Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS
Collapse
X
-
hola chicas, que bien que esté este post para saber de las mas perdidas.
Tere enohorabuena por tu peque que ya veo que es el centro de todo en tu vida.
Veo que las demas estamos muy ocupadascon nuestros peques tambien jejej, yo sigo por el foro, cuando mi`peque que ya va a cumplir los 15 meses me deja. Ahora estoy en tratamiento para ir por mis conges (haber si descongelan bien y como con mi niño es a ala 1º) cruzo los dedos. Entre las veteranas estaban ovinea y aliena ¿que sera de ellas?
un besazo a todas.
Comment
-
hola chicas , creo que nos conocemos poquito, la que mas quizá scuerza, pero eso da igual no?
llevo por aqui desde el 2004 y tengo un niño precioso de 16 meses, estamos muy muy felices aunque hay momentos duros de agobios y demas..jeje que os voy a contar. Pero a pesar de todo, es la experiencias mas maravillosa del mundo y ojala pueda darle un hermanit@ muy pronto
besos a todas y a ver si sabemos noticas de lou, de nikka, de delia, de ana, de maria de valencia, de maria de sevilla, de maribe_sev, de kkris, de balis, de aran, ....y muuuchas mas que os llevare siempre en el corazon
besos
Comment
-
Hola Marga, guapa!!!!
¿Qué tal estais? Toni ya debe estar hecho un hombretón.... a ver si me mandas alguna fotillo reciente (me encantaría verlo de nuevo), y ya veo que vas pensando en aumentar la familia, je je. Qué alegría!!`
Bueno te mando un besito para el nene y otro para ti!
En cuanto tenga un ratillo me vuelco unas fotos que le he hecho a Sandra al ordenador y te las mando para que veas lo grande que se ha hecho, je, je
Fille, de Ausema ya hace un tiempo que no sé nada, desde hace 5 ó 6 meses, más o menos. Supongo que estará liada con los mellis. A veces coincidíamos por el mesenger pero ya hace que no sé nada.
Bueno, saluditos a todas!
Comment
-
EYYYYYYYYYYYYYY YO TAMBIEN SIGO POR AQUI AUN
TOCAYAAAAAAAAAAA FELICIDADES CARIÑOOOOOOOOOO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
SCUERR HABER SI DE ESTE AÑO NO PASA EHHHHHHHHH Y NOS CONOCEMOSSSSSS GUAPA
YO AUN SIGO POR AQUI POR AQUIIIIIIIIII Y ESPERO CONSEGUIRLO ALGUN DIAAAAAAAAAAAA NO PUDE SER MAMA DE AGOSTO DEL 07 PERO QUIZAS PUEDA SER MAMA DE AGOSTO DEL ........................... QUIEN SABE PERO ESO SI ME GUSTARIA SER LA MAMA DE AGOSTO OJALA Y SEA PRONTO
OS MANDO MUCHOS BESOS Y AXUXONES PARA TODASSSSSSSSSSSSS CON ODO MI CARIÑOOOOOOO
Comment
-
Me cuelo antes de irme a dormir, si la guerrera me deja... ja,ja.
Que se mueve que no veas.
No ando mucho por aquí últimamente, pero Tere, cariñete, quería mandarte un besazo a ti y a tu niña, no sabes lo feliz que me hace saber que tú lo eres. Y a las demás veteranas... pues muchos besos, recuerdos, ánimos para las que aún estáis en la lucha..... palabras que pueden pecar de simples pero que son deseos que nacen desde el fondo de mi corazón para todas vosotras, que tanto habéis significado para mí... y lo seguís haciendo.
Mil besos, guerreras, y buenas noches....
coco
Comment
-
Hola a todas
Tere, cielo, me alegro de ya tengais a vuestra peque con vosotros, y me alegra verte tan feliz¡¡¡ te lo mereces cielo, un besazo.
Marga corazon, Toni debe de estar para comerselo enterito¡¡¡ me alegra que esteis bien, a ver si coincidimos en el msn y hablamos un ratico.
Tere corazon, que las proximas somos nosotras, que ya nos va tocando, no??? muchos besos guapa.
Coco, me alegro de que tu y tu guerrera esteis genial, de que se mueva muchisimooo¡¡¡ ya te quedará poquito, no?? besicos tb.
