Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVO POSITIVO POSITIVO
Collapse
X
-
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO UN MONTON, LA BETA ESTA SUPER BIEN Y 13 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uffffffffff igual es alegria dobleeeeeeeee?? ay que pueden ser mellizos ..... bueno a CELEBRARLO .... DISFRUTA TU EMBARAZO ,
QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YA EMPEZAMOS BIEN LA MAÑANA YUPIIIIIIIIIIII OLE OLE Y OLEEEEE
MARIAM
-
Madre mía no se si te acordaras porque hace tiempo que desaparecí aunque ahora he reaparecido pero yo si que me acuerdo de ti. Muchisimas muchisimas felicidades ya te tocaba hija. La beta fenomenal la mia fue a 11 196 o sea que superbien. Está bien agaradito/a. Cuidate y disfruta mucho este día y no tepreocupes que con la beta que tienes la 1ª eco va a ser preciosa. Ya sabes anillo de brillante como dice mi gine . Cuidate mucho y disfruta disfruta que el embarazo pasa en un suspiro o si no lo haces puede hacerse muy largo.Hazme caso disfruta hasta los vomitos cuando lleguen si llegan que a lo mejor tienes suerte y no los tienes. UN besazo guapisima y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!
Comment
-
enhorabuena FOFA me alegro de todo corazon ahorra a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo
haber si mañana yo tambien puedo colgar un positivo
OLE CAMPEONA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MAR
Comment
-
FOFA CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ENHORABUENISIISISIIMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! JOLIN Q ALEGRIA ME HA DAO VERTE CANTAR UN BINGO!!! JAJAJJAJAJAJA
ESA BETA ESTA GENIAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!!!!! AVER SI AUN TIENES DOBLE SUERTEEEEEE!!!
UN ABRAZO MUY GRANDE CARIII
Comment
-
Fofa, cielo.....
Tengo el privilegio de ser una de las primeras personas en saber esta maravillosa noticia de tu embarazo, y he de decirte que estoy casi tan emocionada como el dia que recibí la noticia de mi beta positiva. Sabes que hemos compartido muchos momentos buenos y malos, pero quiero que sepas que para ti lo malo ya pasó. Ahora es momento de felicidad, tranquilidad y disfrute.
Sólo queria decirte que te quiero mogollón y que ya era hora que este bendito Bosch haya logrado ponerte una sonrisa perpetua en tus labios.
Felicidades MAMA!!!
Besitos de Scu y Sandra (14 meses y 2 dias)
Comment
Comment