POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JULIO

Siento mucho que no haya sido este mes CONSO, pero me alegro mucho que tengas claro lo del próximo tratamiento, seguro que es tu momento, con ese espíritu no puede ser de otra forma. Mucha suerte y fuerza para que en el próximo tratamiento todo salga como debe ser. Un beso guapa.

angels.r no te preocupes, seguro que tu bebé está tan tranquilo y no se ha enterado de nada, ya lo verás. Te insisto, les pasa a muchísimas mamis, todo queda luego en un susto. No te preocupes, verás como mañana te dicen que todo va bien, creemé. Un beso muy grande para tí. Mañana me cuentas, eh, verás como compartimos esa alegria de saber que tu campeón está estupendamente.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Lourdes gracias, de verdad. He estado usmeando por internet y he vsto que 1 de cada 5 mujeres sangran al principio del embarazo. Como no he manchado en todo el dia estoy mas tranquila. Un beso

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Buenos dias chicas con barriguita... ¿os acordais de mi?, pues yo sigo igual. Ya sabeis que moi beta fue muy bajita... el dia 19 (cinco dias despues de la beta) me hice un pipitest y me dió positivo... supongo y quiero suponer que todo sigue adelante. No tengo manchados ni na de na... si fuera un bioquímico, me habria bajado la regla ¿nooooo?. Mi primera eco no es hasta el cinco de agosto y os juro que ya no puedo más... Si estoy embarazada, hoy cumplo las seis semanas... vosotras que opinais??? si esperar la beta ya se nos hace interminable... imaginaros mi estado de aánimo.
        Contadme algooooooooooo
        un beso

Comment

POSITIVOS DE JULIO

up

Comment

POSITIVOS DE JULIO

ninfa, no entiendo nada. ¿pipitest o beta, quçe te hiciste? ¿A cuántos días la beta y cuanto te dió?

¿Por qué no te haces una beta? Si estás de 6 semanas te tiene que dar una beta alta. Yo de 6+1 se veían los embriones con los latidos. Suerteeeeeeeeeeeeeee.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola Netolin. mi beta fue a los 10 dias postransfer por manchado y me dio 24. A los 12 dias la beta me dió 39. El médico me dijo que teniamos que esperar a la eco que la tengo el dia 5 de agosto. Yo me hice un pipitest después de pasados 4 dias después de la segunda beta.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola Ninfa,

Yo creo que si no manchas es buena señal, no??? lo que no acabo de ver es cómo no te han citado para eco antes... normalmente citan a los 7-10 días desde la beta no??? si no aguantas, ve a que te repitan la beta no??? para ver si ya está disparada.. con 6 semanas ya debería ser altita...

Yo voy esta tarde a ver a mi campeón, después de mi susto de la hemorragia/hematoma no he vuelto a sangrar rojo pero sí que manchurreo de vez en cuando... lo justo para encogerme el corazón.. a ver qué me dicen esta tarde... estpy deseando que me cuenten que está todo ok..

Angels, tenías eco hoy? qué tal?

besos a todas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

y no te haras otra beta???????? yo no podria esperar al 5

Comment

POSITIVOS DE JULIO

pues chicas... no sé que voy a hacer... el doctor me dijo que si me hacia la eco antes, tampoco veriamos nada... supongo que se refiere al latido por que el saquito si se veria no????
                    si algo fuera mal... ya me tendria que haber bajado la regla no????

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Chicas todo esta bien!! y le hemos oido el corazoncito!!!! Mi peque ya mide 2.49 mm y todo esta perfecto y con muy buena pinta. Mi proxima eco es el 11 de agosto.

Ninfa, yo estoy de 6+1 y ya le hemos visto el corazon. Y la semana pasada tuve mi 1ª eco y vimos el saquito. Vete y que te hagan u otra beta o una eco yaa!! porque no puedes estar asi. Me imagino por lo que tienes que estar pasando. Que no hayas manchado es buena señal. No te has repetido el pipitest? A mi la beta de las 5 semanas me ha salido de mas de 7000, asi que el test te tendria que salir enseguida. Espero que este todo bien.

AnaJ tu renacuajo tiene que estar enorme!! ya veras.

Un beso a todas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

hola ninfa no sé si te acuerdas de mi, estaba siemp pensando como iba lo tuyo me alegra que siga adelante, yo que tu iria a urgencias diciendo qu te encuentras mal para que te vieran si ya estas de 6 semanas seguramente ya se puede ver latido y aunq no se vea lo que si se vería es el tamaño del embrión creo que cuando es bioquimico apenas crece, espero que todo siga bien estaré pendiente de ti
                        Besos y mucho ánimo

Comment

POSITIVOS DE JULIO

hola RSM hoy es tu eco ¿que tal te ha ido?

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Actualizo mi eco y subo la lista vale? RSM que tal tu eco??

PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
                            LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
                            ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
                            ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
                            SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... SEGUNDA ECO 04-08-08 MELLIZOSSSSSSSSS
                            NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio MELLIZOSSSS
                            CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio MELLIZOSSSS
                            XIENA78...12/7...BETA 490 (12 días)....1ª eco 24/7 UN CAMPEÓN LATE CON FUERZA!!!!
                            ANGELS.....15/7....BETA 366 (11 días un blasto)....3ª eco 11 agosto. Ya late!!!!
                            RSM ......18/7 .... BETA 124 (11 DIAS) ...... 1ª ECO 28/7
                            Nata2.......22 de Julio BETA 247( 14 días).... 1ª eco 31 de Julio
                            CHRISTI.....18/7....BETA 63 (11 DIAS)........1ª ECO 1/8
                            chely08....21/07...BETA 138 (11DIAS)....1ª ECO 1/08
                            Juliette.....23/07....Beta 457(13días) ........1ª ECO 1/8
                            s24.....19/7.....BETA 1.415 ( 13DIAS)......1ª ECO 4/8
                            LOUSAMA...PIPITEST++++++(11 DIAS)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas!

Vengo de la eco de las 8 semanas.. el polluelo está perfecto (hasta le hemos visto los pseudo piececitos y manitas... la bombaaaaa!!). Pero también tengo un maldito hematoma. No parece muy peligroso por el sitio donde está, pero tengo que seguir en reposo... un rollo... pero en fin, todo sea porque el chiquitin salga adelante... de momento no me voy a poner en la lista de las ecos, porque tengo una semanal.. ya actualizo cuando empiece a tener un embarazo normal.. vale?

Angels, me alegro de que todo esté ok.. con latido.. genial! imagino que no le han dado importancia a los manchados no?

RSM qué tal?

Besos a todas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

HOLAAA

TENGO DUDA

ALGUIEN SABE QUE TE HACEN CUANDO TE DERIVAN A LA CONSULTA DE PRENATAL DE LA SEG SOCIAL??

NO ME EXPLICARON NADA

GRACIAS

Comment

Working...
                                X