QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

    Yo soy de las veteranísimas jaja.
    Neus y Jaume ya tienen 3 años y medio, ya hace tiempo que dejaron de ser bebés. Son dos trastos que no crecen de lo tremendos que son, listos como el hambre y con unas ocurrencias e imaginación inagotables. Se complementan muy bien porque son el día y la noche.
    De muchas de las que tienen mellizos sé por el foro de www.partosmultiples.es, con otras mantengo contacto por messenger, lo poco que me dejan las fieras jaja, y de la mayoría perdí el , por eso me alegro tanto cuando se nombra a alguien de mi época.
    Me gustaría saber de ron y lucía, lo último que supe era cuando estaba a punto de tener a la tercera nena, de sonia m, de marga (mamá de david y miguel angel)y de muchísimas otras que no recuerdo.
    Un besazo enorme para todas las luchadoras que foeman este foro y para cada uno de sus niños-bebés que son una esperanza para las que siguen esperando y luchando. Ánimo y mucha suerte a todas

    Comment


      #62
      QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

      hola noelia!! me alegro que tu y tus bichitos esteis bien jeje. Yo tengo ganas de que tenga 3 añitos toni porque no para un momento y tengo que ir detras todo el santo día, pero despues de lo que cuentas no se que decirte jeje.
      Ayss es que me has hecho recordar a sonia, joer que debe ser de ella...uff que recuerdos
      POr cierto eras de mallorca no? yo soy de la isla vecina

      besos

      Comment


        #63
        QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

        Noeliaa Mca! madre mia cuanto tiempo!!..imagino que me recordaras..tuvimos los mellizos en diciembre 2004 como otras cuantas!! ana25...laura de palma..y alguna mas..
        los mios al igual que los tuyos, unos bicharrracos..aunque la niña es mas buenecilla, guapos a reventar..y mi pablete ya con sus 5 años y medio se sale...de alto de guapo y de bueno..la verdad que los tres me tienen loquita, ya lo peor paso...que me junté con pablete de dos años y lo mellis recien nacidos..cambiando pañales a los 3..pero en fin..todo pasa..y ahi estan..pa comerselos. ahora cuando veo un bebe salgo huyendo..jajajajaja! Me alegra mucho saber de ti..y me alegro tambien de saber que este foro sigue funcionando..(ya hace unos años que no me metia, no hay tiempo) que las chicas siguen animandose..que hay cada vez mas positivos...que al final..mas tarde o mas temprano todo llega para TODAS!..que asi es y segun vamos avanzando en el tiempo todo sera mas facil. la verdad que este foro me ayudo a sentir union y cariño a personas que jamas conoci.. muchos besos a todas, a las nuevas..a las antiguas y las que estan por llegar y quiza algun dia lean este msg.
        muaccccccccccccccc!!
        Isabel, mama de Pablo, Hugo y Patricia (en dos golpes)

        Comment


          #64
          QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

          Isabel cuánto tiempo!
          Me alegra saber de ti y tus tres tesoros. Sí que es verdad que las navidades de 2004 este foro se inundó de partos múltiples.
          Un beso enorme

          Comment


            #65
            QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

            HOLA NOELIA , SOY MALEN TAMBIEN DE MALLORCA , YO VOY A POR MI 2ª INTENTOS , MI PRIMERA ICSI EN IVI VALENCIA , ME IMPLANTARON 2 PERO NO AGARRARON , AHORA LO VOY A INTENTAR EN IBI ( DR.ROSES ) VEREMOS SI HAY SUERTE

            Comment


              #66
              QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

              Hola chicas!!!!!!!!!!

              bueno bueno que animadillo veo esto,jejeje!!!
              bueno que mi nerea ya tiene el dentolo fuera,,pobreta que mal lo esta pasando,joer que lastimilla me da,,aiss si yo pudiera pasar por ella esos dolores,,solo falta mi paula que a ver si le salen ya....

              besosssssssssssss

              Comment


                #67
                QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  #68
                  QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                  Hola, que tal? No entraba al foro desde que tuve mi segundo ICSI negativo en febrero de 2007, fue una experiencia muy dura. Tuve que recurrir a ayuda psicológica, la cual me solicitó dejar el foro. Mi esposo y yo ibamos todas las semanas a terapia durante 4 meses y luego nos fueron espaciando las citas.

