Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
chicas he llamado al servicio medico del ivi porque estoy manchando rojo. me han aumentado la dosis de progesterona y que haga reposo. Ha sido un ratito. Primero he ido y me
he visto un hilillo. Y cuando he vuelto he manchado un poco y despues un chorrito. Ahora parece que ha parado. Todo ha pasado como en 15 minutos,pero si que me noto una molestia en la zona del utero, aunque no se si ya es psicológico de lo que lo pienso. Ojala sea solo un susto. El lunes tengo mi eco y llamare para decir que no voy a trabajar por la tarde,me digan lo que me digan. Y hoy y mañana de sofá.
Y hoy se lo hemos dicho a mis suegros. Se habrá gafado por decirlo?? Jooo, espero que no sea nada
Un beso
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
AnaJ y Neto, a vosotras os paso algo parecido y ha ido bien, como fue lo vuestro? He estado leyendo otra vez vuestros mensajes, y lo de ana lo tengo mas claro pero a neto no se que le paso.
No se que pensar, porque el martes estaba todo perfecto y el lunes habia manchado un pelin rosita. Y ahora esto... no se. El lunes me dirán.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
VELITAS PARA TI ANGELS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Y yo que acabo de ver este post ahora mismo ¡¡¡¡ y eso que entro todos los días, no me he leido nada mas que la primera página, ahora sigo leyendo............
Mileva mi beta la hice el día 11 posttransfer (me iba mejor hacermela ese dia por motivos laborales) me dijeron 400 y pico no me acuerdo ni del pico (tengo que preguntarlo) tambien me dijeron que 10 transfer sería 200 ... pico.
Esperemo que me acepteis en vuestro club FELICIDADES a todas y como dice Netolin disfrutemos todos los días.
Mileva beta 11 días posttransfer 400 1ª eco 4 de agosto.
Un beso
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
bueno oyro mes mas q no m uno este post de positivos,,,,,,,,,,no he querido ni entrar en todo el mes.................espero formar parte del de positivos de agosto..hoy mi test ha sido negativooooooooo............pero estoy deseando q m baje la warry y comenzar mi 4 tto no se si m haran la 4iad o m pasaran a fiv es lo q yo quiero pero............felicidades a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y disfrutarlo atope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazooooo a todasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Conso, lo siento un monton, esperaba tu positivo.
Parece ser que el susto ha pasado y ya no mancho nada, aunque tengo una ligera molestia en el utero. Espero que no le haya pasado nada al embrion. Lousama muchas gracias, espero que sea lo que tu dices.
Y mileva, bienvenida
Un beso
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
angels.r. yo me desperté con muchos dolores a las 3 y media de la madrugada y mis braguitas estaban manchadas, al limpiarme era rojo rojo, como cuando tienes la regla. Me limpié varias veces y seguía igual así que nos fuimos a urgencias al clínico. Allí me palparon el cuello del útero y estaba cerrado y me hicieron la eco donde supimos por primera vez que eran dos. (Estaba de 5+4). Me mandaron 48 de reposo absoluto sin sangrar y me dijeron que lo que habían visto estaba todo bien pero que lo trataban como amenaza de aborto por precaución. A las 9 de la mañana llamé a Tambre y mi médico me recomendó lo mismo y que nos veríamos en lunes (estaba de 6+1) y me dijo que probablemente ya vieramos los embriones y así, fue y además con latido.
Intenta estar tranquila, piensa que estos pequeños sangrados son normales (a mi en Tambre me dijeron que había sido de implantación y que me podría volver a pasar) y que salvo que sea MAS abundante que una regla que estuviera tranquila.
Muchas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Angels, me alegro que se haya pasado... mañana te dirán lo que es, cuando lo vean en la eco. lo peor que te puede pasar es que tengas un hematoma, pero se supera.. ha sido mi caso... lo normal es que se te haya roto algún vasito y eso no tiene importancia. si manchas marrón ahora no te preocupes, que serían restos de la otra hemorragia. el reposo es fundamental así que intenta estar lo más tranquilita que puedas. un beso guapa y ya mañana nos cuentas. suerte!
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Gracias Ana. Ya habia pensado en lo del hematoma, espero que fuera solo una venita. La verdad es que fue de repente y poco tiempo paró. Creeis que puedo haberlo perdido??? no expulse ningun coagulo y me da un miedo ir mañana y que no vean nada. Tengo los pechos igual, vamos, que no se me han ido los sintomas... menos mal que la eco es mañana, porque si no...
Comment
Comment