QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

    ppppp

    Comment


      #77
      QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

      que no se pierda este post!
      como llevais este veranito? y los nenes bien? yo liada con el trabajo,la casa, el niño...que os voy a contar!
      Por menorca mucha calor y en plenas fiestas de sant joan. Toni tiene ya 26 meses y está muy chistoso, es una etapa estupenda que se nos cae la babilla a los papis.

      besos a todas !!

      Marga.

      Comment


        #78
        QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

        Hola chicas...me cuelo aquí porque yo también soy de las veteranas...

        en Noviembre del 2008 nació ni hija Alba...que es mi tesorete y mi razón de vivir...que alegría poder contar que por fin soy mama..

        yo comencé hace más de 3 años en este foro...y desde entonces he pasado del pesimismo más absoluto a ver el mundo de color de rosa..

        por eso quiero animar a las chicas que están todavía en el camino...que se consigue y que al final del negro tunel hay una luz que brilla más que el sol...tened paciencia que lo conseguiréis..yo no tiré nunca la toalla y en mi 5º tto fiv-icsi lo logré.

        Yo si todo va bien espero ir a por mis conges(tengo 5) cuando mi nena cumpla un año...a ver si con suerte puedo darle un hermanito/a..

        un beso a todas.

        Comment


          #79
          QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

          epa guapas!!!!!!!!!!!!!!!
          yo k alegria saber otra vez< de yono,cucu,teres,nika,mellie, me falta por ahi jullieta13 y alguna mas k no me acuerdo de los nick. me suelo acordar mucho de vostros a ver k tal estaran los pekes.
          yo aki estoy con aingeru k ha estado muy malito pero ya esta en casa.
          tere guapa ya veras como pronto lo consigues te quiero mucho.
          besitos para todas

          Comment


            #80
            QUE FUE DE.......... DE LAS VETERANAS PARA TODAS

            Que post mas emocinante saber de muchas que han compartido tanto contigo,yo este verano como que no viajare con estos diablillos que no paran ,me quedare en barcelona e iremos ala playa y piscina,y bueno lo que salga ,mis niños ya tienen tres años alejandro ya no lleva pañal desde hace meses y estamos muy contentos y sergio cumplira 20 meses y esta enorme tb ,es mas diablillo que suhermano y tienen unas peleas terribles por alguna tonteria jajajaja.Bueno un beso para todas y me alegro de que casi todas lo hayamos conseguido.

            Comment

            Working...
            X