                  Yo me acuerdo mucho de ustedes y el apoyo que me brindaron. Para que se acuerden un poco de mí, soy de Costa Rica, y en mi país FIV no es permitida de ley. Debemos viajar a otros países para este tipo de tratamientos.

                  En mi caso he ido a Panamá 3 veces, 2006, 2007 y 2008. Claro para alistarme para julio 2008, tuve dos histeroscopías, una en Dic. 2007 y otra en marzo. 2008. En julio me preparé y el 4 de agosto me transfirieron 5 embriones 1 de dos células y 4 de cuatro células. Este lunes la beta me dio 357 y ayer vimos dos saquitos gestacionales.

                  Estamos muy felices, y por eso he vuelto a entrar al foro par compartirlo con ustedes y me encontré con este post. Ya yo daba todo por perdido y no fue así, gracias a Dios.

                  Mucha suerte a todas que algún día se alcanza el sueño.

                  Con cariño,

                  Fran

                  Comment


                    #69
                    QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                    hola mis niñas, perdonar mi ausencia pero mis animos van cada vez peor.

                    bueno contaros que estamos bien , que este verano no hemos parado que mi niño ya no lleva pañal y que lleva fatal la guarde,jejejjejejejeje

                    por mi parte el lunes empiezo a currar con mis 60 niños,jajajajjaja

                    que voy a ver si mis animos cambián y puedo escribir como antes.

                    muchos besazos a todas y a nikka decirte que he leido que llevas otra niña me alegro un montón

                    besos y hasta pronto

                    Comment


                      #70
                      QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                      hace mucho que no entraba...
                      yo también soy bastante veterana, mi niña, nora, hace hoy 9 meses, está para comérsela, y nosotros, pues locos de contentos

                      tere, enhorabuena por tu princesa!!!

                      Comment


                        #71
                        QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                        HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        ANTE TODO FELICITAR A MIS MELLIS PAULA Y NEREA QUE HOY CUMPLEN.......11 MESECITOS!!!!!!!!!!!!!

                        SOIS MI VIDA,OS ADORO Y A MI REINA QUE TIENE 6 AÑITOS DECIRLA QUE ES MUY ESPECIAL PARA MI Y QUE LA QUIERO CON LOCURA...
                        BUENO ALGUIEN TIENE UNA SABANA PARA LOS MOCOS??JAJAJAAJA!!!!1

                        BESOSSSS Y QUE NO SE PIERDA!!!!!!!!!!!


                        MUAKKKKKK

                        Comment


                          #72
                          QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                          lO SUBO

                          Comment


                            #73
                            QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                            HOLA CHICAS!
                            CÓMO VA TODO?

                            Comment


                              #74
                              QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                              HOLA CHICAS,
                              casi no entro lo siento esque no tengo mucho tiempo la verdad.
                              Tere cielo que tal esta freisey y tu como estas ?
                              jolin casi hemos perdido el contacto y no me gusta antes estabamos todos los dias aqui dentro y sabia muchas cosas de todas y ahora casise ha perdido gracias Tere por estar siempre ahi para que no perdamos el contacto .bueno yo me comprometo a entrar mas y estar un ratito todos los dias o casi todos con vosortras .
                              gracias chicas por este foro ahi que mantenerlo vivo la verdad es que a mi me echo una mano cuando peor lo pase un beso a todas

                              Comment


                                #75
                                QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

                                HOLA CHICASSSSS!!!!!!!!

                                MADRE MIA CUANTA GENTE VETERANA,JAJAJA!!
                                QUE NO SE PIERDA...ARRIBAAAAAAAAAAA!!!!!!!

                                BESOSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X