Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVO POSITIVO POSITIVO
Collapse
X
-
LO SUBO, QUE SI LOS ++++++ SIEMPRE SON UNA ALEGRIA CUANDO SE TRATA DE GENTE COMO TU LA ALEGRIA ES DOBLE, POR LO QUE SE HA HECHO ESPERARRRRRRRRR. SUPONGO QUE SEGUIRAS EN TU NUBE¡¡¡¡¡¡¡NO TE BAJES HASTA QUE EL LLANTO DE UN NIÑO/S PIDIENDO SU COMIDA TE BAJE PARA VOLVER A SUBIR UNA Y OTRA VEZ.... UN BESAZO
Comment
-
Holas guapas perdonar pero es que el dia de ayer fue muy ajetreado ademas de enterarme de que voy a ser mama fui tia mi cuñada se puso de parto y ya tenemos a nuestro sobri aqui.
Bueno seguimos en una nube aunque ahora es una mezcla de alegria y miedo hasta al menos la eco del viernes.
Me he alegrado mucho al leer vuestros mensajes me he emocionado mucho y me siento mu pero que muuuuuuuuuuuuuu querida en este foro se como os sentis al ver a una veterana que lo consigue a mi me pasa lo mismo.
Para las que me preguntais cuanto tiempo llevaba y cuantos tratamientos he hecho
os dire que llevo mas de dos años metida en esto haciendo tratamientos punciones transferencias lloros alegrias en total 6 tratamientos, el 5º fue postivo pero al final acabo en un bioquimico eso fue en junio y aqui estoy de nuevo con un positivo otra vez, espero que esta vez sea diferente y acabe todo en sonrisas.
No dejeis de luchar chicas esto se consigue, solo es una esperaaaaaaaaaaaaaaa.
Besitos
Comment
-
Chicas lo subo para que las nuevas vean que se consigue, en menos de 15 dias 3 de las mas veteranas del foro lo hemos conseguido OCTUBRE2006, LOLI-VALENCIA Y YO.
deciros que estoy de los nervios con unas ganas locas de que llegue el viernes y repetirme la beta y hacerme la eco, aunque despues de la beta que me hice por mi cuenta el lunes y que me salio de 1352 estamos un poquillo mas tranquilos.
Bueno chicas lo dicho animo que a veces cuesta pero se consigue, ya sabeis nuestro lema "LO VAMOS A CONSEGUIR"
BESITOS:
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment