POSITIVO POSITIVO POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO POSITIVO POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVO POSITIVO POSITIVO

    Pero que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fofa me alegro muchisimo . un besazo enorrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmeeeeeee

    Comment


      #47
      POSITIVO POSITIVO POSITIVO

      Enhorabuena madraza.... a disfrutar de tu embarazo. Cuídate mucho.
      Mi beta fue de 214 a 11 días, y hoy mi 1ª eco. Todo v bien.

      Enhorabuena.

      Comment


        #48
        POSITIVO POSITIVO POSITIVO

        Enhorabuena guapetonaaaa que alegría, abro ahora el foro y me encuentro con esta gran noticia, te mando muchos besos y disfruta el momento, verás como todo va ir bien.

        Un abrazo

        Comment


          #49
          POSITIVO POSITIVO POSITIVO

          enhorabuena guapa

          Comment


            #50
            POSITIVO POSITIVO POSITIVO

            Fofa, eso me suena que estás aquí hace mucho, me alegri en el alma. Ahora voy a buscar cómo lo conseguiste, muchísismos besos!!!!

            Comment


              #51
              POSITIVO POSITIVO POSITIVO

              BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, QUE TAL ANDA MI GORDITA PREFERIDAAAAAAAAAAAAA, AY FOFILLA QUE AUN NO ME LO CREO. QUE TAL ESTAS CORAZON??????? UN BESOTE FUERTE PARA LOS DOS

              Comment


                #52
                POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                Yo también lo subo, Chufe, para que nos cuente qué tal se leva,tó hoy después de un dia tan maravillosos como el de ayer.

                Chufe, guapa, que ya tengo ganas de verte como a Fofilla.

                Un besito muy cariñoso para las dos!!

                Comment


                  #53
                  POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                  LO SUBO, QUE SI LOS ++++++ SIEMPRE SON UNA ALEGRIA CUANDO SE TRATA DE GENTE COMO TU LA ALEGRIA ES DOBLE, POR LO QUE SE HA HECHO ESPERARRRRRRRRR. SUPONGO QUE SEGUIRAS EN TU NUBE¡¡¡¡¡¡¡NO TE BAJES HASTA QUE EL LLANTO DE UN NIÑO/S PIDIENDO SU COMIDA TE BAJE PARA VOLVER A SUBIR UNA Y OTRA VEZ.... UN BESAZO

                  Comment


                    #54
                    POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                    Menudo mes de Octubre , felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Mucha cautela hasta la eco pero de momento estamos preñis.

                    FELICIDADES

                    Comment


                      #55
                      POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                      Holas guapas perdonar pero es que el dia de ayer fue muy ajetreado ademas de enterarme de que voy a ser mama fui tia mi cuñada se puso de parto y ya tenemos a nuestro sobri aqui.

                      Bueno seguimos en una nube aunque ahora es una mezcla de alegria y miedo hasta al menos la eco del viernes.

                      Me he alegrado mucho al leer vuestros mensajes me he emocionado mucho y me siento mu pero que muuuuuuuuuuuuuu querida en este foro se como os sentis al ver a una veterana que lo consigue a mi me pasa lo mismo.

                      Para las que me preguntais cuanto tiempo llevaba y cuantos tratamientos he hecho
                      os dire que llevo mas de dos años metida en esto haciendo tratamientos punciones transferencias lloros alegrias en total 6 tratamientos, el 5º fue postivo pero al final acabo en un bioquimico eso fue en junio y aqui estoy de nuevo con un positivo otra vez, espero que esta vez sea diferente y acabe todo en sonrisas.

                      No dejeis de luchar chicas esto se consigue, solo es una esperaaaaaaaaaaaaaaa.

                      Besitos

                      Comment


                        #56
                        POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                        TOMA YA FOFA................ ENHORABUENAAAAAAAAAAA
                        ESTABA DESEANDO LEER ESTA NOTICIA, DISFRUTALÓ TE LO MERECES,
                        OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        Comment


                          #57
                          POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                          FOFA, ¡¡Enhorauebuena!! No he podido decirtelo anes porque estaba sin internet. Disfrútalo much

                          Comment


                            #58
                            POSITIVO POSITIVO POSITIVO

                            Chicas lo subo para que las nuevas vean que se consigue, en menos de 15 dias 3 de las mas veteranas del foro lo hemos conseguido OCTUBRE2006, LOLI-VALENCIA Y YO.
                            deciros que estoy de los nervios con unas ganas locas de que llegue el viernes y repetirme la beta y hacerme la eco, aunque despues de la beta que me hice por mi cuenta el lunes y que me salio de 1352 estamos un poquillo mas tranquilos.

                            Bueno chicas lo dicho animo que a veces cuesta pero se consigue, ya sabeis nuestro lema "LO VAMOS A CONSEGUIR"
                            BESITOS:

                            arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment

                            Working...
                            X