QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tere0563 me alegra de que tu sueño se haya hecho realidad....me encanta el nombre de tu peque....seguro que es la alegria de la casa......

upi , que parece que los viernes no madrugamos.

Comment

Tere cielo,

Tú siempre pendiente.....

Me alegro que Feysse os dé tantísima felicidad, es algo único. Me alegro mucho.

Nosotras estamos bien. Irene a punto de hacer 4 meses, simpática, buena y... qué puedo decir yo... y mi preciosa Lucía que hoy hace 8 meses, ... nos tienen locos... bendita locura, cómo se puede querer tanto a alguien ??
      Siento devoción por esa niña. Irene es mi hija, la única, pero Lucía.....Lucía es especial.

Me encanta que hayas abierto el post.... yo me acuerdo mucho de María..... no sé qué será de ella, desde que se trasladó a Granada le perdí la pista.

En fin, mi sol, da gusto tenerte cerquita.

Besos a las dos... y a todas, veteranas o no, como dice Tere... id fichando, jajaja.

Comment

Hola TEre guapa,

Que alegría q tengas a tu niña, al final de una manera o de otra lo conseguimos.

Yo pues con mi niña q me tiene loquita de contenta y ya tiene 16 meses y notición estoy embarazada de un milagrito aunque con alegria contenida porque hasta el día 10 no me hacen la primera eco. Ya ves quien me lo iba a decir q después de tantos años iba a sonar la flauta.

Un beso guapetona,

Comment

Tere lo primero de todo darte la enhorabuena x haber realizado tu sueño. Seguro k es una niña preciosa.

Sabes me encanta el nombre de Feysse, me parece muy muy bonito. Podrias decirme el significado del nombre?? gracias guapa y lo dicho enhorabuena.

besos para todas

Comment

Hola tere pues yo tb estoy por aqui ,me alegra muchisimo de tu nena ,estoy segura que disfrutas mucho de ella.
            de mi contarte que alejandro ya tiene dos años y mi milagrito tiene 8 meses.
            A mi me gustaria saber de sonia m, de julia de francris para que nos cuente su embarazo,la gran desaparecida monica san,en fin un monton de nombres.besitos para todas.

Comment

Hola Tere!
              ENHORABUENA por tu niña Feysse!!!!!,y por supuesto ENHORABUENA POR ESE MILAGRITO!!!!!!,que ya nos irás contando como va,yo te deseo de todo corazón que vaya adelante!!!!!!.

Yo tengo a mi sol de agosto,Aarón "hecho un hombre",el 7 de Agosto cumplirá un añito,y es lo mejor que nos ha pasado en la vida.
              Me alegra mucho saber de ti y ver que estás tan feliz.

Veteranas animaros!!!!.

Besos

MAVI(AARÓN 10 MESES Y 27 DIAS EN MI VIDA)

Comment

Hola chicas"!!!!
                Yo tambien soy una veterana aunqeu no escribo mucho si os leo,la verdad es que voy muy liada con mis mellis y con mi princesita,bueno ella dice que es la reina y sus hermans sus princesitas,jeje!!
                Mis mellis ya mñana cumplen 9 mesecitos como pasa el tiempo,,,,
                Bueno que me alegro de saber de vosotras un monton,muchos besos para todaas y todos los bbs..
                MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Comment

veroos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!que alegria saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
                  me alegra un monton que todo te vaya fenomenalllllll

Comment

FILLEEEEEE CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!
                    Jolin como pasa el tiempo...parece que fue ayer cuando entrabamos en el chat con nuestras ilusiones y nuestros miedos,,q recuerdos.....
                    A ver si se animan todas las q empezaron con nosotras y nos cuentan q tal les va....

Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola guapas:

Tere0563 me alegro mucho que esteis tan felices con vuestra hija Feysse. Se te nota en tu forma de hablar que dais y recibis mucho cariño en vuestra nueva familia. Disfruta mucho de ella, y al mismo tiempo ella lo hará también por tener una maravillosa mami que la quiere muchísimo. De veras que admiro muchísimo a las madres que decidís optar por la adopción.

Bueno, pues yo estoy también muy feliz con mis hijas, y en especial con la pequeña Sandra que nos trae loquitos a todos. Ya tiene 10 meses y medioy es muy graciosa y risueña (que va decir su mami, jeje). Estamos muy felices!

Bueno os mando muchos besitos a todas y sobre todo a los reyes de la casa, que son nuestrros peques!

Comment

Arribaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo a las veteranas que se asomen para contarnos.

Besitos para todas.

Comment

up

Comment

DURNE!!!!!!!!!!
                            NGCANO!!!!!!!!!!!!!!
                            NIDYA!!!!!!!!!!!!!
                            X3!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            RAQUELYMANUEL!!!!!!!!!!!!!!!
                            EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MANIFESTAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !! NO SE SI ME DEJO A ALGUNA MAS...

BESOSSSSSSSSSSSSS

Comment

AH SI,,LOUUUUUUU ALGUIEN SE ACUERDA DE ELLA????????
                              Y SILVIA Y FRAN??????????????

Comment

Working...
                              X