento la mía...). En este caso, sí que hay que hacer reposo absoluto, cama-sofa y poco más..
mucho animo y besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Ana tienes razón, pero yo remarco lo de los parches y que es más fácil manchar como me dijeron a mi. Y es que lei que una de las causas de los sangrados pueden ser cambios hormonales. La verdad es que el reposo es milagroso, a mi casi me ha cortado el manchado de inmediato. Ahora sólo mancho un pelín el papel cuando voy al baño, aunque sigue siendo rojo.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Ana supongo que cada una tiene una experiencia, yo te puedo asegurar que mi sangre era roja, roja, y en cantidad!!lo he pasado fatal, pero he hecho reposo super absoluto durante un mes que me ha durado, y está todo fenomenal, por supuesto que es alarmante, de echo el primer dia pense que estaba abortando(llevo 5 abortos), pero mi medico de ivi, me dijo, que la sangre es muy escandalosa, pero en muchas ocasiones no afecta al embrion, y está vez en mi caso ha sido asi.
Solo animar a aquellas que lo pasan mal, y por supuesto que cada caso es un mundo y no nos podemos guiar por las experiencias de nuestras compañeras, pero a veces anima saber que no todo lo alarmante es siempre malo.
Un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Jajaja, vamos a hacer un tratado sobre manchados en los primeros meses de embarazo. animo chicas, que vamos a sacar adelante a nuestros polluelos...
Por cierto, Peggisu, muchas enhorabuenas. Me alegra saber que después de tanta alarma, has seguido adelante fenomenal!
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Ya veo que más de una y más de dos hemos manchado. Intentar estar tranquilas y si no, a urgencias. Más vale eso que estar preocupadas.
Os cuento, mi eco de hoy fenomenal. Los peques han pegado el estirón y ya miden 1,30 y 1,12 cm. Los corazones latiendo (lo hemos visto pero no escuchado) y el médico dice que está todo perfecto. No hay hematomas y estan bien implantados en el fondo del útero. Estamos super contentos.
Yo llevo tres días mucho mejor de las náuseas y con menos dolores de regla pero aún tengo algo. El Dr. no me ha querido recetar nada mientras no vomite así que las náuseas a aguantarlas.
Ánimo chicas que todo va a ir DE MARAVILLA.
Comment
Comment