QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

    No sé que tiene este foro que no acabamos de dejarlo nunca , me alegra que os paseis a contarnos de vuestros peques y de vuestras cosas.

    Venga todas las que faltan , y yo sigo repitiendo mi peticion , si alguien sabe el mail de Pili de Zaragoza o sabe algo de ella.

    Besitos para todas y para esos hijos tan preciosos que teneis.

    Tere, mamá de Feysse.

    Comment


      #32
      QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

      ARRIBAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

      VENGA ANIMAROS TOD@SSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

      BESOS PARA TODAS,ME ALEGRO DE VER A LAS VETERANAS POR AQUI..

      BESOSSSSS

      Comment


        #33
        QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

        HOLA CHICAS!!!!!!,JO QUE RECUERDOS ME TRAE LEEROS!!!!!!!!.

        FILLE,Ausema,está muy bién,acabo de hablar con ella por el messenger y sus hijos Joel Y Joan están para comérselos!!!!!!.dice que cuando se deslie un poco entrará y nos saludará.

        Besos a todasssssssss........

        MAVI(AARÓN 11 MESES Y 3 DIAS EN MI VIDA)

        Comment


          #34
          QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

          Que bien poder leeros de nuevo. Ahora me doy cuenta de que os extrañaba mucho. Es porla tarde y mi pequeña está con su papi así que estoy en el trabajo deseando de estar d enuevo con ella.Es un bichoi pero simpatica a rabiar y la verdad es que me lo paso en grande con ella, además es muy cariñosa. Come superbien, pero lo de dormir no le gusta mucho ahora empieza a hacerme las noches casi enteras ( a los 8 meses)pero como tuvo el colicco del lactante uno de los más agudos que hay se acostumbró a los brazos y si no es así no se duerme pero bueno vamos dando pasitos. Está .... ¡¡que voy a decir!!! como dice anam se me cae la baba.
          Matildaaaaaaaaaaa que no nos olvides que estás en puertassssss. Un besazo para todas no nombro porque fijo que se me olvida alguna .
          Como pasa el tiempo eh????

          Comment


            #35
            QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

            chicas....que bien que de noticias!!!!!

            mavy...muchas gracias por darnos noticias de ausemaaaaaa me alegro que todo este bien

            Comment


              #36
              QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

              Hola chicas!!!!
              Que emocion leeros !!! ufff que de recuerdos madre!! animo desde aqui a las demas a que nos cuenten como van, que faltan aun muchas por aparecer!! Mi niña tiene ya 19 meses, está hecha toda una rebelde, no para, me tiene agotá, y deciros que estoy de nuevo embarazada y que es otra niña!! estamos super felices (aunque mi maridin quería niño) este embarazo es mas delicao que el primero he tenido que estar en reposo, pero ahí está luchando con su mami. Tere que no te imaginas cuanto me alegro por ti, ya eres mamá, y chicas daros muchos animos y fuerzas a las que quedan. Un abrazo.

              Comment


                #37
                QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                NENAS VELITAS PARA MATILDA QUE A LAS 8 LE HACEN LA CESAREA Y TAMBIEN SE UNE AL CLUB DE MAMAS. UN BESAZOOO Y ARRIBA QUE NO SE PIERDAAAA

                Comment


                  #38
                  QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                  que no se pierda!! ande estais las demas???

                  besos a todas

                  Comment


                    #39
                    QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                    Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

                    Comment


                      #40
                      QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                      FELICIDADES MATILDA!!!!!!!!!!!!!!1

                      ALE OTRA MAMI MAS!!!!!!!

                      BESOSSSSSSSSSSS

                      PAULA Y NEREA 9 MESES Y 7 DIAS

                      Comment


                        #41
                        QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                        hola a todas
                        Tere muchas gracias por abrir este post y enohrabuena por esa estrellita que ha llegado a vuestra vida

                        Mi pequeñaja ya tiene 15 meses y medio, nos tiene locos de contentos, aún no habla solo dice papá, mamá, bibe y poco más

                        Yo muy cansada y empezando a compaginar todo un poco mejor, en el trabajo tuve una vuelta tras la maternidad un poco dificil, pero ahora lo llevo mejor.

                        No he renunciado al hermanito, aunque los médicos me han dicho que es mejor que no vuelva a intentar tratamientos ya que serí mucho riesgo para mí

                        Sueño con el milagrito aunque sé que es misión imposible,....
                        Y bueno, siempre está la adopción que dejamos aparcada cuando nació la niña

                        Me alegra saber un poco de todas, siento no escribir más, no tengo mucho tiempo, entro de vez en cuando, pero me pierdo cuando veo tantas nuevas y pocas "viejas" es una sensación extraña, pero sólo han pasado unos meses y esto se ha renovado mucho

                        Un besazo a todas

                        y a vuestros peques

                        Oly

                        Comment


                          #42
                          QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                          yo como sigo por aquí, no sabía si escribir o no, pero como voy mirando y sonrío cuando leo nicks conocidos que se embarazaron a la par que yo, o cuando yo entraba mucho más porque tenía muchísimo más tiempo... bueno pues por eso escribo cuatro líneas sobre mí.

                          Mi princesa Lua tiene ya 21 meses y sigue siendo muy buena, es como un angelito, y preciosa preciosísima. Da los mejores besos del universo, y no sé que tiene su voz que cuando dice "mama" me derrito.

                          Para las que habéis entrado poquito, pues tal vez no sepais que fui a la carga y me volví a embarazar: MELLIZOS!!!!! Mis dos recién llegados tienen un mes y poquito. Duermen mucho y comen bien que es lo importante, y si lloran muchas veces se tienen que aguantar porque con solo dos manos y tres hijos cuesta mucho atenderles a tod@s. Por cierto, son niño y niña.

                          La mami muy feliz, pero muuuuuuuuuuy cansada.

                          Ays, besos me voy volando que la princesa me reclama para darme unos achuchones antes de irse a dormir

                          Comment


                            #43
                            QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                            hola guapetonas yo tambien me acurdo de todas vosotras.
                            os cuneto que Janire ya esta toda una mujercita con sus dos anños y medio y habla por los codos.
                            es un bicho, de mala y me tiene a mi y a su padre agotados.
                            yo estoy fenomenal ya de siete meses y medio y con ganas de tener otro bebe en mis brazos. aunque me da mucha penita por Janire.
                            Guapas que sabeis que no puedo entrara mucho, pero me acurdo de cada una de vosotras... no os quiero nombrar porque seguro que de alguna me olvido y eso no quiero pero que sepais que os llevo en mi pequeño corazon.

                            besotes para todas

                            Comment


                              #44
                              QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                              Hola!
                              Entro de vez en cuando pero no había visto este post.

                              Bueno, no sé si alguna se acordará de mi... como yo era más chatera que forera... jejeje ahora entro en el chat y casi nunca hay nadie, con las risas que nos echábamos las de mi quinta...

                              Os cuento, Iris tiene ya casi dos años y medio, está fenomenal, hecha un lorete y es un sol..

                              Contaros que en septiembre volvemos a la carga, tengo cita el día 10 para empezar tratamiento, ya os iré contando si me quedo preñi.

                              Enhorabuena a las mamis y ánimo a las que todavía no lo son pero, lo serán.

                              Besitos a todas y feliz verano.

                              Comment


                                #45
                                QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                                ke alegria ir viendo a todas las veteranas poco a poco k no se pierda y a ver si localizamos a todas
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X