Bueno, y a todas, todas, me alegra que lo hayais conseguido, yo aun sigo en la lucha, solo espero que la fuerza me acompañe, jajaaja, porque hasta que no sea mama, no voy a parar.
besos besos besos, a todas mis veteranas guapas
Comment
-
hola, hola, hola
despues de vario dias sin poder entrara miro el foro me encuentro con post con noticias de mis veteranas, deciros k mi maria delcielocumple el 16 ya 11 meses, kiem me lo iba a decir, esta pa comersela, sigue riseña, sin llorar nunca, dumiendo bien, lo unico k come muy pokito, pero bueno estand sana , todavia sigue tomando teta, as k hasta k la señorita no deje de mamar no puedo ir a por hermanit@, jajajaja, me he legrado mucho d saber de vosotras, aunke con algunas mntengo el contacto por tlefonoo por el msn, y me van mandando fotitos y mensajitos para contarnos como vamos, yono pudo mandar fotos no se k le pasaa mi ordenador, o sera k soy ms trpe una mula jajajaja, de kien hace mucho tiempo k no se nada es de lou, nikka cucu, yono, rosarioz, raquel y manuel, urbanito, caila y m uchas mas a ver si pococ a poco tenemos noticias de todas
muchisimos besitos para todas, achuchones para los pekes y toda mi fuerza para las k estan en camino de ser madres k pococ a pococ todas lo conseguireis.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jo que alegria leerosssssssssssssssssssssssssssss, que tal estais???????', nosotros muy bien, mi precioso hijo ya me hace los 10 mesecitos esta para comerselo,es un angel que me ha mandado Dios, es buenisimoo, come bien, duerme genial, no llora el pobre nunca y ya tiene 6 dientazossssssssssssss, que esta pa comerslo, ahyyyyyyyyyyyy que voy a decer yo de mi hijo, bueno guapas me he alegrado mucho leeros recuerdos para todas y muchos besitosssssssssssssssssss. Os quiero a todas.
Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Comment
-
Hola a todas hacia dias que entre a poner el post de que ralipp habia sido mama pero no vi este mensaje....hola a todas, deciros que nosotros estamos muy bien , que Javier el 25 de agosto cumplira 2 años y que nos lleva locos "no para"...fijaros que con casi 2 años y pesa solo 11.700 kg pero esta estupendo esta empezando a soltarse con el habla y me parto de risa, y de momento nada de la hermanita hasta que no tenga los 3 años.
Y nada deciros que yo estoy fenomenal , que como sabeis cambie de trabajo ya hace casi un año .......ahora estoy en Ikea de Malaga como ya sabeis algunas y la verdad que estoy feliz , porque la filosofia de estos suecos para cuidar al trabajador es flipante,espero que en septiembre me hagan fija.
TERE0563 guapaaaaaaaa que alegria saber de vosotros y que la niña fenomenal, oye mandame una foto que vea como esta vale?
MELLIE que no sabia que tenias las 2 niñas........eres genial , tienes para dar amor a 100 mas ,un beso enorme
SUSANA(barcelona) Madre mia que tampoco sabia que tenias 2 ,oye tu milagrito es niño o niña? apuesto por la parejita....Felicidades guapa.
Scuerza.....un milllon de besos para ti y las niñas.
Margagf ......me alegra saber que todo va bien , hace mucho que no hablamos......un besito
TERE...hayyyyyyy mi niña , que claro que lo vas a conseguir y ya sabes que estoy esperando para mandarte algo en cuanto que tengas eses positovo vale??? besos
y a todassssssssss,todas.......me gustaria nombraros una a una pero esto se alarga demasiado y me voy a trabajar, intentare entrar algo mas frecuente para ver si tenemos mas noticias de las demas.
Millon de besos
Comment
-
hola
que bien¡¡¡¡ de nuevo juntas otra vez, hace mucho que no se nada de vosotras, y me alegro que todo vaya bien.
Yo en la recta final, ya no me queda nada si dios quiere para ver la carita de mi nena, hoy cumplo 36 semanas, pero tengo cesarea programada para el dia 28 de julio porque esta de nalgas, y creemos que ya no se dara la vuelta, por lo demas todo bien, muy ilusionada, ya lo sabeis vosotras y con los detalles de ultima hora. Ya os contare.
Como dice cucu me gustaria nombraros a todas pero es muy dificil, es mas facil recordar los buenos y malos momentos que hemos pasado, mejor los buenos y saber que todas seguimos aqui.
un beso muy muy grande
Comment
-
JO que alegría leer de las veterenas.Enhorabuena Tere y a todas las que lo habeis mi preciosa Elena ya tiene 8 meses y hoy es el primer dia que he podido entrar ya que cuando me la traigo a latienda entre la clientela y ella no tengo tiempo de nada, Es un verdadero torbellino. Madre mía vemos que sestamos todas ansiosas por tener noticias de las demás a ver si va entrando gente y nos ponemos al dia.
Comment
Comment