POSITIVO POSITIVO POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO POSITIVO POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVO POSITIVO POSITIVO

    ENHORABUENA FOFA!! Qué pronto has tenido el resultadoo!! Acababa de desearte suerte en el otro post!!
    A disfrutarlo y a cuidarse muchoo!! Todo llega!!

    UN BESAZO MUY GRANDE!

    #2
    POSITIVO POSITIVO POSITIVO

    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO UN MONTON, LA BETA ESTA SUPER BIEN Y 13 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uffffffffff igual es alegria dobleeeeeeeee?? ay que pueden ser mellizos ..... bueno a CELEBRARLO .... DISFRUTA TU EMBARAZO ,
    QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YA EMPEZAMOS BIEN LA MAÑANA YUPIIIIIIIIIIII OLE OLE Y OLEEEEE

    MARIAM

    Comment


      #3
      POSITIVO POSITIVO POSITIVO

      OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE
      ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        POSITIVO POSITIVO POSITIVO

        FELICIDADES FOFA!!!!!!!!!!!!!

        Muy buena beta eh???? Enorabuena mami ...............

        Comment


          #5
          POSITIVO POSITIVO POSITIVO

          Madre mía no se si te acordaras porque hace tiempo que desaparecí aunque ahora he reaparecido pero yo si que me acuerdo de ti. Muchisimas muchisimas felicidades ya te tocaba hija. La beta fenomenal la mia fue a 11 196 o sea que superbien. Está bien agaradito/a. Cuidate y disfruta mucho este día y no tepreocupes que con la beta que tienes la 1ª eco va a ser preciosa. Ya sabes anillo de brillante como dice mi gine . Cuidate mucho y disfruta disfruta que el embarazo pasa en un suspiro o si no lo haces puede hacerse muy largo.Hazme caso disfruta hasta los vomitos cuando lleguen si llegan que a lo mejor tienes suerte y no los tienes. UN besazo guapisima y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            POSITIVO POSITIVO POSITIVO

            enhorabuena FOFA me alegro de todo corazon ahorra a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo
            haber si mañana yo tambien puedo colgar un positivo
            OLE CAMPEONA
            BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
            MAR

            Comment


              #7
              POSITIVO POSITIVO POSITIVO

              Jó, queeee suerrrrrrteeeeee Muchísimas felicidades, disfrútalo, que te lo mereces y ya te tocaba..... Me acuerdo de ti del año pasado por el mes de mayo cuando yo empecé a entrar y tú fuiste un solete conmigo.

              Comment


                #8
                POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                muchisimas felicidades!!!! una beta estupenda!!!! disfruta y cuidate muchisimo!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                  FOFA YO TAMBIEN TE ACABABA DE PONER VELITAS EN EL OTRO POST,,,MI NIÑA EHNORABUENA,,CUIDATE MUCHISIMO,,ES UNA BETA ESTUPENDA,,,YUPI,YUPI,YUPI,MENUDO MES DE OCTUBRE,,,,,QUE SIGA LA RACHA DE LOS POSIIIIIIIIIITIVOS.BESITOS

                  Comment


                    #10
                    POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                    FOFAAAAAAAAAAAA, OLEEEEEEEEEEEEEE MI NIÑAAAAAAAAAAA!!!

                    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA POR ESE PEDAZO DE BETAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                    CUIDATE MUCHISIMO CORAZON!!!!!! ME ALEGRO MUCHOOOO, MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

                    UN BESO, CARIÑO!!!

                    Comment


                      #11
                      POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                      FOFIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PERO K ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES GUAPAAAAAA ESTAS SUPERPREÑAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOO

                      K ALEGRIA ME DAS CHIKILLAAAAAAAAAAAA

                      FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,ETC.ETC....

                      CONCHI Y LAURA
                      33+1

                      Comment


                        #12
                        POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                        fofa felicidades wapaaaaaa

                        vaya peaso beta has tenido!!!

                        muchas felicidades y disfruta ke estas embarazadaaaaaaa

                        Comment


                          #13
                          POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                          FOFA CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ENHORABUENISIISISIIMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! JOLIN Q ALEGRIA ME HA DAO VERTE CANTAR UN BINGO!!! JAJAJJAJAJAJA
                          ESA BETA ESTA GENIAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!!!!! AVER SI AUN TIENES DOBLE SUERTEEEEEE!!!
                          UN ABRAZO MUY GRANDE CARIII

                          Comment


                            #14
                            POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                            Fofa, cielo.....
                            Tengo el privilegio de ser una de las primeras personas en saber esta maravillosa noticia de tu embarazo, y he de decirte que estoy casi tan emocionada como el dia que recibí la noticia de mi beta positiva. Sabes que hemos compartido muchos momentos buenos y malos, pero quiero que sepas que para ti lo malo ya pasó. Ahora es momento de felicidad, tranquilidad y disfrute.
                            Sólo queria decirte que te quiero mogollón y que ya era hora que este bendito Bosch haya logrado ponerte una sonrisa perpetua en tus labios.
                            Felicidades MAMA!!!
                            Besitos de Scu y Sandra (14 meses y 2 dias)

                            Comment


                              #15
                              POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                              Fofa no me lo puedo creer enhorabuena que beta mas buena cielo.

                              Besitos

                              Comment

                              Working...
                              X